PDA

Ver la versión completa : Solo Una Vez Por Año..



rune123
25/11/2008, 21:32
GoD te ivas a retirar despues de esto si mal no lei no?, disculpa que no mando pm pero no recibis, y ya que estoi te agrego en este th.

Al igual que vos yo pensaba retirarme tambien del server y me venia preparando hace rato ya, esta bien perdi con mi equipo y se termino todo.En la seccion de reglas no dice ni se comenta nada acerca de los criticos y bueno optaron por que la pelea siga y nombraron a los respectivos ganadores; Pero asi como no dice nada de los criticos y se sigio la pelea tranquilamente yo creo que se podria haber hecho nuevamente ya que mas de 5 o 10 minutos mas o menos no hacen una diferencia tan grande, este evento se hizo 1 vez por año , y eso es mucho tiempo yo desde mi punto de vista creo que no fue justo para nosotros que esperamos tanto perder por una pequenia diferencia de tiempo es una pena para mis compañeros de party y yo.

Por lo que me parecio cuando te fuiste te molestaron algunas cosas , tales cosas la mayoria de los que estamos aca lo tuvimos que aguantar todo el tiempo que jugamos sin poder hacer mucho pero seguiamos por que nos divertiamos, sin ofender hasta hace poco vos estuviste desaparecido mucho tiempo a diferencia de ahora y otras ocaciones solo te restaba leer estas cosas 2 dias mas hasta el jueves, yo tal vez para muchos sea uno mas pero antes de irme queria que sepan esto almenos y que no quede todo en la nada.

En sintesis para que no lean tanto tampoco solo quise decir que este gran evento de pvp en el ares no se da con mucha frecuancia y hubo un pequenio error de coneccion no solo en una de las partis que competian en ese momento sino en todo el servidor, y al ser tan frecuente me parecio que podria ser mas justa una idea de volver a pelear, y robarle 15 minutos mas de su tiempo ni mas, ni menos.

Perdon si ofendi a alguien pero me hubiera gustado disfrutar un poco mas de tiempo este evento y servidor.

Gracias a todos por su tiempo.


Saludos


Valgarv-RuNeFaUsT

Inspiration
25/11/2008, 21:50
GoD te ivas a retirar despues de esto si mal no lei no?, disculpa que no mando pm pero no recibis, y ya que estoi te agrego en este th.

Al igual que vos yo pensaba retirarme tambien del server y me venia preparando hace rato ya, esta bien perdi con mi equipo y se termino todo.En la seccion de reglas no dice ni se comenta nada acerca de los criticos y bueno optaron por que la pelea siga y nombraron a los respectivos ganadores; Pero asi como no dice nada de los criticos y se sigio la pelea tranquilamente yo creo que se podria haber hecho nuevamente ya que mas de 5 o 10 minutos mas o menos no hacen una diferencia tan grande, este evento se hizo 1 vez por año , y eso es mucho tiempo yo desde mi punto de vista creo que no fue justo para nosotros que esperamos tanto perder por una pequenia diferencia de tiempo es una pena para mis compañeros de party y yo.

Por lo que me parecio cuando te fuiste te molestaron algunas cosas , tales cosas la mayoria de los que estamos aca lo tuvimos que aguantar todo el tiempo que jugamos sin poder hacer mucho pero seguiamos por que nos divertiamos, sin ofender hasta hace poco vos estuviste desaparecido mucho tiempo a diferencia de ahora y otras ocaciones solo te restaba leer estas cosas 2 dias mas hasta el jueves, yo tal vez para muchos sea uno mas pero antes de irme queria que sepan esto almenos y que no quede todo en la nada.

En sintesis para que no lean tanto tampoco solo quise decir que este gran evento de pvp en el ares no se da con mucha frecuancia y hubo un pequenio error de coneccion no solo en una de las partis que competian en ese momento sino en todo el servidor, y al ser tan frecuente me parecio que podria ser mas justa una idea de volver a pelear, y robarle 15 minutos mas de su tiempo ni mas, ni menos.

Perdon si ofendi a alguien pero me hubiera gustado disfrutar un poco mas de tiempo este evento y servidor.

Gracias a todos por su tiempo.


Saludos


Valgarv-RuNeFaUsT

Deja de llorar...


"• Si durante la pelea algún player llegará a tener algún tipo de problema de conectividad (critical error, desconexión del Server inesperada), éste será descalificado y si vuelve a reconectar antes de que la pelea finalice, será sacado de la arena." By GoD.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71482

Cuando te inscribis tenes q leer previamente leer las reglas, si te inscribis las aceptas.
Chau.

CebadorAlMango
25/11/2008, 22:12
decis que hubo desconeccion en todo el servidor, y entonces porque siguieron peleando?

Astenia
25/11/2008, 22:17
Y si ganaban ustedes?
Deja de llorar...
Es un juego que esta ON todo el año. Un Evento mas, un evento menos no le quita la diversion. La diversion la hacemos nosotros, los "players".

kanytro
25/11/2008, 22:22
si ganaba solo valgarv era el mas grox del server pero no pudo solo contra 5 a esta hora taria llorando la otra party gm gm se me relagio todo y valgarv nos gano solo

Astenia
25/11/2008, 22:23
si ganaba solo valgarv era el mas grox del server pero no pudo solo contra 5 a esta hora taria llorando la otra party gm gm se me relagio todo y valgarv nos gano solo

Agregando: y que valgarv estaria boqueando todo el dia que "gano a una party solo" y seria insoportable ...

Inspiration
25/11/2008, 22:24
decis que hubo desconeccion en todo el servidor, y entonces porque siguieron peleando?

Si hubo desconeXion (se escribe asi) en todo el servidor, entonces... entre quienes se pelearia si ningun jugador estaria on? Capo de la efedrina xD.
Como se nota que hablan por hablar, si yo y otros miembros de mi team hubieran sido desconectados, bueno listo, kb y a seguir con lo que tengo y si pierdo listo corta ya fue no voy a llorar si ya gane lo que puse para la inscripcion y me divertii bastante.
Si te parece mal el tema de los criticos hace TU torneo con TUS reglas y listo.
Adeó.
Edit:

si ganaba solo valgarv era el mas grox del server pero no pudo solo contra 5 a esta hora taria llorando la otra party gm gm se me relagio todo y valgarv nos gano solo

Flaco convida de lo q fumas, si el hubiera matado a mi party no necesitamos excusas, eso de adjudicar al lag como defensa para una perdida es sinonimo de mediocridad y seriamos muy petes. Si nos hubiera matado listo loco me saco el sombrero, me cruzo con flacos bocones y mal pensados como vos todos los dias :S. Tanto problema se hacen es un juego y como en todo juego hay desventajas y ventajas, ahora les toco a ellos, mañana quizas a nosotros. Llorar? Para que? Mientras me divierta listo, el l2 me llena y cumple ese objetivo.

orly8706
25/11/2008, 22:40
ya q no participo... digo q cabe y deja de llorar, a mi no se medesconecto y cuando pelearon ust. yo taba en el coli xD...

saludos

leayoo
25/11/2008, 23:46
mala leche

Sahikana
25/11/2008, 23:59
• Si durante la pelea algún player llegará a tener algún tipo de problema de conectividad (critical error, desconexión del Server inesperada), éste será descalificado y si vuelve a reconectar antes de que la pelea finalice, será sacado de la arena.

Cuando te inscribis tenes ke aceptar las reglas entiendo tu calentura, yo estaria igual, pero weno no se puede hacer nada.
Tenes ke aceptar y no hacer th para llorar.

Wip
26/11/2008, 00:06
no puedo creer, y me molesta muchisimo, q un gm como god q estuvo desde el comienzo de ares, y q siempre estuvo ahi preocupandose por el ares se quiera ir porque unas personas mediocres q lloran por problemas q son solo suyos y no de un gm empiezan a llorar y bardear.... gracias a dios la mano dura esta llegando con schatten

rune te kb... a llorar con kiko men ....

god no te vayas por unos cuantos tontos q buscan logros en el game porque fuera ni en p2 ganan algo... :S

赤い太陽
26/11/2008, 00:16
no se porque es el tema ni me interesa pero ya veo la gente tomando toi 10 :D no mas jauria de runes en toi 10 ^^

TOMpudo
26/11/2008, 00:22
cuando empeze a jugar morpg , no existia 1 corona . y jamas pise un asedio ni tampoco participe de un evento , sin embargo tengo miles de cosas q me pasaron con todos .

se perdio y listo . se corto la luz y a otra cosa mariposa .

P.D : perdon si tome vela de este entierro ( es lo q siempre me dicen )

darkslayer
26/11/2008, 00:22
kb la cocoa :F

TOMpudo
26/11/2008, 00:27
GoD te ivas a retirar despues de esto si mal no lei no?, disculpa que no mando pm pero no recibis, y ya que estoi te agrego en este th.

Al igual que vos yo pensaba retirarme tambien del server y me venia preparando hace rato ya, esta bien perdi con mi equipo y se termino todo.En la seccion de reglas no dice ni se comenta nada acerca de los criticos y bueno optaron por que la pelea siga y nombraron a los respectivos ganadores; Pero asi como no dice nada de los criticos y se sigio la pelea tranquilamente yo creo que se podria haber hecho nuevamente ya que mas de 5 o 10 minutos mas o menos no hacen una diferencia tan grande, este evento se hizo 1 vez por año , y eso es mucho tiempo yo desde mi punto de vista creo que no fue justo para nosotros que esperamos tanto perder por una pequenia diferencia de tiempo es una pena para mis compañeros de party y yo.

Por lo que me parecio cuando te fuiste te molestaron algunas cosas , tales cosas la mayoria de los que estamos aca lo tuvimos que aguantar todo el tiempo que jugamos sin poder hacer mucho pero seguiamos por que nos divertiamos, sin ofender hasta hace poco vos estuviste desaparecido mucho tiempo a diferencia de ahora y otras ocaciones solo te restaba leer estas cosas 2 dias mas hasta el jueves, yo tal vez para muchos sea uno mas pero antes de irme queria que sepan esto almenos y que no quede todo en la nada.

En sintesis para que no lean tanto tampoco solo quise decir que este gran evento de pvp en el ares no se da con mucha frecuancia y hubo un pequenio error de coneccion no solo en una de las partis que competian en ese momento sino en todo el servidor, y al ser tan frecuente me parecio que podria ser mas justa una idea de volver a pelear, y robarle 15 minutos mas de su tiempo ni mas, ni menos.

Perdon si ofendi a alguien pero me hubiera gustado disfrutar un poco mas de tiempo este evento y servidor.

Gracias a todos por su tiempo.


Saludos


Valgarv-RuNeFaUsT

mataria q respondas , algo no se , TIPO Q NA !!!

Inspiration
26/11/2008, 05:36
mataria q respondas , algo no se , TIPO Q NA !!!

Lo que pasa es que no tiene argumentos convincentes para defender su postura, las reglas son claras y quedas sometida a ellas al momentos que te inscribis.
Ayer les toco a ellos, por ahi hoy a nosotros y despues decimos "es xq gara es sobrino de god" pero por favor, eso seria lo mas vergonzoso para mi xD, demasiado caradura e infantil.Por actitudes asi GoD se quiere ir :(.
Adios.

Knightwolf
26/11/2008, 05:47
Si se va GoD, adios morpg. Lejos GoD Siempre se calento por el servidor, aun cuando ya no tenía ganas.
Me acuerdo cuando yo me iba a levear a Cruma Tower, y allí estaba el GM-GoD buffeando a todos los que se le acercaban o realizando eventos rarisimos, que estaban muy buenos, realmente nunca me avive de sacar screen, jeje.
Es uno de los Ultimos que queda de aquel Staff, y sería una lastima que se fuera.

Perdon por este mensaje chupamedias, pero creo que hay mucha gente, que juega desde hace mas tiempo que yo, que debe pensar exactamente igual.

te queremos Tio GoD!!!!!!!

ARSENICO
26/11/2008, 05:56
vyo no enteni quien se fue pero me parece que todos los players que boquearon son unos ********s con todas las letras... flacos... onda que el gm arma el evento con toda la onda... quiero ver a los que boquean armar un evento para mas de 150 personas y que todas queden satisfechas...

se van bolo...

me fui a laburar... saluditos

jorgito

2v4MZZsd83E

EPP
26/11/2008, 06:31
Como les dije a un par de gentes en el momento del quilombo... por un par de adenas y un mp4 son capaz de comerse un linyera...
Tanto bardo porque no van a poder tirar pazos en el Abasto?
La verdad que si tuviera que elegir entre que no se hagan eventos y GoD... me quedo con el tio...

Saludos y ojala vuelva atras su decision...

EDIT: Falto la frase matadora de un pibito... "GoD tardo 2 segundos entre el conteo del 3... 2 para que se terminen de bufear la party de Garasaki"

TheGame
26/11/2008, 07:38
Por lo acá leído es casi un hecho que God se va del server, sinceramente, de ser una medida ya asumida y no acondicionada por el momento de calentura, espero que no sea así. Creo que el server necesita de GM y God sin lugar a dudas es un símbolo, quisiera que te quedaras y siguieras tus funciones de GM el servidor y los player que queremos seguir haciendo las cosas bien, o sea, que tratamos de hacer lo correcto con las reglas impuesta en el server, necesitamos de GM, se que todos tenemos una vida aparte del server, alguno solo se la pasan molestando, otros para distraerse, y otros para alejarse de una realidad dura, el servidor necesita de GM, vos sos la mano derecha del server y sabes que no seria lo mismo. Sin vos, el server te necesita los user con ganas de seguir adelante en un servidor mas justo también, quizás lo de ayer fue la gota que derramo el baso pero me gustaría que reconsideres tu postura y te quedes, todos tenemos momento de calentura y hacemos en algún momento algo indebido, espero que reconsideres y te quedes, pensalo, bye.

MagoToty
26/11/2008, 07:58
Me sumo al pedido de que GoD se quede, Tío no podes dejar a tus sobinos solos :(. Fuerza, y entiendo que las boquiadas de i*****s te colman la paciencia.

Abrazo!!

Hilel
26/11/2008, 10:38
Yo no se que paso en el evento
1 porque no participo
2 porque no me interesa

Pero por el bien de todos mas vale que no se vaya GoD porque se pudre.

deranged
26/11/2008, 10:45
GoD no te vallas por esta gente mediocre, que le da bronca quien es amigo de el

Fuiste/sos y seras ( si no te vas ) el mejor GM mas respetuoso que jamas conoci.

una ves me puse a charlar con vos en aden y me pareciste re copado sinceramente.

No te vallas, es una perdida lamentable si te vas T_T


Ven lo que logran ? POR QUE MIERD4 EN VEZ DE PARTICIPAR EN 1 EVENTO, NO SIGUEN EN TOI 10 ... TRISTES

duckhunter
26/11/2008, 11:02
no se porque es el tema ni me interesa pero ya veo la gente tomando toi 10 :D no mas jauria de runes en toi 10 ^^

jajaa! pensaba en lo mismo :P

1. ta en las reglas del evento.
2. no creo que god se valla x players del game tendra otro motivo supongo.
3.me fui a bañar

pali07
26/11/2008, 11:17
Gente como dijo Hilel si se va god se pudre todo asi q recen, recen, recen mucho por q se va todo por el caño

Schatten
26/11/2008, 11:36
Valgarv lo unico q voy a decirte, es q vos venis a quejarte ahora, por el critico, pero una cosa es pedir las cosas de buena manera, otra es insinuar q el GM hizo algo para q les tire critico, como varios de la party hicieron, y encima de q les pidio q se retiren del coliseo, seguian ahi, tuve q llevarmelos yo a Heine. Y no fueron uds los unicos, muchos usuarios q no estaban en el coliseo tb decian eso. Uds se piesan q a nosotros nos importa si gana pepito o si gana josecito?, a nosotros nos da lo mismo q gane cualquiera, lo hacemos para q uds se diviertan, pero no pensamos q iba a pasar esto. En vez de agradecer por los eventos, nos acusan de hacer preferencia por alguien.

Sobre el tema del tiempo, el q conto en la pelea de garasaki fui yo. y si tarde es pq se me lagueo, por eso despues empezo a contar god, para q no siga pasando lo mismo.

Disfruten del ultimo evento de PVP q hay en Ares.

Saludos.

NiSmO
26/11/2008, 11:58
pepito guiño guiño...


jajajaja era q metia pua el vago :D

son unos nenes llorones...se puede pedir de buena ley las cosas maricas

P.D: q rica rubia esta sentada a mi derecha nose como encarla...fue le digo "Helllooowww im nismouwww" (?)

Hoshitu^^
26/11/2008, 12:24
Demasiadas boludeces juntas en un TH

Asco, perdiste ACO deja de hablar pavadas...

Lo mejor ke podes hacer es irte :D

GoD Rlz xD

Se va el tio se muere ares :(

martinchos
26/11/2008, 12:25
No rinde pibe no rindee...

Unas nenas importantes,

Mepa q sale explotarles el Hormiguero x sarpados.

matute_1234
26/11/2008, 12:38
Es una lastima que por culpa de algunos paguemos todos, rune ya cansaste hasta tu propia ally, divertite q esto es un juego y deja de joder un poco. Si no te gusta PO, o pensas q alguien favorece a jocesito bye.
El evento esta muy bueno, no participe del mismo por que no sabia si hiba a poder logear para cada fecha, pero cuando estoy ingame miro por el cristal y esta muy bueno, bn organizado. Si te tira critico en el medio del evento, a joderse la regla dice q no podes volver a jugar.
Antes de boquear tanto, pq no miraron las reglas de evento o si pensaban q habia favoretismo por alguien, me pregunto pq participaron ?
La verdad me da verguenza cuando logeo y leo los comentarios incoherente q dicen algunos incluyendo mi ally.
Tendrían q estar contento por el evento q se hizo, apoyar al staff, ayudar en lo q se pueda y molestar con caprichos de nenes de jardin.

Saludos.

darkslayer
26/11/2008, 12:44
por todo tienen q llorar parecen nenas -.-

ZaUeRcito
26/11/2008, 12:52
Me parece que alguien quiere que lo sigan debufeando :F...
ON: No participo y mucho no me interesa porque no puedo ver ni el evento, pero si te tiro critico q se le va a hacer, en siege a veces se te corta la luz, se te cae internet o viene un linyera, te toca la puerta que te pide un poco de azucar y lo sacas a las patadas... Son casualidades que pasan, mira si mañana te pisa un bondi y no podes competir en el evento; vas a decir "ai ai no se vale porque me piso un bondi y toy en estado vegetativo"...
Por favor.







PD: Hablando de vegetales, ahi arriba ta la verdulera :G
Salu2.

duckhunter
26/11/2008, 13:08
Me parece que alguien quiere que lo sigan debufeando :F...
ON: No participo y mucho no me interesa porque no puedo ver ni el evento, pero si te tiro critico q se le va a hacer, en siege a veces se te corta la luz, se te cae internet o viene un linyera, te toca la puerta que te pide un poco de azucar y lo sacas a las patadas... Son casualidades que pasan, mira si mañana te pisa un bondi y no podes competir en el evento; vas a decir "ai ai no se vale porque me piso un bondi y toy en estado vegetativo"...
Por favor.

o valakas se cae a 1% de morir llevandose el 40% de exp :D
salu2







PD: Hablando de vegetales, ahi arriba ta la verdulera :G
Salu2.

o valakas se cae a 1% de morir llevandose el 40% de exp :D
salu2

deranged
26/11/2008, 13:09
Me voy a cansar de matar MOCHIS en toi 10 , xq esos chabones no son pjs de agite son MOCHIS LLORONAS

ZaUeRcito
26/11/2008, 13:14
o valakas se cae a 1% de morir llevandose el 40% de exp :D
salu2

Por que me edita el post en la quoteada askerosa esa? (encima dice Salu2 2 veces xD)...
Me quedo con lo del linyera, es lo mas factible :P.

CebadorAlMango
26/11/2008, 13:28
que paso que este hippie esta llorando y GoD deja de jugar? u.u

duckhunter
26/11/2008, 13:31
Por que me edita el post en la quoteada askerosa esa? (encima dice Salu2 2 veces xD)...
Me quedo con lo del linyera, es lo mas factible :P.

lloron :F te pareces a los d toi 10 :P

Atila ElHuno
26/11/2008, 13:41
GoD te ivas a retirar despues de esto si mal no lei no?, disculpa que no mando pm pero no recibis, y ya que estoi te agrego en este th.

Al igual que vos yo pensaba retirarme tambien del server y me venia preparando hace rato ya, esta bien perdi con mi equipo y se termino todo.En la seccion de reglas no dice ni se comenta nada acerca de los criticos y bueno optaron por que la pelea siga y nombraron a los respectivos ganadores; Pero asi como no dice nada de los criticos y se sigio la pelea tranquilamente yo creo que se podria haber hecho nuevamente ya que mas de 5 o 10 minutos mas o menos no hacen una diferencia tan grande, este evento se hizo 1 vez por año , y eso es mucho tiempo yo desde mi punto de vista creo que no fue justo para nosotros que esperamos tanto perder por una pequenia diferencia de tiempo es una pena para mis compañeros de party y yo.

Por lo que me parecio cuando te fuiste te molestaron algunas cosas , tales cosas la mayoria de los que estamos aca lo tuvimos que aguantar todo el tiempo que jugamos sin poder hacer mucho pero seguiamos por que nos divertiamos, sin ofender hasta hace poco vos estuviste desaparecido mucho tiempo a diferencia de ahora y otras ocaciones solo te restaba leer estas cosas 2 dias mas hasta el jueves, yo tal vez para muchos sea uno mas pero antes de irme queria que sepan esto almenos y que no quede todo en la nada.

En sintesis para que no lean tanto tampoco solo quise decir que este gran evento de pvp en el ares no se da con mucha frecuancia y hubo un pequenio error de coneccion no solo en una de las partis que competian en ese momento sino en todo el servidor, y al ser tan frecuente me parecio que podria ser mas justa una idea de volver a pelear, y robarle 15 minutos mas de su tiempo ni mas, ni menos.

Perdon si ofendi a alguien pero me hubiera gustado disfrutar un poco mas de tiempo este evento y servidor.

Gracias a todos por su tiempo.


Saludos


Valgarv-RuNeFaUsT


ja, te gano un YYW! xD

Te suena esa frase?

kbiolaa!!:jump2:

MasturBanda Rulz!!

Atila ElHuno
26/11/2008, 13:43
Todos estamos con vos GoD , hasta los que no jugamos!!

no te vallas!!

FlamesBRC
26/11/2008, 13:47
Realmente me da mucha lastima ver ese tipo de agresiones/comentarios hacia personas que realizan tareas enormes como los GM`s, ya sea organizando eventos o bien manteniendo la buena conducta dentro de los servers, y que suceda esto en un evento, donde explícitamente hay una regla que dice claramente que sucederá si ocurre esto del critico/desconexión en el momento en que se esta participando, da mucha lastima por los GM`s, en sima decir que el GM lo provoco por conveniencia es caer bajísimo, realmente Valgarv-RuNeFaUsT das mucha pena, sábelo de onda te lo digo.

Inspiration
26/11/2008, 13:51
GoD esta leyendo el th, no te vayas que esto solo lo provocan pibitos sin vida.

GoD
26/11/2008, 13:54
Valgarv volvé a leer las reglas porque me parece que leíste mal.

Con respecto a mi desición ya está tomada, ya no tengo la paciencia que tenía antes para desempeñarme como GM. Las cosas que pasaron en este evento me terminaron de saturar.
Yo no puedo creer que alguien piense que favoresemos a alguien, en este caso a Garasaki.
El tema Garasaki es un karma desde hace tiempo, siempre se levantó sospecha sobre él, llegaron a decir pavadas tales como que en las sieges por donde camina Garasaki el GM lo hace Peace Zone para que nadie lo mate ...OMG !!!
Ahora otra vez tengo que sosportar que duden de mi trasnparencia como persona, y la del server, diciendo que ayudamos a Garasaki.
NO sean ridiculos que si quiero regalarle un MP4 y 1kkk a Garasaki, le pido la dirección de la casa y se lo mando y el 1kkk se lo pongo en el inventario y nadie se da cuenta, NO tengo necesidad de armar un SHOW de un evento PVP de 2 semanas, donde salgo corriendo de la oficina para loguear a las 20hs y luego a las 23hs, y termino perdiendo el día entero para ustedes, o mejor dicho para que Garasaki gane un mp4 ...dios mio...

Que les quede bien claro que si Yo o cualquiera del Staff quisiera ayudar a alguien del server, ninguno de ustedes se va a enterar, asique dejen de sacar conclusiones estúpidas a raíz de su impotencia.

Si hay algo por lo cual se destacó este server es por su transparecia, sino no tendría 2k de players y casi 4 años de vida.

Les agradezco a todos por sus comentarios pero el jueves es el último día que logueo, para la final de este evento.

NO dejo el Staff, sino que dejo de realizar las actividades de GM, que mal que mal y de vez en cuando venía realizando.

Espero que sepan compreender pero ya no tengo paciencia y una serie de acontecimientos que se dieron en este evento me terminaron de saturar.

Y nunca se olviden que todo lo que di en este server fué por puro placer y buena onda porque YO no cobro 1 centavo ni tengo nada que ver con las donaciones, lo aclaro porque nunca falta el que dice que me lleno el bolsillo con las donaciones.
Por lo tanto como, como ya no siento placer cuando logueo, entonces dejo de hacerlo.


Saludos!

JMC
26/11/2008, 13:57
cuando no haya mas eventos re copados como este ultimo q hizo god mejor q no digan ni A...:F

se lo buscan uds loco, nose porq lloran tanto al pedo.... la posta se sarpan :S

EPP
26/11/2008, 13:58
Una lastima tio pero bueno yo se que te vamos a tener nuevamente en un tiempo... tal cual paso ya una vez que "te fuiste" o te tenian cortito y no te dejaban loguear...
Un abrazo :)

Knightwolf
26/11/2008, 14:14
el jueves antes de irte anda para cruma y dame buff :$$

CebadorAlMango
26/11/2008, 14:16
alguien explica que paso por favor? kiero saber :F

eva2014
26/11/2008, 14:17
Nadie deja ares y sigue caminando jajajajaja mensaje mafioso.

la verdad es que tiene razon, que gente llorona mal, ademas siempre lo mismo que garasaki esto, que garasaki lo otro. sepan que garasaki no es inmortal, yo lo vi muchimas veces en el piso en agites y tambien le di varias asi que eso de que el gm convierte cosas en zona de paz donde garasaki camina es mas chamullo que una promesa de menem.

ademas posta, si el staff quisiera hacer algo para beneficiar a alguien simplemente un dia aparece con un drako+50 y listo no lo van a hacer publico, seria mas que obio que esta hecho a proposito, lo mismo que decian cuando tiraba critico a medio server en los siegues. ademas creo que seria un buen laburo tirarle critico justamente a algunos

garasaki
26/11/2008, 14:27
el 1kkk se lo pongo en el inventario y nadie se da cuenta, NO tengo necesidad de armar un SHOW de un evento PVP de 2 semanas, donde salgo corriendo de la oficina para loguear a las 20hs y luego a las 23hs, y termino perdiendo el día entero para ustedes, o mejor dicho para que Garasaki gane un mp4 ...dios mio...

Que les quede bien claro que si Yo o cualquiera del Staff quisiera ayudar a alguien del server, ninguno de ustedes se va a enterar
Mas claro imposible me parece , algunos piensan con los dedos y no con el cerebro lo mas triste es qe dsp se kejan de ke es un server fantasma sin GM's y cuando los hay los bardean :S No les des pelota GoD y segui metiendole pilas al server mas ahora qe tenes un duo con el bala de schatten xD
Muchachos a llorar a al iglesia.
Saludos.

IPO4K
26/11/2008, 14:28
Che...vos que sos de no leer.... me firmas unos cheques?

God, no les des bola



GoD te ivas a retirar despues de esto si mal no lei no?, disculpa que no mando pm pero no recibis, y ya que estoi te agrego en este th.

Al igual que vos yo pensaba retirarme tambien del server y me venia preparando hace rato ya, esta bien perdi con mi equipo y se termino todo.En la seccion de reglas no dice ni se comenta nada acerca de los criticos y bueno optaron por que la pelea siga y nombraron a los respectivos ganadores; Pero asi como no dice nada de los criticos y se sigio la pelea tranquilamente yo creo que se podria haber hecho nuevamente ya que mas de 5 o 10 minutos mas o menos no hacen una diferencia tan grande, este evento se hizo 1 vez por año , y eso es mucho tiempo yo desde mi punto de vista creo que no fue justo para nosotros que esperamos tanto perder por una pequenia diferencia de tiempo es una pena para mis compañeros de party y yo.

Por lo que me parecio cuando te fuiste te molestaron algunas cosas , tales cosas la mayoria de los que estamos aca lo tuvimos que aguantar todo el tiempo que jugamos sin poder hacer mucho pero seguiamos por que nos divertiamos, sin ofender hasta hace poco vos estuviste desaparecido mucho tiempo a diferencia de ahora y otras ocaciones solo te restaba leer estas cosas 2 dias mas hasta el jueves, yo tal vez para muchos sea uno mas pero antes de irme queria que sepan esto almenos y que no quede todo en la nada.

En sintesis para que no lean tanto tampoco solo quise decir que este gran evento de pvp en el ares no se da con mucha frecuancia y hubo un pequenio error de coneccion no solo en una de las partis que competian en ese momento sino en todo el servidor, y al ser tan frecuente me parecio que podria ser mas justa una idea de volver a pelear, y robarle 15 minutos mas de su tiempo ni mas, ni menos.

Perdon si ofendi a alguien pero me hubiera gustado disfrutar un poco mas de tiempo este evento y servidor.

Gracias a todos por su tiempo.


Saludos


Valgarv-RuNeFaUsT

Inspiration
26/11/2008, 14:43
Che...vos que sos de no leer.... me firmas unos cheques?

God, no les des bola

jajaj la frase del th xD.

rune123
26/11/2008, 15:34
Valgarv lo unico q voy a decirte, es q vos venis a quejarte ahora, por el critico, pero una cosa es pedir las cosas de buena manera, otra es insinuar q el GM hizo algo para q les tire critico, como varios de la party hicieron, y encima de q les pidio q se retiren del coliseo, seguian ahi, tuve q llevarmelos yo a Heine. Y no fueron uds los unicos, muchos usuarios q no estaban en el coliseo tb decian eso. Uds se piesan q a nosotros nos importa si gana pepito o si gana josecito?, a nosotros nos da lo mismo q gane cualquiera, lo hacemos para q uds se diviertan, pero no pensamos q iba a pasar esto. En vez de agradecer por los eventos, nos acusan de hacer preferencia por alguien.

Sobre el tema del tiempo, el q conto en la pelea de garasaki fui yo. y si tarde es pq se me lagueo, por eso despues empezo a contar god, para q no siga pasando lo mismo.

Disfruten del ultimo evento de PVP q hay en Ares.

Saludos.

Schatten, yo no incinue nada, perdi ya esta no hay vuelta atras.. esta bien se me abra pazado por alto lo de las reglas.
Lo unico que lamento fue el no haber leido bien antes y plantear la idea de reacer una pelea si hay una desconexion asi de grande, por que yo he tenido critial errores, y pocas veces habia una desconeccion masiva, varios amigos y gente que no conocia me wispearon diciendo que paso? quien gano se me callo?, solo quise decir que si fuera una desconeccion supongo yo que del server por que si fuera problema de alguna de nuestras pcs se caeria 1 como mucho.

Lo vuelvo a decir es una lastima que mis compañeros terminaran asi por un error inesperado..

GoD ya te dije que los 2000 players aca siempre aguantamos lo mismo que vos en cierto modo y algunos como yo estamos algo cansados este torneo para muchos era la despedida. Una sola vez pude charlar con vos que me ayudaste a recuperar mi cuenta e items sobre la farsa de los coronas que robaban cuentas etc. se termino desmintiendo todo, bueno gracias por eso y suerte en lo que vallas a hacer una vez te retires.

Lo de garasaki es cierto como dice god, y a mi no me interesa nada de eso yo solo queria dejar fuera de juego a gara, ya que en el torneo pasado dimos una de las mejores peleas pese a que perdimos lo disfrutamos y justamente por eso queria mi justa rebancha que creo yo sin los criticos la hubiera conseguido, si ganaba me retiraba contento y cerrando muchas bocas que desde afuera lo unico que hacen es decir pabadas y ya estoi cansado de todo.

Para todos los que solo insisten en que soy una plaga con los pibes de toi 10 y que solo resta llorar ahora.. les digo yo, metanse en sus cosas por que yo logre muchas mas cosas que la mayoria de ustedes en este server, los runes son plagas claro pero a muchos de los que me dicen plagas no los conocen, me equipe en todo este tiempo sin donar y bastante tranka disfrute de todo el server, amigos, salidas de pkeadas, clanes, etc. Antes de acusarme yo preferiria que me conocieran mejor.

Garasaki es una pena no sabes cuanto queria ser protagonista de la pelea de hoy contra vos.


Saludos gente guardense los comentarios que ya me tienen podrido con lo de llorar, kb toi, etc.. parecen unos /&%//$$% que me siguen como si la vida de mi char fuera una novela O.o. A muchos les haria falta aprender a callar...

FlamesBRC
26/11/2008, 16:32
Saludos gente guardense los comentarios que ya me tienen podrido con lo de llorar, kb toi, etc.. parecen unos /&%//$$% que me siguen como si la vida de mi char fuera una novela O.o. A muchos les haria falta aprender a callar...

sep, tenes razón, lastima que no lo aprendiste para el evento, ni cuando escribiste el post.

orly8706
26/11/2008, 16:57
wen como diria la mayoria de los q leyeron este th " A LLORAR A LA IGLESIA".. yo creo tio GoD, q si siendo GM les armas un evento y te los critican, yo creo q ya q tenes el "PODER" de hacer lo q se te canta con sus pjs, q les apliques sanciones y demas,.. en todo caso si se sarpan.. BAN...

pero... no te vallas por unos giles q pq pierden un pvp se piensan q en la vida van a ser marginados (?)... o q las minas no les van a dar bola xD...

saluditos...

garasaki
26/11/2008, 18:42
Lo de garasaki es cierto como dice god, y a mi no me interesa nada de eso yo solo queria dejar fuera de juego a gara, ya que en el torneo pasado dimos una de las mejores peleas pese a que perdimos lo disfrutamos y justamente por eso queria mi justa rebancha que creo yo sin los criticos la hubiera conseguido, si ganaba me retiraba contento y cerrando muchas bocas que desde afuera lo unico que hacen es decir pabadas y ya estoi cansado de todo.


Garasaki es una pena no sabes cuanto queria ser protagonista de la pelea de hoy contra vos.



Yo cuando empezamos el torneo y fui viendo contra quien pelearia en semis vi y dije me toca contra valgarv deskalifike a alasse ta pasando todo como el otro y afirme ke iba a pelear contra vos ayer llego a kasa le digo a mi hno peleo contra el de valgarv no? y se rie y dice no le ganaron los yyw yo me kede o__O y dsp vi todo el puterio pero como bien dice fue mala suerte sino hoy seria otra la historia.
Saludos.

romina84
26/11/2008, 18:51
Permiso.
Si la onda es llorar o no llorar porque no hacen un 5 vs 5 en una arena y ya.

Me hincha que se vaya GOD como a todos. Pero la verdad es que acabo de descubrir el verdadero significado de la palabra "PT" en el Ares, no es PJ low grade es un PJ que mariconea mucho.

No entiendo, la verdad y me da rabia que se comporten así. Hoy era insoportable tener que leer sus discusiones por el chat. Insisto: si quieren ver quien es el mas groso hagan un pvp entre ud y dejen de joder al resto.
Si GOD se va, se pudre.

Je.

ceiboalpalo
26/11/2008, 19:00
Buenos dias, o tardes, o sea la hora que sea cuando lean esto, hay cosas que no se pueden creer cuando se leen, ni cuando se hacen, las puteadas en el server, los comentarios desubicados, la gente que afana y caga, los ******s que tas caminando lo mas pancho y vienen a pegarte entre 3, etc, etc, etc.

Y todo para que lo hacen? o sea porque arman este quilombo, para el ego propio se ve, o sea, aca sos mas o sos menos si ganas un PvP, como si tuvieran la ---- mas larga y mas ancha, nadie disfrutar jugar sin el hecho de que los demas sepan que "soy el mas grosso"? yo si, esta barbaro, yo lo unico que quiero es que mi PJ este bueno, rinda, y me divierta.

No andar pegandole a cualquier ****** que se me cruce, inscribirme en un torneo, y llorar por no ser el mas pij--o.

Dejense de joder, para colmo bardean a un GM como si nada, cuantos tendrian que estar baneados por abrir la boca, el otro dia que Schatten hizo unas preguntas por premios se veian puteadas increibles :S o sea, muchachos, que mierda tienen en la cabeza?

Retomando la palabra, son todos cabezas y ******s o alguno disfruta jugar sin medirse el miembro o el pj?

Saludos

Un Tyrant RE PT de lvl 49. Y QUE?

GOD quedate.

Inspiration
26/11/2008, 19:41
GF A Eternity que pelearon hasta el final.
Esto demuestra que GoD y muchisimo menos el Staff tiene preferencias sobre algun player o bando en particular. Esto le va a callar la boca a mas de uno.
Pd: Schatten idolo, cabala de todas las peleas! xD.

Hernancataneo
26/11/2008, 23:34
al final parece siempre el malo es garasaki , que god tiene preferencia por el que blah blah blah , pero ya putear el esfuerzo de alguien como god y scha ya me parece una pelotudes terrible, ya que ellos le ponen tiempo, ganas y encima dinero que mal que mal para comprar los premios salen del bolsillo de ellos asi que sinb0 ,
aprendan a cerrar el **** en el momento justo y cuando se debe

Astenia
26/11/2008, 23:51
al final parece siempre el malo es garasaki , que god tiene preferencia por el que blah blah blah , pero ya putear el esfuerzo de alguien como god y scha ya me parece una pelotudes terrible, ya que ellos le ponen tiempo, ganas y encima dinero que mal que mal para comprar los premios salen del bolsillo de ellos asi que sinb0 ,
aprendan a cerrar el **** en el momento justo y cuando se debe

Me paro en la silla para aplaudirte...

TOMpudo
27/11/2008, 00:19
Me paro en la silla para aplaudirte...

de que salita son , la azul ????????????

martinchos
27/11/2008, 09:24
de que salita son , la azul ????????????

Que categoria sos? 72' ????????? )?)?)?(?)





















O.o

Hoshitu^^
27/11/2008, 09:44
al final parece siempre el malo es garasaki , que god tiene preferencia por el que blah blah blah , pero ya putear el esfuerzo de alguien como god y scha ya me parece una pelotudes terrible, ya que ellos le ponen tiempo, ganas y encima dinero que mal que mal para comprar los premios salen del bolsillo de ellos asi que sinb0 ,
aprendan a cerrar el **** en el momento justo y cuando se debe

Capo me hiciste correr una lagrima :$ (?)

xD

Toda la razon...

GoD
27/11/2008, 10:34
Bueno chicos, cierro el thread porque ya no hay mas nada que discutir.


Saludos!