PDA

Ver la versión completa : Que paso Ayer



eva2014
26/11/2008, 08:57
buenas, la verdad es que estoy sin internet y no puedo loguear pero recien entro al foro y veo que es un bardo jodido.

que paso ayer?????

si alguien sabe y se copa espero que lo cuenten, creo no soy yo solo sino que hay varios mas que quieren saber.

desde ya este no es un th para armar bardo es solo para informar

<MDP>Anakin
26/11/2008, 09:18
Todos queremos saber!!!!!!

fedeska
26/11/2008, 09:24
Gente desde que me entere que paso ayer no dejo de preguntarme que fue, plis respuestas

ByTheWay
26/11/2008, 09:38
Taban en el evento 5 VS 5, el ekipo de YYW contra el de Valgarv, iban ganando los de Valgarv y tiro un critico masivo a medio server, le tiro 4 criticos en la party de Valgarv q iba ganando y por esos 4 en su party kedo el solo contra los YYW ke iban perdieron le dieron welta el partido y pierdieron.
Y despues taban llorando de q el GM les tiro el critico aproposito para ke pierdan y esas boludeces como siempre.
El GM GoD dijo q cuando termina el torneo de 5 VS 5 se retira del server por esta boludes...

Sahikana
26/11/2008, 10:26
La verdad es lamentable ke pasen estas cosas, el torneo tenia sus reglas y los ke se inscribieron tiene ke aceptarla.
Me parece muy mal ke hagan ese tipo de comentarios ke kieren favorecer a alguien si ellos no ganan nada siendo GM y si hicieron ese evento fue para la gente del juego ofreciendo premios no solo en el juego sino premios ke te los mandan a tu casa.
Los GM hacen cosas de onda y le pagan de esta manera, es natural ke kiera irse es realmente una lastima.
Ojala ke cambie de opinion :D

galuf
26/11/2008, 10:28
amigos, amigas y entes no identificados, ete tipo de thread solo tiene de destino ser un burdel.
No sé que pasó ayer en el ares. Pero lo que fuere lo dejemos ahí.


cerrado por prevención.