PDA

Ver la versión completa : Reconocimiento del mercado(?)



madeinthehell
25/11/2008, 08:58
Buenas...

Estoy interesado en vender mi char hero... pobrecito si se entera.... u.u

Es un Old School, para los q no saben, HE/TY/SK/WL...

* Arco hero +8

* Pole Hero

* Noble

* Con mail

* Un pasado obscuro (?)

* Mas amigos que enemigos

* Buena suma de pvp's (para lo que es el char... xD)

* muchos años ON.. o sea aguantense los wisp si lo llegasen a comprar... xD

La onda es... tengo pensado armarme un hero nuevo de los FEOS q estan de moda... pero hay q tantear el mercado... asi que me gustaria que dejen respuestas con un precio aproximado de cuanto darian por un pj asi... ^^

Ni bien termine mi "nuevo" cochino y feo pj de moda... hago oficial la venta...

Soy de confianza (?) jaja, eso no lo puedo decir yo... seria poco humilde de mi parte xD tienen todo un clan (LUNA) q puede hablar por mi....Danix7, abuel0pc, xwoshix, sakur4... (suegro, cuñados, y novia respectivamente xD) Cristian el actual lider de cariñositos ex lider mio... brank4 (mau) q se yo.. muchos, solo pregunten...

Saludos y paz

mdek10
25/11/2008, 10:31
up de onda

darkman222
25/11/2008, 12:43
Yo te hago el calculo asi de onda... pero antes, tenes que decirme cuanto p.at, p.def y at.speed tenes (full buff - full equipo)... Ese char si le metias ty-destro-sk/he-he/sk era ORO puro xD, pero aun asi esta bueno.

Bueno Saludos :)

madeinthehell
25/11/2008, 13:05
A la noche me conecto con la mocha y te tiro toda la data de los stats... a antes q se yo, depende las ganas xD

Igualmente no esperes nunca un 10k... es para jugar con los deditos... no con frenzy xD

Pero si, ta bueno, hoy dia no podes tanquear como en la epoca en que me lo hice, si tanqueas hoy te comes 7k de una con este pj... pero pega de lo lindo...

darkman222
25/11/2008, 13:21
ok, acordate...

P.at= might/berserker/dance of warrior/snipe/SIN giff of the cat queen/totem: puma no bear.
p.def= shield/berserker/song of earth/guard-stance/totem: puma no ogre.
at.speed= haste/berserker/dance of fire o fury (no recuerdo cual era)/fist fury/quick recovery/totem: puma.

Creo que no falta ningun buff pero bueno, manda un pm y te lo respondere a la brevedad.

Saludos :)

Nachion2
25/11/2008, 14:26
oooh... A cuanto lo vendes?

mizraim
25/11/2008, 18:59
ok, acordate...

P.at= might/berserker/dance of warrior/snipe/SIN giff of the cat queen/totem: puma no bear.
p.def= shield/berserker/song of earth/guard-stance/totem: puma no ogre.
at.speed= haste/berserker/dance of fire o fury (no recuerdo cual era)/fist fury/quick recovery/totem: puma.

Creo que no falta ningun buff pero bueno, manda un pm y te lo respondere a la brevedad.

Saludos :)



dance of fury.. la palabra t lo dice ^^

saludos

darkman222
25/11/2008, 19:47
dance of fury.. la palabra t lo dice ^^

saludos

Ahp gracias, es que como empiezan con F los 2 y tienen 4 letas ambos me confunde xD.

Saludos :)

Spectral22
25/11/2008, 19:57
Yo te hago el calculo asi de onda... pero antes, tenes que decirme cuanto p.at, p.def y at.speed tenes (full buff - full equipo)... Ese char si le metias ty-destro-sk/he-he/sk era ORO puro xD, pero aun asi esta bueno.

Bueno Saludos :)

Si te lo dice Dark, es asi. Vos siempre compartiendo sabiduria jaja.

pablo79
25/11/2008, 21:29
OJo si sabes usarlo te llevas al que venga...mira Cygnus tiene las mismas subs y ta top rank pvp ^^...jeje

ta gueno che..interesante char

darkman222
25/11/2008, 23:25
OJo si sabes usarlo te llevas al que venga...mira Cygnus tiene las mismas subs y ta top rank pvp ^^...jeje

ta gueno che..interesante char

Obvio, muy buen comentario... Los pjs en si son solo instrumentos, lo mas importante es la habilidad del usuario ^^

Saludos :) y suerte con la venta

leayoo
25/11/2008, 23:49
che, arco hero+8, 5kkk minimo.

shadowm
26/11/2008, 00:50
P.at= might/berserker/dance of warrior/snipe/SIN giff of the cat queen/totem: puma no bear.
p.def= shield/berserker/song of earth/guard-stance/totem: puma no ogre.
at.speed= haste/berserker/dance of fire o fury (no recuerdo cual era)/fist fury/quick recovery/totem: puma.

Creo que no falta ningun buff pero bueno, manda un pm y te lo respondere a la brevedad.

te falto el thrill ^^

madeinthehell
26/11/2008, 09:11
Se usarlo... pero es el unico char hero q tengo despues de la mocha... como q estoy re podrido de lo mismo... ya es hora de algun cambio creo xD


Obvio, muy buen comentario... Los pjs en si son solo instrumentos, lo mas importante es la habilidad del usuario ^^

Saludos :) y suerte con la venta

Me acuerdo con cygnus en fg nos mandamos FLOR de pvp... de esos largos q no se ven aca... xD creo q lejos fue el mejor pvp q tuve en este server, con cygnus.. :P

En unos minutos edito y pongo los datos del pj...

Edit...:

Con los buff q me pediste siempre... aca te dejo los stats feos xD

3460 de p atk

1156 de p def (set draco +7)

1138 de atk speed (agregue Thrill fight)

Creo no haber mankeado en nada, es que estaba hablando con mi novia mientras hacia esto y me re perdia a veces >.<

Salutes

darkman222
26/11/2008, 12:44
te falto el thrill ^^

=/ pero el thrill es con lanza... si me olvide de algo el warcry pero bueno hago el calculo asi jeje.

darkman222
26/11/2008, 12:47
Se usarlo... pero es el unico char hero q tengo despues de la mocha... como q estoy re podrido de lo mismo... ya es hora de algun cambio creo xD



Me acuerdo con cygnus en fg nos mandamos FLOR de pvp... de esos largos q no se ven aca... xD creo q lejos fue el mejor pvp q tuve en este server, con cygnus.. :P

En unos minutos edito y pongo los datos del pj...

Edit...:

Con los buff q me pediste siempre... aca te dejo los stats feos xD

3460 de p atk

1156 de p def (set draco +7)

1138 de atk speed (agregue Thrill fight)

Creo no haber mankeado en nada, es que estaba hablando con mi novia mientras hacia esto y me re perdia a veces >.<

Salutes

Te mando un pm en respuesta, despues vos ves si lo publicas jejeje ^^

Saludos :)

madeinthehell
27/11/2008, 01:17
Na, me re tiras a la mierda el pj... o sea, un hero +8 y pole hero

No podes decirme nunca que lo venda a 2.5kkk fijate q ya uno dijo "Hero +8 MINIMO 5kkk" XD y por privado tambien me ofrecen mas que eso... q se yo...

Aparte es un OldSchool ^^ los clasicos nunca mueren xD

Dejen sus ofertas aca y veo :)

Spectral22
27/11/2008, 09:24
Na, me re tiras a la mierda el pj... o sea, un hero +8 y pole hero

No podes decirme nunca que lo venda a 2.5kkk fijate q ya uno dijo "Hero +8 MINIMO 5kkk" XD y por privado tambien me ofrecen mas que eso... q se yo...

Aparte es un OldSchool ^^ los clasicos nunca mueren xD

Dejen sus ofertas aca y veo :)

Yo creo que dark tiene razon, ya que no creo que alguien pague por un pj que tiene ese p.at . Que tenga arco de hero+8 no hace la diferencia, impotan las subclass del pj tb. Por ejemplo no creo que vos compres un th-ty-bd-pala con arco de hero+12 con un p.at de 3.5k osea no rinde si con un pj normal he-ty-wlck-sk tenes p.at 4.3k con hero+3 y solo te sale 1.9kkk. y mejor no hablemos de los demas stat

saluttes

Spectral22
27/11/2008, 09:26
che, arco hero+8, 5kkk minimo.

Te aseguro que pagaria esos 5kkk si fuera en un He-ty-wlck/ps-sk...

Soleh
27/11/2008, 09:30
Yo pienso que si uno sabe comprar un pj se va a dar cuenta de estas cosas en seguida. Suerte con la venta

Soleh.

darkman222
27/11/2008, 09:43
Solo puedo decir... up!

Saludos :(