PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para ampliar las zonas de leveo



Symphox
22/11/2008, 15:12
Holas, me surgió una idea para ampliar las zonas de leveo, ya q están saturadísimas porq el mapa de c4 no tiene espacio para levelear a 1500 chares lvl 70+, y es una gran molestia que cada ves que uno quiere levear se termine en un agite..
La idea es distribuir mejor a la gente en el mapa, asi como en el server oficial, el mapa alcanza para 2000 personas o más porq los chares estan distribuidos por todas las zonas de leveo de todos los lvls...
Como en éste server todas las zonas lvl 60 o menos están prácticamente vacías, pienso que serviría modificaras para hacerlas lvl 70+ y mantener un par de zonas en su lvl real para los pocos q levean sin mobear (yo soy uno xD), tmb estaría el problema del drop, un char lvl 40 no puede ir a buscar un libro por drop en un enchant valley transformado en lvl 70, pero se podria solucionar vendiendo los libros x npc.
De ésta forma estaríamos menos apretados en el server y los jugadores podriamos disfrutar de todo el mapa de c4 y no levear siempre en los mismos lugares o catas q resulta bastante monótono.
Y si es verdad puede q haga el server más fruta de lo q és, porq estaría aún mas modificado.., pero yo pienso q eso no es importante, sino q todos disfrutemos más del juego, quien quiere q ares se paresca al ofi y levear por 6 meses con 3 skills ? xD

Inspiration
22/11/2008, 15:39
Holas, me surgió una idea para ampliar las zonas de leveo, ya q están saturadísimas porq el mapa de c4 no tiene espacio para levelear a 1500 chares lvl 70+, y es una gran molestia que cada ves que uno quiere levear se termine en un agite..
La idea es distribuir mejor a la gente en el mapa, asi como en el server oficial, el mapa alcanza para 2000 personas o más porq los chares estan distribuidos por todas las zonas de leveo de todos los lvls...
Como en éste server todas las zonas lvl 60 o menos están prácticamente vacías, pienso que serviría modificaras para hacerlas lvl 70+ y mantener un par de zonas en su lvl real para los pocos q levean sin mobear (yo soy uno xD), tmb estaría el problema del drop, un char lvl 40 no puede ir a buscar un libro por drop en un enchant valley transformado en lvl 70, pero se podria solucionar vendiendo los libros x npc.
De ésta forma estaríamos menos apretados en el server y los jugadores podriamos disfrutar de todo el mapa de c4 y no levear siempre en los mismos lugares o catas q resulta bastante monótono.
Y si es verdad puede q haga el server más fruta de lo q és, porq estaría aún mas modificado.., pero yo pienso q eso no es importante, sino q todos disfrutemos más del juego, quien quiere q ares se paresca al ofi y levear por 6 meses con 3 skills ? xD

Yo no quiero, y si alguien piensa asi, que juegue el ofi ;)

prisla
22/11/2008, 15:43
a mi lo q me gustaria si se puede es q se actualiza este cerver a kelboun si es q se puede en hell hay mucho mas lugares para mob.

saludos EvilAndGood

ZaUeRcito
22/11/2008, 15:45
Siempre el mismo tema u.u

Before
22/11/2008, 16:02
siempre el mismo problema...

OFF : alguno sabe por q tan desabilitadas las cuentas en el foro ? como q amigos quieren crearse cuenta :S

xdarkness
22/11/2008, 16:13
siempre el mismo problema...

OFF : alguno sabe por q tan desabilitadas las cuentas en el foro ? como q amigos quieren crearse cuenta :S

creo q ya explicaron el porq no se pueden crear cuenta....usa el searcher y fijate si estoy en lo correcto

Kolita
22/11/2008, 16:13
ni ahi ampliar las zonas de leveo,amplien las zonas de agites :F

xdarkness
22/11/2008, 16:17
ni ahi ampliar las zonas de leveo,amplien las zonas de agites :F

agite hay hasta en elven village ¬¬

elwear
22/11/2008, 16:20
ME GUSTA LA IDEA, ES LA PURA VERDAD ESTA LLENO DE LUGARES PARA LOW LVLS CUANDO EN REALIDAD SE USAN MUY POCOS.

POR EJ TODA EL AREA DE GLUDIN NO SE USA MAS Q PARA QUEST (Y ES UNA PARTE ENORME DEL MAPA) Y OTRAS ZONAS MAS, NO LAS VOY A ANDAR NOMBRANDO TODAS :S PERO HAY MUCHAS AREAS Q NADIE USA Y Q SE PUEDEN CONVERTIR ESTRATEGICAMENTE EN AREAS CON CHOBIS DE LVL ALTO SIN Q AFECTE EL RESTO DE LA JUGABILIDAD (UN EJ PERFECTO ES GARDEN OF EVA).

+1 LA IDEA ESTA GENIAL.

xdarkness
22/11/2008, 16:24
ME GUSTA LA IDEA, ES LA PURA VERDAD ESTA LLENO DE LUGARES PARA LOW LVLS CUANDO EN REALIDAD SE USAN MUY POCOS.

POR EJ TODA EL AREA DE GLUDIN NO SE USA MAS Q PARA QUEST (Y ES UNA PARTE ENORME DEL MAPA) Y OTRAS ZONAS MAS, NO LAS VOY A ANDAR NOMBRANDO TODAS :S PERO HAY MUCHAS AREAS Q NADIE USA Y Q SE PUEDEN CONVERTIR ESTRATEGICAMENTE EN AREAS CON CHOBIS DE LVL ALTO SIN Q AFECTE EL RESTO DE LA JUGABILIDAD.

+1 LA IDEA ESTA GENIAL.

Reeee hiipiie

elwear
22/11/2008, 16:35
Reeee hiipiie

Q TENDRA Q VER :S

goodknight
22/11/2008, 17:14
pero nada que ver...Valley of Saints esta TOTALEMENTE vacio,no hay nadie,y rinde igual o mas que forest of dead :S...es solo que la gente ta acostumbrada siempre a la misma rutina...prueben zonas distintas del mapa -.-

elwear
22/11/2008, 17:41
pero nada que ver...Valley of Saints esta TOTALEMENTE vacio,no hay nadie,y rinde igual o mas que forest of dead :S...es solo que la gente ta acostumbrada siempre a la misma rutina...prueben zonas distintas del mapa -.-

RINDE MENOS, LOS CHOBIS SON DE LVL RE BAJO. ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ Q PROBE LEVEAR AHI , YO CON LA RE EMOCION Y TODO LLEGO Y VEO TODOS LOS CHOBIS AZULES ¬¬ MATO Y RE POCA EXP ¬¬

ESE ES OTRO LUGAR EN EL Q SE PODRIA APLICAR EL TEMA DE ESTE POST

ojospeludos
22/11/2008, 18:16
pero nada que ver...Valley of Saints esta TOTALEMENTE vacio,no hay nadie,y rinde igual o mas que forest of dead :S...es solo que la gente ta acostumbrada siempre a la misma rutina...prueben zonas distintas del mapa -.-

ANDATE A LEVEAR AL FONDO DE IT, es facil, le pegas con pole al tren de un moebeador y le robas exp, despues te vas antes que se avive y al rato volves al ataque:1:

galuf
22/11/2008, 18:36
no quiero ser pesimista pero dudo (y mucho) que se acceda a algo así.
Preferiría esperar un poco a novedades.

Symphox
22/11/2008, 19:09
no quiero ser pesimista pero dudo (y mucho) que se acceda a algo así.
Preferiría esperar un poco a novedades.

Si yo tmb pensé q seria muy complicado hacer algo así, y solo es una idea porq se q hay muchos problemas a resolver dentro de eso, pero es una sugerencia para q tengan en cuenta, yo creo q va a llegar el momento en el q va a ver q hacer algo asi, y ya q está la posibilidad de pasar a kamael estaría bueno q pasemos con esto incorporado, asi todo el mundo disfruta de todo el nuevo mapa, y el server está preparado para el futuro, porq seguramente va a crecer más ya q es un buen server.


ni ahi ampliar las zonas de leveo,amplien las zonas de agites :F

plz eviten post bobos como éstos, odio a los q se hacen los jodidos...
para hablar de agites tienen otros posts..., no me vengan de q hay q hacerse el lugar pekeando ni cosas asi, porq todos sabemos q eso solo depende de estar en el ally mas masiva o no, y no a todos nos gustan esas allys.

PasBa
22/11/2008, 19:21
Holas, me surgió una idea para ampliar las zonas de leveo, ya q están saturadísimas porq el mapa de c4 no tiene espacio para levelear a 1500 chares lvl 70+, y es una gran molestia que cada ves que uno quiere levear se termine en un agite..
La idea es distribuir mejor a la gente en el mapa, asi como en el server oficial, el mapa alcanza para 2000 personas o más porq los chares estan distribuidos por todas las zonas de leveo de todos los lvls...
Como en éste server todas las zonas lvl 60 o menos están prácticamente vacías, pienso que serviría modificaras para hacerlas lvl 70+ y mantener un par de zonas en su lvl real para los pocos q levean sin mobear (yo soy uno xD), tmb estaría el problema del drop, un char lvl 40 no puede ir a buscar un libro por drop en un enchant valley transformado en lvl 70, pero se podria solucionar vendiendo los libros x npc.
De ésta forma estaríamos menos apretados en el server y los jugadores podriamos disfrutar de todo el mapa de c4 y no levear siempre en los mismos lugares o catas q resulta bastante monótono.
Y si es verdad puede q haga el server más fruta de lo q és, porq estaría aún mas modificado.., pero yo pienso q eso no es importante, sino q todos disfrutemos más del juego, quien quiere q ares se paresca al ofi y levear por 6 meses con 3 skills ? xD

No es mala idea la tuya.. aunque en el server no halla muchos lvl low.. todabia existen y si se le desabilitan algunas zonas de leveo porque se cambian los chobis mucha gente se quejaria.. ya sea por el hecho de que ahi tal bicho por spoil dropeaba tal cosa o que esto y que lo otro..
Seria mejor como dijeron en otro post.. cambiar el mapa de c4 y agregarle directamente las zonas de Interlude, Hellbound o Gracia.. de esta manera no perjudicarias a los low lvl.. y los 70+ tendrian mejores beneficios.. aunque esto de agregar las zonas es un trabajo para los gms ya que tendira que tocar el drop de los bichos de determinadas zonas.. como el T-rex en primaveral isle para que no dropee las life stones..


a mi lo q me gustaria si se puede es q se actualiza este cerver a kelboun si es q se puede en hell hay mucho mas lugares para mob.

saludos EvilAndGood

Como decis.. en Hellbound habra ams lugares para mobear.. pero se incorporo algo nuevo.. cuando mobeas los bichos no se quedan quietos sino que se te mueven.. de esa manera tenes que andar cambiando el target a cada rato y no siempre le pegas a la misma cantidad de bichos.. con eso hicieron que se mobee menos..

NiSmO
22/11/2008, 19:27
ANDATE A LEVEAR AL FONDO DE IT, es facil, le pegas con pole al tren de un moebeador y le robas exp, despues te vas antes que se avive y al rato volves al ataque:1:

y no te comes pk xD

overman
22/11/2008, 19:44
Me parece muy buena idea de colocar en lugares estratejicos... zonas de lvl para ocupar mas todo el mapa , mejor dicho todo el continente, es cierto que hay zonas perdidas, que ya casi ni se usan para lvl y como disen en los post anteriores, solo son para quets . :mf_sleep:

supermedie
22/11/2008, 20:28
para mi como se dijo vayan a buscar nuevas zonas de leveo... en blazin por ejemplo no hay taanta gente y se puede llegar hasta 75 (lo hice una vez y todo mas que bien) hot springs no esta tan lleno tampoco... es cuestion de buscar donde ;)


salutes.

goodknight
22/11/2008, 22:13
RINDE MENOS, LOS CHOBIS SON DE LVL RE BAJO. ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ Q PROBE LEVEAR AHI , YO CON LA RE EMOCION Y TODO LLEGO Y VEO TODOS LOS CHOBIS AZULES ¬¬ MATO Y RE POCA EXP ¬¬

ESE ES OTRO LUGAR EN EL Q SE PODRIA APLICAR EL TEMA DE ESTE POST

probastes llendo lejos lejos lejos? :P...son wenisimos...re flansitos :P y dan la re exp

赤い太陽
23/11/2008, 01:18
Holas, me surgió una idea para ampliar las zonas de leveo, ya q están saturadísimas porq el mapa de c4 no tiene espacio para levelear a 1500 chares lvl 70+, y es una gran molestia que cada ves que uno quiere levear se termine en un agite..
La idea es distribuir mejor a la gente en el mapa, asi como en el server oficial, el mapa alcanza para 2000 personas o más porq los chares estan distribuidos por todas las zonas de leveo de todos los lvls...
Como en éste server todas las zonas lvl 60 o menos están prácticamente vacías, pienso que serviría modificaras para hacerlas lvl 70+ y mantener un par de zonas en su lvl real para los pocos q levean sin mobear (yo soy uno xD), tmb estaría el problema del drop, un char lvl 40 no puede ir a buscar un libro por drop en un enchant valley transformado en lvl 70, pero se podria solucionar vendiendo los libros x npc.
De ésta forma estaríamos menos apretados en el server y los jugadores podriamos disfrutar de todo el mapa de c4 y no levear siempre en los mismos lugares o catas q resulta bastante monótono.
Y si es verdad puede q haga el server más fruta de lo q és, porq estaría aún mas modificado.., pero yo pienso q eso no es importante, sino q todos disfrutemos más del juego, quien quiere q ares se paresca al ofi y levear por 6 meses con 3 skills ? xD
si quieres levear pelea por un lugar llegas agitas si ganas te lo quedas si no ganas te kb levear sin pelear por el lugar es re hippie
edito: no es hippie por la idea la idea es buena pero las razones son lo hippie "una gran molestia que cada ves que uno quiere levear se termine en un agite" pero en verdad la idea es buena la verdad que hace falta algo nuevo en el server, muchos se aburren y se van lo unico que hace que no me aburra es que siempre encuntro a quien molestar pero cuando no hay a quien joder ni ganas de estar on ,tener mas lugar de leveo,skill nuevas,o algo por el estilo le daria un buen aire al server

goodknight
23/11/2008, 11:59
sigo pensando q es re cualkiera,ta bien como esta,hay muchos spot...solo q nadie kiere ir por la rutina de todos -.......-

EPP
23/11/2008, 12:22
La mayoria de los que opinan para que agreguen nuevas zonas de leveo son para hacerse su char numero 10 o mas...


Saludos

kanytro
23/11/2008, 13:52
la idea es buena pero tampoco podemos quitar las zonas low level ya que todavia tenemos gente en el server que se divierte en esos lugares leviando, y o haciendo quest o lo que sea... saludos

atreyu1234
23/11/2008, 14:03
como q no hay espacio ?????? en los lugares de mob , ketra , fog , varka , etc , siempre hay algun lugarcito en esos lugares , hay partes q no se pueden mobear ...

aparte , forest of the dead , nunca hay agite por bichos ... , ahi hay lugar

Kolita
23/11/2008, 14:23
plz eviten post bobos como éstos, odio a los q se hacen los jodidos...
para hablar de agites tienen otros posts..., no me vengan de q hay q hacerse el lugar pekeando ni cosas asi, porq todos sabemos q eso solo depende de estar en el ally mas masiva o no, y no a todos nos gustan esas allys.

No me hago el jodido soy (?). y si keres cuando kieras hacemos pvp capo de las pot de mp.

on: dejen de hacer th de siempre lo mismos aburren,si keres que sea como el offi toca el arpa y listo.

goodknight
23/11/2008, 14:29
como q no hay espacio ?????? en los lugares de mob , ketra , fog , varka , etc , siempre hay algun lugarcito en esos lugares , hay partes q no se pueden mobear ...

aparte , forest of the dead , nunca hay agite por bichos ... , ahi hay lugar

forest of dead esta SIEMPRE lleno....pero SIEMPRE -.-...pero no por q no alla espacio,sino por q la gente siempre va a los mismos lugares (como 4ta vez q lo digo)

Norandros
24/11/2008, 11:48
Sería bueno, me gustaría que se haga algo por el estilo porque además veo desde hace mucho (y es una duda que tengo desde hace tiempo) GRANDES areas del mapa totalmente vacías, recuerdo que cuando empecé a jugar al L2 empecé en un server yanqui C3 y había bichos en todos lados.
No sé por qué se ven tantas areas grandes desiertas.
Además hay que tener en cuenta que la cantidad de subs y heroes cada vez es más grande y va en aumento, cada véz más gente necesita zonas de leveleo.

Schatten
24/11/2008, 11:54
Gracias por el aporte, pero no se va a hacer eso.

Saludos.

galuf
24/11/2008, 11:54
la otra cuestión es que si le agregamos mobs a una zona implicará una mayor cantidad de lag. Además que no van a faltar los que se quejen de que no los dejan levear porque los pekean.


chauchas