PDA

Ver la versión completa : problema con L2 AYUDA



joaquink
26/11/2008, 08:30
LES CUENTO MI PROBLEMITA HABER SI ALGUNO ME AYUDA>.<.
YO TENGO ARNET 2.5 MEGAS PC TIENE GEFORCE 8800 gt 3.2 gb de ram y we osea yo tenia el modem redondo que como ustedes saven se cae a cada rato y cuando tenia ese modem me andaba el game y weno a hora tengo el cuadradito de 5 luces que segun un amigo me lo configuro para q lo prenda y tenga internet :P el problema es el siguente entro al msn navego =O todo bien , pero en el l2 cuando entro empieso a correr se me cae :( QUERIA SAVER SI ALGUNO SAVE QUE PUEDO HACER, los de ARNET me dijeron que los parametros que dice el contrato osea mandar señal para internt y que yo pueda navegar tranki anda osea que ellos cumplen su parte y que buske un operador particular para juegos para ver si me ayuda u.u OSEA QUE ME MANDARON A BUSCAR MARIDO -.-.


OJALA ALGUNO SEPA DE ESO Y ME AYUDE DESDE YA GRACIAS :$ .

Delirium
26/11/2008, 08:36
Por lo q decis, puede llegar a ser q tengas q desbloquear unos puertos o desactivar el firewall del modem o de windows en el momento q jugas.. :confused06: Prová eso desactiva en firewall y fijate q si hay alguna opción para desactivarlo en el la configuracion del modem.. capaz q venga por ahi la mano.. fijate ;)

joaquink
26/11/2008, 08:42
desactive todo :( y sigo con el problema :((((((((((((

Astenia
26/11/2008, 09:57
me pasa lo mismo ... pero ya me acostumbre :p

Arnet NO rlz !

luiscarlos
26/11/2008, 10:23
Postealo también en la sección TECNOLOGIA. Ahí hay unos pibes bárbaros que te pueden ayudar. Saludos

AxeTouch
26/11/2008, 10:45
Fíjate q cuando hayan configurado tu modem no haya quedado algún puerto bloqueado. Fíjate si el firewall q usas no bloquee automáticamente algún proceso. Pueden ser muchas cosas las causas de tu problema, abría q ponerse a ir sacando posibles soluciones.

Saludos.

PD: lo muevo a Tecnología.

Matuxtex
26/11/2008, 13:34
instala windows de nuevo eso lo probastes? lo de los puertos parece mas convincente per osi no sabes nada de puertos y eso estas al horno O,o

ojospeludos
30/11/2008, 23:23
Yo digo q lo sientes a tu amigo en la silla y lo ates sin comida ni agua hasta q ande bien el L2. Mira q venirte a kgar el juego por un modem ***** ¬¬. O proba de volver al viejo modem, total si anda...