PDA

Ver la versión completa : GM's Online



gatooo
26/11/2008, 00:41
Buenas a todos, hago este post porque hoy me logie despues de mucho tiempo en el server, para ver como andaban las cosas.. puesto que me comentaron que ya habian GM's online durante la tarde.
La cosa es que yo cuando me conecto leo que los gms estan haciendo algo asi como un torneo de pvps, me parece re copado.. dando vueltas y agitando por FG veo que estan los tipicos giles que le tiran party a los nws que no saben lo del bug de reflect damage, intentandoles hacer dropear los items..
Acto seguido, empiezo a wispear a los que sabia que estaban en esas competencias junto con los GM's (wispie a garasaki) y le pedi por favor que le diga a un GM que me contacte porque estaba viendo gente aprobechandose de un bug.. como era de suponerse no me contesto los wisp, tampoco el heroe para que lo diga x hero voice.
Como mis intentos de acudir a la actitud de servicio de personas que estaban en contacto directo con los 2 gms onlines, decidi averiguar donde estaban, para poder ir y explicar lo que pasaba (me moria de ganas de que agarren in fraganti a los buggers, y que se les aplique una sancion correspondiente a la gravedad del bug).
No va que llego al coliseo e intento hablar con los GM's, escribiendo el problema por shout, pero lamentablemente ellos estaban mas concentrados en mirar como hacian los pvps los nenes, antes que atender un problema que creo daria una leccion a muchos de los que se hacen los vivos a costa de los bugs que aun los gms no supieron solucionar.

Probablemente esto les caiga mal a algunos, y a otros quizas les parezca justo.. yo simplemente intente ayudar a mejorar el server, no lo hice con ninguna intencion de hacer enojar a nadie, ni explotar a los gms, ni obtener beneficios.. puesto a que mi etapa aqui ya termino.. simplemente logie y ya que estaban los " GM's " online me parecio copada la idea que cumplan su funcion.
Quizas deberian llamarse Event manager o algo asi.

http://img354.imageshack.us/img354/8510/txtik4.jpg



un saludo.



Zombie

XxXMastruXxX
26/11/2008, 01:08
hay 2 q conosco q hacen el truquito ese uno q lo veo seguido es stympi o algo asi lo veo muchas veces en forest dead y el otro es juanchulo(capas q lo conocen es sillita) tirandole el canto ese le hizo drop unas botas karmian y algo mas.

se q hay mas pero esos son los q veo seguido.
saludos

gatooo
26/11/2008, 01:11
si, uno de los 2 que estaba en FG haciendo eso era Stimpy, yo aun digo.. que confiado hay que estar, que se pasan por el -_- que esten los GM's online y siguen haciendo estas cosas.. hay cada uno.

XxXMastruXxX
26/11/2008, 01:22
se ese chabon hac mucho q lo veo haciendo eso sin mentirte todos los dias logeo y siempre esta haciendo eso haber sin un GM o alguien se ponga las pilas y banee ese pj es q ya cansa siempre lo mismo.

como decis vos a este chabon no le importa nada es q nadie se queja d esto

Delirium
26/11/2008, 01:23
Jajajaja son como la gata flora, si hubieras logueado otros días verias q si hacen su trabajo, hacen el server mucho mejor y ta de pelos saber q hay un gm on y creo q tamos todos conformes con eso. Hay q entenderlos también q no se puede atender a todos.. sabe la cantidad de wisp q deben tener :F.. Mepa q no es tan así como lo decis vos.

Saludos :PDT_Armataz_01_25:

gatooo
26/11/2008, 01:29
nose, yo te lo digo basandome en mi experiencia.. pero si te referis a que es un server mejor porque hay torneos, porque bannean a uno que los puteo o porque tiran armas S al piso, tan en el horno capo..

c0nifera
26/11/2008, 02:18
los q siempre andan haciendo esas ganzadas son el pete de stimpy y el pete de sunik con el sequito de asquitos de la vida q se llaman todos = nanaetc...

TOMpudo
26/11/2008, 02:24
bann para stimpy .

songoq
26/11/2008, 03:02
esta bueno lo que decis fede, mira yo en mi caso, ya ni me jode que bugen! si tengo ke logear y preocuparme por quien saca probecho de un bug, sabiendo que levelie un SK hasta casi 73 sin sub en devastel castel, y jamas jugue desonesto, tendria que volverme loco como me pasaba antes, hoy logeo, entro al TS hago partis con los mismos de siempre, logeo 3 o 4 veces por mes y el tiempo que estoy en el juego, quiero pasarla bien, cuando se ponen pk por matar un sommon en varka y me hitean, sale buff cantos y danzas un hit y al piso, si se que me cuesta mas de un hit, dejo ke me pegue hasta que se canse, muchos años en este server Fede, no te calentes chabon, como le decia a Gaston el otro dia, ya estamos viejos para hacernos problemas, vamos a hippearla y roguemos que mientas leveleamos salga agite, porque ir a buscarlo nunca mas, DAN ASCO VER COMO ESPERAN QUE LES CARGUE EL UD Y VERLOS SACARSE VIDA PARA HITEAR CON FRENZZY.
Uno de los mejores agites en los que participe fue en DO el sabado con Kolita & CIA bokeo justo y necesario y un round duro algo de 6 min levantandonos con noble y siguiendo hiteando.
HACEME CASO CHABALITO... LOGEA CONECTATE AL TS Y DISFRUTA DEL GAME, QUE NO LE QUEDA MUCHA VIDA A ESTE SERVER, OJALA ME EQUIBOKE.
Abrazos negru

赤い太陽
26/11/2008, 04:22
se ese chabon hac mucho q lo veo haciendo eso sin mentirte todos los dias logeo y siempre esta haciendo eso haber sin un GM o alguien se ponga las pilas y banee ese pj es q ya cansa siempre lo mismo.

como decis vos a este chabon no le importa nada es q nadie se queja d esto
nanachio,xSunik, stympi esas son ratas

Inspiration
26/11/2008, 05:42
nose, yo te lo digo basandome en mi experiencia.. pero si te referis a que es un server mejor porque hay torneos, porque bannean a uno que los puteo o porque tiran armas S al piso, tan en el horno capo..

Que experiencia master? De un dia? Un solo dia? ...
Tendrias que loguear mas seguido para ver como andan las cosas por casa.
Si hay un evento que los gms organizaron un anteriodidad es OBVIO que van a atender el evento cuando ocurra, hay que estar como policias en las partys viendo que no se hagan los vivos con los buffs y demas.
Aparte lo tuyo 0 respeto empezaste a tirar mierda, eso no tiene justificacion.
Mi opinion es que: te la re mandaste fiera.
Adios.

EPP
26/11/2008, 06:41
A ver... vos mismo decis que no logueas hace mucho y venis a cuestionar porque no te dieron bola en pleno evento?
Porque antes de armar el TH no preguntaste tambien a los que te avisaron de que habia un GM online las cosas que estan cambiando y el control que se esta llevando en el server? para que no?
Recuerden que somos 1k de users base tampoco van a poder dejar contentos a todos...

Saludos

PD: Lo del reflect es un bug? :S Si asi fuera creo que lo mejor que se podria hacer es sacar aquellos skiles que reflejan daño... si quien los usa para levear/agitar? :S

MagoToty
26/11/2008, 07:34
No se puede estar en la misa y en la procesion al mismo tiempo. Boquean que quieren que se hagan eventos, ahora que hay eventos se quejan de otra cosa. Al final nada les viene bien. Tambien el Gm pidió que no pidan que los wisp, sino que expresen cual es el problema, porque el otro día wisp a alguin que queria ponerse en contacto con el y sabes que le dijo??? me regalas un draco + no se cuanto :S a vos te parece que un Gm puede estar wisp a cada uno que le quiere hablar para recibir ese tipo de comentario estupido?
Desde que un Gm está on-line todos los días no pasó ni un mes, y ya las cosas se notan que estan cambiando y el que no lo nota tiene la mirada bastante negativa. Son varios los que se estan comiendo días de carcel, varios heros que se comen chat ban por varias horas por no hablar como la gente, etc, etc, etc. Entrá mas seguido y te vas a dar cuenta.

Abrazo.

Depardiu
26/11/2008, 08:24
Si los van a bannear, bannenles TODOS los pjs, pero TODOS los pjs q tengan!!!

Saludos

Schatten
26/11/2008, 08:46
Gatooo logueas 1 dia y ya juzgas?... y si durante el evento no leo las cosas q dicen por shout trade o lo q sea, pq estoy ocupado con el evento, Si no te gusta mala suerte.

Si queres notar cambios, loguea seguido y no un solo dia y empieces a boquear en el foro como estan acostumbrado, pq despues de lo q paso ayer, no hay tolerancia con nada.

PD: Si no te gusta, podes seguir sin loguear, pq q estes on o no, no hace la diferencia.

Cerrado.