PDA

Ver la versión completa : No entiendo esto.



azriveth
26/11/2008, 12:22
La situacion fue asi: volvi al server hace dos dias, y me fui a lvl a Forest. Hace muchos meses habia logueado yo a mi buffera y me dieron party en FG, yo ni enterado de lo del pk con el summon, me hicieron pkear y dropear la pechera DC al toque, putee y toda la cosa pero se me cagaron de risa, bue fue eso. Ahora yo ya mas atento a no darle party a nadie, estaba matando bichitos con la pantera, sin agitar ni pegarle a nadie pq se que me bajan de una (soy DA-TY) y viene el pj Hilari, y me hace pkear, no se como, no le pegue, no me dio party nada, creo que me habria dado cuenta si hubiese aceptado una party o si yo hubiese estado apretando ctrl tanto tiempo como para darle tantos golpes a un mago, Hero encima como para haberlo pkeado, no entendi nada. Tengo unas screen de una charla con el tipo, donde yo le preguntaba como carajos hizo! pero no me dio mucha bola, pongo aca las imagenes, recien reinstalo todo y no tengo el corel instalado, asi que no recorto la parte del whisp, mando toda la foto. Si el pj Hilari lee esto, que se yo, perdon por la puteada que le pegue, pero creo que iba con razon, y que me saque la duda de como hizo, pq si es asi dejo el server ya de una... pq no da.

http://img141.imageshack.us/img141/7966/shot00008qe3.jpg

elnecro
26/11/2008, 12:29
si sos DA tiene un self qe te da refleck capas qe te lo tiraste sin darte cuenta o por costumbre qe se yo..

pablito1904
26/11/2008, 13:12
Hay un buff del DA q se llama deflect damange, si te lo habias tirado hay tenes la solucion, sino nose

deranged
26/11/2008, 13:12
si sos DA tiene un self qe te da refleck capas qe te lo tiraste sin darte cuenta o por costumbre qe se yo..

claro , fijate los buffs q te tiraste

azriveth
26/11/2008, 13:17
claro , fijate los buffs q te tiraste

si conozco ese buff... no me lo tiro nunca, y sinceramente no se si de casualidad lo tenia puesto, pero escuchame, pq no soy erudito en esto, ese buff sirve si me pegan, les devuelve el daño, y si me pegan se violetan, bah supongo tiene que ser asi, aunque me mande el bizho con low, el bicho me pega, se muere pero deberia estar violeta y yo blanco, pq quede yo pkeado? todo esto haciendo de cuenta que tenia el self buff puesto reflect damage. (creo que es asi, no deflect, bah no se, pero se entiende.)

Before
26/11/2008, 13:23
por la razon q si el sumon del otro pibe q te mando a pegar esta sangrando o algo asi q te deja en 0 de vida o 1 y te pega reflejas por 4 y aco aco te pekeas

matute_1234
26/11/2008, 13:25
si conozco ese buff... no me lo tiro nunca, y sinceramente no se si de casualidad lo tenia puesto, pero escuchame, pq no soy erudito en esto, ese buff sirve si me pegan, les devuelve el daño, y si me pegan se violetan, bah supongo tiene que ser asi, aunque me mande el bizho con low, el bicho me pega, se muere pero deberia estar violeta y yo blanco, pq quede yo pkeado? todo esto haciendo de cuenta que tenia el self buff puesto reflect damage. (creo que es asi, no deflect, bah no se, pero se entiende.)

Es raro lo q te paso, si es q el no te pego.
Me ha pasado q he visto pj q perecen estar pk pero no lo están, cuando intente pegarle sin apretar ctrl no pude. Eso tampoco entiendo pq sucede.

Saludos.

Bionica
26/11/2008, 13:32
Es raro lo q te paso, si es q el no te pego.
Me ha pasado q he visto pj q perecen estar pk pero no lo están, cuando intente pegarle sin apretar ctrl no pude. Eso tampoco entiendo pq sucede.

Saludos.

si a mi tambien me pasa ... vi un pk apreto click en el personaje i si estaba en rojito i cuando voi a pegarle aparece incorret target :O

kanytro
26/11/2008, 13:41
y que set usas ya que el set nigth heavy con escudo da reflec al igual que el imperial

azriveth
26/11/2008, 13:55
y que set usas ya que el set nigth heavy con escudo da reflec al igual que el imperial

no, uso tallum, pero lo msimo si tiene 1 de vida... pq tiene bleed el summon, deberia violetarse antes de ser afectado por el reflect damage... no entiendo.. que el deflect tiene delay o algo asi, que hace que yo le pegue antes que el se ponga violeta?

Knightwolf
26/11/2008, 13:58
y no se puede arreglar eso?, digo por que realmente da por las pelotas tener que buffearme asi y asa por X cosas, o no usar tal buff por tal cosa.
a veces necesitas el reflect cuando esta el tipico flaco con "orgullo destro" y pela espada de doble mano, o el que usa duales.. O cuando leveas. Yo en mi caso no soy arquero, soy daguero y no tengo por que adaptarme al resto y comprarme un arco para agitar.
Supongo que algunos DA's de la vieja escuela tambien a veces tienen ganas de usarlo, al igual que el reflect del valakas 5%. Y seria tambien una oportunidad para no estar tan al tanto de esas cosas "impuras" que pasan.

pero volviendo al tema, se puede arreglar?

orly8706
26/11/2008, 17:04
Soy Da, Si Tenias Puesto Refleck Damage, Listo Ya Tenes El Porque :f...

goodknight
26/11/2008, 19:09
el valakas tiene reflect damage?.....


tenias el buff...no te distes cuenta y te afano....

supermedie
26/11/2008, 19:32
es un bug... antes de violetaerse el summon te pekea...

赤い太陽
26/11/2008, 21:10
asi es seguro tenias el skill de deflec del da :D

mizraim
26/11/2008, 22:05
no se te habra lagueado y se puse en violeta y se "mato solo" ?

PD: dropeaste algo ? xq sino dropeaste tal vez fue una "ilusion optica" como les paso a laws otras personas de arriba :D

saludos

azriveth
26/11/2008, 23:46
no se te habra lagueado y se puse en violeta y se "mato solo" ?

PD: dropeaste algo ? xq sino dropeaste tal vez fue una "ilusion optica" como les paso a laws otras personas de arriba :D

saludos

no man, tire bsoe... antes que me haga comer el mago pton ese.

mizraim
27/11/2008, 13:45
no man, tire bsoe... antes que me haga comer el mago pton ese.

la verdad q me mataste :hang:

no c si se puede dar un bug de esa magnitud...

saludoss