PDA

Ver la versión completa : Subclass para overlord.



pahn
24/11/2008, 06:08
Buenas, soy overlord lvl 73, no me falta mucho para mi primera sub.

Tenia pensado hacer:

Overlord - Blade Dancer - Shillen Elder - Necromancer.

Uds que opinan?

PD: entre en duda con una cosa, todavia se puede seguir curando mp a uno mismo con el skill del Shillen Elder?. No se de donde sake esta duda, pero contestenme si pueden.

JMC
24/11/2008, 08:22
Buenas, soy overlord lvl 73, no me falta mucho para mi primera sub.

Tenia pensado hacer:

Overlord - Blade Dancer - Shillen Elder - Necromancer.

Uds que opinan?

PD: entre en duda con una cosa, todavia se puede seguir curando mp a uno mismo con el skill del Shillen Elder?. No se de donde sake esta duda, pero contestenme si pueden.

esa sub sin dudas es una de las mejores...aunke con lo q pegan ahora los warrior te rinde meterle sk en ves de bd...

si... te podes curar a vos mismo con el rechargue...

Luukk
24/11/2008, 09:32
Buenas, soy overlord lvl 73, no me falta mucho para mi primera sub.

Tenia pensado hacer:

Overlord - Blade Dancer - Shillen Elder - Necromancer.

Uds que opinan?

PD: entre en duda con una cosa, todavia se puede seguir curando mp a uno mismo con el skill del Shillen Elder?. No se de donde sake esta duda, pero contestenme si pueden.

A mi personalmente no me gusta esa sub, por el tema del BD qe es semi tanqe.
Si la qeres mejor, cambia BD por SK i es parecido pero mucho mejor ^^.

Otra buena es OL-SPS-TK-EE con cancel la rompes.

Eso qe decis del recharge es de cronicas mas avanzadas, asiqe no te hagas problema ahora.

latuerca
24/11/2008, 15:32
A mi personalmente no me gusta esa sub, por el tema del BD qe es semi tanqe.
Si la qeres mejor, cambia BD por SK i es parecido pero mucho mejor ^^.

Otra buena es OL-SPS-TK-EE con cancel la rompes.

Eso qe decis del recharge es de cronicas mas avanzadas, asiqe no te hagas problema ahora.

Calculo que abras querido decir ES y no EE porque mago sin tp..

Pd: el ol se bd necro fue la mejor sub lejos, digo fue porque actualmente todos los arqueros son iguales y con un char asi te comes 4k en adelante y no hay muñeca que te salve.

OL TK SPS ES

OL SK WLK SPS

OL SK/TK NECRO SPS

(son las mas rendidoras actualmente)

saludos

pahn
24/11/2008, 16:06
Todavia siguen pegando una locura los archers con sub de destroyer? no arreglaron eso todavia?.

Bueno suponiendo que quitemos BD y metamos SK:

Ol - Sk - Se - Necro

Supongo que con el death spike, y robando Hp como loco el pj tiene que andar. Uso el Tp del necro.

Uds que opinan?

pablito1904
24/11/2008, 16:09
Yo tengo un pj asi y es muy divertido, me gusta mucho, lo q si es medio complicado ganar pvps, porq no tenes cancel y ahora todos los gerreros tienen summon y/o freenzy, pero si lo sabes usar rinde muy muy bien. Te lo recomiendo

Hilel
24/11/2008, 16:13
Yo tenia un mago prestado que era OL TK WLK SPS que la ruleaba asquerosamente.
Si bien no tenes el Ls que te da el sk, con el tk tenes el holly armor, otro arma mas de defensa contra los magos necros. Es muy sabido que el ls casi siempre entran en warrior pero no en magos.

Dependes mucho del mp del toga, pero te digo que yo me divertia demasiado.

Delirium
24/11/2008, 17:58
Yo te aconsejaria q lo termines elfo claro al mago por el casteo, como lo queres vos sería ol (sk/bd) necro ee pero es como te dijeron sin cancel a un guerrero con tp cuesta un huevo bajarlo, yo te dirias q pruebes ol (sk/bd) wl sps o ol (sk/bd) sor es ( este es mi pollo :$ ), el unicorinio o el gato q da mp son tp mucho mas duro q el esqueleto del necro. Suerte ;)

rossonero7
24/11/2008, 23:16
OL + Cancel + Tanque ... es asi de facil.

OL - SPS - TK - ES (como el mio =P )

OL - SK - SOR - ES

OL - SK - WK - SPS

Creo q esas tres son las mejores subs para OL mago.

matute_1234
25/11/2008, 18:49
Las mejores para un OL son:

OL/SK/WLK/SPS o OL/SK/SE/NECRO.



Saludos.

Luukk
25/11/2008, 23:02
Calculo que abras querido decir ES y no EE porque mago sin tp..



jaja, si me confundi :$

rossonero7
26/11/2008, 15:24
Igual depende como te guste jugar y q te divierta a vos, al fin y al cabo es un juego ...
Por ejemplo, a mi me divierte mucho mas un OL - SE - BD - NECRO (ya q tengo full buff, danzas y recharge), pero me rinde mas el q tengo q es OL - TK - SPS - ES (tiene tanque, cancel y mucho casteo)