PDA

Ver la versión completa : El regreso de los muertos vivos en Asedios!!!



HES
24/11/2008, 16:32
http://img135.imageshack.us/img135/7361/regreso1vi1.jpg



http://img58.imageshack.us/img58/734/regreso4vd7.jpg



http://img58.imageshack.us/img58/982/regreso2uq8.jpg



http://img135.imageshack.us/img135/7924/regreso3tl9.jpg



Un tributo al viejo HES que en sus años de vida nunca pudo castear ni la casa de un elpy y luego de sacarle las telas de araña el sabado casteo y tuvo durante unos cuantos minutos Goddard causando una gran conmosion entre los PJs enemigos que entre puteadas y corridas le sacaron su castillin al pobre HES que defendia solo.

Que gracioso era ver que cuando logueaba a HES unos 20 min antes de que termine goddard, me wispeanban cada 3 seg enemigos para preguntar si iba a volver a asediar, jajaja.

La ultima imagen es muy graciosa lo que dice nico21 que ya no esta mas con nosotros.

PD.: Perdon por la creacion del thread fuera de lugar si algun mod la puede mover por favor que mankee.

ZaUeRcito
24/11/2008, 16:38
The battle it has begun...

bardoblackarrow
24/11/2008, 16:43
Un Aplauso para el Ejercito de un solo Orco!

NiSmO
24/11/2008, 16:53
orco ftw!

dariodea
24/11/2008, 17:21
Te bufeabas con las duales puesta hector? xD

darkslayer
24/11/2008, 17:22
jajajaa, q qeria hes xD
en la epoca de la mega ally casi no lo casteas tmb con ese ?

HES
24/11/2008, 17:23
Te bufeabas ocn las dueales puesta hector? xD

Siiii. Me gusta bufear al Buffer. = me parece que no reflejo ninguno.
Hace muchisimo que no lo usaba a HES, es mas ni me acordaba que skiles tenia, jajaja.

HES
24/11/2008, 17:26
jajajaa, q qeria hes xD
en la epoca de la mega ally casi no lo casteas tmb con ese ?

Na con HES nunca habia casteado. Ahora ya no es mas virgen. jajaja.
Una sola ves casi casteo en una de las alianzas con redemtion y me casteo por 3 seg. un lider de clan de la ally que duro lo que duro ese castillo en la ally, jajaja. Ni me acuedo como se llamaba el clan. Es mas ese castillo fue el que no defendimos para ir a ayudar a redemtion, que lo pario lo que se hacia en esos tiempos!!! Y pensar que le echaban toda la culpa a Desolation!!! Mejor ni acordarse.

rossonero7
24/11/2008, 17:40
jaja q hdp hector ... no podes ser tan culiado, me haces reir ... y cambia tu firma ¬¬ decile a alguien q te cree una mas actual xD ... Ah!, y despues cuando vaya para mi casa te mando las fotos del asedio del viernes, me olvide ayer xD ...Suerte amigo.

HES
24/11/2008, 18:00
jaja q hdp hector ... no podes ser tan culiado, me haces reir ... y cambia tu firma ¬¬ decile a alguien q te cree una mas actual xD ... Ah!, y despues cuando vaya para mi casa te mando las fotos del asedio del viernes, me olvide ayer xD ...Suerte amigo.

Callate vos que sos un zarpadooooooooo!!!
Este pibe el viernes este, como yo estaba de viaje por La Plata y no tenia PC para asediar, me dio su PC. El no asedio y todavia me cebaba mates. UN CAPO TOTAL!!!
Ahhh y no solo eso. Le dio su char a un amigo para que se lo loguee y sea uno mas on en el clan. Sin palabras!!!

ojospeludos
24/11/2008, 19:33
Haces HONOR a la raza de los orcos. Sorprendiste al enemigo, lo golpeaste en su flanco mas debil y enfrentaste sus ataques solo, no abandonaste el castillo solo, no moriste solo. Uno a cambio de muchos, un buen intercambio.

Salve HES

HES
24/11/2008, 20:07
Haces HONOR a la raza de los orcos. Sorprendiste al enemigo, lo golpeaste en su flanco mas debil y enfrentaste sus ataques solo, no abandonaste el castillo solo, no moriste solo. Uno a cambio de muchos, un buen intercambio.

Salve HES

Jajajajajajaaaa.
Era gracioso estaba uno en el respawn cuando moria y volvia a defender solo y me destrozaba. Era mago y me metia todos tipo de debuff. Nos terminabamos matando de risa de como le entraba todo.
Lo del intercambio si fue muy bueno. Parte de esa movida, llevo a los resultados de Giran y Aden.
Grande el orkito viejito HES. Volvera a las andadas?

rossonero7
24/11/2008, 20:22
Callate vos que sos un zarpadooooooooo!!!
Este pibe el viernes este, como yo estaba de viaje por La Plata y no tenia PC para asediar, me dio su PC. El no asedio y todavia me cebaba mates. UN CAPO TOTAL!!!
Ahhh y no solo eso. Le dio su char a un amigo para que se lo loguee y sea uno mas on en el clan. Sin palabras!!!

jaja ... gracias amigo ... y si estaba mejor de la pierna hubiese sido mas util xD ... todavia sigo re manko, ja ... Espero q estes pronto por aca de nuevo ^^

goodknight
24/11/2008, 21:17
jajajja tan facil lo casteo ? XD...

HES
24/11/2008, 21:29
Jajaja. Facil? Jajaja.
Defendia solo HES jajajaja.
Tardaron mas en romper las paredes que en castear.

EPP
24/11/2008, 21:38
Esto me incentivo a que vuelva alguien tambien :P voy a ver si aparece en 15 dias xD

HES
24/11/2008, 21:47
Esto me incentivo a que vuelva alguien tambien :P voy a ver si aparece en 15 dias xD

Que vuelva quien? Hace mucho que intento saber de donde me conoces. Cual es tu char? Cual es el viejo que capas que aparece?

goodknight
24/11/2008, 21:49
Jajaja. Facil? Jajaja.
Defendia solo HES jajajaja.
Tardaron mas en romper las paredes que en castear.

no,pero no te costo entrar a la sala? ...ni nada?NO HABIA NADIE? :P

orly8706
24/11/2008, 22:12
falta q castee peche y ya abandono el l2..

NegroFeo
24/11/2008, 23:49
Esta clase de cosas son las que me hacen creer que el mundo se acaba en el 2012

Lean
25/11/2008, 01:23
user viejo y post donde no debe
Asi estamos ^^

GaboDuende
25/11/2008, 02:57
qien mierda sera :S

Chepi
25/11/2008, 05:27
muy lindas screem hes XD mas feo el orco ajajajajaa

<MDP>Anakin
25/11/2008, 07:35
Que grande el orco feoooo ese!!!!!!! jajajaja
Cuantas historias feo jejeje

Estos asedios fueron locos jejeje, volvio Dark, asedio juanma con su pj jajaja

slds y veremos que cosas raras pasan en 15 dias =P

R33VIL
25/11/2008, 07:41
me mata el surrender de la ultima Foto q paso despues e eso :p

<MDP>Anakin
25/11/2008, 08:39
Hector no recuerdo quien lo dijo y ni da ponerme a buscar para tars... pero media pila con la firma, es impresentable! jajajaja

Sacale una fotito al elfo gae que tenes y hacemos una nueva ;)

atreyu1234
25/11/2008, 09:17
http://img135.imageshack.us/img135/7361/regreso1vi1.jpg



http://img58.imageshack.us/img58/734/regreso4vd7.jpg



http://img58.imageshack.us/img58/982/regreso2uq8.jpg



http://img135.imageshack.us/img135/7924/regreso3tl9.jpg



Un tributo al viejo HES que en sus años de vida nunca pudo castear ni la casa de un elpy y luego de sacarle las telas de araña el sabado casteo y tuvo durante unos cuantos minutos Goddard causando una gran conmosion entre los PJs enemigos que entre puteadas y corridas le sacaron su castillin al pobre HES que defendia solo.

Que gracioso era ver que cuando logueaba a HES unos 20 min antes de que termine goddard, me wispeanban cada 3 seg enemigos para preguntar si iba a volver a asediar, jajaja.

La ultima imagen es muy graciosa lo que dice nico21 que ya no esta mas con nosotros.

PD.: Perdon por la creacion del thread fuera de lugar si algun mod la puede mover por favor que mankee.


jajajajajajaja me mee de la risa cuando lei eso jajajajajajaja

goodknight
25/11/2008, 10:05
que grande xD..yo tmb lo hice cuando todas las allys se unieron vs hurenshos,en giran xD..fue wenisimo :P me sentia re "007"

VICTORSANDOVAL
25/11/2008, 13:55
Salve al viejo HES

Xd q manmera de reirnos el sabado es de loco , llego solito y ni def habia en goodar de loco , mira te digo algo capas q el solo caminado lo tomaba.

Tardamos solo 7 minutos en tomar el castel.
terrible despelote armo el viejito de HES
Solo el estaba a notado jajajjajaa
Asi q grax a el orquito .




Warlordead SS/SE/SK/NECRO en retirada

Clan H&G
ALLY DC




PD: x la vuelta de los lentos, GRANDE HES

eldaino
25/11/2008, 14:15
Hola hector lindo post jajaj aca daino como simpre fiel a tus clanes, si la gente supiero del desastre q ise en la sige con BUFERHAG q pensaba q eras vos jajajaj, biste q te da suerte venir para estos lados de Buenos Aires jajaj mojaste x primera ves con hes y anteriormente nos comimos un rico DRACO +8 q nos dropio Cygnus baaa nos regalo practicamente no? jajajaj tenes q venir mas seguido para Ituzaingo jajaja, te saluda tu soldado fiel atentamente y te felicito x mantener NUESTRO CASTEL suena lindo jajaj



Quuenmystick: spellhowler_shillen elder_ dark avenger_elemental summoner

Kumita:shillen elder_prophet_bd_sw

XxElDaInOxX misterio jajaj proibido revelar la maquina de matar. surte

CLAN H&G
ALLY DC

PD: Aguante jefecitovigo

Varnet
25/11/2008, 23:36
Que grande el orco feoooo ese!!!!!!! jajajaja
Cuantas historias feo jejeje

Estos asedios fueron locos jejeje, volvio Dark, asedio juanma con su pj jajaja

slds y veremos que cosas raras pasan en 15 dias =P


De ese orco feo tengo los mejores recuerdos de cuando comence a jugar!!!!!!!!!!!!!!

Héctor te felicito por tus agallas :naughty:

Al igual que dice Lis, dentro de 15 días aparecen nuevas cosas.

Besos. Mónica (Sabata)

mauro-zero
27/11/2008, 11:41
felicidades lctm :$

carlaperez
27/11/2008, 11:44
eeee felicidades señor! :)

que lo difrute...


Galadriel05 .

Schatten
27/11/2008, 11:59
eeee felicidades señor! :)

que lo difrute...


Galadriel05 .

Hablando de muertos vivos, mira quien postea :O


Felicidades HES, me alegro q al final conseguiste un castillo, ahora a retenerlo.

Saludos.

Hoshitu^^
27/11/2008, 14:31
Hablando de muertos vivos, mira quien postea :O


Felicidades HES, me alegro q al final conseguiste un castillo, ahora a retenerlo.

Saludos.

No leiste todo xD solo miraste la foto

El castillo lo perdio xD

goodknight
27/11/2008, 17:33
jajjaja el chabon ya lo felicitaba (?)

HES
27/11/2008, 19:18
Jajajajajajaaaaa.
Duro como un gasecito (porque no se puede decir ped...) en la mano.
Lo gracioso es que casteo estando solo en el clan y que defendio solo. Y que cada ves que logueaba la gente enemiga se ponia como loca. Jajajaja. Pero no lo tiene HES. Me parece que se lo quedo Memon de nuevo.
El que si tengo es Gludio con FalconArcher. Pero ese es otro tema.

Con respecto a Carla Perez: Como andas fea???? tanto tiempo!!!!!!! Mandame un PM contame como andas y si estas jugando.

mantek
27/11/2008, 19:42
taba con sirkan ahi xD fui testigo de la hazaña del 2do gladi mas groso del server (dps de mi) :F

mizraim
27/11/2008, 22:23
Jajajajajajaaaaa.
Duro como un gasecito (porque no se puede decir ped...) en la mano.
Lo gracioso es que casteo estando solo en el clan y que defendio solo. Y que cada ves que logueaba la gente enemiga se ponia como loca. Jajajaja. Pero no lo tiene HES. Me parece que se lo quedo Memon de nuevo.
El que si tengo es Gludio con FalconArcher. Pero ese es otro tema.

Con respecto a Carla Perez: Como andas fea???? tanto tiempo!!!!!!! Mandame un PM contame como andas y si estas jugando.

con esto t referis q junto a falcon tienen gludio no? o vos sos falconarcher??
:shocked:

saludos

goodknight
27/11/2008, 22:44
EL,es falconarcher,pero esa es otra historia (?) (repite todo pero truchamente)

mantek
27/11/2008, 23:22
cuando no usa anteojos, traje, cobrata y un portafolios, es fordfalconarcher....

mizraim
27/11/2008, 23:26
toy confundido... no usen el sarcasmo para escribir xq no se entiende :p

saludos

Hernancataneo
28/11/2008, 00:12
faa hes salido de la galera

Markofshadows
28/11/2008, 01:03
Jua mira el orquito :p

HES
28/11/2008, 20:46
toy confundido... no usen el sarcasmo para escribir xq no se entiende :p

saludos

Si negro HES es mi primer char en el juego Lineage y asi de mankeado esta.
FalconArcher es mi char principal ahora. Sigo siendo manco pero ya por lo menos mas viejo.
Lo gracioso es que a HES lo use muchisimo tiempo y nunca casteo nada. Y ahora casteo Goddard y lo tuvo por unos minutos, esa era la gracia del post

xVanHelsinx
01/12/2008, 18:56
jajaja ese momento fue un cago d risa xq tavas solo y tmb en algun momento el tio HES tenia q tomar algun castle saludos feote :D

HES
01/12/2008, 20:56
jajaja ese momento fue un cago d risa xq tavas solo y tmb en algun momento el tio HES tenia q tomar algun castle saludos feote :D
Jajaja si lo mas gracioso es que lo tome en este momento que esta solo, jaja