PDA

Ver la versión completa : ayudita para decidir



confe2
25/11/2008, 21:00
bueno hola gente yo quiero que me ayuden a decidir entre estas subs:


sph-se-sk-necro
sph-se-da-es


o alguna subs buenas que empiesen con sph y que tengan mp va, dejen igual subs que empiesen con sph :)



dejen comentario:)

mdek10
25/11/2008, 21:30
de esas dos , eligiria la primera , tenes tranfer , lp, bue ud , cubics , y algunas boludeces del sk , aparte el necro tiene buen casting, y anchor , silens si no me equivoco , etc . saludos

santi1993
25/11/2008, 22:50
de esas dos , eligiria la primera , tenes tranfer , lp, bue ud , cubics , y algunas boludeces del sk , aparte el necro tiene buen casting, y anchor , silens si no me equivoco , etc . saludos

silence no entra casi nunca con unicas, los summon del necro duran media flecha, cubics o.O (osea, los del sk hay uno que tira vientito pedorro que pega 100, otro que tira vr que pega 100 tmb y otro q tira hex qe no entra nunca :S, aparte ES tmb tiene cubics), anchor entra 1/100 veces

yo me tiraria por la 2da

Luukk
25/11/2008, 22:58
bueno hola gente yo quiero que me ayuden a decidir entre estas subs:


sph-se-sk-necro
sph-se-da-es


o alguna subs buenas que empiesen con sph y que tengan mp va, dejen igual subs que empiesen con sph :)



dejen comentario:)

SH-SE-SK-PS: silence+drain+mp+empo+LS+GS+cubix+TP (el mejor de los mejores)+Mucho M.atk, para mi la mejor sub para SH.

SH-SE-PALA (el da no me combence pq el SH ya tiene drain i pq el pala tiene el resist dark)-ES: silence+drain+mp+empo+majesti+TP (calidad media :O)+buffs del poni+ mucho casting.

SH-SK-WLK-EE: silence+drain+LS+GS+cubix+TP (bueno)+MP del gato+MP+mucho casting

SH-SE-SK-NM: silence-drain+MP+empo+LS+GS+cubix+gloom (mas surreder del SH)+anchor+TP (malo)+ Balance en todo, tanto casting/m.atk/HP.

A mi me gusta mucho la primera :).

xdarkness
25/11/2008, 23:02
silence no entra casi nunca con unicas, los summon del necro duran media flecha, cubics o.O (osea, los del sk hay uno que tira vientito pedorro que pega 100, otro que tira vr que pega 100 tmb y otro q tira hex qe no entra nunca :S, aparte ES tmb tiene cubics), anchor entra 1/100 veces

yo me tiraria por la 2da
coincido con santi..el necro no rinde mucho es mejor tirarle ps

santi1993
25/11/2008, 23:10
lag= doble post

rossonero7
26/11/2008, 15:19
Como dice la mayoria SH - SE - SK - PS ... rinde muchisimo mas asi q terminarlo NECRO.

mizraim
26/11/2008, 19:43
SH-Sorcerer-Sk-se

Luukk
26/11/2008, 22:36
SH-Sorcerer-Sk-se

No tenes TP, 1/4 de flechaso.

mizraim
26/11/2008, 22:51
No tenes TP, 1/4 de flechaso.

me confundi era elemental summoner... keria meter de alguna forma el cancel..