PDA

Ver la versión completa : Una peticion y una sugerencia...



Neloamgelo
09/02/2006, 00:45
Hola mis queridos administradores gms y demas , se que ser gm es pesado , yo fui gm de un server de mu un tiempo y lo deje porque no me lo bancaba , se que es molesto , se que rompe las pelotas q nosostros los jugadores nos quejemos , se que les gustaria darnos a todos los que nos quejamo "TABLA" como dice Blackfire , y me parece barbaro que se hagan respetar y todo , pero , ahora yo pregunto , quien nos respeta a nosotros , la gente que juega en su server y que paga el precio de los "******s" , entre otras cosas que me gustaria decir , que s emandan cagadas , es la misma de siemrpe no ; unos hacemos cagadas los demas pagamos por el error q no cometimos .....

En fin , lo que me trae a presentar esta carta es algo serio ....yo el 1 de febrero done $ 20 ...y todavia sigo esperando q me den la donacion , osea no quiero molestar ni nada , pero onda que me siento medio cagado....ademas con el tema del rollback perdi muchas cosas y level , cosa q no pude recuperar del todo por el tremendo lag que habia causado por los que aprovechaban la doble exp .....

COmo sugerencia les digo que si les molesta este tipo de thread , creen un foro de quejas y sugerencias , como los libros de quejas que hay en algunos locales de compraventa o lo que sea dond ete atiendan ....

DEsde ya muchas gracias y les pido q no se enojen o me baneen , ya q me dirigi a uds con el debido respeto que se merecen y solo pido lo mismo para mi ....

BYEEsssss ;)

Neloamgelo
09/02/2006, 00:49
pd: FIJENSE hasta que hora me quede despierto para ver si me daban la adena , cualquier problema q haya habido tengo el ticket de rapipago , voy a su cyber que se donde queda porque me dijo un amigo y les muestro que pague , por si ese es el problema ...

cualquier cosa comuniquense conmigo por favor ....lucasperroloco@hotmail.com

espero ....su respuesta , si es que habra respuesta alguna q no me provoque mas decepción....

Neloamgelo
10/02/2006, 22:02
Che q onda con el server down siempre esta down en los horarios de la entrega de adena por donaciones ..... q pasa loco??? entiendo lo de la saturacion , pero ya van como 10 dias sin adena desde que done , es demasiado....PD: quiero charlar con GoD q me pase el mai lque le quiero preguntar algo q no tienen nada q ver con las donaciones .....

elpibedeuqz
10/02/2006, 22:03
Che q onda con el server down siempre esta down en los horarios de la entrega de adena por donaciones ..... q pasa loco??? entiendo lo de la saturacion , pero ya van como 10 dias sin adena desde que done , es demasiado....PD: quiero charlar con GoD q me pase el mai lque le quiero preguntar algo q no tienen nada q ver con las donaciones .....

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6294

GoD
10/02/2006, 22:09
Epa epa....a ver si nos calmamos un poquito.
1) Jamas se dejaron de dar las donaciones porque el server se haya caído en el horario de las misma. Cuando se levanta se dan.
2)El server en 5 minutos estará up.
3)Si me queres consultar algo enviame un PM.
4)Tu donación está lista para entregar, por lo tanto en cuanto levante el server empezaremos a darlas y cuando se tu turno la tendrás. Trata de quedarte ON porque ya van varias veces que te llamamos.
Quizás será porque mandaste mal el nick ya que te llamamos por el name con el cual mandaste el mail que es "NOELOANGELO" y si tu char se llama como el user del foro "NELOANGELO" no te vamos a encontrar más.
Si leyeras los post y prestarás atención a lo que repetimos a diario que es que si en 48 horas no reciben la adena reenvien el mail verificando que los datos sean correctos no te hubieras comido 10 días.

POR FAVOR CONFIRMAME EL NAME DE TU CHAR DEL JUEGO AHORA POR PM.

Saludos!