PDA

Ver la versión completa : Elven Wizard - Elven Oracle



SheiKaH
09/02/2006, 04:49
Queria preguntarles cual de estas 2 profesiones conviene (?)

Corvax
09/02/2006, 08:45
cual conviene para que??... el wizard es un mago de ataque y el oracle es un support: heal/buff
depende de lo que quieras hacer, si estas hablando de agite el wizard
si queres lvlear solo = Wizard
si queres ir en party = Oracle

Lance
09/02/2006, 08:49
El oracle solo tiene magias de ataque contra Undeads, pero puede aprender disciplinas de healer y buffer.
Como healer tiene greaters gruop heal, greater battle heal, resurection, restauration (creo); y como buffer tiene might, shield, death whisper, guidance, vampiric rage...

El wizard en cambio es totalmente violento. Tiene una serie de maldiciones y magias de ataque que meten miedo.

SheiKaH
09/02/2006, 09:19
Ah ok gracias, lo que pasa es que lei en dragonesnegros que tiene un poder de ataque relativamente bajo :S

TheAlchemist
09/02/2006, 09:51
Mira si Queres Levelear te conviene el wiZard es mas independiente y sube rapido, en cambio el oracle se te va a hacer dificil levelearlo solo va en tu gusto Saludos!!!

PD: Ahh me olvidaba si haces la quest para wizard no se si corrigieron la quest en dragones negros x q hay una parte donde tenes que encontrar a northwid o algo asi y las referencias tan mal x q te mandan a elven ruins y es en verdad elven fortress ( te lo digo x exp me comi todo un dia para encontrar a este tipo es + me meti varias veces dentro de elven ruins y me la hicieron comer doblada jejejej)



Me mato lo grasa que se esta foto posteada en offtopic(juego de las fotos)

the_king_theoden
10/02/2006, 02:02
el mago elfo claro es el q mas rapido pega y tiene unos skills q dan miedo mal, y el buffer elfo claro es uno de los mejors por q tiene el mejor heal y auras q te salvan un poco, pero si no tenes amigos q te ayuden hacerte wizard q vas a poder hacer las cosas solo y si te gusta la party y la joda tranka y ayudar, hacerte oracle

guialop81
12/02/2006, 14:14
Puse en post en la sección guía dónde solicito ayuda para manejar a un Spellsinger correctamente en los pvp's. Que ealguien me colabora para no comerla. jeje.

Bl4ckRose
12/02/2006, 14:35
Veamos: el elfo wiz es (segun dicen muchos) el mejor mago para hacer PvP una vez pasa a spellsinger, en su epoca wiz yo lo veo el mas pt... poco daño, no tiene skils de dot como venom, no tiene body to mind... weno que eso de que es para levelear solo no es del todo cierto.

el elfo oracle, para mi gusto es el mejor suport del juego, no tiene, ni mucho menos, los mejores heals (como he leido por ai) ni los mejores buffs. Pero tiene un 50% que lo hacen un pj ademas de muy util, mas entretenido que cualquier otro (segun mi punto de vista) y es tamb el mas versatil de todos los pj suport. Ademas una vez que seas que seas 40+ tendras un amplio acanico de skills que van desde el Greater Res, Greater heal, Buffs basicos y alguno que otro exclusivo como agility o resist shok, Party return, return, recharge, might of heaven... y asi me puedo tirar meses.

en conclusion si es tu primer pj haztelo wizard, ya que un oracle requiere una paciencia y un conocimiento mas que basico del juego para que te resulte entretenido. Ademas, si eliges wiz, y te lo haces spellsinger, tendras un pj MUY bueno. bua saludos me enrolle demasiao aver cuando suben el server.

speed
12/02/2006, 15:00
si te hace un oracle preparate para leviar en partys muy aburrido y ver como tus amigos suben 17 veces mas rapido de lvl q vos
yo q vos me hago un wizard sin pensarlo

moNtyx
12/02/2006, 15:02
[QUOTE=thealchemist]PD: Ahh me olvidaba si haces la quest para wizard no se si corrigieron la quest en dragones negros x q hay una parte donde tenes que encontrar a northwid o algo asi y las referencias tan mal x q te mandan a elven ruins y es en verdad elven fortress ( te lo digo x exp me comi todo un dia para encontrar a este tipo es + me meti varias veces dentro de elven ruins y me la hicieron comer doblada jejejej)QUOTE]

SIII no solo eso que me re cago y tuve 3 horas haciendolas sino que cuando tenes que ir a buscar la 2da joya te manda a un lugar directamente cuando tenes que pasar por otro antes