PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Clan OuterHell por perder Aden Castle / Lindas siegues :P



Bionica
22/11/2008, 21:01
Lindas siegues me divertii muchiooooo

besos

PD : no insultar ... no decir malas palabras ... este th es para opinar lo qe dejo el asedio ultimo

ZaUeRcito
22/11/2008, 21:04
Lindas siege.. Lastima q esta vez me fallo alguien -.-.











Salu2.

[Jonatan]
22/11/2008, 21:04
Gracias!!
Felicidades PTTP por tener castle despues de 45 días, 2 meses, nose cuanto, ya era hora :d
Y a Huren en general que no tomaban nada hace rato.

Lindas sieges =D

By JonY

Chi
22/11/2008, 21:05
Porque ese title, y los otros castles ? o.O.

pd: felicitaciones x perderlo x 2da vez en 1 año y medio.

CebadorAlMango
22/11/2008, 21:05
la gente de OH se lo gano

Rodrigo 73
22/11/2008, 21:06
Leo el título y se me viene a la mente la palabra "PUTERIO" :P

TynoCool
22/11/2008, 21:06
Gracias :)

Delirium
22/11/2008, 21:10
felicidades outerhell por perder aden :P .... quien gano y como quedaron ?

salutes :PDT_Armataz_01_25:

dariodea
22/11/2008, 21:11
La verdad no me importaba el castle, lo que no quiere decir es que me sienta re zarpado por perderlo...
Felicitaciones a los nuevos dueños del castle, la verdad eran muchos y nosotros hicimos lo que pudimos, el logueo no estubo de nuestro lado, le pusimos el pecho y no paso de eso, actitud y huevos... pero buem... cosas del game
Y mis mayores felicitaciones por los huevos que pusieron mis compañeros de clan que no me dejaron morir solo...

Buen siege, adios...

CebadorAlMango
22/11/2008, 21:14
La verdad no me importaba el castle, lo que no quiere decir es que me sienta re zarpado por perderlo...
Felicitaciones a los nuevos dueños del castle, la verdad eran muchos y nosotros hicimos lo que pudimos, el logueo no estubo de nuestro lado, le pusimos el pecho y no paso de eso, actitud y huevos... pero buem... cosas del game
Y mis mayores felicitaciones por los huevos que pusieron mis compañeros de clan que no me dejaron morir solo...

Buen siege, adios...

te lo digo de la mejor manera posible, aca ves claramente como solo hablas de vos y tu clan y no te das cuenta que estas en una ally a la que no le daban pelota y ustedes se mandaban solos, tal ves esa fue una de las razones porque lo perdieron.

dariodea
22/11/2008, 21:16
te lo digo de la mejor manera posible, aca ves claramente como solo hablas de vos y tu clan y no te das cuenta que estas en una ally a la que no le daban pelota y ustedes se mandaban solos, tal ves esa fue una de las razones porque lo perdieron.

La ultima parte nada mas hable de mi clan, lee bien y fijate...

pablito1904
22/11/2008, 21:17
te lo digo de la mejor manera posible, aca ves claramente como solo hablas de vos y tu clan y no te das cuenta que estas en una ally a la que no le daban pelota y ustedes se mandaban solos, tal ves esa fue una de las razones porque lo perdieron.

Creo que las razones por las que se perdio aden fue, porque OH=25 chars, los demas clanes no superaban los 10

CebadorAlMango
22/11/2008, 21:19
Creo que las razones por las que se perdio aden fue, porque OH=25 chars, los demas clanes no superaban los 10

si eso ya lo se lo dijo dariodea arriba pero = si no hay organizacion no hacemos nada.

pablito1904
22/11/2008, 21:37
si eso ya lo se lo dijo dariodea arriba pero = si no hay organizacion no hacemos nada.

En momentos hubo organizacion, pero faltaban chars, por mucha organizacion q pongas, no podes ganar a el triple o mas q vos...

goodknight
22/11/2008, 22:03
pero los de HES y EF taban con huren...fue re cualkiera :P
yo los vi x el cristal...tubo re zarpado aden,definitamente el mejor de esta semana.


por q no dice nada de Sensation? xD

[Jonatan]
22/11/2008, 22:04
Bueno, ahora en frio :P otra respuesta.


La verdad no me importaba el castle, lo que no quiere decir es que me sienta re zarpado por perderlo...
Felicitaciones a los nuevos dueños del castle, la verdad eran muchos y nosotros hicimos lo que pudimos, el logueo no estubo de nuestro lado, le pusimos el pecho y no paso de eso, actitud y huevos... pero buem... cosas del game
Y mis mayores felicitaciones por los huevos que pusieron mis compañeros de clan que no me dejaron morir solo...

Buen siege, adios...
Un gran resumen de todo ese post, mala suerte, se hizo lo que se pudo y eso importa.

Termino Innadril recien, tomo Jeremys.
Felicidades a los nuevos dueños de castle y a los que mantuvieron los suyos, lindas sieges, nos vemos en 15.

By JonY

Itzalia
22/11/2008, 22:05
Felicitaciones a [PttP] y a la ally ejjejejejej

DarkSoul
22/11/2008, 22:06
Hola...volvi ......... ke paso? ......a ....y bue....

Inspiration
22/11/2008, 22:11
Hola vengo a figurar.
Pd: no tengo ally xD.
Pd2: re q hay 1 th mas viejito q este acerca de los sieges.

carlitoscs1
22/11/2008, 22:11
En momentos hubo organizacion, pero faltaban chars, por mucha organizacion q pongas, no podes ganar a el triple o mas q vos...

Eso fue lo que paso cuando nos sacaron todos los castles y se agrandaron como lcsm xD
A veces con organizacion se puede :$

EPP
22/11/2008, 22:12
Para mi les trajo mala suerte irse de SOS y meterse en WT...
Fueron a WT y perdieron ADEN.... se fueron de SOS y perdieron INADRIL...
Muy lindas sieges... lastima que no me anotaron en inadril :( mupe todo culpa tuya...

Saludos

goodknight
22/11/2008, 22:16
claro,les iba bien en Same oooolllllllldddddddddd SSSSSheeetttt...
temas internos sera (?)...batman (?)...

lau91
22/11/2008, 22:20
lindas siegues y felicitaciones a los nuevos dueños de los castles

RICOT3RA
22/11/2008, 22:26
Felicitaciones a la ally y ... se entiende :F





Enjoy

EPP
22/11/2008, 22:27
Lindas siege.. Lastima q esta vez me fallo alguien -.-.



Salu2.

Vieja me lo vas a sacar en cara hasta dentro de 15 dias?
xD

RICOT3RA
22/11/2008, 22:31
Felicitaciones a la ally y ... se entiende :F





Enjoy


ari robador de cuentas,pense ke me la cerraban despues de prestartela '-'

Chepi
22/11/2008, 22:38
Felicidades a los Nuevos Lord .
Felicidades pepo =)
Mucho huevo gente ;)

cristzeo
22/11/2008, 22:42
ajajajaja amor como te gustan armar estos th "inocentes" de felisitaciones que terminan en puterio :P
la verdad muy lindas siegues
felisitaciones a los Nuevos lord y a los que supieron retener sus castles =)

XxWolverinexX
22/11/2008, 22:46
hola algien me podria decir
como salieron los siegues de hoy? xD

ZaUeRcito
22/11/2008, 23:12
Vieja me lo vas a sacar en cara hasta dentro de 15 dias?
xD

Te toy jodiendo :P.

ClintEastwood
22/11/2008, 23:15
no estuve en los asedios porque viaje... alguien puede detallar como quedo cada castillo?

Gracias!!

CebadorAlMango
22/11/2008, 23:15
hola algien me podria decir
como salieron los siegues de hoy? xD

Giran: CHAC0
Godard: WM
Aden: PttP
Inadril: Heremys

Chepi
22/11/2008, 23:18
Giran: CHAC0
Godard: WM
Aden: PttP
Inadril: Heremys

Innadril: Jeremys :$

MagoToty
22/11/2008, 23:31
Era sabido que las rameras estas baratas salian a hacer quilombo en el foro xd:P

SOULD
22/11/2008, 23:39
Por lo visto esta todo en su normalidad.
:)

ojospeludos
22/11/2008, 23:58
La verdad no me importaba el castle, lo que no quiere decir es que me sienta re zarpado por perderlo...
Felicitaciones a los nuevos dueños del castle, la verdad eran muchos y nosotros hicimos lo que pudimos, el logueo no estubo de nuestro lado, le pusimos el pecho y no paso de eso, actitud y huevos... pero buem... cosas del game
Y mis mayores felicitaciones por los huevos que pusieron mis compañeros de clan que no me dejaron morir solo...

Buen siege, adios...

O_o Ese agradecimiento tambien es para las mujeres de tu clan/ally??


En momentos hubo organizacion, pero faltaban chars, por mucha organizacion q pongas, no podes ganar a el triple o mas q vos...

Decile eso a Alejandro Magno XD XD

ZAUER AHORA TE ROBE LA FIRMA XD XD

No se me enojen queria sumar post sin desvirtuar.

ZaUeRcito
23/11/2008, 00:19
Me Estan Robando Gm Me Esta Robando Ojitospeluditos!!!!! (?)

DarkSoul
23/11/2008, 00:46
Chac0 no se kedo con giran ....fue angels and demon...o algo asi :$ de huren ...perdon pero no me acuerdo como era bien el nick :$
Como kbio ese castle :$ ...lo tomo y cuando patea...se termino...LOL :$

xleox
23/11/2008, 00:56
ea ya ni sutiles son para armar puterio ... por k no se juntan en la pelukeria ? asi mientras se peinan lokas mias xd yo llege tardisimo para las sieges pero bue felizidades a los k tomaron y a los k perdieron ya abra revancha

el dia k se pueda jugar con la boca muchos aca seran capases de matar a un gm :D

Solstice
23/11/2008, 01:08
Felicitaciones a todos i gracias a los q felicitaron a pttp/hurenshons
Nos vemos en 15 dias

赤い太陽
23/11/2008, 01:15
ya no es suficiente con bokear in gane o.O ahora tambien se bokea en foro, lo peor es que sientan orgullo de crear estos temas , lo digo porque en temas anteriores lei"me ganaste el tema yo queria armar puterio " y bue casi todos bokeamos y puteamos pero esto ya es un descaro -.-" no logue en todo el dia, no se quien gano, pero veo que en este tema la unica finalidad es que los que perdieron contesten algo para tirarles mierda a mas no poder. bue como sea no le veo la gracia a tirar mierda por foro in game pues igua se calientan y se arma agite pero ak :S

IIIFECHEIII
23/11/2008, 01:31
kb raul..

ZulmaFaiad
23/11/2008, 01:35
lo qe me perdi m333333333n...

hubo agite en mi casa :D, todaia hay ._..

Onestone
23/11/2008, 02:09
Felicidades a la ally x tomar aden.
A las demás sieges no logie porq andaba en otra :$
Acá elizadushku con la cuenta del capo de mi amigo edu

DarkSoul
23/11/2008, 02:14
Felicidades a la ally x tomar aden.
A las demás sieges no logie porq andaba en otra :$
Acá elizadushku con la cuenta del capo de mi amigo edu

VERDULERA (TOMA AHI TENES PUTERIO...GILA)

deranged
23/11/2008, 04:15
Chac0 no se kedo con giran ....fue angels and demon...o algo asi :$ de huren ...perdon pero no me acuerdo como era bien el nick :$
Como kbio ese castle :$ ...lo tomo y cuando patea...se termino...LOL :$

el bladedancer ese moncho tiene castle?

q ally generosa..

galuf
23/11/2008, 06:14
si estuviera en condiciones me tomaría todo el laburo de leer el thread y sancionar si corresponde. No obstante no me encuentro en calidad mínima necesaria.
Si mañana me levanto en plenas facultades y si me acuerdo de ésto prometo pasar a moderar como corresponde (como siempre lo hice).

Wip
23/11/2008, 06:14
weeeeeeno vine medio duro y con sueño.... felicitaciones a todos los ********s (en los cuales me incluyo, no hace falta q me lo digan) q arman puterio y boquean en el foro y en el juego, porque gracias a esas personas y estos treads te pasa la tarde cagandote de risa y chusmeando un poco sobre la politica en el server... felicitaciones a esos barderos, porque sin ellos el server no seria lo q hoy en dia es

posdata: les traigo paaaaaazzz..... (?)

mantek
23/11/2008, 07:24
kb raul, kb castel.

asique bueno se hizo todo lo q se tenia q hacer y se tomo todo lo q se tenia q tomar... no fue godard porque no anotamos ningun clan pero tambien kbia con llevar 1 solo clan lo tomabamos.....

En fin, cuando las cosas se hacen bien, salen bien





pd: para los q dicen q eramos muchos... uds eran las mismas 3 allys q antes (SOS, WTT, BB) vs las mismas 3 allys (HUREN, DC, EF) y kbio en buena ley, la unica diferencia es q de este lado ya saben q somos enemigos... de su lado... todos saben q clase de gente son..
aurrevoir hasta dentro de 15 days



pd: ASCO, por tu culpa no tengo giran.. -.-"

pd1: congrats elgranlucho q casteo nunca fue tan ajustado.. 1 second until siegue finish y tomo xD hjajajaja mortal..

Chi
23/11/2008, 08:42
kb raul, kb castel.

asique bueno se hizo todo lo q se tenia q hacer y se tomo todo lo q se tenia q tomar... no fue godard porque no anotamos ningun clan pero tambien kbia con llevar 1 solo clan lo tomabamos.....

En fin, cuando las cosas se hacen bien, salen bien





pd: para los q dicen q eramos muchos... uds eran las mismas 3 allys q antes (SOS, WTT, BB) vs las mismas 3 allys (HUREN, DC, EF) y kbio en buena ley, la unica diferencia es q de este lado ya saben q somos enemigos... de su lado... todos saben q clase de gente son..
aurrevoir hasta dentro de 15 days



pd: ASCO, por tu culpa no tengo giran.. -.-"

pd1: congrats elgranlucho q casteo nunca fue tan ajustado.. 1 second until siegue finish y tomo xD hjajajaja mortal..

jajaja!.

NiSmO
23/11/2008, 09:07
Chac0 no se kedo con giran ....fue angels and demon...o algo asi :$ de huren ...perdon pero no me acuerdo como era bien el nick :$
Como kbio ese castle :$ ...lo tomo y cuando patea...se termino...LOL :$

el clan del elgraluncho men XD

PeTiT
23/11/2008, 09:09
si estuviera en condiciones me tomaría todo el laburo de leer el thread y sancionar si corresponde. No obstante no me encuentro en calidad mínima necesaria.
Si mañana me levanto en plenas facultades y si me acuerdo de ésto prometo pasar a moderar como corresponde (como siempre lo hice).

hahhaha BORRACHOOOOOOOOOOOOOO

Hilel
23/11/2008, 09:47
;893310']Gracias!!
Felicidades PTTP por tener castle despues de 45 días, 2 meses, nose cuanto, ya era hora :d
Y a Huren en general que no tomaban nada hace rato.

Lindas sieges =D

By JonY

Huren tuvo todo durante mucho tiempo siendo una ally sola. No se de donde sacas la altura para contestar asi si tenes menos altura que todo el grupo musical los grosos.


Porque ese title, y los otros castles ? o.O.

pd: felicitaciones x perderlo x 2da vez en 1 año y medio.

Te falto decir que se unian a cualquier ally (hasta con BB, con esto te digo todo) para retenerlo. Eso es rebajarce demaciado.

Digan lo que quieran, Jamas van a hacer lo que hurenshon logro solo como ally.
Y menos tomar un Castle entrando "caminando"
Hoy en dia cualquier gil es hero y se piensa que tien el derecho a decir boludeces.

Chi
23/11/2008, 09:49
Huren tuvo todo durante mucho tiempo siendo una ally sola. No se de donde sacas la altura para contestar asi si tenes menos altura que todo el grupo musical los grosos.



Te falto decir que se unian a cualquier ally (hasta con BB, con esto te digo todo) para retenerlo. Eso es rebajarce demaciado.

Digan lo que quieran, Jamas van a hacer lo que hurenshon logro solo como ally.
Y menos tomar un Castle entrando "caminando"
Hoy en dia cualquier gil es hero y se piensa que tien el derecho a decir boludeces.

Todo eso tuviste e hiciste teniendo a outer y sensation adentro, que pasa, ahora no podes tomar caminando sin esos 2 clanes en la ally? :)

-Exocet-
23/11/2008, 09:49
0/7.

0/2



Por ahi lei q le habian dicho a ferefe q si se iba a su ally le defendian el castle... fijate como defendio el suyo este finde el q le ofrecio esa propuesta XD

Kbio la ***** muchachos :$

Nos vmos en los corsos.

Hilel
23/11/2008, 09:53
Todo eso tuviste e hiciste teniendo a outer y sensation adentro, que pasa, ahora no podes tomar caminando sin esos 2 clanes en la ally? :)

Agrandas tanto a tu clan que parece que la manzana que te clavastes en el pecho y en la cintura esta haciendo que la sangre se atasque en una vena y no te llegue sangre al cerebro de las giladas que stas posteando.
Antes de que entren a la ally ya teniamos 5 castillos.
No te creas que porque entraron a la ally tomamos todo. Si lo unico que hacen es mobear o juntar 2345234234 chares en 4s orque mano a mano no se la aguantan.
hace una cosa, Empeza a comer manzanas para tener un poco mas de vitaminas en el cuerpo que en el pecho te queda como el ****

goodknight
23/11/2008, 10:17
deberian bajar los humos,se estan llendo al cara``,bajen los humos,por q los van a sancionar.

dariodea
23/11/2008, 10:25
Agrandas tanto a tu clan que parece que la manzana que te clavastes en el pecho y en la cintura esta haciendo que la sangre se atasque en una vena y no te llegue sangre al cerebro de las giladas que stas posteando.
Antes de que entren a la ally ya teniamos 5 castillos.
No te creas que porque entraron a la ally tomamos todo. Si lo unico que hacen es mobear o juntar 2345234234 chares en 4s orque mano a mano no se la aguantan.
hace una cosa, Empeza a comer manzanas para tener un poco mas de vitaminas en el cuerpo que en el pecho te queda como el ****

Yo en 4S, vi otra cosa, vi que caia 2 partys de OH, y seponian como locas y traian a toda 1 ally... pero eso es otro tema, esto es de los asedios, y ganaron bien.. no hay mas nada que decir. Por que la siguen :S

ojospeludos
23/11/2008, 10:34
Hilel:
Te falto decir que se unian a cualquier ally (hasta con BB, con esto te digo todo) para retenerlo. Eso es rebajarce demaciado.

Digan lo que quieran, Jamas van a hacer lo que hurenshon logro solo como ally.
Y menos tomar un Castle entrando "caminando"
Hoy en dia cualquier gil es hero y se piensa que tien el derecho a decir boludeces.__________________


¿Y por casa como andamos?.
Te lo tomas demasiado a pecho, relajate un poco. :hmm:

SMIITH
23/11/2008, 10:38
siempre arman puterios por este castillo...

:/

creo q el juego les afecta y mal xD

todavia me acuerdo el dia q se perdio aden, eramos los mistridge los q lo teniamos...

yo creo q me aburria de recibir el wisp "TE KBIO EL CASTLE"

juaz.. disfrutenlo, e un jueguito
quien dice dentro de 2 semanas se pierde, o se mantiene..

no se saquen el cuerno petes, disfruten el juego sin bokearse -.-

Hilel
23/11/2008, 10:46
Hilel:
Te falto decir que se unian a cualquier ally (hasta con BB, con esto te digo todo) para retenerlo. Eso es rebajarce demaciado.

Digan lo que quieran, Jamas van a hacer lo que hurenshon logro solo como ally.
Y menos tomar un Castle entrando "caminando"
Hoy en dia cualquier gil es hero y se piensa que tien el derecho a decir boludeces.__________________


¿Y por casa como andamos?.
Te lo tomas demasiado a pecho, relajate un poco. :hmm:

No me falto aclararlo, lo dije. fijate arriba xD

[Jonatan]
23/11/2008, 10:59
Te falto decir que se unian a cualquier ally (hasta con BB, con esto te digo todo) para retenerlo. Eso es rebajarce demaciado.

Ah perdón, lo dice la misma ally que se alió a EF y DC porque sino no tomaban nada, como hace 3 sieges?
Y que ahora pretende boquear, SIENDO LOS PRIMEROS en hablar giladas como el estilo "Dios que asco, se alian en siege y después se matan en la semana, ASSCO DAN, ASCO" ajajajajajaajja.
AH NO, PERO YA ACLARARON, SIGUEN SIENDO ENEMIGOS.. entonces está perfecto, re capos :d

Todo bien chabón, pero date cuenta que acá nadie puede apuntar con el dedito a nadie por ningún tipo de actitud, menos ustedes.. después de todo es un juego, algúnos ganan, otros pierden, hoy les tocó ganar, para hacerlo, usaron las mismas artimañas que usaron los otros para ganar hace ya 3 sieges, las cuales ustedes mismos se cansaron de defenestrar. Se vé que ahora, son buenas estrategias :)

By JonY

goodknight
23/11/2008, 11:13
yo digo,si se ponen tan en ******s x un casttle...como se pondran por problemas de la vida real?...secuestran perros? comen gaviotas? miran como su gato hace caca?...la verdad,ya se zarpan -.-

darkslayer
23/11/2008, 11:20
VERDULERA (TOMA AHI TENES PUTERIO...GILA)

asco , gil frenzero ptptptptpt
(?
volve a tu server hippie kb castle :$

Delirium
23/11/2008, 11:27
si estuviera en condiciones me tomaría todo el laburo de leer el thread y sancionar si corresponde. No obstante no me encuentro en calidad mínima necesaria.
Si mañana me levanto en plenas facultades y si me acuerdo de ésto prometo pasar a moderar como corresponde (como siempre lo hice).


JAJAJAJA kb resaca u.u..

Felicidades por el lindo puterio q arman despues de los asedios :bienvenido:

OREN: Hit&Run
GLUDIO: Honor&Glory
Bandit: CariniOsitos
DION: Antisistema
Partisan: Luna
Devastated: PureHatred
Giran: AngelsAssassins
Godard: WM
Aden: PttP
Inadril: Jeremys

P.D.: creo q terminaron asi corrijan sino ;)

[Jonatan]
23/11/2008, 11:30
Si así, menos Giran.
Giran no lo tomó CHAC0, lo perdió y lo casteó AngelAsasinos o algo así, también de Hurenshons.
El gran luchiiiin :)

By JonY

EPP
23/11/2008, 12:00
Aca se ve nuevamente a un "dinosaurio" felicitando a Pepo y los pibes por el castle...

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/76/690976.jpg

:)

garasaki
23/11/2008, 12:18
Gracias por la adena dejada en el WH del castle..
"Aden Paga" xd

Para el qe se preguntaba xq bardeaban tanto a big bang , la verdad es qe DAN ASCO como tienen la facilidad para 10 mins antes estar asediando con uno y dsp whispearte para ke atakes a los ke estaban ayudando oO para rematarla dsp whispean a los wt para ke los ayuden y ellos van jaj

Dia Viernes Oren Castle Faltando 20 mins:

http://img201.imageshack.us/img201/1651/zaugn8.jpg (http://imageshack.us)


Dia Viernes Dion Castle luego de perderlo BB:

Vuelve con WT a recuperarlo :D


Saludos.

EPP
23/11/2008, 12:26
Gracias por la adena dejada en el WH del castle..
"Aden Paga" xd

Para el qe se preguntaba xq bardeaban tanto a big bang , la verdad es qe DAN ASCO como tienen la facilidad para 10 mins antes estar asediando con uno y dsp whispearte para ke atakes a los ke estaban ayudando oO y para rematarla dsp whispean a los wt para ke los ayuden y ellos van jaj

Dia Viernes Oren Castle Faltando 20 mins:

http://img201.imageshack.us/img201/1651/zaugn8.jpg (http://imageshack.us)


Dia Viernes Dion Castle luego de perderlo BB:

Vuelve con WT a recuperarlo :D


Saludos.

Te falto aclarar que el sabado ya estaba denuevo defendiendo/atacando con ellos...
Son muy graciosos...

c0nifera
23/11/2008, 13:10
felicitaciones al clan outer hell por bajarse los pantalones al pedo.

CebadorAlMango
23/11/2008, 13:23
Gracias por la adena dejada en el WH del castle..
"Aden Paga" xd

Para el qe se preguntaba xq bardeaban tanto a big bang , la verdad es qe DAN ASCO como tienen la facilidad para 10 mins antes estar asediando con uno y dsp whispearte para ke atakes a los ke estaban ayudando oO para rematarla dsp whispean a los wt para ke los ayuden y ellos van jaj

Dia Viernes Oren Castle Faltando 20 mins:

http://img201.imageshack.us/img201/1651/zaugn8.jpg (http://imageshack.us)


Dia Viernes Dion Castle luego de perderlo BB:

Vuelve con WT a recuperarlo :D


Saludos.


OWNED

kanytro
23/11/2008, 13:54
como estubieron las sieges lastima que no pueda participar x la banda que tenemos se me lagea feo cuando estoy en lugares con mucha concurrencia tal vez en el 2020 tengamos su banada y podamos jugar sieges ..

felicidades a los nuevos dueños

goodknight
23/11/2008, 14:25
jajajjajajajjajajajajajjajajjajjajajajajajajajjaja SJAJjASdJSJADJASdajdjajsdjasjdjsajfDdsjFJdJdJSJDJS JOJKJPHGGOOOOOOOOOOOOO jkaja :P

me mato el "andate a cagar" xD

XxaLaNxX
23/11/2008, 14:28
jaja por 70kk u 80kk(no me acuerdo) te pones feliz?? , y con todo lo q choreaste??
en 15 dias vemos, ah no agrandarse q dsps de 2 meses y algo con 2 allys mas pudiste tomarnos el castle "PEPO".

Nachion2
23/11/2008, 14:29
up

goodknight
23/11/2008, 14:35
up

no queres agregar algo mas?...

PD:no sabia q se kedaban los item en el ware del clan cuando te sacan el casttle...

Kolita
23/11/2008, 14:39
Felicitaciones alos nuevos lords.. kb la papa :F

PD: Zaturra ASCO

XxaLaNxX
23/11/2008, 14:45
no queres agregar algo mas?...

PD:no sabia q se kedaban los item en el ware del clan cuando te sacan el casttle...

ware del clan no, el castle vault del castle donde se recauda la adena, habia algo de 70kk por ahi para el manor.

garasaki
23/11/2008, 15:12
jaja por 70kk u 80kk(no me acuerdo) te pones feliz?? , y con todo lo q choreaste??
en 15 dias vemos, ah no agrandarse q dsps de 2 meses y algo con 2 allys mas pudiste tomarnos el castle "PEPO".
2 allys mas ? DC + EF + Huren Vs Wt + SOS ( UNIDOS SIGUEN SIENDO LO MISMO) + BB las cuentas no dan :d
3+3 = no se
Saludirijillos.

HadaAngellie
23/11/2008, 15:12
este server es un juego de conveniencias e hipocrecias

garasaki
23/11/2008, 15:14
este server es un juego de conveniencias e hipocrecias
recien te diste cuenta?

zel
23/11/2008, 15:16
hola vengo a sumar post como todos los demas (?)
pd: no tengo clan ni menos ally y logueo poco por q ta aburretee el server , solo kiero saber como salieron las sieges '-'?

tioo
23/11/2008, 15:18
este server es un juego de conveniencias e hipocrecias

Estamos todos condenados, muy condenados (Bob Dole)

garasaki
23/11/2008, 15:23
Estamos todos condenados, muy condenados (Bob Dole)Ganaron la batalla pero no la guerra :d

XxaLaNxX
23/11/2008, 15:23
jajajaj, SOS en aden? los viste? yo no los vi, estaban en inadril...
veremos las prox siegues, acordate q dsps de 2 meses bokean...

Arukar
23/11/2008, 15:32
Pepo sabe que ese castillo de merda esta maldito y lo sabes, tener aden trae consecuencias.

PD: Congrat a los nuevos dueños.

PD: Kb a los viejos.

Besitos

SMIITH
23/11/2008, 15:41
Huren tuvo todo durante mucho tiempo siendo una ally sola. No se de donde sacas la altura para contestar asi si tenes menos altura que todo el grupo musical los grosos.



Te falto decir que se unian a cualquier ally (hasta con BB, con esto te digo todo) para retenerlo. Eso es rebajarce demaciado.

Digan lo que quieran, Jamas van a hacer lo que hurenshon logro solo como ally.
Y menos tomar un Castle entrando "caminando"
Hoy en dia cualquier gil es hero y se piensa que tien el derecho a decir boludeces.


eso q decis ahi, no te lo crees ni vos

ojo.. pueden ser muy buena ally
pero no digas q nadie tuvo nada como udss...
por volviendo el tiempo atras
creo q tu ally, bah, el clan q te maneja q no lo voy a nombrar, no era nada mas q un clan
sin la ally q tuvo por mucho tiempo, no hubiera sido nada...
no voy a nombrar la ally porq esta mas que claro a cual me refiero...

de mas esta decir q jamas va a haber 1 ally como esa, y lo saben mas de 1 aca adentro...

asiq.. el q no sabe,. q se caye...

nos vemos en los corsos... o en 15 dias...

garasaki
23/11/2008, 15:44
Pepo sabe que ese castillo de merda esta maldito y lo sabes, tener aden trae consecuencias.

PD: Congrat a los nuevos dueños.

PD: Kb a los viejos.

Besitos
Solo keria meterles el dedo en el o _ _ _ para ke se bajen del pony nada mas :d puedo vivir sin castle y ya kedo demostrado, parece qe muchos no :O
Felicidades a la ally y me gusto muchisimo la ke hicimos en Goddard/Giran

10 second(s) until siege conclusion
9 second(s) left!
8 second(s) left!
7 second(s) left!
6 second(s) left!
5 second(s) left!
4 second(s) left!
3 second(s) left!
2 second(s) left!
1 second(s) left!
Clan AngelsAssasins has succeeded in engraving the ruler!
The Siege of Giran castle has finished.
Clan AngelsAssasins is victorious over Giran castle's siege!
You have left a combat zone.

SMIITH
23/11/2008, 15:52
Solo keria meterles el dedo en el o _ _ _ para ke se bajen del pony nada mas :d puedo vivir sin castle y ya kedo demostrado, parece qe muchos no :O
Felicidades a la ally y me gusto muchisimo la ke hicimos en Goddard/Giran

10 second(s) until siege conclusion
9 second(s) left!
8 second(s) left!
7 second(s) left!
6 second(s) left!
5 second(s) left!
4 second(s) left!
3 second(s) left!
2 second(s) left!
1 second(s) left!
Clan AngelsAssasins has succeeded in engraving the ruler!
The Siege of Giran castle has finished.
Clan AngelsAssasins is victorious over Giran castle's siege!
You have left a combat zone.



de cual fumas? :$

c0nifera
23/11/2008, 15:57
http://img167.imageshack.us/img167/7083/agonicogp7.jpg

un gran momento kodak

Astenia
23/11/2008, 16:00
Tan justo fue? jjajaja

garasaki
23/11/2008, 16:01
Diossssssss Tan Justo Posta Xd

XxGandulfoxX
23/11/2008, 16:02
Aca les dejo un screen del momento mas emotivo que tenga memoria el server en lo relacionado con los sieges.

Faltaban pocos segundos para la finalización de de Giran y varios líderes estaban casteando en simultaneo, el tiempo casi que se detuvo, los mas pesimistas anticipaban que no se iba a llegar a tiempo, los optimistas esperaron pacientemente, y el gran lucho lo logro y miren con la exactitud con lo que lo hizo.

http://usera.ImageCave.com/ugovozz/dsadsadsa.bmp.jpg


Cuando vi que finalmente lo pudo tomar lo festejé como un gol en un mundial, sacandome la remera, abrazando al perro, mi hermana preocupada por mi euforia me pregunto, Gol de quien? de Lucho enana, lucho!!! Golazo!! xD

Felicitaciones, bien merecido lo tiene el haberlo tomado Lucho juega muy bien y aunque tenga un char que "no rinda", como dicen muchos, demuestra tener mucho mas coraje que otros que viven del frenzy o el cancel...

Muy buenas siege, esperemos que se sigan repitiendo mas como estas últimas. Saludos.

Hernancataneo
23/11/2008, 16:03
la verdad que huren le puede meter la ***** en la boca a cualquier ally
veo mucho resentimiento aca 3jj3j33j3

aden pttp @ 3k3k

XxGandulfoxX
23/11/2008, 16:03
http://img167.imageshack.us/img167/7083/agonicogp7.jpg

un gran momento kodak

Me ganaste de mano mientras lo subía xD.

c0nifera
23/11/2008, 16:06
por 1 segundo :D

Astenia
23/11/2008, 16:06
fuera de joda ... fue muuuuuuuuyy justirigillo ...
hay algo raro ahi!! (?


la verdad que huren le puede meter la ***** en la boca a cualquier ally
veo mucho resentimiento aca 3jj3j33j3

aden pttp @ 3k3k
j3j3jj3
hola gr0x!

Arukar
23/11/2008, 16:06
che hugo, se me hace que vos te estas fumando los huesos de tu sumon. :)

[Jonatan]
23/11/2008, 16:25
SoS!!!!
Ajajaajja

By JonY

赤い太陽
23/11/2008, 16:32
ak puedo mirar 2 cosas 1ª- zaturra asko 2º- ganar es bueno pero ak muchos casi llegan al punto de tener un orgasmo a causa de la victoria :D , y bue zaturra es bien asko pero desafortunadamente esas estrategias son muy valdas

EPP
23/11/2008, 16:32
jajajaj, SOS en aden? los viste? yo no los vi, estaban en inadril...
veremos las prox siegues, acordate q dsps de 2 meses bokean...

Ah no no estaba SENSATION ayudando en ADEN mientras le cascoteaban el rancho en INNADRIL...
Che avisenle al lider de ST que tiene un clon, no vaya a ser que este pidiendo items en su nombre...
Tampoco estaban otros clanes de SOS... era toda una ilusion optica...
Saludos a Barny...

carlitoscs1
23/11/2008, 17:20
Yo en 4S, vi otra cosa, vi que caia 2 partys de OH, y seponian como locas y traian a toda 1 ally... pero eso es otro tema, esto es de los asedios, y ganaron bien.. no hay mas nada que decir. Por que la siguen :S

Que loco,en Upper veo lo mismo pero weno,hablemos de los asedios.

Como kbio xD

Edit: Otra cosa,como rinde la nueva ally no? xD

elpoli
23/11/2008, 17:25
Hace un corto tiempo atras 2 clanes de lichers salieron de para mi no la mejor pero la ally mas regular del game.
El problema si mal no me equivoco fue de spot de leveleo de los clanes,
pido qe si me equivoco me corrijan, esos dos clanes siempre desde qe juego l2 los vi en contra a la ally a la qe pertenecian anteriormente a la qe estan ahora, armaron una ally llamada sameoldshit y el qe la armo se creyo "unificador", creyendose qe podia llevarse el server x delante y subestimando a todas las demas allys qe venimos trabajando desde antes qe el armara la suya.
Las 3 allys qe defendieron giran, atacaron aden, goddard e inhadril 2 de ellas fueron allys qe se separaron de su "complot" contra otros 6 clanes qe componian hurenshons, pero la ambibalencia les jugo en contra creer qe podian desplazar a DC creyendo qe no serian molestia, i luego dejando afuera a EF subestimandolos como de costumbre. Ninguna de esas 3 allys (hurenshon, DC, EF) tenian nada hablado ni ningun pacto para nada. Asi qe creo qe deberian pensar qe es tiempo de qe cada ally trabaje x el bien de cada uno i se acabe la arrogancia qe invade a lideres ineptos. Felicito a la ally Hurenshons, EternalFlame y DestinosCruzados x la garra i la entrega en este fin de semana qe se esta yendo.

ElPoli: Ty/Destr/Sr/Tk Noble
Osvaldo: Ol/Se/Bd/Necro Noble
ElYoli:InProgress

deranged
23/11/2008, 17:25
2 allys mas ? DC + EF + Huren Vs Wt + SOS ( UNIDOS SIGUEN SIENDO LO MISMO) + BB las cuentas no dan :d
3+3 = no se
Saludirijillos.

Se unieron 2 clanes de sos a WT nada mas, no se de que hablas tanto :/

Diekpo
23/11/2008, 17:36
Elpoli Decis q esas 3 allys no taban unidas?? no te creo si siempre se daban algo paso para q no se peguen mas,, una mini tregua hubo :)
= vamos a ver los proximos asedios q pasa, esto siempre es asi uniones momentaneas por conveniencia q dsp se vuelven a enfrentar, nose porq tanto mencionan de 3 allys q eran y demas cuando nosotros tmb nos alliamos con mas para tomar y retener lo q teniamos, en fin siempre va a pasar este juego de palabras estos bokeos, y dia a dia van a ser mas.. al pedo pero bue siempre pasa lo mismo...

= bokeen mientras puedan porq todo cambia, siempre..

Y antes de cualquier bokeo primero mantenga un castle 1 año y medio sin q se lo quiten y dsp hablen toooodo lo q quieran :)

Diego.

Aion666
23/11/2008, 17:49
No me gusta decir esto pero bue Felicitaciones a los nuevos lord... nos vemos en 15 dias... otra no queda, por cierto espero q ahora alla mas agites :2guns:

c0nifera
23/11/2008, 18:09
Se unieron 2 clanes de sos a WT nada mas, no se de que hablas tanto :/

dos clanes? oh, sensation.... har y uchiha.


igualmente SOS como ally era un pastelito :1:

garasaki
23/11/2008, 18:09
Elpoli Decis q esas 3 allys no taban unidas?? no te creo si siempre se daban algo paso para q no se peguen mas,, una mini tregua hubo :)
= vamos a ver los proximos asedios q pasa, esto siempre es asi uniones momentaneas por conveniencia q dsp se vuelven a enfrentar, nose porq tanto mencionan de 3 allys q eran y demas cuando nosotros tmb nos alliamos con mas para tomar y retener lo q teniamos, en fin siempre va a pasar este juego de palabras estos bokeos, y dia a dia van a ser mas.. al pedo pero bue siempre pasa lo mismo...

= bokeen mientras puedan porq todo cambia, siempre..

Y antes de cualquier bokeo primero mantenga un castle 1 año y medio sin q se lo quiten y dsp hablen toooodo lo q quieran :)

Diego.Estuviste vos ese año y medio en OH ? no lo creo... averigua cual fue el castle ke mas tiempo tardo en caer y recien ahi postea :P
Saludos.

>Outbreak<
23/11/2008, 18:13
Felicitaciones a hurenshon y a xxxelgranchorroxx por tomar giran xd.

HadaAngellie
23/11/2008, 18:30
Felicitaciones a hurenshon y a xxxelgranchorroxx por tomar giran xd.

tremendo name '.'

Diekpo
23/11/2008, 18:35
Estuviste vos ese año y medio en OH ? no lo creo... averigua cual fue el castle ke mas tiempo tardo en caer y recien ahi postea :P
Saludos.

Yo en ningun momento dije q yo estuve en OH y q yo lo defendi durante ese tiempo.. yo solo dije q por 1 año y medio no lo sacaron,, es mas nunca hablo de yo haber hecho algo en OH porq recien entre... Y creo q no hubo otro castle q haya durado tanto, va nose mistidge cuanto tiempo tuvo a aden pero godard seguro q no fue..
Y yo tmb tengo bastante tiempo en el server no soy ningun gil en el tema..
Es mas nose si godard es el castle q mas cambio de lider con eso digo todo creo..

xSiTrAx
23/11/2008, 18:41
Yo creo qe lo qe hicieron muy bien fue lo de goddard-giran...ahi nos desorganizo y kbio giran.....

actuamos sin pensar, pq para qe goddard termine faltaba 1 hora mientras qe giran ya terminaba, esa fue la clave de giran y medio qe aden tmb, pq cuando empezo aden habia gente en goddard ( qe vale aclarar, habia un solo clan anotado, por eso digo qe nos ekivocamos)

sin dudas el error fue nuestro, la hicieron bien.


por otra parte, veo a gente sakando cuentas de cuantas allys contra cuantas....con ese post de zaturra keda claro cuantos eramos? saben restar 1? xd

y lo de sos no se...no sabria decir si se perdio "gente" algunos al menos de pasaje de ally en ally...

felicidades...nos vemos en 15.

Chepi
23/11/2008, 19:36
A nose nose :/
nada que ver XD

goodknight
23/11/2008, 19:46
por que lo analizan tanto? xD....ya paso,YA ESTA :P

ZaUeRcito
23/11/2008, 19:51
por que lo analizan tanto? xD....ya paso,YA ESTA :P

Yo veia puñados de pjs corriendo por todos lados asi q se puede entender porque, no taban todos juntos...
Pero la mejor parte fue cuando con EPP nos plantamos en el medio de todos :baba:.









Salu2.

goodknight
23/11/2008, 19:54
Yo veia puñados de pjs corriendo por todos lados asi q se puede entender porque, no taban todos juntos...
Pero la mejor parte fue cuando con EPP nos plantamos en el medio de todos :baba:.









Salu2.

por que me quoteas¿? YO TE DI PERMISO? EH? voy a hablar con mi representante peche -.-

ArGeTlAm
23/11/2008, 20:55
No se yo me vine a Bs As, los conoci a los bepi y juegue un re siegue XD

pd: el calzon amarillo de Garasaki rulz.

Ferefe
23/11/2008, 21:43
Ajajaja...
Lo de Zaturra no tiene nombre...
El final de Giran... para alquilar balcones

Y weno Felicitaciones a los nuevos Lords y a los que mantuvieron... Y a los que no tambien...

El tiempo me dio la razon
Guinio guinio...

Abrazos!

Barsteel
23/11/2008, 21:50
Cuando vi que finalmente lo pudo tomar lo festejé como un gol en un mundial, sacandome la remera, abrazando al perro, mi hermana preocupada por mi euforia me pregunto, Gol de quien? de Lucho enana, lucho!!! Golazo!! xD

Felicitaciones, bien merecido lo tiene el haberlo tomado Lucho juega muy bien y aunque tenga un char que "no rinda", como dicen muchos, demuestra tener mucho mas coraje que otros que viven del frenzy o el cancel...

Muy buenas siege, esperemos que se sigan repitiendo mas como estas últimas. Saludos.

Decime como podes ser tan capo, te admiro.
seguro tu hermana entendio todo o.o

darkslayer
23/11/2008, 22:07
No se yo me vine a Bs As, los conoci a los bepi y juegue un re siegue XD

pd: el calzon amarillo de Garasaki rulz.

jaajajajajajajaja
tu firma se zarpa xd
ese gancia rlz :$

Hernancataneo
23/11/2008, 22:10
No se yo me vine a Bs As, los conoci a los bepi y juegue un re siegue XD

pd: el calzon amarillo de Garasaki rulz.

Torticolis Rlz

Fede capo de las firmas xd

PD : VELETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAA asi para vos nuevo User de "DESOLATION"

http://img368.imageshack.us/img368/6251/miketysonvslittlegirlowii4.jpg (http://imageshack.us)

-Exocet-
23/11/2008, 23:09
jaajajajajajajaja
tu firma se zarpa xd
ese gancia rlz :$

put0ssss m tomaron todo el gancita, encima nadie dijo un aplauzo para el asador.

Todo mal :(

Hilel
23/11/2008, 23:27
Huren tuvo todo durante mucho tiempo siendo una ally sola. No se de donde sacas la altura para contestar asi si tenes menos altura que todo el grupo musical los grosos.



Te falto decir que se unian a cualquier ally (hasta con BB, con esto te digo todo) para retenerlo. Eso es rebajarce demaciado.

Digan lo que quieran, Jamas van a hacer lo que hurenshon logro solo como ally.
Y menos tomar un Castle entrando "caminando"
Hoy en dia cualquier gil es hero y se piensa que tien el derecho a decir boludeces.


eso q decis ahi, no te lo crees ni vos

ojo.. pueden ser muy buena ally
pero no digas q nadie tuvo nada como udss...
por volviendo el tiempo atras
creo q tu ally, bah, el clan q te maneja q no lo voy a nombrar, no era nada mas q un clan
sin la ally q tuvo por mucho tiempo, no hubiera sido nada...
no voy a nombrar la ally porq esta mas que claro a cual me refiero...

de mas esta decir q jamas va a haber 1 ally como esa, y lo saben mas de 1 aca adentro...

asiq.. el q no sabe,. q se caye...

nos vemos en los corsos... o en 15 dias...



Aprende a quotear, despues veni y cerrame la boca.
Yo a los corsos no voy, deje de ir cuando vi que defilaban trabas como vos :)

ZaUeRcito
23/11/2008, 23:33
Aprende a quotear, despues veni y cerrame la boca.
Yo a los corsos no voy, deje de ir cuando vi que defilaban trabas como vos :)

No se porque pero cuando vi lo q puso el otro flaco pense q le ibas a responder exactamente asi xD.







Salu2.

JMC
23/11/2008, 23:57
xxxelgranluchoxxx con castle? O______o i dsp se kejaban de xxxcryt3rxxx >.<

esto ya esta para cualkier cosa...

mmm habria muchas cosas mas para destacar, pero es al pedo armar puterio, ya aburre...

ahi se ven...

darkslayer
23/11/2008, 23:58
put0ssss m tomaron todo el gancita, encima nadie dijo un aplauzo para el asador.

Todo mal :(

CALLATE KE TE DI LO ULTIMO KE KEDABA DE GANCIA :(

c0nifera
24/11/2008, 00:15
elisadusssshhhhhhhku... te estamos observando.

darkslayer
24/11/2008, 00:39
elisadusssshhhhhhhku... te estamos observando.

me siento re observada todo el tiempo ,
bah me imagino a tony siguiendome x todos lados :(

EPP
24/11/2008, 07:05
Yo veia puñados de pjs corriendo por todos lados asi q se puede entender porque, no taban todos juntos...
Pero la mejor parte fue cuando con EPP nos plantamos en el medio de todos :baba:.



Salu2.

Je hasta que se avivaron...
En una me escondi entre los sumon y entre a repartir nomas jajaja
La bronca llego al punto de que me pekearon como 10 veces la mochila y el pt de feark me desbufeaba como si el char ese necesitara muchos buff para pegar rapido y duro jajaja...

Saludos

SMIITH
24/11/2008, 07:09
tanto... :S

elpoli
24/11/2008, 07:21
Finsinkinsinkinsinki
Frulalalalalalalalala
Sawnsersdsdasdse










(?)










Si flashean flashamos todos :P





Ya ta tan meta postear los resentidos cierren el th :$





ElPoli: ty/destr/sr/tk
osvaldoo: ol/se/bd/necro

ZaUeRcito
24/11/2008, 07:26
Je hasta que se avivaron...
En una me escondi entre los sumon y entre a repartir nomas jajaja
La bronca llego al punto de que me pekearon como 10 veces la mochila y el pt de feark me desbufeaba como si el char ese necesitara muchos buff para pegar rapido y duro jajaja...

Saludos

Uno de los tantos momentos "rulz" que habremos tenido :D.
Fue lindo ver todos tirados ahi en el piso, al igual q la linda pila de cadaveres q hicimos con liz en Dion :G.

Schatten
24/11/2008, 08:24
Listo, Cerrado.

Adio...