PDA

Ver la versión completa : Las profecías de Nostradamus y Barack Obama



BBGanzo05Recargado
22/11/2008, 17:02
...aqui hay un poco de noticias de la internet :S!!! :2guns: :hang: para mi son puros chamuyos . . . PUEJ..


____________________________________

Como era de esperarse, luego de que el candidato demócrata Barack Obama lograra su histórico triunfo en las últimas elecciones estadounidenses del 4 de noviembre, muchos cibernautas (no necesariamente gente racista o ligada al partido Republicano) ha comenzado a difundir en Internet una supuesta relación entre el próximo presidente del país del norte con las profecías de Nostradamus, e incluso, con el Anticristo y el Fin del Mundo.

¿Pero qué hay detrás de estas profecías e interpretaciones? ¿Son verdaderas y bien intencionadas o existe en ellas cierto engaño y datos sumamente manipulables? Aquí les dejo alguna de ellas, por lo menos las principales, que están causando más curiosidad dentro de la red y su posible explicación, falsedad o intención de engaño de los mismos.

CASO I: La profecía del presidente Negro

La primera de ellas, es la supuesta nueva interpretación de la cuarteta número 243 dada por el profesor del Instituto Smithsoniano, Eugene Randell, en donde se advertiría el importante cambio histórico del Gran Imperio por la dación de poder a un “negro”, originario de esclavos.

La profecía dice:

“El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.”

En este caso, Aryana significaría en idioma persa “persona bella del Este”, que es una palabra sinónima para el vocablo africano-hebreo “Barack”, que quiere decir “bendito”.

Particularmente debo señalar que no he encontrado la citada cuarteta en los textos de las profecías de Nostradamus que poseo, así que cabría la posibilidad, tal y como ocurrió con una sobre el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, de que ésta también sea falsa.

Así también, suena curioso que el Instituto Smithsoniano (más vinculado a los temas científicos y de importancia social) se dedique a este tipo de investigaciones, en todo caso, fui a la página web de esta institución y decidí buscar el nombre del profesor Eugene Randell, y por lo menos en esa página, ese nombre no existe.

CASO II: La profecía de MABUS

Otra de las profecías intentarían vincular a Barack Obama nada menos que con el Anticristo, se debe a la profecía (sí auténtica) de la Centuria II, cuarteta 62, en la que se hace referencia al Anticristo y cuya aparición daría paso a la Tercera Guerra Mundial.

“Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.”

En este caso, se dice que Mabus sería el anagrama de Obama Barack Hussein. Según estos textos la palabra se formaría de la siguiente división y posterior conjunción:

Oba(MA) + (B)arack + H(US)sein

Lo curioso en este punto, es que el nombre del nuevo presidente de los Estados Unidos es Barack Hussein Obama Jr. y no Obama Barack Hussein, en todo caso, si se quiere hacer un anagrama con su nombre este formaría la palabra BMAHUS o BAMAUS y no Mabus.

Además, recuerdo, que tiempo después de los atentados del 11S y antes que se conociera si quiera las intenciones presidenciales de Obama, muchos expertos en Nostradamus señalaban que la palabra Mabus estaba destinada no a un solo hombre, sino, a una conjunción de nombres, en ese sentido el anagrama nacería de la unión de los nombres de Osama Bin Ladem y George W. Bush, esto era, Osa(MA)+(BUS)H, Mabus. En todo caso, sería cuestión de que se pongan de acuerdo.

CASO III: Obama y el 2012

Por último, está la profecía que vincula al nuevo presidente estadounidense con las profecías Mayas y otras tantas que hablan de que el mundo se acabará, o en todo caso, cambiará tal y como lo conocemos, en el 2012, fecha en que terminará el nuevo mandato de Obama.

_____________________________________________


FUENTE: http://expedienteoculto.blogspot.com/2008/11/las-profecas-de-nostradamus-y-barack.html

alcapone
22/11/2008, 18:07
Me puro chamullo.

Pero quién dice? Habra que esperar xD

supermedie
22/11/2008, 20:15
eso es tan chamuyo como los que dijero que los marcianos venian el 12 de octubre y no paso nada.... dejense de joder, es gente enferma que tiene el tiempo para hacer esas cosas...


salutes.

Rodrigo 73
22/11/2008, 20:18
Mentishhhhhhhh ah...ah... mentiiiiisshhhhhhhhhhhh
Son vagos que te quieren comer la cabeza,nada más que eso.

kadrak
22/11/2008, 20:51
Igual, cabe destacar un detalle, Obama no es negro, es mulato (mescla del negro y el blanco).
Entonces la profecia que dice q surge del poder negro o algo asi estaria mal, por q no es negro.

Matuuuu
22/11/2008, 21:43
Reglas del foro.

6-Prohibido crear thread sobre temas políticos y/o religiosos.

este vincula las dos asi que habria que cerrarlo....no voy a responder por que me iria a un tema "religioso" y de mis creencias

Rodrigo 73
22/11/2008, 22:22
Reglas del foro.

6-Prohibido crear thread sobre temas políticos y/o religiosos.

este vincula las dos asi que habria que cerrarlo....no voy a responder por que me iria a un tema "religioso" y de mis creencias

Hay uno en media que tiene un documental sobre un análisis hacia las religiones... encima pasó axe y no lo cerró,no creo que cierren este que toca todavía menos el tema.

Matuuuu
22/11/2008, 22:30
bueno nose para mi no tendria que estar pero bue....

Para mi es mucha "fama" que algunos inventan...lo mismo decian cuando asumio el papa...que depues de este papa venia el anticristo..tmb decian lo mismo de Bin Laden....osea no da para creer lo que dicen los demas sin tener pruebas bien especificas...

ojospeludos
22/11/2008, 23:47
bueno nose para mi no tendria que estar pero bue....

Para mi es mucha "fama" que algunos inventan...lo mismo decian cuando asumio el papa...que depues de este papa venia el anticristo..tmb decian lo mismo de Bin Laden....osea no da para creer lo que dicen los demas sin tener pruebas bien especificas...

¿Cómo, no era que no ibas a responder vos?

galuf
23/11/2008, 06:02
para ese año seguro me olvido de ésto y justo ese año leo de otra profecía de ahí a 3 años. LLegado esos 3 años siguientes me vuelvo a olvidar. Y así caigo en un ciclo interminable de distracción crónica mezclada con boludez poscasamiento de sábado por la noche G_G

Matuuuu
23/11/2008, 12:06
¿Cómo, no era que no ibas a responder vos?

dije que no iba a responder por que me metia en un tema "religioso".... pero respondi con "logica" y sin meter a la "religion"

Knightwolf
24/11/2008, 14:20
yo soy uno de los 7 jinetes del apocalipsis, pero el demonio que llevo dentro todavia no me ha poseido por completo, aunque estoy sintiendo cambios...

asi que el que crea que es uno de los jinetes, nos podemos reunir e ir planificando todo de antemano.

adctwins
24/11/2008, 14:56
yo soy uno de los 7 jinetes del apocalipsis, pero el demonio que llevo dentro todavia no me ha poseido por completo, aunque estoy sintiendo cambios...

asi que el que crea que es uno de los jinetes, nos podemos reunir e ir planificando todo de antemano.


jajaj :shocked:

Rodrigo 73
24/11/2008, 15:16
yo soy uno de los 7 jinetes del apocalipsis, pero el demonio que llevo dentro todavia no me ha poseido por completo, aunque estoy sintiendo cambios...

asi que el que crea que es uno de los jinetes, nos podemos reunir e ir planificando todo de antemano.

Nos vemos en calle falsa 123 a las 1800 hs del próximo 30 de febrero.Llevo a 1 más(???)

Hilel
24/11/2008, 15:19
No creo nada de lo que dice Nostradamus.
Para mi fue un adelantado en su tiempo y descubrio como armar un buen faso y empezar a escibir boludeces.

El destino no esta escrito.

Knightwolf
24/11/2008, 19:12
si traelo, asi que los recluto y si no son demonios bue.. entonces en el 2012 pueden agarrar pintarse la cara de rojo y pongance un casco con cuernos.
Siempre hay lugar para uno mas

Zagarth
24/11/2008, 19:33
Puro verso.

CMC
24/11/2008, 19:39
me hace acordar al acelerador de hadrones xD



ya lo extraño :( le habia agarrado simpatia a la teoria del agujero negro

ojospeludos
29/11/2008, 01:32
yo soy uno de los 7 jinetes del apocalipsis, pero el demonio que llevo dentro todavia no me ha poseido por completo, aunque estoy sintiendo cambios...

asi que el que crea que es uno de los jinetes, nos podemos reunir e ir planificando todo de antemano.

¿¿No eran 4?? ¬¬

On: Segun los que estan al vicio hay un apocalipsis cada 3 años -.-
Osea desde la epoca de Cristo ya deberiamos haber hecho KPUT unas 669 veces -.-
Pero por las dudas que se cumpla voy a buscarlo a Cosmo defensor de Fenix y le voy a dar un buen beso en la boca, no quiero morir sin haber tenido mi primer beso XD

Rodrigo 73
29/11/2008, 21:03
Pero por las dudas que se cumpla voy a buscarlo a Cosmo defensor de Fenix y le voy a dar un buen beso en la boca, no quiero morir sin haber tenido mi primer beso XD

WTF?! :shocked:

Galuf,escondete que este te anda buscando :P

galuf
29/11/2008, 21:10
¿¿No eran 4?? ¬¬

On: Segun los que estan al vicio hay un apocalipsis cada 3 años -.-
Osea desde la epoca de Cristo ya deberiamos haber hecho KPUT unas 669 veces -.-
Pero por las dudas que se cumpla voy a buscarlo a Cosmo defensor de Fenix y le voy a dar un buen beso en la boca, no quiero morir sin haber tenido mi primer beso XD

económicamente les rendía más ser 7 para dividir los gastos :p

creo que me voy del foro hoy :S

Zagarth
29/11/2008, 23:37
no quiero morir sin haber tenido mi primer beso XD

Hasta yo que tengo menos minas que un deforme di mi primer beso :D Me re subiste el autoestima(?)

Rodrigo 73
30/11/2008, 01:02
Hasta yo que tengo menos minas que un deforme di mi primer beso :D Me re subiste el autoestima(?)

Lo tiraste re abajo.Pobre...

knightblacktiger
04/12/2008, 12:34
volviendo al tema y aprovechando q es el unico q nos van a dejar abrir

yo creo q todo tiene su principio y final y la raza humana tambien lo tendra puede ser dentro de 3 años o dentro de 3000 años solo esta en como lo vea cada uno.

supe de gente q en el 1999 vendieron todas sus cosas quemaron su dinero putearon de arriba a abajo al mundo, esperando q dicho año se acabe el mundo pero no paso nada y haora esta gente mendiga =(

si el mundo se acaba mañana la mejor medicina es vivir cada dia con la frente en alto

^.-

PD: un grupo de investigadores descubrieron q los terroristas planean un ataque nuclear a EE.UU para el 2012


xD solo lo pongo por q crei q seria relevante al tema


saludos

Matuuuu
04/12/2008, 12:41
Si claro y supongo que EE.UU se va a quedar de brazos cruzados esperando que los ataquen...

darkguidoo
04/12/2008, 12:46
Me parece tanto chamuyo como lo que dijeron de que con la Maquina de Dios se acababa el mundo x)

ojospeludos
07/12/2008, 00:49
supe de gente q en el 1999 vendieron todas sus cosas quemaron su dinero putearon de arriba a abajo al mundo, esperando q dicho año se acabe el mundo pero no paso nada y haora esta gente mendiga =(

Eso si me da tristeza, no por lo ****** de quemar dinero sino por lo ingenuo de creer que el mundo se terminaba de un dia para el otro. Si supuestamente ibamos a desaparecer para que hacer eso?? -.-"


PD: un grupo de investigadores descubrieron q los terroristas planean un ataque nuclear a EE.UU para el 2012

Es un rumor como ese que decian alla en 2002 que el tio de un primo del amigo de mi bisnieto dijo que un turco amigo le advirtio que no tomase coca cola porque los arabes la habian envenenado


Si claro y supongo que EE.UU se va a quedar de brazos cruzados esperando que los ataquen...

Sip, se van a quedar de brazos cruzados despues que volatilicen todo medio oriente con sus bombas nucleares y nos mate al resto del mundo con la radiacion y despues el presidente este dando un discurso desde su bunker en la montaña Cheyenne de que esterilizo al unico planeta con vida inteligente conocido por la "seguridad y libertad mundial"

Zagarth
07/12/2008, 00:50
Es un rumor como ese que decian alla en 2002 que el tio de un primo del amigo de mi bisnieto dijo que un turco amigo le advirtio que no tomase coca cola porque los arabes la habian envenenado

OMG, veo que no fui el único...

faxu1125
07/12/2008, 14:33
no cREAS nunca nada de lo que te dicen si te dicen que sos mujer :S dudalo jajajaja xD pero no encerio :$ el destino no esta escrito todabia :O el ser humano es 1 alfenique en este mundo tan grande :O como crees que podemos saber el futuro xD si no podemos vivir el presente jajajajaja saludos pero duda si te dice si sos mujer o hombre :O vos decis soy extraterrestre jajajaja T_____T ando mal hoy