PDA

Ver la versión completa : La caída de un meteorito en Canadá



BBGanzo05Recargado
26/11/2008, 15:08
Hace unos dias la camara de seguridad integrada a un vehiculo policial logro captar el preciso instante en que caía un meteoríto de tamaño considerable en Canada.... !

O.O !!!



e_2aX-784sw

Hilel
26/11/2008, 15:28
Hace unos dias la camara de seguridad integrada a un vehiculo policial logro captar el preciso instante en que caía un meteoríto de tamaño considerable en Canada.... !

O.O !!!



e_2aX-784sw


Muy groso. Ahora hay que ver si realmente fue un meteorito :P

bardoblackarrow
26/11/2008, 15:57
mucha de ciencia ficcion hilel, si hubiese sido otra cosa seguido a la luz hubiese seguido un enorme KABOOM

xdarkness
26/11/2008, 16:51
Impresionante las luces q hacia

CMC
26/11/2008, 17:14
O.o"

ALE_20
26/11/2008, 20:10
aca en argentina callo meteoritos ?

Matuuuu
26/11/2008, 20:26
Si claro...no viste la piedra esa que esta en el planetario (?)


Con respecto al video tan despacio venia el meteorito?? y por que hizo esa luz justo antes de impactar contra el suelo??

wolfgrox
27/11/2008, 19:17
mucha de ciencia ficcion hilel, si hubiese sido otra cosa seguido a la luz hubiese seguido un enorme KABOOM



Si claro...no viste la piedra esa que esta en el planetario (?)


Con respecto al video tan despacio venia el meteorito?? y por que hizo esa luz justo antes de impactar contra el suelo??

No hizo ese enorme "KABOOM" por la mosma razon q hizo esa Luz justo antes de impactar, al entrar en contacto con la atmosfera simplemente se desintegro. Es real, salio en todos los noticieros y no es la primera vez q pasa.

Laetitia
28/11/2008, 18:19
Buen nivel... alto videito ^^

Hilel
28/11/2008, 18:24
mucha de ciencia ficcion hilel, si hubiese sido otra cosa seguido a la luz hubiese seguido un enorme KABOOM

No es mucha ciencia ficcion.
En este caso corrobore que fue verdad, pero se hacen tantas pelotudeces desde los gobiernos para tapar otras cosas..... :F

Aca en la Argentina son expertos. O no se acuerdan de "los avistajes de Ovnis en las sierras de Cordoba" pfff

Matuxtex
28/11/2008, 18:29
es mas fake q el fake-death

edit fijate las sombras de las paredes ahi ta la cuestion

gonza25
28/11/2008, 18:53
No hizo ese enorme "KABOOM" por la mosma razon q hizo esa Luz justo antes de impactar, al entrar en contacto con la atmosfera simplemente se desintegro. Es real, salio en todos los noticieros y no es la primera vez q pasa.

si se hubiera desintegrado al llegar a la atmosfera hubiera sido una especie de cometa q no hubiera tocado tierra, ese meteoro digamos, TOCO tierra.

Zagarth
28/11/2008, 19:03
si se hubiera desintegrado al llegar a la atmosfera hubiera sido una especie de cometa q no hubiera tocado tierra, ese meteoro digamos, TOCO tierra.

Toda esa luz y boludeces bien pueden ser solo por la velocidad, puede haber tocado tierra y reducirse al tamaño de un sorete de perro.

LadyPervert
28/11/2008, 19:18
Si claro...no viste la piedra esa que esta en el planetario (?)


Con respecto al video tan despacio venia el meteorito?? y por que hizo esa luz justo antes de impactar contra el suelo??


no venía despacio, te da esa sensación capaz por el ángulo en el que está filmado, pero pensá que ese destello que ves lo más probable es que haya sido el momento en que el meteorito pasa la atmósfera de la Tierra (que estará a 150km de distancia). O sea que vos fijate, en segundos hizo 150 km. no iba nada despacito :$


(sí, tengo vocación de astrónoma frustrada :S hasta me anoté en la facultad de la plata y todo :D, pero nunca fui y siempre fui de leer cosas de estas por mi cuenta)

Muy copado el video :)

darkman222
04/12/2008, 11:38
Capaz era alf en su nave espacial que venia de melmack (?)

Saludos :S

ChaoticSword
04/12/2008, 13:28
yo el otro dia, maso menso hace dos o tres semanas vi algo asi como un cometa, porque tenia cola pero a de todos los que les pregunte nadie lo vio -.-

Matuuuu
04/12/2008, 13:44
Yo tmb cuando era chico habia jurado que vi algo como una estrella con cola a toda velocidad...pero como era un chiquito nadie me creyo :(

MasterNinja
04/12/2008, 14:05
q lindo! O _o

como es la primera vez en mi vida que veo algo asi, pedi un deseo por si acaso :$

ChaoticSword
04/12/2008, 14:23
Yo tmb cuando era chico habia jurado que vi algo como una estrella con cola a toda velocidad...pero como era un chiquito nadie me creyo :(

yo ya vi 3 meteoritos/cometas que me acuerde

uno masomeos por el año 2000 estabamos en mar de ajo y de repente veo que pasa una cosa gigante por atras de un edificio y desaparece, tenia como una cola...nade me creyo :(
despues vi uno pero que estuvo varios dias pero salio por el noticiero asique ese lo vio todo el mundo
y el del otro dia que lo vi dos dias y nunca mas