PDA

Ver la versión completa : por el tio GoD!!



ExTeRmInApK
26/11/2008, 18:58
Nuevo Super Mega Evento!

Fecha: Sabado 29/11/08

Hora: 20Hs

Lugar: TOI (desde el 1 al 13)

Objetivo: Matar todo LLORON-Hacer explotar el Hormiguero!

Participa todo akel ke kiera ke el tio GoD se kede en el server.

para los ke no entiendan el objetivo: es matar a los red ribbol y todos esos frakas!

deranged
26/11/2008, 19:00
jaaajaj sos un fraka pero igual te apoyo :D me boy a sumar a matar a los tristes esos :D

mdek10
26/11/2008, 19:05
che esos chobis , para q lvl son , por ke un amigo tiene un necro-se lvl 65 . si puedo me sumo . saludos

Before
26/11/2008, 19:11
che esos chobis , para q lvl son , por ke un amigo tiene un necro-se lvl 65 . si puedo me sumo . saludos

tengo un spoiler lvl 40 sirve :mf_sleep:

Inspiration
26/11/2008, 19:39
Prefiero esperar hasta el lunes asi tenemos priest y voy directo al 11 :P
Igual yo te apoyo!
Pd: queda medio raro eso xD.

ExTeRmInApK
26/11/2008, 19:43
La onda es subir por todos los pisos! para ir matando por el camino!

Astrangeday
26/11/2008, 19:46
No entendi el objetivo...
subir todos los pisos a pie, matando todos los bichos?

uh!
pobre los mobeadores che...

ExTeRmInApK
26/11/2008, 19:47
tengo un spoiler lvl 40 sirve :mf_sleep:

todo sirve!

SMIITH
26/11/2008, 19:48
si nos sentamos todos en aden y decimos como locas

no te vayas god no te vayas!
no te vayas god no te vayas!
no te vayas god no te vayas!
no te vayas god no te vayas!
no te vayas god no te vayas!
no te vayas god no te vayas!
no te vayas god no te vayas!

pd: rinde mas xD

kanytro
26/11/2008, 19:54
Nuevo Super Mega Evento!

Fecha: Sabado 29/11/08

Hora: 20Hs

Lugar: TOI (desde el 1 al 13)

Objetivo: Matar todo LLORON-Hacer explotar el Hormiguero!

Participa todo akel ke kiera ke el tio GoD se kede en el server.


up para el evento me sumo

ExTeRmInApK
26/11/2008, 20:01
No entendi el objetivo...
subir todos los pisos a pie, matando todos los bichos?

uh!
pobre los mobeadores che...

no! matar bichos noooooo! matar pjs! llorones! osea matar a todos los pjs de toi!

limp_
26/11/2008, 20:09
jajaaj agendate mi numero.

fedemetan
26/11/2008, 20:13
alguien puede decirme que paso por que no entre al juego en esta semana??

ZaUeRcito
26/11/2008, 21:53
1) Seccion equivocada.
2) Yo matarlo lo mato, no hace falta hacer 1 "evento".
3) Si leyeran bien lo que puso GoD se darian cuanta, no deja el staff, solo deja de hacer eventos por motivos que tiene el... Si es su decicion tendrian que aceptarla tal y como es, despues de todo no son quienes para quitarle el derecho a decidir.
EDIT: 4) La violencia no creo que resuelva nada, tendrias que plantearte antes un "para que?".










Salu2.

ExTeRmInApK
26/11/2008, 22:25
[QUOTE=ZaUeRcito;896043]1) Seccion equivocada.
2) Yo matarlo lo mato, no hace falta hacer 1 "evento".
3) Si leyeran bien lo que puso GoD se darian cuanta, no deja el staff, solo deja de hacer eventos por motivos que tiene el... Si es su decicion tendrian que aceptarla tal y como es, despues de todo no son quienes para quitarle el derecho a decidir.
EDIT: 4) La violencia no creo que resuelva nada, tendrias que plantearte antes un "para que?".




lo ke deja es de hacer su parte de gm! es decir no lo vemos nunka mas! culpa de las pendejadas ke hacen algunos frakas!

violencia? es un juego man! estan los pvps! eso es violencia?

si me dijieras ke voy ala casa y lo cago a palos weno es otra cosa pero yo no dije nunka nada de eso!

me parece ke vos te tomas muy encerio el juego!

songoq
26/11/2008, 22:28
hacer un evento para matar RR? o yo cada dia estoy mas suseptible, o este pibe es un infeliz... man aprende del fraka de Jiliel (Carly) asi se hace un Th para que un Adm no se vaya, si tenes problemas con RR, no uses a GoD como excusa, lo estas insultando.
Vos de title tenes: "Inserte manos aqui"?
Fui sutil, agradeceme.
abrazos che

ExTeRmInApK
26/11/2008, 22:28
1) Seccion equivocada.
2) Yo matarlo lo mato, no hace falta hacer 1 "evento".
3) Si leyeran bien lo que puso GoD se darian cuanta, no deja el staff, solo deja de hacer eventos por motivos que tiene el... Si es su decicion tendrian que aceptarla tal y como es, despues de todo no son quienes para quitarle el derecho a decidir.
EDIT: 4) La violencia no creo que resuelva nada, tendrias que plantearte antes un "para que?".










Salu2.

otra cosa mas: al ke le guste la idea ke valla! y al ke no ke siga su vida y deje vivir ;D si no te gusto la idea es facil dejas de leer y no vas!

chau!

ExTeRmInApK
26/11/2008, 22:32
hacer un evento para matar RR? o yo cada dia estoy mas suseptible, o este pibe es un infeliz... man aprende del fraka de Jiliel (Carly) asi se hace un Th para que un Adm no se vaya, si tenes problemas con RR, no uses a GoD como excusa, lo estas insultando.
Vos de title tenes: "Inserte manos aqui"?
Fui sutil, agradeceme.
abrazos che

jaja sos un navo mas! manos no me faltan y excusas tampoco!

y lo llame evento por ke fue lo primero ke se me cruzo! pero hacela facil si no te gusta la idea no leas ni postees!

:D ;D

Saludos!.

ZaUeRcito
26/11/2008, 22:32
otra cosa mas: al ke le guste la idea ke valla! y al ke no ke siga su vida y deje vivir ;D si no te gusto la idea es facil dejas de leer y no vas!

chau!

RR no fue el problema, creo q si lees a god esto viene de hace tiempo, y si elige dejar es porque EL quiere, no porque alguien lo obligue a hacerlo.
Si queres matarlo a Rune matalo, pero pensa un cachito "capo", lo hiciste publico... Si no se presenta juntas un grupo de gente al pedo, matanlo logras algo?... Con lo poco que conosco a Rune poco le va a afectar.

Ah, y otra cosa, la proxima vez quotea bien, no tengo ganas de arreglar tus errores (Lo digo por el post anterior).


hacer un evento para matar RR? o yo cada dia estoy mas suseptible, o este pibe es un infeliz... man aprende del fraka de Jiliel (Carly) asi se hace un Th para que un Adm no se vaya, si tenes problemas con RR, no uses a GoD como excusa, lo estas insultando.
Vos de title tenes: "Inserte manos aqui"?
Fui sutil, agradeceme.
abrazos che

Clap clap clap.





Salu2.

songoq
26/11/2008, 22:39
jaja sos un navo mas! manos no me faltan y excusas tampoco!

y lo llame evento por ke fue lo primero ke se me cruzo! pero hacela facil si no te gusta la idea no leas ni postees!

:D ;D

Saludos!.

dios mio flaco, puede que tengas razon que soy un navo mas, pero jamas en la historia de mi vida se me hubiera ocurrido, crear un Post como este, carece de toda razon logica, si yo crearia un Th asi, me suicido!!!
En fin, ZaUer che ahora lo entiendo a GoD, leer temas asi, te dan ganas de dejar no solo de administrar el server, sino directamente de salir del staff. Porque? Simple, despues tenes a los RR posteando aca, que los Admin del game, no hicieron nada y tomaron como excusa la ida de GoD para molestarlos a ellos, y asi, podemos estar todo el dia :)
Abrazos.

duckhunter
26/11/2008, 22:49
dejate de joer! O_______________O
es un evento o una venganza =?
juntate un par de pibes subi al 10 e inmolate adelante de rune :P

ExTeRmInApK
26/11/2008, 22:51
dios mio flaco, puede que tengas razon que soy un navo mas, pero jamas en la historia de mi vida se me hubiera ocurrido, crear un Post como este, carece de toda razon logica, si yo crearia un Th asi, me suicido!!!
En fin, ZaUer che ahora lo entiendo a GoD, leer temas asi, te dan ganas de dejar no solo de administrar el server, sino directamente de salir del staff. Porque? Simple, despues tenes a los RR posteando aca, que los Admin del game, no hicieron nada y tomaron como excusa la ida de GoD para molestarlos a ellos, y asi, podemos estar todo el dia :)
Abrazos.

puede ke digas muchas verdades y tengas tus razones pero decime no te gustaria ir a matar a esa gente?:2guns::gunsmilie::PDT_Armataz_01_25

ExTeRmInApK
26/11/2008, 22:51
dios mio flaco, puede que tengas razon que soy un navo mas, pero jamas en la historia de mi vida se me hubiera ocurrido, crear un Post como este, carece de toda razon logica, si yo crearia un Th asi, me suicido!!!
En fin, ZaUer che ahora lo entiendo a GoD, leer temas asi, te dan ganas de dejar no solo de administrar el server, sino directamente de salir del staff. Porque? Simple, despues tenes a los RR posteando aca, que los Admin del game, no hicieron nada y tomaron como excusa la ida de GoD para molestarlos a ellos, y asi, podemos estar todo el dia :)
Abrazos.

puede ke digas muchas verdades y tengas tus razones pero decime no te gustaria ir a matar a esa gente?:2guns: :gunsmilie: :PDT_Armataz_01_25: :matrix_2_h4h:

ZaUeRcito
26/11/2008, 23:14
violencia? es un juego man! estan los pvps! eso es violencia?

si me dijieras ke voy ala casa y lo cago a palos weno es otra cosa pero yo no dije nunka nada de eso!

me parece ke vos te tomas muy encerio el juego!


puede ke digas muchas verdades y tengas tus razones pero decime no te gustaria ir a matar a esa gente?:2guns: :gunsmilie: :PDT_Armataz_01_25: :matrix_2_h4h:

"me parece ke vos te tomas muy encerio el juego!"...
En todo caso, si vas a hablar del juego deci pj, no gente.

Owned?

Astenia
26/11/2008, 23:39
Que pelotudez ... :S

duckhunter
27/11/2008, 00:14
propongo otro evento pekar cuando lo vean :P

ExTeRmInApK

赤い太陽
27/11/2008, 00:16
Prefiero esperar hasta el lunes asi tenemos priest y voy directo al 11 :P
Igual yo te apoyo!
Pd: queda medio raro eso xD.

11? eyos polean el 8.9,10 el 11 no lo usan casi :D

madeinthehell
27/11/2008, 01:13
Para mi seria mejor opcion ir a la casa de god, y patotearlo hasta q decida quedarse xD

Ojala q sea una bronka del momento lo que le llevo a decir eso... no me gustaria q se vaya el feo... :S

En cuanto los RR maricones esos... ignorenlos, gente asi no se merece ni que se les dirija la palabra ^^

Salutes

waresney23
27/11/2008, 01:47
x este tipo de pputerios baratos y sin sentido deje de jugar,,igual no me calienta saludos GOD

roraima
27/11/2008, 02:54
No hay que sobredimensionar las cosas ni hacer un drama por lo que ha pasado. No creo que nadie quiera que se vaya GoD, pero asi son las cosas. Se hartó de todas las estupideces que dicen los niños en el juego y ya no se divierte
Razón más que suficiente para dejarlo, como lo dejan todos cuando ya no se divierten
¡Se hartó! Así de simple....
Está en todo su derecho, quizás un día le den ganas de volver... ¿quién sabe?.

Suerte GoD, esperamos que algún día te den ganas de volver

:)

Schatten
27/11/2008, 05:16
Cerrado.

GoD ya tomo una decision y si eso le hace bien a el, hay q aceptarlo, si queres pekear a alguien anda y pekealo, pero no montes un CIRCO en el foro.

Saludos.