PDA

Ver la versión completa : media pila



Before
25/11/2008, 00:48
señoras y señores no estoy en contra de los eventos ni nada por el estilo pero si hacen eventos en el coli o nose por q cierran las puertas bueno dejenlas abiertas despues q terminen todo por q no soy el unico q se keja q a la tarde esta en el coli y despues a la noche loguea y esta adentro y nadie le da bola para sacarlo...
y diran por qn o lo sake antes por q me fui apurado y ni me acorde q cerraban las puertas pero tendrian q dejarlas abiertas como es lo normal .... a ver si hay alguien y me saca o abre las puertas grax...

赤い太陽
25/11/2008, 01:03
pedile a algun amigo con hall que te de un soe a fioran o que se yo, bue eso si alcansas a dar trade si esta muy lejos para un trade kb =(

duckhunter
25/11/2008, 01:13
seguis ahi =?
cof cof!

Before
25/11/2008, 02:55
bua go sleep si sigo ahi y bueno q se yo :| maniana veo q dice la gente del staff :S

Inspiration
25/11/2008, 05:36
señoras y señores no estoy en contra de los eventos ni nada por el estilo pero si hacen eventos en el coli o nose por q cierran las puertas bueno dejenlas abiertas despues q terminen todo por q no soy el unico q se keja q a la tarde esta en el coli y despues a la noche loguea y esta adentro y nadie le da bola para sacarlo...
y diran por qn o lo sake antes por q me fui apurado y ni me acorde q cerraban las puertas pero tendrian q dejarlas abiertas como es lo normal .... a ver si hay alguien y me saca o abre las puertas grax...

Porque siempre hay un/unos payaso/s que se creen vivos y molestan durante el evento, aparte cuando se juntan muchos chars nos laguea jodido a los participantes.
Adeó.
Pd: alto TvT el de anoche vs. pttp :P

MagoToty
25/11/2008, 07:27
pedile a algun amigo con hall que te de un soe a fioran o que se yo, bue eso si alcansas a dar trade si esta muy lejos para un trade kb =(

Creo que por mas que tire soe queda adentro igual.

R33VIL
25/11/2008, 07:45
ojala q te saken jajajajaj BAJON!

NegroFeo
25/11/2008, 08:02
Acabas de aviviar a Ch4n0!!
Ahora les va a cobrar entrada por entrar a ver los eventos =P

$25 mangos la platea

$15 la popular



xD

Amidamaru
25/11/2008, 08:20
Acabas de aviviar a Ch4n0!!
Ahora les va a cobrar entrada por entrar a ver los eventos =P

$25 mangos la platea

$15 la popular



xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! vos si ke te sarpas jajajajajaja!!!

Weno no c bien lo del coli pero por ke no probas unstuck??? tarda un toke asi ke hacelo mientras boludeas con otra cosa xD

Schatten
25/11/2008, 09:17
Buenas, anoche me olvide de dejar GK en el coliseo,disculpen el error, hoy cuando termine el evento voy a dejar las puertas abiertas.

Saludos.