PDA

Ver la versión completa : Problema con el MSN



muny
26/11/2008, 17:29
Tengo un problema al loguear con el MSN y el hotmail (no m deja) estoy intentando desde hace 2 horas m tira el sgte error:

http://img519.imageshack.us/img519/1690/dibujoof6.th.jpg (http://img519.imageshack.us/my.php?image=dibujoof6.jpg)

http://img230.imageshack.us/img230/1209/dibujo2vu2.th.jpg (http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujo2vu2.jpg)


diganm q est pasando o q toy hacciendo mal

Zagarth
26/11/2008, 18:04
A veces se sobrecarga el servidor y a algunos no los deja logear, sino puede ser que te esten nukeando la cuenta.

magika
27/11/2008, 16:46
Justo!!!


Sabes que yo tambien tengo el mismo problema!!! (Bah! Mi amigo en realidad)


Busuqe ese error por internet. . . y lo que averigue fue, cque tiene algo que ver con un troyano. . . Tambien encontre como solucionarlo, pero de todos los metodos ninguno me funko!!!

Lo mas loco es que tampoco puedo abrir mi Mail desde la pagina principal de Hotmail. . . (No se si esto a vos te pasa?). . .

Yo pienso que tiene que ser algo de conectividad. . . como que no se conecta al .NET o algo asi. . . Si te fijas cuando haces la prueba de conectividad dice que no se conecta. . .


En Fin. . . No le pude solucionar el problema a mi amigo. . . y veo que no es el unico. . . asi que si lo pudiste solucionar. . . Deci como lo hiciste!!!




-----------------
PD: Que calor!!!

muny
30/11/2008, 09:34
Justo!!!


Sabes que yo tambien tengo el mismo problema!!! (Bah! Mi amigo en realidad)


Busuqe ese error por internet. . . y lo que averigue fue, cque tiene algo que ver con un troyano. . . Tambien encontre como solucionarlo, pero de todos los metodos ninguno me funko!!!

Lo mas loco es que tampoco puedo abrir mi Mail desde la pagina principal de Hotmail. . . (No se si esto a vos te pasa?). . .

Yo pienso que tiene que ser algo de conectividad. . . como que no se conecta al .NET o algo asi. . . Si te fijas cuando haces la prueba de conectividad dice que no se conecta. . .


En Fin. . . No le pude solucionar el problema a mi amigo. . . y veo que no es el unico. . . asi que si lo pudiste solucionar. . . Deci como lo hiciste!!!



tmb m pasa eso, no puedo ver el mail, ni sikiera m deja entrar desde el del L2 T.T

inclusive trate de reinstalarlo, pero cuando lo instalo m tira error

ya no se q hacer

muny
09/12/2008, 20:45
posta no c q mas hacer, ayudenme

magika
09/12/2008, 20:49
posta no c q mas hacer, ayudenme

Probaste Formatear??? Yo le dije eso a mi amigo. . . pero hace Dias que no lo veo. . .

::iNoW::
09/12/2008, 20:51
Desactivaste el firewall de windows y/o cualquier firewall que tengas, incluyendo el del router (si tenes)

magika
09/12/2008, 20:56
Desactivaste el firewall de windows y/o cualquier firewall que tengas, incluyendo el del router (si tenes)

Hay algo mas. . . En el caso de mi amigo. . . sigue sin funcionar aun que desactive el firewall. . .

::iNoW::
09/12/2008, 21:00
Te damos las claves para reparar el error 80048820 que aparece al tratar de inciar sesión en messengerPara solucionar este error comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas.

Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.

proba eso

sino mira aca

http://www.taringa.net/posts/downloads/1084947/%5BMSN-caido%5D-error-80048820.html

muny
10/12/2008, 15:00
probe todo, inclusive con el programa de a pag, la reinicie como 2 veces y nada, sigue igual, recuerden q tampoco m deja entrar al hotmail

lok
11/12/2008, 09:17
da, a mi me tiro hace un rato un error pero no se si era ese... yo reinicie el modem y me andubo, asi que no creo que sea ese :P

muny
13/12/2008, 23:26
Lo logré :D:D:D:D:D


Este problema lo tuve desde q cambiaron el modem, asi q se m ocurrio llamar a los de speedy para ver si m podian ayudar, y si, llame al soport tecnico y m dijeron q tenia q configurar la IP ^^

wolfgrox
14/12/2008, 02:33
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.

2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones

regsvr32 softpub.dll y aceptas.

Haces sucesivamente lo mismo con:

regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll

3. Reinicia tu PC

Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:

Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.

magika
14/12/2008, 03:13
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.

2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones

regsvr32 softpub.dll y aceptas.

Haces sucesivamente lo mismo con:

regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll

3. Reinicia tu PC

Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:

Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.


Yo hice todo eso y no paso nada. . . :(