PDA

Ver la versión completa : Cambio de reglas repentito... O.o



autochk
22/11/2008, 11:32
Re: Duda sobre sancion.
La verdad que NO lo puedo creer. Antes se quejaban de que no había GM y todo el mundo bugeaba, ahora se quejan porque hay un GM que baneo directo a alguien que bugeo un HALL en vez de enviarlo a la carcel.
Se sarpan gente!!!

Te dejo algo en claro, lo cual le voy a comunicar a schatten que aplique y modifique en sus reglas:

Buguear Raid Boss/Castillos/Hall = BAN DIRECTO

Nada de primera vez, segunda ni tercera. Esto estos bugs son las peores infracciones que pueden cometer, por lo tanto BAN directo.


Saludos!

Opino que esta muy mal cambiar las reglas de la nada. Cuando se comete una falta se aplican las reglas actuales y no las FUTURAS!!!!

Otra cosa... ya que estaban las reglas de 3 oportunidades... pueden sacarle los items que robó y aplicarla la primera sanción.

Me parece más lógico que lo que se hizo.


Saludos.

supermedie
22/11/2008, 11:37
pero GoD es GoD... si no te gusta, a llorar a la iglesia, es asi... ademas no es de la nada, si el considera que es para ban derecho no hay con que darle

NiSmO
22/11/2008, 11:38
Opino que esta muy mal cambiar las reglas de la nada. Cuando se comete una falta se aplican las reglas actuales y no las FUTURAS!!!!

Otra cosa... ya que estaban las reglas de 3 oportunidades... pueden sacarle los items que robó y aplicarla la primera sanción.

Me parece más lógico que lo que se hizo.


Saludos.

el pive no es la primera ves q lo hace y eso se sabe en el game :)



un ladron muerto es mejor q un ladron en la carcel

dariodea
22/11/2008, 11:39
Men osea, esta mas que perfecto que te baneen por eso... estas aprobechando un error del juego para tu probecho, y eso es ban directo :)

cristzeo
22/11/2008, 11:40
ajam
si esto se hubiese implementado antes me parece q el draco de lamorak no llegaba a +9 :P

JMC
22/11/2008, 11:43
tiene razon god, se sarpan...antes kerian q apliken reglas i q haya un gm on, ahora q las aplican i esta el gm se kejan :S
el ban esta perfecto dejen de joder ya con ese tema..

TheAlchemist
22/11/2008, 11:46
Los Gms tanto in game como en el foro van a dar un informe sobre este tema, no quiero ver un th similiar. closed

GoD
22/11/2008, 12:03
Opino que esta muy mal cambiar las reglas de la nada. Cuando se comete una falta se aplican las reglas actuales y no las FUTURAS!!!!

Otra cosa... ya que estaban las reglas de 3 oportunidades... pueden sacarle los items que robó y aplicarla la primera sanción.

Me parece más lógico que lo que se hizo.


Saludos.

O sea que para vos es lógico que alguien aproveche un bug y le robe a otro?

La próxima vez que quiera cambiar una regla te pido permiso.

No se de donde saliste pero me aburrí de leer tus thread que son uno peor que el otro. Y ahora me invento una nueva regla:

Regla N° 4586: Cuando el GM GoD se aburra de leer los threads inútiles de un usuario lo banea.


Adios....


Edit: Mirá que ironía, fijate por la estupidés que hiciste un thread y solicitabas una sanción: porque alguien se te sentó arriba...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71475


y ahora te quejás porque se banea a alguien que buguea un Hall...sos un ridículo flaco.