PDA

Ver la versión completa : PJ aparentemente borrado.



pahn
23/11/2008, 21:57
Hola, yo empeze a jugar en morpg a principios de 2006 con un pj llamado DeeDoyle que llego a heroe en menos de un año, tal vez los mas nuevos en el server no lo conozcan ya que deje de jugar por bastante tiempo.

Hace poco decidi volver y hoy al entrar a las cuentas de los pjs que tenia, me encuentro con ke el unico que falta es DeeDoyle, mi pj principal.

Creo este post para saber si alguien lo habia visto conectado hace poco. No me interesa en si el pj, sino que en el estaban mis mejores sets y todos mis ahorros en el juego.

Si alguien me puede dar una pista estaria agradecido.

NiSmO
23/11/2008, 22:07
no esta el char en la acc o no te entra la acc?

galuf
23/11/2008, 22:08
buenas noches.
En mi opinión alguien que sabía tus datos logeó y lo borró. Te digo ésto porque PO tiene la característica de no borrar las cuentas que no logean.



saludos

pd: si tenías clan preguntale a tus ex compas.

pahn
23/11/2008, 22:13
La cuenta esta y puedo loguear sin problemas. Adentro de la cuenta no hay un alma y yo nunca tuve cuentas sin pj.

Tampoco me creo tan estupido de estar confundiendo la cuenta, pero ahora me empiezan a entrar dudas de todo, aunke las cuentas de mis otros pjs y mis otros pjs estan todos.

¿Hay alguna forma de averiguar, aunke sea mediante un Admin, si ese pj sigue existiendo?

Ahora mismo, mientras escribia, se me ocurrio crear un pj nuevo con el mismo nombre, si me dice ke ya existe es porke soy medio i***** y no me acuerdo la cuenta.

EDIT: comprobado, soy un i*****, dice ke el pj todavia existe, de modo que estoy confundiendo las cuentas; a no ser que hayan creado otro con el mismo nombre que no creo.

orly8706
23/11/2008, 22:16
te lo borraron seguro :/

galuf
23/11/2008, 22:20
La cuenta esta y puedo loguear sin problemas. Adentro de la cuenta no hay un alma y yo nunca tuve cuentas sin pj.

Tampoco me creo tan estupido de estar confundiendo la cuenta, pero ahora me empiezan a entrar dudas de todo, aunke las cuentas de mis otros pjs y mis otros pjs estan todos.

¿Hay alguna forma de averiguar, aunke sea mediante un Admin, si ese pj sigue existiendo?

Ahora mismo, mientras escribia, se me ocurrio crear un pj nuevo con el mismo nombre, si me dice ke ya existe es porke soy medio i***** y no me acuerdo la cuenta.

sí se puede saber. Es simple fijarse en la base de datos y ver si está o no. Pero solo don mackgyver y/o chano pueden hacerlo.
Si mañana al mediodía me acuerdo (T_T) le pregunto a don mackgyver y te aviso.

pahn
23/11/2008, 22:24
Muchas gracias, aunque ya empiezo a perder las esperanzas, porke no puedo dar con el mail con el que cree la cuenta, asi ke por mas que el pj todavia este y por mas datos veridicos que de sobre el pj, no me van a dar el pass ni el mail.

esekiel
23/11/2008, 22:25
1 pregunta boluda...No tas mankeando al elejir el server?

pahn
23/11/2008, 22:35
No no la estoy mankeando con el servidor.

NOTA: ya encontre la cuenta con el pj y con todo. Me habia olvidado pero totalmente como se llama esa cuenta y la estaba confundiendo con otra.

Gracias a todos por darme una mano.

PD: perdon por ser tan manco.

ZaUeRcito
23/11/2008, 22:37
Cerrado? :P

santi1993
23/11/2008, 22:39
No no la estoy mankeando con el servidor.

NOTA: ya encontre la cuenta con el pj y con todo. Me habia olvidado pero totalmente como se llama esa cuenta y la estaba confundiendo con otra.

Gracias a todos por darme una mano.

PD: perdon por ser tan manco.

me alegro por vos :)
PD: como te llamas in-game?

pahn
23/11/2008, 22:42
Cerrado.

Nombre PJ: DeeDoyle.

Pr - Ty - Sws - Warlord

Set Dragonic, Arco Hero.

Hernancataneo
23/11/2008, 22:42
Cerrado? :P

Zauer Flogger!!!

Congratz por el char :P

ZaUeRcito
23/11/2008, 22:44
Zauer Flogger!!!

Congratz por el char :P

NOVIA!!!

santi1993
23/11/2008, 22:47
Cerrado.

Nombre PJ: DeeDoyle.

Pr - Ty - Sws - Warlord

Set Dragonic, Arco Hero.

DNI, Grupo sanguineo, Num de tarjeta, de tel, celu de tu hmna/prima y direccion :)

PD: ahora te wispeo

galuf
23/11/2008, 23:14
Cerrado? :P

con la autoridad de quien osa decir "cerrado"?.
Ahora lo dejo abierto :hmm:











Mejor no porque luego el gm gordito se enoja >.<