PDA

Ver la versión completa : Osea me robaron el pj hace meses ya



Danielito
09/02/2006, 05:44
Me robaron mi pj necromancer danielito y nadie me da bola q hay q poner plata para q te den una mano los GM por q parace q toda la gente buena q habia en el server se fue ya.Osea si hay q poner algo para q me devuelvan la cta ppor favor m,e avisan gracias .Un saludo con ninguna onda :(

Danielito
09/02/2006, 05:45
Disulpen el lenguaje pero me gaste mas de 200 pesos en el pj de internet nada mas y me da bronca q lucren con mi esfuerzo tengo testigos de q danielito era mi pj gracias

Indy
09/02/2006, 06:52
Pediste ke te manden la clave cambiada x mail???
a mi me cambiaron la clave de un pj y pedi x mail y me mandaron la clave nueva ke le habian puesto, la cmabie y lito.:p

Ertai
09/02/2006, 09:04
Si , pero creo que perdió todo el equipo...

Indy
09/02/2006, 09:24
Si , pero creo que perdió todo el equipo...
y bueno pero no perdio al pj, ke lo recupere y lo ekipe de nuevo, seguro ke alguien le va a ayudar.

Akelarius
09/02/2006, 09:31
mira titan si jugas en cyber tenes que tener cuidado con los keylogger...Por esto los gm nose peuden ahcer responsable / juga en cybers de confianza... y consejo no le muetsres a nadie en un cyber lo que tenes y como lo tenes.. ami me paso en helbreath me pusieron un keylogger y la comi y de ahi en mas nunca le mostre a nadie mi inventario

si le prestaste a alguien el pj y te cago todo... por esto los gms no se peuden ahcer responsable

ahora si estabas jugando y las cosas desaparecieron por desaparecer... osea ningun amigo conoce tu pass y nadie te cago el pass con un keylogger ahi si los gms deben hacerse responsable...

te recuerdo que todo esta en el log del juego con lo cual es chequeable que no entro alguien con tu cuenta y le paso las cosas a otro pj...

hay que tener mucho cuidado y no confiar en nadie menos en amigos de cyber a excepcion de amigos de la vida estos sn los unicos que no te van a cagar...

GoD
09/02/2006, 09:35
Me robaron mi pj necromancer danielito y nadie me da bola q hay q poner plata para q te den una mano los GM por q parace q toda la gente buena q habia en el server se fue ya.Osea si hay q poner algo para q me devuelvan la cta ppor favor m,e avisan gracias .Un saludo con ninguna onda :(

Mirá:
1) La gente del server somos siempres los mismos, por lo tanto somos la misma gente buena.
2)Eso que decís que te parece que hay que poner plata para que te ayuden quedate tranquilo que por mas que pongas $1000 los chars hackeados no se devuelven a nadie.
3)Y permitime que invierta tu oración pero acá a los que hay que darle algo a cambio para que den una mano son ustedes, no te olvides que si por las donaciones se dan adenas es porque cuando no se daba nada no nos daba una mano "NADIE" (donaron 5 personas en 1 mes y medio). Asi que por favor no vengas a invertir roles de víctima acá.
4)Si te hackearon la cuenta lo lamentamos mucho.

Saludos!