PDA

Ver la versión completa : POR FAVOR (la lista y los motivos)



Oasis
26/11/2008, 14:35
Es necesario tener la lista de los pjs baneados y los por que. Aunque hay una, jamas se completo, tengo amigos baneados mientras estaban en la arena, haciendo pvp, no nos explicamos que paso, ni por que fueron baneados; ya que no fueron, avisados, por lo tanto tampoco sabemos que excusas dar ni a quien dirijirnos.
Creo que el pedido es valido y si fueran tan amables lo vamos a agradecer.
POR Y PARA SIEMPRE ISSIS

Laetitia
26/11/2008, 14:37
Para mi que si es necesario... el pj y el por que fue baneado... para que despues no hablen pavadas supongo...

Hoshitu^^
26/11/2008, 14:38
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71995

Lee ahi ;)

Inspiration
26/11/2008, 14:38
Es necesario tener la lista de los pjs baneados y los por que. Aunque hay una, jamas se completo, tengo amigos baneados mientras estaban en la arena, haciendo pvp, no nos explicamos que paso, ni por que fueron baneados; ya que no fueron, avisados, por lo tanto tampoco sabemos que excusas dar ni a quien dirijirnos.
Creo que el pedido es valido y si fueran tan amables lo vamos a agradecer.
POR Y PARA SIEMPRE ISSIS

"que EXCUSAS dar" xD.
Foro denuncias pichon.
En noticias esta el th de baneados. Ya la actualizara, impaciente :S.

TheAlchemist
26/11/2008, 14:40
Ya se va a dar anuncio sobre los que fueron al jail y las razones pertinentes.
Saludos!.

PD: Alguna duda sección deuncias, closed

Schatten
26/11/2008, 14:59
El unico PJ baneado, es el mencionado en esa lista... y si podes ser mas especifico, pq si decis "UNOS AMIGOS" no puedo saber a quienes te referis. Si esos "amigos" tuyos son los afectados q posteen en la seccion denuncia con el nombre del PJ. y se les solucionara.

Saludos.