PDA

Ver la versión completa : Duda sobre sancion.



XxWolverinexX
22/11/2008, 00:50
No es que quiera defender a nadie pero tengo una duda... en el th de sancion in game schaten puso que al primer bug de hall se le daria un dia de carcel, al segundo 1 semana y recien al tercero ban. Ahora bien el usuario xodiosox lo banearon a la primera. La verdad no entiendo si alguien me explica gracias.

Bionica
22/11/2008, 00:53
si tenes razon ... pero odioso bugueo i robo item creo ... linda pregunta :D

roraima
22/11/2008, 00:54
Es cierto

Estuve revisando y esto es lo que dice:

1º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = Carcel 1 dia
2º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = Carcel 7 dia
3º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = BAN


¿Estás seguro que fue la primera vez?

XxWolverinexX
22/11/2008, 00:54
En realidad me parece genial lo que hizo schatten el tipo merece ban pero es como medio injusto que ponga que va a mandar a la carcel y a la primera lo banean.

Roraima: Si estoy seguro porque si hubiera habido una sancion anterior estaria publicada en el mismo th que pusieron que lobanearon

Bionica
22/11/2008, 00:56
Es cierto

Estuve revisando y esto es lo que dice:

1º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = Carcel 1 dia
2º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = Carcel 7 dia
3º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = BAN


¿Estás seguro que fue la primera vez?

si dice 1º 2º 3º pero no dice 1º ves qe bugea 2º ves qe bugea 3ºves qe bugea ... capas qe elijio la 3º i metio ban de una ...

roraima
22/11/2008, 00:57
En realidad me parece genial lo que hizo schatten el tipo merece ban pero es como medio injusto que ponga que va a mandar a la carcel y a la primera lo banean.

Eso es correcto
Las reglas se deben cumplir y las sanciones deben ser de acuerdo a lo establecido


Seguro Schatten tendrá una respuesta

supermedie
22/11/2008, 00:57
porque injusto? tenias ganas de mandarte alguna? XD

on: :hmm2: habria que ver si no le advirtio antes al pj antes de banearlo

XxWolverinexX
22/11/2008, 01:00
Esto es lo que dice en el th sanciones in game:


Bueno voy a ser claro respecto a las sanciones que aplicare ingame.

1º Insultos = Chat ban 1 hora
2º Insultos = Chat ban 24hs
3º Insutos = BAN

1º Pegar a NPC = Carcel 1 dia
2º Pegar a NPC = Carcel 7 dia
3º Pegar a NPC = BAN

1º Usar Strider/wyvern en la ciudad = Anchor 24hs
2º Usar Strider/wyvern en la ciudad = Anchor 72 hs
3º Usar Strider/wyvern en la ciudad = BAN

1º Bloquear* NPC = Carcel 1 dia
2º Bloquear* NPC = Carcel 7 dia
3º Bloquear* NPC = BAN
* Al decir bloquear me refiero a vender al lado de los NPC, bloquearlos con Arboles de Navidad o con Summon.

1º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = Carcel 1 dia
2º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = Carcel 7 dia
3º Buguear Riad Boss/Castillos/Hall = BAN


Pekear en Ciudades Iniciales* = BAN
* Ciudades iniciales: Talking Island, Elven y Dark Elven Village, Orc VIllage, Dwarven Villagen, Gludin, Gludio, Dion. La sancion unicamente se aplicara si el PK es mayor a lvl 40 y La victima es lvl 40-

En la seccion noticia voy a hacer un th con los nombres de los sancionados y el motivo, la fecha de inicio y finalizacion de la sancion. Como veran las sanciones tienen 3 oportunidades, no quiero llegar al BAN de cuenta, asi q por favor comportense.

Saludos.

Bionica
22/11/2008, 01:02
si tenes razon ... qe cuando venga schatten qe responda ..... mientras tanto no desvirtuen el th
besos me fui a dormir

roraima
22/11/2008, 01:02
si dice 1º 2º 3º pero no dice 1º ves qe bugea 2º ves qe bugea 3ºves qe bugea ... capas qe elijio la 3º i metio ban de una ...

Tal como esta redactada se entiende calramete que es una sanción que va aumentando cuando se repite "la misma violación" buguear lo que alli se indica

Asi lo entiendo. parece que aplicó la pena máxima de una.

supermedie
22/11/2008, 01:03
yo creo que si el gm considera que es para ban derecho no hay con que darle... quien le va a decir algo? a mi me parece que ta bien.


salutes.

XxWolverinexX
22/11/2008, 01:04
Pero para algo publico los tipos de sanciones en ese th.

supermedie
22/11/2008, 01:08
y si le advirtio al pj antes?... puede que lo haya mandado a la carcel y todo... quiza ya se habia mandado algunas...

JMC
22/11/2008, 01:13
mmm por ahi tmb juzgo la "intencion" digamos...osea si ve a alguno q esta bugeando un castle como para matar war (como muchos hemos echo , i me incluyo) lo manda a la carcel, si ve q bugea un hall con la intencion de robar drop, se merece el ban directo es obvio...i ni hablar si llega a robar es ban de una..
pero bueno tendra sus motivos i habra q esperar a q hable el...

roraima
22/11/2008, 01:19
yo creo que si el gm considera que es para ban derecho no hay con que darle... quien le va a decir algo? a mi me parece que ta bien.


salutes.

Mira
Yo considero que "buguear" un salón o un castillo es una falta de mayor gravedad que "buguear" un "raid", por ejemplo. También creo que es poco sólo un día de carcel por "buguear" " un salón.
Pero esas son las reglas que estableció el GM

EL GM no debe aplicar las sanciones de manera discrecional, debe seguirse por las reglas establecidas.

Así son las reglas o normas, para evitar la discrecionalidad de la autoridad y hacer justicia igual para todos.

:vertag:

赤い太陽
22/11/2008, 01:21
we injusto .... esta mas q bien que hay de injusto en banear a una persona que rompe las reglas ? sea la primera o la 3ra la accion es la misma ademas si saben que esta mal hacerlo para que lo hacen .... si ubieran baneado a alguien que no hiso nada seria injusto pero banearon una lacra asi que no veo la injusticia ^^portense bien y no tendran prolemas

Mira
Yo considero que "buguear" un salón o un castillo es una falta de mayor gravedad que "buguear" un "raid", por ejemplo. También creo que es poco sólo un día de carcel por "buguear" " un salón.
Pero esas son las reglas que estableció el GM

EL GM no debe aplicar las sanciones de manera discrecional, debe seguirse por las reglas establecidas.

Así son las reglas o normas, para evitar la discrecionalidad de la autoridad y hacer justicia igual para todos.

:vertag:
pero si es asi cualquier gil crea una cuenta y hace 5 pjs y buguea 2 veces con cada 1 total mientras no llegue a la tercera ni se preocupa, veo que entra alguien pk a su hall y lo bugueo total si tengo suerte piko algun drop y solo me costara unas horas de carcel vale la pena unas horas de carcel a cambio de poder robarle el drop a alguien -.-"

elwear
22/11/2008, 01:21
PREGUNTA NO, Y ESTEDES Q SABEN CUANTAS VECES LO VIO EL GM BUGUEAR HALL? =/

roraima
22/11/2008, 01:30
PREGUNTA NO, Y ESTEDES Q SABEN CUANTAS VECES LO VIO EL GM BUGUEAR HALL? =/

Esa fue mi primera pregunta
Hay que estar seguros si fue su primera falta

Y la respuesta sólo la puede dar Schatten

:)

rojos
22/11/2008, 09:46
hay que ver cuantas veces bugueo o que grave fue ( si obtubo demasiadas cosas). me parese que el gm no va a banear de la nada si supuestamente da 3 oportunidades para BAN. algo muy grabe paso.

saludos

Sahikana
22/11/2008, 10:03
El flako bugueo el hall para robarle el drop a uno ke estaba pk (y levanto joyeria ), me parece bien ke vaya al ban derecho

rojos
22/11/2008, 10:21
no sabia que habia pasado. por eso pregunte. si es como desis esta bien que lo banearon. porque el crar fue a robar

TheAlchemist
22/11/2008, 10:24
El flako bugueo el hall para robarle el drop a uno ke estaba pk (y levanto joyeria ), me parece bien ke vaya al ban derecho

Mas claro echenle agua.


Las sanciones se aplican a todos por igual, eso de las 3 "oportunidades", digamos que es relativo al caso en particular y en el momento del hecho.
Saludos!

rojos
22/11/2008, 10:28
mepa que ya se descubrio como era el tema. sale cerrar el th

GoD
22/11/2008, 11:00
La verdad que NO lo puedo creer. Antes se quejaban de que no había GM y todo el mundo bugeaba, ahora se quejan porque hay un GM que baneo directo a alguien que bugeo un HALL en vez de enviarlo a la carcel.
Se sarpan gente!!!

Te dejo algo en claro, lo cual le voy a comunicar a schatten que aplique y modifique en sus reglas:

Buguear Raid Boss/Castillos/Hall = BAN DIRECTO

Nada de primera vez, segunda ni tercera. Esto estos bugs son las peores infracciones que pueden cometer, por lo tanto BAN directo.


Saludos!