PDA

Ver la versión completa : Gracias x los Buff!



darkman222
24/11/2008, 01:13
Gracias al Gm que dejo los buffers tantooo tiempo y cerquita (hunter village), la verdad esta bueno ver como la gente levea feliz... aunque me compadesco de las personas que venden buff :(.

Bueno, solo eso, gracias nuevamente ^^

Saludos :)

Kael
24/11/2008, 01:49
cosas como estas cagaron mi pobre economia cuando empezaba a jugar .-
se vivia bien sin los malditos buffers >.<


en fin....salutes

ZaUeRcito
24/11/2008, 02:14
Hippies >.<... Aunq mejor para los q no tienen como bufearse (mayormente la gente q no tiene ni sub y recien empieza).











Salu2.

赤い太陽
24/11/2008, 03:10
Hippies >.<... Aunq mejor para los q no tienen como bufearse (mayormente la gente q no tiene ni sub y recien empieza).











Salu2.

justa mente la gente que recien empieza es la que le ayuda mas esto o quien no tiene mochila pero mas de una ves cuando estan los bufer , veo gente que anda en los lugares de leveo diciendo buff pls :S osea tienen bufer de una hora casi gratis o gratis y estan jodiendo buf buf buf , ami parecer la gente que no tiene mochi es a la que mas le ayuda y la que ni se entera que existen :S , aveces les digo no doy buff andate a giran harbor hay buff gratis de 1 hora y me mandan al carajo como si les mintiera

supermedie
24/11/2008, 04:12
y si que se yo... medio que lo pone frutilla... pero igual esta piola... leveas trank por una hora casi full buff...

salutes.

ARSENICO
24/11/2008, 05:54
yo me acuerdo que con esos re agitaba en la puerta de harbor hace mucho :P... otras cosas tambien hice en harbor pero son secreto shhhh shhhh :O

gracias ge eme... no se que seria la argentina sin vos (?)... un kpo!

SMIITH
24/11/2008, 06:57
creo q lo mejor fue el dia q pusieron los buffers en FG xD

mi mochi te esta mpeadamente agradecida....

XxGandulfoxX
24/11/2008, 08:26
Uuhhh me hiciste acordar que hace mucho tiempo en un server muy muy lejano en el cual ni siquiera se vendian las pot de casteo en el shop y solo caían por drop, y donde la gente que logueaba mochi eran contadas con la palma de la mano, los buff de una hora en hunter eran la salvacion en esos tiempo de hippismo absoluto y tambien eran la alegría de grandes y chicos.

Viejos y buenos tiempos, que fui olvidando en la comodidad de halls, castles y mochis heroes.

Jamás olvidemos nuestros orígenes, todos fuimos char "humildes" al comenzar. Saludos.

galuf
24/11/2008, 09:44
grande el gauchito!
http://www.enjoy-argentina.org/argentina-pictures/master/especiales/revista_lugares/035/nobleza_gaucha/fotos/nobleza_gaucha_01b.jpg

Bionica
24/11/2008, 09:49
sii gracias qe bueno .... levelear con buffis de 1 hora :P

Knightwolf
24/11/2008, 09:58
por un lado esta bueno, por que dispersa un poco la gente, hay muchos pjs acumulados en giran y en Aden, Goddard tambien se esta llenando.

En zonas como Rune o Hunters, (donde estaban los buffers, y creo que alguna ciudad mas) no suele ir mucha gente.

Ahora la cagada es que se acumula gente en la gk a rolete y no te podes mover, por lo menos en hunters donde esta en el medio de las ciudades grandes, aden y giran.

pero sacando el lado politico la verdad muchas gracias por los buff XD.. fue muy loco loguear y encontrarme con un monton de npcs jaajjaj

galuf
24/11/2008, 10:11
el Derby también es una buena opción sobretodo para los newbies (por el bajo y fácil acceso al mismo).



chauchas.

goodknight
24/11/2008, 11:45
Hippies >.<... Aunq mejor para los q no tienen como bufearse (mayormente la gente q no tiene ni sub y recien empieza).










Salu2.

yo HASTA el dia de hoy,no hice mi mochi ni lvl 70 xD...me doy verguenza (?)

roraima
24/11/2008, 12:39
y si que se yo... medio que lo pone frutilla... pero igual esta piola... leveas trank por una hora casi full buff...

salutes.

No lo creo, aqui la mayoría tiene mochila

darkman222
24/11/2008, 14:00
No lo creo, aqui la mayoría tiene mochila

Menos maL que lei todo jeje... opino lo mismo que dice roraima ^^

GmGauchoo??? o sea Schatten... mis saludos hacia vos ^^

Saludos :)

Edit: la L :P

Hilel
24/11/2008, 14:14
Uuhhh me hiciste acordar que hace mucho tiempo en un server muy muy lejano en el cual ni siquiera se vendian las pot de casteo en el shop y solo caían por drop, y donde la gente que logueaba mochi eran contadas con la palma de la mano, los buff de una hora en hunter eran la salvacion en esos tiempo de hippismo absoluto y tambien eran la alegría de grandes y chicos.

Viejos y buenos tiempos, que fui olvidando en la comodidad de halls, castles y mochis heroes.

Jamás olvidemos nuestros orígenes, todos fuimos char "humildes" al comenzar. Saludos.

Hugo, como siempre, destilas sabiduria cuando hablas.

Soleh
24/11/2008, 14:17
Grande! ^^

Naraly
24/11/2008, 14:56
a mi me parece barbaro, los lvl bajo lo usan para levelear y los heros para agitarse en la puerta de giran harbor

El gm los puso para q no molestaran mas en talking (no se dieron cuenta) :O

Asi todos se divierten ^^

Maiden01
24/11/2008, 15:10
A mi me viene al pelo ya que no tengo mochi y no me gusta andar mendigando buffs, de no ser por el "Gauchito" deberia seguir hiipiando con potas.

pali07
24/11/2008, 18:22
me caen como anillo al dedo esos buff ya q tengo un OL q se fuma 3/4 de la barra de mp cuando se bufea y despues tarda la re banda en recargar -.-