PDA

Ver la versión completa : recuperar password



oscaruyt
22/11/2008, 17:06
hola,keria preguntarles cuanto tarda en recuperarse una contraseña,ami me cuenta le cambie el pass y no me lo acuerdo :( (hace rato deje de jugar y me dieron ganas de jugar denuevo).
pd:puse para q me manden una nueva pass pero el email no me llega.

elwear
22/11/2008, 17:44
GENERALMENTE ES INSTANTANEO. FIJATE SI ESTAS PONIENDO BIEN LOS DATOS, Y SI EL MAIL Q ESTAS REVISANDO ES REALMENTE EL MAIL CON EL Q TE REGISTRASTE.

XxFaisaxX
22/11/2008, 17:52
La mayoria de las veces, el mail te llega en " CORREO NO DESEADO " fijate ai, suerte =)

oscaruyt
22/11/2008, 17:55
si,osea me pide nomas el nombre de la cuenta y la pongo,pero no me llega el email,el msn con el q registre la cuenta lo tengo,osea llega muchos correos ami cuenta no es un problema del msn.
nose si ha algien mas le pasa esto,el pj era mi primer hero (una cagada de pj pero we lo kiero segir disfrutando).

xdarkness
22/11/2008, 20:14
ami me paso una ves q me tardo como 3 dias en llegar el msj al correo, las demas veces llegaron al instante

mdek10
22/11/2008, 20:25
fijate en los no deseados , que a veces llegan ahi , pero es instantaneo , sino ya sabes , pm a ch4n0 y el te soluciona todo

oscaruyt
22/11/2008, 20:48
che muchas graxias x sus respuestas,el email llego :jump2: aora voy a poder agitar con mi mago de cuarta :gunsmilie:.
PD:elwear,si me llego a otro email q tenia,graxias.

oscaruyt
22/11/2008, 22:17
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1810 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 SE (9136)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

vengo con otro problema xD me tira ese error cuando lo instalo,segun vi en el foro tengo q actualizar los driver de la placa de video,algien sabe como lo ago?

duckhunter
22/11/2008, 22:43
llega enseguida el correo , me paso en muchas cuentas de que no llegara quizas como bien ya dijeron los adm. en algunos casos cuando realizas el registro colocas mal el email de la cuenta y por eso nunca te llega , por que no es el correo que se registro- fijate si la cuenta no es muy vieja si tenes el correo de bienvenida de playonline que te envia una vez que te registras una nueva cuenta . es de la unica forma que considero que puedas saber si esta bien el correo que registrastes en caso de no ser asi dudo que puedas conseguir nuevamente la pass fijate con un pm a ch4no quizas te de una mano .
salu2
buen finde para todos
pd: sale asado fernet eaeaea!

ojospeludos
23/11/2008, 00:10
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1810 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 SE (9136)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

vengo con otro problema xD me tira ese error cuando lo instalo,segun vi en el foro tengo q actualizar los driver de la placa de video,algien sabe como lo ago?

:hmm: Entra a la pagina de www.nvidia.com y busca DOWNLOAD DRIVERS, usa la opcion 2 o la 1 y segui las instrucciones.

Otra es que pongas el nombre de tu placa de video en google y hay paginas que te permiten bajar el controlador desde ahi, pero lo mas confiable es la pagina del fabricante de la placa, cero virus y cero troyanos.

oscaruyt
23/11/2008, 00:19
che graxias x la respuesta sos un kapooo!!.