PDA

Ver la versión completa : Tendra q ser hasta luego si es asi



MeBanearonMal
08/02/2006, 23:37
Bueno gente
GM y Moderadores, disculpen x las palabras talvez me meresca un ban pero bueno si es asi lo voy a comprender pero la bronca me hace tener q expresar lo q pienso.
Taba en EG y me mataron y dropie mi BIRGANDINE HELMET. Cuando volvi vi q de donde lo habia dropeado salian 2 individuos. Uno nunca me respondio, el otro si hizo el ****** x un rato, hasta me ignoro en la lista. Luego dijo q tenia un casco para vender y se borro.
Bueno para vos TIBURON q son un muy mal tipo.
Cuando me comentaron q esta comunidad esta llena de gente q realmente es una mierda no lo crei, pero ahora puede comprobarlo.
No seran todos, pero seguro q las malas presonas q rondan este server deben ser muchisimas.
Diran todo esto x un simple briga helmet. Talvez ustedes sean groso, pero me rompi el lomo para juntar las adenas, conseguir a alguien q lo venda y comprarlo para q venda un individuo y lo robe asid escaradamente.

Alex
08/02/2006, 23:46
Sip, hay muchos mierd# en el server, pero tambien hay gente copada, a mi tambien me toco, no podia ni levear, no podia hacer nada.
Pero bue, q se le va a hacer, seguir para adelante, crecer un poco mas y vengarte...

MeBanearonMal
08/02/2006, 23:49
como q no da, hasta q consigua juntar 2kk ams para un casco briga deneuvo ya no tien gracias el juego. Esto ya fue, q da para seguir y el dia de mañana me pase denuevo lo mismo. No vale la pena perder el tiempo para q venga uno y te cague.
Asi no se puede, talvez algun dia se pueda erradicar a la gente esa de mierda q caga todo.

devoreaux
08/02/2006, 23:52
para mi no podes pensar asi si t afanan un auto en la puerta de tu casa t vas a pegar un tiro?? no creo. lo c esto es un simple juego pero el dropear y q t roben es parte de el segui jugando comprate otro casco low d y junta para el c mirame a mi llege con equipo d a lvl 51 :S

Alex
08/02/2006, 23:55
Sep, como kieras, el dueño de tu vida sos vos, si te keres ir, o dejar de jugar, o hacer lo q sea q vallas a hacer, alla vos, nadie te va a cuestionar nada.
Y sip, en el juego y en la vida siempre hay un ****** q caga todo y es asi, podes no dejarte pisotear, hacer caso omiso, o no sé.
Yo por mi parte, (ya me paso, como a todos seguro, o seguro q no) me kedo aca, me mataron varias veces en una noche un mismo tipo, q hice, nada, segui jugando.
Ahora cada tanto voy a ciudades mas chicas a ver q no pase nada como te paso a vos, pero pasa eso, no todos hacen eso, todos lo viven, pero despues se olvidan,y yo no puedo estar en todos lados ni todo el tiempo...

Ademas, si te roban en la puerta de tu casa, por ejemplo, vas a dejar de vivir, vas a decir "para q seguir viviendo si total un ****** me va a volver a robar, para q sufrir"
Para mi no es asi, pero eso keda en vos

suerte con lo q sea q vallas a hacer

_cyaas

vegeta32
09/02/2006, 00:03
es verdad lo q dice alex eso t puede pasar en cualquier server asi q no creo q sea algo tan malo como para dejar de jugar al linage, gente de mierda hay en todos lados en juegos y en la vida real tambien lamentablemente y hay q aprender a vivir con eso...

Indy
09/02/2006, 00:03
Bueno gente
GM y Moderadores, disculpen x las palabras talvez me meresca un ban pero bueno si es asi lo voy a comprender pero la bronca me hace tener q expresar lo q pienso.
Taba en EG y me mataron y dropie mi BIRGANDINE HELMET. Cuando volvi vi q de donde lo habia dropeado salian 2 individuos. Uno nunca me respondio, el otro si hizo el ****** x un rato, hasta me ignoro en la lista. Luego dijo q tenia un casco para vender y se borro.
Bueno para vos TIBURON q son un muy mal tipo.
Cuando me comentaron q esta comunidad esta llena de gente q realmente es una mierda no lo crei, pero ahora puede comprobarlo.
No seran todos, pero seguro q las malas presonas q rondan este server deben ser muchisimas.
Diran todo esto x un simple briga helmet. Talvez ustedes sean groso, pero me rompi el lomo para juntar las adenas, conseguir a alguien q lo venda y comprarlo para q venda un individuo y lo robe asid escaradamente.


si me ayudas a buscar las partes te armo uno, wisp en el juego o mandame post. soy bounty pero tengo warsmith tambien. ( mi nick INDY )

Corvax
09/02/2006, 00:11
como dirian los amigos de la iglesia del corazoncito: PARE DE SUFRIR!!
son cosas que pasan amigo, asi como te cruzaste con esos salames ya te vas a cruzar con alguien copado que te ayude, no te hagas mala sangre tampoco es taaanta guita ;)

edit: ves lo que te digo, capo indy ^^

Neloamgelo
09/02/2006, 00:21
y si hay gente buena y gente mala en todos lados pero = yo trato de ser cada dia mejor tanto viviendo como en el jueguito ....vivo ayudando a la gente en el juego y ya me hice un montonazo de amigo ...simplemente me encanta ayudar y si veo a algun h d p por ahi jodiendo lo mato (PK)....suerte ojala que te saquen el ban si es posible

Neloamgelo
09/02/2006, 00:23
a mi me deben la donacion de hace 7 dias o mas no se creo q 8 y me quejo pero respetuosamente y sin putear ...asi me ahorro recaer en la colera del GM ...pero bue ,.....uno se cansa no? :) :D :D :p

DidiHer
09/02/2006, 00:53
En este server estan las dos caras de la moneda....
Hace muy poquito estaba leveleando con un amigo en cruma y cruzamos a un PJ que no queria que leveliemos en la misma habitacion...:rolleyes: Bue el tema es que despues nos quiso vender unos guantes y no quisimos.... mato a mi amigo de tres golpes...o sea que era bastante mas groso que el ya que mi amigo es un dark avenger (y se la banca bastante) despues cada vez que trataba de revivirlo yo, me pegaba para que no pueda.... Un Gil....
Pero otro dia me mataron tambien en cruma.... estaba yo sola y dropee mis botas manticore +1 (que mala leche).... Vino un PJ y las levanto (pense "adios a las botas").... mato al bicho que me habia matado, me revivio... y me las devolvio.... UN GRANDE!!!!

En todo hay gente de mie***** y gente buena.... Hay que tener pasiencia....
Saludos a todos...

TonyBaretta
09/02/2006, 02:55
Bueno gente
GM y Moderadores, disculpen x las palabras talvez me meresca un ban pero bueno si es asi lo voy a comprender pero la bronca me hace tener q expresar lo q pienso.
Taba en EG y me mataron y dropie mi BIRGANDINE HELMET. Cuando volvi vi q de donde lo habia dropeado salian 2 individuos. Uno nunca me respondio, el otro si hizo el ****** x un rato, hasta me ignoro en la lista. Luego dijo q tenia un casco para vender y se borro.
Bueno para vos TIBURON q son un muy mal tipo.
Cuando me comentaron q esta comunidad esta llena de gente q realmente es una mierda no lo crei, pero ahora puede comprobarlo.
No seran todos, pero seguro q las malas presonas q rondan este server deben ser muchisimas.
Diran todo esto x un simple briga helmet. Talvez ustedes sean groso, pero me rompi el lomo para juntar las adenas, conseguir a alguien q lo venda y comprarlo para q venda un individuo y lo robe asid escaradamente.

Viejo, si esperas que el server sea distinto de la vida real estas equivocado, aca cada quien demuestra lo que es realmente, y vas a encontrar gente muy buena y honesta, pero igual que en la realidad son los menos, y vas a encontrar a ladrones, choros y estafadores, igual que en la calle, porque cada Pj es una persona y cada persona es como es, y amparada en la imagen de un avatar no tienen escrúpulos en mostrarse abiertamente.

No es el server el problema, es la Argentina toda la que esta asi... pero en la calle vos no andas jugandotela a cada rato.

Gerico
09/02/2006, 07:49
Todos mis pvps son de los garcas de EG q te cojen los drops si te rotea un arbol, q asco de gente. Tambien me paso de un lagazo dropear un pendiente y despues el pive ni revivirme ni ostias. Yo demomento sigo en mi linia atacar matar y si hace falta pkar al q me kiere garcar y a los q pueda ayudar y devolverles todo.

MeBanearonMal
09/02/2006, 08:16
Si se q no es el fin del mundo, pero tampoco lo comparo con la vida real. Si me roban en la vida real es otro tema, nada q ver con el game. Pero aca la mala leche brota x todos lados. Eh jugado ya varios server mucho tienpo y aca encontre demaciada mala leche, obvio q hay en todos lados, pero como dice dios los cria y ellos se juntaron aca.
Bueno Indy voy a buscarte asi te doy una mano y lo armamos, ya q tengo apenas 30k y si tengo q juntar unos 2kk tendira q deslevelear como 10lvl algo como q no va.

Saludos

miguelius
09/02/2006, 09:03
holas estoy con mi pj pt y me dropearon partes de bw a la tarde tipo 19hrs entro y te las paso de onda porque me da asco los chorritos de cuarta..con perdón a los chorros.esto es un juego chicos..no es la vida real...aprovechen el lineage2 para pasarla bien.para divertirse.no sean estúpidos.....
BATMAN

miguelius
09/02/2006, 09:05
si no estan las catacumbas habilitadas...como creo que no estarán tampoco hoy whisp a SCHUMACHER y te los paso
BATMAN

Ertai
09/02/2006, 09:12
Esto es un juego de rol , no podemos quejarnos de la gente "mala" :s

Indy
09/02/2006, 09:21
Esto es un juego de rol , no podemos quejarnos de la gente "mala" :s

sera un juego de roll, pero no se juega solo, hay gente buena y gente mala jugando :)

PD.: Alle maine Entchen schwimmen auf dem See
die Koepfchen in dem Wasser die Schwaenzchen in die hoe. Cuak, Cuak

harkoonen
09/02/2006, 12:11
Coincido con Ertai y con Indi, en definitiva si todo fuera perfecto, paradisíaco, sin problemas y no tendríamos desafios que enfrentar y superar el juego sería un embole-

PD:Gott weiss ich will kein Engel sein
Erst wenn die Wolken schlafen gehen
Kann man uns am Himmel sehen
Wir haben Angst und sind allein

Strahd
09/02/2006, 14:34
Hay que tener en cuenta una cosa:

Para saber jugar, hay que saber perder. Desde el momento en que pisas cualquier server tenés que ser consciente que en algun momento vas a perder algo y alguien se va a aprovechar de eso. Te puede dar rabia, pero tampoco la pavada.

Yo también noté que aca hay mucha gente mala leche, más que en otros lugares, pero bue, yo hago mi juego, tengo mi clan en el que me puedo amparar si surge algun problema ... tal vez deberías buscarte uno donde haya gente que piense más a tu manera ;)

Gold_Dragon
09/02/2006, 14:42
Dale flaco con el con el planteo de este post, yodeberia de jugar al tetris porque un dia di vuelta sin querer el palo y en vez de caer parado quedo acostado y me cago 4 lineas, o sino voy a dejar de jugar al pacman porque un dia un fantasmito me comio
-.-" -.-" -.-"
Si pensas dejar de jugar porque dropeaste un casco briga y no te lo devolvieron, te recomiendo que juegues al ping pong de las tres rayitas o no se, un juego donde nunca se pierda o si perdes perdes solo como el solitario o alguno de esos :S

TheAlchemist
09/02/2006, 15:13
X el tema de drop es asi, en Este y todos los servers cada Player se esconde detras de su Char y Demuestra en la mayoria de los casos lo que es en la vida real , pero bue es asi y por mas que lloren no va a cambiar.Un caso particular que me paso hace poco un par de meses nomas, cada dia que salia del laburo me iba a un cyber que queda cerca de mi laburo , me hice conocido de todos los androides que rondaban x ahi viciando la question era que habia uno en particular que siempre me pekeaba me tenia repodrido , perdi varios accesorios de joyeria (eran baratos no me calentaba juntar de nuevo ) lo que me jodia que siempre lo encontraba me los queria vender eso me ponia loco ,despues saque conclusiones de que hora estaba conectado bueno me conecte x varios dias hasta que un dia lo encuentro in game nuevamente y en el cyber a 2 solo 2 boxes del mio "mira ,mira aca el ****** ahora lo pkeo "bueno la hago + corta me puse detras agarre la silla sutilmente y lo tire para atras ( se me fue un apreton de cuello en el sopi ,cuestion no jodio mas y x el cyber nunca mas. Lo que dropee no lo recupere pero me saque las ganas de hacerlo asustar un poquito


PD : espero no haberlos aburrido
PD : Aguante morpg

Alex
09/02/2006, 15:56
Aburrirnos? Man, eso fue un Cag# de risa jajajajajajajajajaja
Q chabon! El cagaso q se habra pegado dioz mio!

frico
09/02/2006, 16:01
se me fue un apreton de cuello en el sopi ,cuestion no jodio mas y x el cyber nunca mas. Lo que dropee no lo recupere pero me saque las ganas de hacerlo asustar un poquito

Jajaja, muy bueno, lo hubieras matado a ver que dropeaba!!!! :rolleyes:

MeBanearonMal
09/02/2006, 19:43
Se ve a aca la mayori es el unico server q jugo. Yo desde el priemr dia q aparecio el L2 estoy jugando. Eh pasado por muchos server y x eso pude comprobar q en comunidad no se si habra en el mundo un server con tanta gente mala leche. No seran todos gracias a dios. Conoci a algunos q los vi en el buen camino y habra tanto ams q no conoci. Pero es el priemr server q veo a gente tan garca. Se nota q el 95% son argentinos. Aca uno puede comprobar xq no nos quieren en ningun lado. Nos cagamos en los derechos del otro y en la humildad. Pero bue, entiendo q es un juego esto, pero aca demuestran muchos lo basura q son, ya q lo q hacen aca es lo mismo q hacen en la vida real. Ojala nunca me los encuentre, ya q no me gustaria relacionarme con ese tipo de personas.

Saludos

miguelius
09/02/2006, 19:48
Si jugás desde el primer día jugaste al C1 de GZ, al de alkon y otros mas, tas tan seguro que en esos servers no eran como aca?, digo si jugaste......

Borracho
09/02/2006, 19:51
Enviame un PM que te paso 5kk y fijate si podes comprarte uno con eso.Como no estoy jugando ni idea de lo que vale el briga helm pero creo que te alcanza.


P.D:No dejes de jugar porque te cagaron un drop.Deja por algo que digas se fueron a la mierda no juego mas pero por un drop creo que no vale la pena ^^

Romys
09/02/2006, 19:55
La verdad man q si es rew feo por q a mi me paso en eg q drop la pechera mithril recien comprada y el q lalevanto se hizo el ****** y depues me la queria vender pero asi como esta toda esa gente esta la gente copada la gente q hace q el server sea buenomas alla de todo los problemas q tiene yo creo q tenes que seguir adelante y cuando vos veas q alguno le pasa lo q te paso a vos obres de buena fe asi vas a ser querido y quien te dice consigas mas q un casco ..... ^_^

PD: estos son los pensamientos de una limada del server morpg :P ^^

Romys
09/02/2006, 20:19
Enviame un PM que te paso 5kk y fijate si podes comprarte uno con eso.Como no estoy jugando ni idea de lo que vale el briga helm pero creo que te alcanza.


P.D:No dejes de jugar porque te cagaron un drop.Deja por algo que digas se fueron a la mierda no juego mas pero por un drop creo que no vale la pena ^^

Che sabes q me robaron .......^^ no se que me robaron pero si queres darme 3kk nada mas no me enojo jajajaj..... xD:) te juro q cuando sea 80 te compro de todo .... ( algun dia lo sere ^_^)

Äncelot
09/02/2006, 22:30
tres palabras

mala leche hermano

reptaro
09/02/2006, 22:37
a mi me sobra un briga, t lo paso por 0 (cero) ad. , pero no mandes cualquiera...

pj : salvadorlimones

Strahd
09/02/2006, 22:52
Se ve a aca la mayori es el unico server q jugo. Yo desde el priemr dia q aparecio el L2 estoy jugando. Eh pasado por muchos server y x eso pude comprobar q en comunidad no se si habra en el mundo un server con tanta gente mala leche. No seran todos gracias a dios. Conoci a algunos q los vi en el buen camino y habra tanto ams q no conoci. Pero es el priemr server q veo a gente tan garca. Se nota q el 95% son argentinos. Aca uno puede comprobar xq no nos quieren en ningun lado. Nos cagamos en los derechos del otro y en la humildad. Pero bue, entiendo q es un juego esto, pero aca demuestran muchos lo basura q son, ya q lo q hacen aca es lo mismo q hacen en la vida real. Ojala nunca me los encuentre, ya q no me gustaria relacionarme con ese tipo de personas.

Saludos

Tamos de acuerdo en que aca la gente se caga mas en el resto, pero hasta ahi nomas, eh ...
Cuando yo empecé a jugar en este server, noté que muchos se desquitaban a full con los mas newbies, y me jodieron bastante mientras subía mis primeros lvls.
En cuanto empecé a crecer y pasé a ropa grado C, ya no jodian tanto, jodían un poco, pero no tan zarpado como antes. Desde que me calcé la Top B ya no rompen más las pelotas.
No se, al menos así fue en mi caso, las actitudes garcas las vi de newbie y no más avanzado.

Por otro lado, comparar ciertas actitudes con la personalidad en la vida real es un poco exagerado :P

meganillos
09/02/2006, 23:00
La verdad es q veo reflejado en el juego muchas cosas d las q pasan aca en argentina, es por eso la violencia y el lenguage (desde ya qes un juego violento, ya c, hay q matar pa subir d lvl, pero no es eso lo violento sino la actitud), la mayoria d los q c conectan me parece q son chicos(me refiero a su edad, y digo eto por q yo etoy entrado en años), es ahi donde c ve el reflejo de lo social q esta afectando a mi pais, trabajo muchas horas por dia, y a diario veo en la calle los comportamientos q aparecen en etet juego, lo q me asusta es q en la calle lo veo en gente grande no en chicos, es ahi donde esta el resultdo de las enseñanzas, no le hechen al culpa a los jugadores, sino a sus padres o la gente q les enseño lo q saben, y su actitud es reflejo solo d la situacion social q c vive en argentina, (soy argentino), ademas etoy d acuerdo q eto es un juego, pero es un juego donde c reflejan las actitudes sociales, por q hay sociedad en esto, nos relacionamos, por eso es social, lo q c refleja no son los actos en la calle, c refleja la actitud, asi q este server no es como los demas, es diferente, y hay mucho q aprender d lo q c v ak, hay q aprender para cambiar y ser mejores, bueno eso es todo y perdon por la ortografia

Pd: la grandeza no c ve en el nivel, sino en la actitud, eso es lo q nos hace heroes
Pd2: soy orkomalapata

Hook
09/02/2006, 23:10
Mira no tengo lo ke perdiste, apenas solo tengo 300k pero te los regalo sin problemas, no dejes de jugar por unos bobitos

Hook Ingame, se que no es mucho pero te doy lo ke tengo con la mejor de las ondas!

Strahd
10/02/2006, 00:25
Tambien hay que pensar que atras de la pantalla, todos somos machos, todos somos barderos, todos somos calentones (es a nivel ejemplo y generalizado).
Tal vez en la vida te encontrás con ese pibe garca, y no va a tener la misma actitud ... incluso capaz que es tan buena onda que te hacés re amigo ... pero atras de la pantalla se transforma en un tipo indeseable y garca, porque tiene un escudo gigante que lo proteje (el anonimato).

Conozco mucha gente que fuera de juego está todo bien, he compartido una mesa, una birra, un vino y largas charlas ... pero in-game son medio bobitos. Yo no compararía una actitud atras del monitor con el reflejo de la sociedad ... creo que son temas distintos.

laelfita
10/02/2006, 00:28
diosss q thread mas bobo men, es un casco junta para otro y fue q carajo sabes q ahi del otro lado, flor de nwb, deja de jusgar a la gente y entende q es un juego...

Z37A
10/02/2006, 01:03
Mira a mi me toco tambien gente garca peor gente copada tambien, yo me considero de lso copados, siempre que viene un newbie con alguna pregunta se la respondo, hasta ayude a un par a hacer la quest de wizzard porque no encontrabal a cierto npc(los ayude sin problemas), creo que la mejos forma de cambiara las cosas es dar el ejuemplo, y si me tocaron pjs gracas, gente que despertaba los bichos cada veza que los dormia y tenia cerca, o que los bufeaban, o te robaban los bichos, hay de todo, es casi como la vida real esta desde el garca hasta la buena gente, yo prefiero hacer buena accion y no mala, no gano nada con cagar a alguien solo gano a un enemigo, si lo ayudo gano a un amigo, y prefiero mas amigos que enemigos, no se ustedes?

dhR
10/02/2006, 01:10
Man ...no creo q a nadie le haya pasado lo mismo q a mi....

Estuve a punto d epegarme un tiro..
pero ya fue
Bye gente
Y no confien en nadie,nunca presten sus cosas,por mas d eq conoscan a un pj d ehace tiempo...en todos lado ssiempre hay un foror hijo de la remil **** mama