PDA

Ver la versión completa : Origen de sus nicks



Delirium
27/11/2008, 22:28
A ver si se copan.. q cosa se les cruzó por la cabeza cuando se crearon sus nicks, tienen algún significado? origen? ahi va el mío..

De chico un tema de Fito Paez y Joaquin Sabina me la re quemo :P... Delirium Tremens, me cago de gusto, lo sabiamos tocar en mi banda de ese entonces, de ahi use el nick Delirium en cada lado q tenía q poner un nombre ( re quemado ) :P.. El día q empesé a jugar cayeron mis amigos a mi casa me contaron del juego me cree mi pj y queriamos ver q tal era el warlord asi q salió warlord.. weno fue instantanea la cosa xD salio LordDelirium :P..
Al tiempo me hise un mago y como otra cosa q me gusta es el idioma aleman, saque de ahí Zauber = magia xD Zauberer = Mago.. y da ya q estaba ZaubererDelirium jaja tanto nombre para q le digan zau :P... weno de ahi proviene el nick de mis pjs..

Seguro tienen su historia sus nicks y hay cada uno re chistoso :P.. uds dirán.. el q no quiera revelarlo y lo quiera mantener como un misterio no hay drama..

Saludos :gunsmilie:

Before
27/11/2008, 22:28
vico C

AlEjAnDRiTa
27/11/2008, 22:30
abreviaciones de mis nombres o el segundo nombre pasad a femenino (alejandrita)..y de una peli

Phoenix12
27/11/2008, 22:30
a mi se me cruzo por la cabeza un dibujito anijmado xD!

ZaUeRcito
27/11/2008, 22:31
ZaUeR, del rifle SIG-Sauer SSG 3000 (cambie la letra porque quedo mas piola asi, aparte este nick a diferecia de otros pocas veces me lo robaron :P)...

http://img74.imageshack.us/img74/8814/ssg3000ad7.jpg



Componedora, era el pj de un amigo de otro juego, como me lo regalo me acostumbre al nick.

Componedora2v, ZaUeRcito y todas esas cosas son variantes :P.









Salu2.

limp_
27/11/2008, 22:34
BUENAS GENTE!:
Este Post es para que cuenten el "¿por que?" del nombre de tu personaje ....
Tu anecdota debe explicar a los demas "¿Por que tiene ese nombre mi personaje?".

Por ejemplo :

lo saque de una lata de arbejas , la marca de ropa interior de mi novia , etc....(no bardear por favor).
Luego les escribo mi anecdota
http://img528.imageshack.us/img528/6803/rammsteinkz6.jpg

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=48747&highlight=los+inidios+ignorantes

Marito
27/11/2008, 22:34
Creo qwe ya dije de donde viene el nombre de mis pjs, el primero fue MrChispa, deje de jugar, y empezaron a jugar mis hermanas, una se hizo el pj JazMari (se llama Jazmin Maria) y se ve que a lvl 40 y pico se aburrio y me lo regalo, y ahí empece de nuevo a viciar y mi primer PJ quedo en bolas por gludio.

roraima
27/11/2008, 22:35
Daoni va a terminar como nana, por eso le puse ese nombre que significa enano en lengua Wayu, una etnia índígena de mi pais.

Delirium
27/11/2008, 22:36
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=48747&highlight=los+inidios+ignorantes

jajajajaja y we... saludos al flaco.. :$

NiSmO
27/11/2008, 22:37
Nismo...soy fan de los autos empese con el gta..ahora me owneo todo menos el l2 (?)

y demas nicks son derivados del mundo de lso fierros por ej mi mochila hayabusa o delirados como Detoneitor

calfucura
27/11/2008, 22:39
Calfucura ... el nombre de mi pj , Sale del nombre del cacique Calfucura (piedra azul)quien fue el mas importante de los caciques tehuelches .. como se lo llamaba en la epoca .. cacique de caciques debido a que fue el quien unio a las distintas tribus tehuelches para oponerse a la campania del desierto , tantas veces estudiadas por nosotros ...

Astenia
27/11/2008, 22:40
Astenia: por una banda de cordoba
asteniaweb.com por si les interesa

Shecka: que se yo... un video de un pibe del colegio dice "yeca" ... y lo puse con otras letras :P (dias mas tarde me entere que hay un personaje en Casi angeles si no me equivoco que tiene el mismo nombre ... si, me la queria cortar)

SraMula: La doña mula ... Mankeada, pero señora al fin

magika
27/11/2008, 22:44
Mmm. . . Cuando cree el pj. . . Dije. . . es mina. . . va a tirar magia. . . asi que debe ser un nombre magico. . . y bueh!!! Salio Magika!!! Ja!!! Y Tambien hay una banda de power metal que se llama igual!!!


En fin. . . Despues cuento como bautice a mi otros Pj. . .

XxWolverinexX
27/11/2008, 22:44
FrozenCiro :p
frozen del warcraft 3 the frozen trone y ciro xq en el jueguito este..
...
me olvide..
ah si
age of empires..
jugaba con los persas y me gusto el nombre Ciro
tonces kedo FrozenCiro :p

Delirium
27/11/2008, 22:52
Copado che.. ta muy bueno esto :P.. el q mas me llamó la atención fue el de Calfucura O.o... tube q exponer en el colegio sobre la campaña del desierto y recien me rescato de tu nick xD.. muy bueno.. :)

Delirium
27/11/2008, 23:05
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=48747&highlight=los+inidios+ignorantes

limp o lIIl xD eto para vos buuuuuuuu :thumbsdown:


Antes q nada...

No salten con eso de q es un tema viejo del off topic 2005... posteen de nuevo maga de vagos.
Io:

Rachiplusia: estudiando para un parcial, la noche antes de rendir Mlk me muestra el por que de tener un mago y me creo mi pj, nombre honor a la gran plaga de nuestra querida soja cordobeza y le clavo pelo verde en honor a la oruguita (creo que fue uno de los primero humanos en tener pelo tan feo).

Grandota: Delirios con la flo... nuestra nana chiquita que otro nombre puede cargar.


sacado del mismo th de donde sacaste la quoteada, va también para este lo remarcado

Salutes :gunsmilie:

ZaUeRcito
27/11/2008, 23:10
Deja de desvirtuar tu propio th xD.

Delirium
27/11/2008, 23:11
Deja de desvirtuar tu propio th xD.

weno el desvirtuó primero :sorry:

赤い太陽
27/11/2008, 23:25
mis nicks de pj casi todos salieron de rapers españoles o franceses escucho hip hop desde hace 12 anios y pues para no estar pensando salieron asi los names bue casi todos ,digo casi porque Sragite en un principio fue pensado como un pj self para andar agitando solo pero... cambio de rubro , o el ultimo pj shanisha no se me ocurria nada asi que desidi ponerle uno de los nombres que mas usan los negros para las niñas en u.s.a , uno de mis pj o el que mas e usado
shuga - wuga salio por shuga del rap español
http://img406.imageshack.us/img406/8581/shugapromopp4.jpg (http://imageshack.us)
http://img406.imageshack.us/img406/shugapromopp4.jpg/1/w228.png (http://g.imageshack.us/img406/shugapromopp4.jpg/1/)

John Nash
27/11/2008, 23:34
John Nash de la peli "una mente brillante", el protagonista, excelente.

mmm

pjs:

berserks: x berserk (tbm puede ser berserker) q eran como se les decian a los guerreros vikingos al atakar llenos de euforia (muy simple la explicacion).

AerisRinoaGarnet: las tres protagonistas ppales de los final fantasy vii, viii y xi.

oligoanuria: estudio medicina y ese dia me tomaron parcial de rinion.

xterribleenanox: lo hice con mi sobrino, slio cualquiera.

suerte a todos!

mantek
27/11/2008, 23:36
Destynation-----> la cancion... pa pa papapa papapa papa papa
Delryn------------> Baldur's Gate, iba a ser paladin y me pekie y flashie que la roleaba y q un pala no podia tener una muerte de pk y me hice gladi.. (MANCOO!!)

Samia, Majaila---> Nombres arabes de mujer

AbdelHalimHafiz--> Un grande de la musica arabe SAWAH!!!

supermedie
27/11/2008, 23:53
TheETERNAL: por una cancio que escuche que en una parte de la letra decia "amor eternal" y le mande (el original ETHERNAL lo borre =P)
GustoSAcidoS: por que hay cosas que a la gente le gusta y a algunos no nos gustan al punto de prodicurirme acidez... nada mas
keyravillegas: el nombre de fantasia de una amiga =P
greysivillegas: por su hermana XD

Matuuuu
27/11/2008, 23:56
Matuzz por que me llamo Matias -.- y me dicen matu y como ya estaba usado le agrege dos zz -.-

TH repetido?? :S

elwear
28/11/2008, 00:02
*ELWEAR:
http://img296.imageshack.us/img296/6769/elwearvh6.jpg

*HaChimaN (EX PJ): NOMBRE DE UN DIOS DE LA GUERRA EN MITOLOGIA ORIENTAL.

*Failariel: SIGNIFICA "BUFFER" EN IDIOMA ELFICO.

*JIGOKU: "INFIERNO" EN JAPONES

*Siesta: TENIA GANAS Y...?

*LUCRO: LA PRIMER PALABRA Q SE ME VINO A LA MENTE CUANDO PENSE EN UN NOMBRE PARA MI ENANO.

*xlaksjfdhsiudfiudhbf: "Q NOMBRE LE PUEDO PONER A UN PJ PARA PARA Q NO ME TARGETEEN Y DE PASO Q NO ME ROMPAN CON LOS WISP SIN USAR EL ALLBLOCK?" (Y NI SIQUIERA ME ACUERDO EL NOMBRE, ASI Q PUSE CUALQUIERA ACA TB).

SALUDOS.

PD: TA BIEN Q YA HABIA DOS THREADS DEL MISMO TEMA, EL Q LINKEARON Y OTRO DEL 2005/6 PERO LA GENTE EN EL GAME SE VA RENOVANDO Y NO DA REVIVIR THREADS A CADA RATO xD ONDA!

Matuuuu
28/11/2008, 00:04
no me quedo claro elwear y por que siempre escribis en rojo xD

*NAPOLEON*
28/11/2008, 00:04
emmmm NAPOLEON

parecia un nombre fuerte para un pj fuerte xF

pd elwear metete al msn porfavor nesesito q me ayudes o anda a seccion bugs porfa

Hernancataneo
28/11/2008, 00:07
kittymewmew por mi gata que me rompe las bolas =/

LadyPervert
28/11/2008, 00:08
El nick rocket queen es por un tema de Guns n' Roses que me encanta, además soy algo así como una loca enferma fanática de GNR que durante toda mi adolescencia torturé a mis viejos con ese y varios temas más, y desde hace años que siempre fue mi nick en icq, msn, etc. junto con algunos otros nicks.

Lady Pervert me lo puso mi mejor amigo hace unos años después de una de esas laaaaaaaaaaaaaargas charlas en donde él me contó cosas que realmente yo no quería saber sobre su vida íntima con su mujer en aquel entonces, y yo también le conté un par de cosas que no vienen al caso. Cuestión que a raiz de esta charla ambos dos descubrimos que teníamos la mente bastante podrida y la charla fue algo así:

Fran: Nena me das miedo, yo no se como los flacos no salen corriendo
Yo: es que cuando quiero soy una lady
Fran: si pero una lady muy pervertida
Yo: :$
Fran: bueno lady pervert, sos una mala influencia para mi, alejate
Yo: bueno yo seré lady pervert, pero entonces vos sos lord pervert, pq tampoco te quedás atrás con tus chanchadas...


en fin, siempre que tuve que crearme usuarios/personajes de algun tipo usé esos dos nicks, y ares no fue la excepción :D

después tengo a pjs como "ChupetinBolita" "Chocotorta" "Askito" (así se llama mi perro) "TinyToOn" y cosas así pero no tienen mucha historia mas que me resultaron graciosos los nombres

Hernancataneo
28/11/2008, 00:09
El nick rocket queen es por un tema de Guns n' Roses que me encanta, además soy algo así como una loca enferma fanática de GNR que durante toda mi adolescencia torturé a mis viejos con ese y varios temas más, y desde hace años que siempre fue mi nick en icq, msn, etc. junto con algunos otros nicks.

Lady Pervert me lo puso mi mejor amigo hace unos años después de una de esas laaaaaaaaaaaaaargas charlas en donde él me contó cosas que realmente yo no quería saber sobre su vida íntima con su mujer en aquel entonces, y yo también le conté un par de cosas que no vienen al caso. Cuestión que a raiz de esta charla ambos dos descubrimos que teníamos la mente bastante podrida y la charla fue algo así:

Fran: Nena me das miedo, yo no se como los flacos no salen corriendo
Yo: es que cuando quiero soy una lady
Fran: si pero una lady muy pervertida
Yo: :$
Fran: bueno lady pervert, sos una mala influencia para mi, alejate
Yo: bueno yo seré lady pervert, pero entonces vos sos lord pervert, pq tampoco te quedás atrás con tus chanchadas...


en fin, siempre que tuve que crearme usuarios/personajes de algun tipo usé esos dos nicks, y ares no fue la excepción :D

después tengo a pjs como "ChupetinBolita" "Chocotorta" "Askito" (así se llama mi perro) "TinyToOn" y cosas así pero no tienen mucha historia mas que me resultaron graciosos los nombres

NUESTRO PERRO

LadyPervert
28/11/2008, 00:11
NUESTRO PERRO


perdón :$ tenés razón
así se llama el perro que tenemos Joe, Chechito, Mari y yo :$:$:$:$

rossonero7
28/11/2008, 00:32
Rossonero: porq asi les dicen a los hinchas del Milan y me encanta ese equipo xD ...
Lutheris: q en realidad es una abreviacion de Lutherisenferis q era el pj de un amigo en otro server y me gusto asi q se lo copie aca, ja ...
Rossonera: Es obvio, ajaja

Luukk
28/11/2008, 01:49
Kiru: primero iba a poner Shiru ,(SS, el dragon ), i no se podia entonces Shiriu (parecido, menos pro pero me gustaba) i tampoco se podia ¬¬, entonces meti Kiru i entro :).

Sannin: Queria Orochimaru (naruto), pero no se podia entonces pense miles de nombres de Naruto i ninguno qe me gustaba salia -.- (Sosuke, Gaara, Maadara i Madara, Itachi, etc etc) i ninguno salia entonces meti Sannin (qe son los tres mas fuertes antes qe el 3º hokage, Tsumane, Orochimaru i Jiraiya).

-Exocet-
28/11/2008, 03:03
Exocet: Misil q utilizo la fuerza aerea argentina en los aviones de la guerra de malvinas, donde bajaron una buena parte de la flota inglesa.

ProblemChild: Cancion de AC/DC y porq m gusto el nick :P

SanPedro
28/11/2008, 03:18
SanPedro: Porque era el nick que me gustaba pa' un enano... mas si llevaba el title de "Vi luz y baje"

Inofensiva: Porque soy hippie(?)


Abrazo desde aca!

赤い太陽
28/11/2008, 04:17
[COLOR="Red"]*ELWEAR:
http://img296.imageshack.us/img296/6769/elwearvh6.jpg

CUALQUIERA ACA TB).


que es eso lo e visto en algun lado pero no recuerdo o.o llevo un rato tratando de ver que es jaja

SMIITH
28/11/2008, 07:08
SMiITH: Explicado aqui abajo

http://img368.imageshack.us/img368/9955/mysuw4.jpg (http://imageshack.us)
By Misteplic (http://profile.imageshack.us/user/Misteplic)

1) smith ya estaba usado..
2) No es por srsmith ni srasmith no la flasheen mas -.-

WaitingForBlood: una mezcla de este tema, y un poco de chamuyo :$

-jUWwhLPlFI

Tururururu: es muy dificil de explicar... pero cuando se me cruzaba una maldad por la cabeza.. lo primero q decia era.. Turururu.. asiq bue... lo volque en un pj, y tenia q ser mochi...

ademas,

j2MnCzMduqg

HounlyHounly: nose como explicarlo, salio un dia entre una joda con un par de pibes aca en el laburo....

Kudyba: un pj asqueroso en progreso, es mi apellido :$



Videito de yapa... Gracias daro :P (sos un floguer.. no escuchas mas The Offspring -.-) (Baila Achupinado :$)

uc0BVm4IhI4

AxeTouch
28/11/2008, 07:33
Axetouch: Una tarde de un Verano del 2006 mire sobre mi escritorio y estaba un envase del desodorante AXE-Touch y bue se me ocurrió q ese nombre podría ser original ya q solo se usaba en un desodorante asiq fue elegido para mi segundo PJ en venus (el primero el ares creo q se llamaba ferchu algo :P) y bue luego de eso fue creado el ACC en el foro con el nombre del PJ.

Saludos.

PD: Tengo muchos nombres q explicar, asiq luego los explico si tengo tiempo, me voy a rendir q toy llegando tarde U___u q tenga lindo día.

darkman222
28/11/2008, 07:34
Chitzkoy: Siempre me gusto el nombre de la mascota de Volkov en el C&C RED ALERT THE AFTERMATH.
Reploid: En principio era Zero, pero alguien lo escribio 1ro asi que en honor al Reploid Legendario... Nacio Reploid. (ya no es mio).
Duraham: Realmente no lo cree yo pero si soy el dueño.
Xaeero: quise poner Xaero pero algun envidioso que no quiero nombrar de mi ciber me lo cago y bue. Xaero es del Quake 3 Arena.
Swen: Se me ocurrio un dia y al otro dia cree el char y salio mochi heroe.
Kunoko: como no podia poner konoko (del ONI) bue salio ese.
Soffy: Larga historia, mejor no contarla.
Pekee: Wee vi la nanita y bue se me ocurrio pekee (por lo bajita)
Shesi: Nombre en honor a ella. Como la mayoria de los usuarios yo tb tube un episodio romantico, pero en GZ. Quien tenga mi char anda desequipandolo porque te aseguro q la voy a recuperar! -.-"
Veru: Weno es el nombre de una amiga mia a quien nunca voy a olvidar. (ya no es mio)
SlayerZ: En honor a los 2 animes que mas me gustan: Dragon Ball Z y Slayers. Aunque tb me gusta Ranma 1/2... Jajaja re otaku el chabon xD (ya no es mio)

Saludos :)

Peavey
28/11/2008, 08:12
Una imagen vale mas que mil palabras :P

http://img386.imageshack.us/img386/2656/pvmn6.jpg

madeinthehell
28/11/2008, 08:18
Madeinthehell: Lo contrario a MadeInTheHeaven (un disco de queen) Cuando empece aca en C3 un amigo y yo, eramos Yo Hell y el otro User Heaven... pero la arkera (heaven) quedo tirada y we...

TearsOfBlood: En honor a uno de los pocos juegos de rol excluyendo a los Final Fantasy para ps2 "Magna Carta: Tears Of Blood" es la largo esplicar q significa "lagrimas de sangre" en ese juego que menciono pero we... de ahi lo saque.. xD

Ianthe: Del griego "violeta / purpura" (la mocha warlock)

Silent Shadow : nombre reservado para algun pj extraño que use nightshade :P

ZaUeRcito
28/11/2008, 08:31
A ver si se copan.. q cosa se les cruzó por la cabeza cuando se crearon sus nicks, tienen algún significado? origen? ahi va el mío..

De chico un tema de Fito Paez y Joaquin Sabina me la re quemo :P... Delirium Tremens, me cago de gusto, lo sabiamos tocar en mi banda de ese entonces, de ahi use el nick Delirium en cada lado q tenía q poner un nombre ( re quemado ) :P.. El día q empesé a jugar cayeron mis amigos a mi casa me contaron del juego me cree mi pj y queriamos ver q tal era el warlord asi q salió warlord.. weno fue instantanea la cosa xD salio LordDelirium :P..
Al tiempo me hise un mago y como otra cosa q me gusta es el idioma aleman, saque de ahí Zauber = magia xD Zauberer = Mago.. y da ya q estaba ZaubererDelirium jaja tanto nombre para q le digan zau :P... weno de ahi proviene el nick de mis pjs..

Seguro tienen su historia sus nicks y hay cada uno re chistoso :P.. uds dirán.. el q no quiera revelarlo y lo quiera mantener como un misterio no hay drama..

Saludos :gunsmilie:

Llegaste tarde, yo soy zau...
Mentira, si queres lo compartimos :$.

Kael
28/11/2008, 08:33
SagitariusAioros: salio de saint seiya, es el caballero dorado de mi signo (por lo cual le da un plus:P), mas poderoso entre su tipo, y que realiza varias hazañas dentro del anime, incluso estando muerto, la idea era ponerle "Aioros" de una..pero es nombre comun aparentemente... -.-"
LordKael: Warcraft III The Frozen Throne, es un heroe cuyo rotulo es "mago sanguinario", la realidad es q usa todos skils de fuego, pero como me repugna el sorceror y ya habia empezado PP, salio lo k es. El personaje en la historia me encanta:P. La idea era tmb que fuera "Kael" y nada mas, pero we....idem q Aioros -.-"
Sarathor: se lo afane a un muchacho peruano que conoci en otro server, el tipo era un grande, y un vicioso xD. Segun me dijo este nombre lo sako del señor de los anillos, y la verdad es q me encanto como suena (el lo usaba en un char kamael, yo elfo negro :P) asi q salio para este server, ya he cruzado varias personas q me preguntaban "sos gio? no, le afane el nombre >.<"
Blashyrhk: es de un amigo, no tengo la mas **** idea q significa, seran delirios de el >.<, es mas...tiene como 1 año el char y aun no se escribirlo bien el nombre -.-"
Magni: mi enanita linda y hermosa:$, el nombre tambien salio del warcraft III, en la historia es el hermano (sisi, es un pibe, pero...lo k no conocen no les hace mal:P) de un heroe enano en la historia del juego. Como no se me ocurria otra cosa...y los enanos hombres me disgustan, y las enanitas me encantan...we...se dio asi xD


salutes:D



PD: me estoi enterando d algunos nombres con historias copadas, sigan ^^

johnnob
28/11/2008, 08:48
johnnob = john + Newell's Old Boys (q poco ingenioso ***)
johnob = keria q la gente me reconociera aunq ya no sea grandote y verde

pd: todavia cada tanto me cruzo a alguno y me dice "vos no eras el orco que estaba en naritomi?" o peor aun "vos no eras orco?" xD

ynoy
28/11/2008, 08:52
Ynoy=Yony :p re ****** pero lo pense jaja

Sahikana
28/11/2008, 09:03
Assiria nu se por ke se lo puse
Sahikana por Saikano unos dibujitos :P
Astica es un vino :P
Zealotus x un personaje del ragnarod

pochoopc4
28/11/2008, 09:04
Pettu: en honor a mi mejor amga Penelope...

ElReginense: por q soy de Villa Regina (Rio Negro)....

atardecer: yo no se lo puse me lo regalaron en lvl 20 y bueno no tenia ganas de crear un pj jajaja (q vago)...

saludos...

Amidamaru
28/11/2008, 09:09
xXSatsukiXx(archer OL): personaje de un manga.

MayaNatsume(nana): lo mismo ke la otra

NishinoTsukasa(buffer): del mismo manga ke Satsuki xD

rojos
28/11/2008, 09:10
truet2 , truet2k , etc

estaba al ped0 y no sabia que poner. combine letras y salieron

fedeska
28/11/2008, 09:20
mi nombre tiene muchos años.... viene de mi nombre y de la musica que me gusta.

Fede = Federico
Ska = musica xD
------------------------
fedeska


Saludos

Delirium
28/11/2008, 09:22
Llegaste tarde, yo soy zau...
Mentira, si queres lo compartimos :$.

:$ dale..

Nutric
28/11/2008, 09:27
Nutric es el apodo que me pusieron mis amigos y Nexus xq desde ese cyber empece a jugar L2 de ahi viene NutricNexus... hoy juego comodo desde casa! :P

Lordcocoon.. bueno... el medico que aparece en uno de los capitulos de los simpsons

y Jaseva son las 2 primeras letras de mis nombres (Javier Sebastian Vazquez)

Eso son los nicks de mis 3 pjs

Disintegration
28/11/2008, 09:37
Primero que nada soy malisimo a la hora de elegir los nombres de mis personajes
puedo pasarme horas leyendo cosas en busqueda de algun nombre que me guste

JanosAudrom ----> Janos Audron: algun salame lo utilizo para algun pj olvidado asi que como odio las X en los nicks, recurri a la M ya que no varia tanto el nombre de esa manera. Olvidaba, es un personaje de la saga Legacy of Kain.

Mis 350 Elise con sus variantes, ya que quiero ese nombre con una buffer y tu eterno titulo "A letter to..." por una excelente cancion de The Cure
Elisse: la profeta original, en la cuenta de mi nana vendedora por ende tuve que abandonarla
xElise: intento fallido de buffer
IElise: actual buffer sub (PP/SE)

Vahana: mi proyecto de OL, nunca avanzado para posible mochi.
Su nombre es de la mitologia Hindu, es el transporte de los dioses o algo asi lei

y mi ultimo proyecto de mago posiblemente suspendido hasta ver que pasa...
KharamAkkad: leyendo cosas en Wikipedia mientras pase todo el dia buscando un nombre me tope con la biografia de Conan el Barbaro. Kharam es un mago en la historia, si no me equivoco es el mago de los espejos que mata Conan en la pelicula, (creo)

hay mas pjs pero no importa.

-.-... soy horrible para elegir nombres

SMIITH
28/11/2008, 09:43
Primero que nada soy malisimo a la hora de elegir los nombres de mis personajes
puedo pasarme horas leyendo cosas en busqueda de algun nombre que me guste

JanosAudrom ----> Janos Audron: algun salame lo utilizo para algun pj olvidado asi que como odio las X en los nicks, recurri a la M ya que no varia tanto el nombre de esa manera. Olvidaba, es un personaje de la saga Legacy of Kain.

Mis 350 Elise con sus variantes, ya que quiero ese nombre con una buffer y tu eterno titulo "A letter to..." por una excelente cancion de The Cure
Elisse: la profeta original, en la cuenta de mi nana vendedora por ende tuve que abandonarla
xElise: intento fallido de buffer
IElise: actual buffer sub (PP/SE)

Vahana: mi proyecto de OL, nunca avanzado para posible mochi.
Su nombre es de la mitologia Hindu, es el transporte de los dioses o algo asi lei

y mi ultimo proyecto de mago posiblemente suspendido hasta ver que pasa...
KharamAkkad: leyendo cosas en Wikipedia mientras pase todo el dia buscando un nombre me tope con la biografia de Conan el Barbaro. Kharam es un mago en la historia, si no me equivoco es el mago de los espejos que mata Conan en la pelicula, (creo)

hay mas pjs pero no importa.

-.-... soy horrible para elegir nombres


lo mismo digo...
tengo 0imaginacion O.o
un saludito para ese muchacho :P

julixer13
28/11/2008, 09:45
D3S3RTOR: Lo saque de Avatar (mi serie favorita despues de DBZ :P), del personaje Jeong Jeong el Desertor.
Y como ya estaba usado Desertor, un amigo le mandó los 3 y ahi quedó :F
http://img374.imageshack.us/img374/4626/eldesertorai1.jpg

Saludos !

Disintegration
28/11/2008, 09:49
lo mismo digo...
tengo 0imaginacion O.o
un saludito para ese muchacho :P

jajaja Yo soy muy indeciso a la hora de poner los nombres, por eso me paso capaz un dia entero viendo de donde sacar algo o que me inspire para inventar uno...

y me olvidaba de la mas importante

MaryPoole!!!
mi nanita vendedora, la mas grosa de mis pjs, la que vistio varios Heros, mios y de mi amigo

es el nombre de la esposa de Robert Smith, cantante de The Cure
por que lo elegi? ni idea, habre visto una foto de ella XD

R33VIL
28/11/2008, 09:50
reevil <--- nick q uso desde el mu y hasta en el cs cuando boludeo xD

la onda era q antes chateaba mucho con el chat de yahoo y un amigo tenia una dire q decia evilcea y siempre lo molestaba yo tonces para joderlo una vez cree la dire reevil osea mas evil q el una boludes pero me gusto y lo use en el mu cs de nick del msn en otros juegos y eso yo q se :p


despues tengo a chabeta q era mi enano q usaba para sacar blades de homu en c3 :p y q tire heroe ahora es un humanito pero le quedo chabeta por que como era enano y las chaVetas de las bicis son re chikititas le puse asi como no sabia q se escribia con V le mando con B y un dia garazaki diciendome achurero me lo dijo ¬¬ pero ya fue era casi hero no lo voy a borrar por una letra xD

y bue r33vil es lo mismo pero con tres :p

ah y mi enana toda poderosa

lapetisaculona xD la hice para vender ssc y bssc hacee muchoooo y justo sonaba el tema de la bersuit tonces le puse el mismo nombre xD

LeSirius
28/11/2008, 09:56
LeSirius: Nombre de un pub de Lion, Francia donde tocan increibles musicos y DJ´s en vivo, un lugar único. También marca de papelillos para enrolar que se compran en el mismo bar. Lo que se enrola, se compra en la esquina.

Malebranche: en Malebolge multi-nivelado, 8vo Circulo y ante ultimo del Infierno de Dante, los Malebranche son los demonios que armados con un garfio lo custodian para que los culpables de fraudulencia y maldad, los seductores y alcahuetes, los hipócritas, LOS EMPLEADOS PUBLICOS, JUECES y MINISTROS sigan hirviendo un buen tiempo en la brea de este recinto. AMEN!!

Edito solo para escribir que ta bueno el thread. :)

Depardiu
28/11/2008, 10:11
LeSirius: Nombre de un pub de Lion, Francia donde tocan increibles musicos y DJ´s en vivo, un lugar único. También marca de papelillos para enrolar que se compran en el mismo bar. Lo que se enrola, se compra en la esquina.

Malebranche: en Malebolge multi-nivelado, 8vo Circulo y ante ultimo del Infierno de Dante, los Malebranche son los demonios que armados con un garfio lo custodian para que los culpables de fraudulencia y maldad, los seductores y alcahuetes, los hipócritas, LOS EMPLEADOS PUBLICOS, JUECES y MINISTROS sigan hirviendo un buen tiempo en la brea de este recinto. AMEN!!

Edito solo para escribir que ta bueno el thread. :)

Bueno t doy la monedita pero dejame el parabrisas bien limpito pibe eh!..

Atila ElHuno
28/11/2008, 10:13
ElHuno: Por Atila el Huno , fue el ultimo y mas poderoso lider de los Hunos , una tribu nómada. Goberno gran parte de europa en sus tiempos desde el 434 al 453. Lo conocian como "El Azote De Dios" de ahi viene el clan que tuve un tiempo "TheHitOfGod". si quieren saber mas busquen en Wikipedia :P
Cuauhtem0c: Por Cuauhtemoc , el ultimo emperador azteca , pense en un nombre indigena y el primero que se me ocurrio fue ese y salio :P. Igual ese pj me dio paja terminarlo y quedo ol lvl 72 :P

cristzeo
28/11/2008, 10:19
eaeaea roman siempre con ths exitosos :D
no tejo las rasones de mis nick
sino mas de uno me rompe las piernas :P
saludos

Delirium
28/11/2008, 10:42
eaeaea roman siempre con ths exitosos :D
no tejo las rasones de mis nick
sino mas de uno me rompe las piernas :P
saludos


O_________________o

EDIT: Dejá de desvirtuarme el th nepe :F

cristzeo
28/11/2008, 10:58
vo metete al msn *** q ta re aburrida la mañana
menos agite q la iglecia del antimilagro (?)

Chi
28/11/2008, 11:02
Chii de un anime, llamado chobits.

FIREPHOENIX
28/11/2008, 11:03
Rasheem..simplemente de un grafiti q me re copo
y el otro feo de Firephoenix la onda era ponerle phoenix pero taba re quemado asi q le mande el fire adelante y kedo cuak pero we

martinchos
28/11/2008, 11:18
IcePeak nose q carajo es, la cuenta era de mi hno.. Igual suena lindo decirlo AIZPIK AIZPIK WTF!

Tink = Tinka, soy yo... me dicen asi hace añares '.'

Hilel
28/11/2008, 11:20
Hilel: Primer Guitarrista de la Banda Red Hot Chili Peppers. Muerto por sobredosis.

tincho250
28/11/2008, 11:40
CooLWine : es un vino ;P

LigieR : es una vinoteca ;P

BeLLFast : es un wisky viejo ;P

martinchos
28/11/2008, 11:41
Tan Borracho era '.'

JAJAJAJ

Kael
28/11/2008, 11:42
eaeaea roman siempre con ths exitosos :D
no tejo las rasones de mis nick
sino mas de uno me rompe las piernas :P
saludos

el de la firma es malganis, warcraft III, 1era campaña^^
te kb de lleno arthas^^

/boton mode on (?)


salutes

ZaUeRcito
28/11/2008, 11:44
Tan Borracho era '.'

JAJAJAJ

Hola aispik :)

Varnet
28/11/2008, 12:00
Hola está bueno esto!!!!!!!!!!

Mi pj principal es Sabata, su nombre se debe a Sabata Smith una luchadora que fue condenada como bruja en la ciudad de Harlem durante la época de la inquisición.

Mi pp se llama Marrakesh, nombre de un reino del cuento "Las mil y unas noches".

Mi otra hero se llama Varnet, que en realidad el nombre se lo puso mi hijo y es de un personaje de un comic.

:):)

ChaoticSword
28/11/2008, 12:01
yo siempre me copio los nombres de personajes -.-"
no tenog ganas de andar pensando un nombre copado

Kyanna
28/11/2008, 12:29
Wenas: Mi nick XxVampyxX surgio porque era dark, y me gustaban tanto los vampiros, y buscaba informacion que un amigo me empezo a llamar Vampirita, despues lo cambiaron a Vampy era mas cortoo, y a la hora de crearme el pj en el l2, yo le puse las "X" porque me gustaba como quedaban jejeje.... Despues Teta4, viene porque tomo una pastilla para la tiroide que se llama T4, y mi marido, le dice teta4, por mis pechugas :$....

Byes ^^

cyndy
28/11/2008, 12:49
Cuando conoci el l2 lo q mas me gusto fueron las nanitas ..me mori cuando me hice una y cyndy me parecio muy lindo para ella... cyndy se llama la perrita q tube una vez y ella tiene una re linda historia. en honor a ella fue el nick q elegi...XD

AHORA me gustaria saber tantos origen de cada nick q me cruzo x ahi jajaja!

algunos se rompen el bocho!!! XD

salutes..

atte vany.

Huex0
28/11/2008, 12:50
HuexO, mi nick principal, es el de uno de los cantantes del grupode los 90`s q se llamaba Sindicato Argentino del Hip Hop, El enano, Cazapichones, beuno, cae x su propio peso, la gente en el server a veces se veia como tal,jejeje, venden cosas A +4 a 20kk o cosas asi, jeje, asi q caia de maduro.
El Bd ,se llama Deathmask q es el Santo dorado de la casa de Cancer en Saint seiya.

Gena
28/11/2008, 12:59
Gena = el nombre de mi vieja (L

xD
y EThEL me lo encontre en un libro Significaba Chika noble :P
malisimooo!! = iva a ser mochila y al final me arrepenti y salio EsO.. :$

goodknight
28/11/2008, 14:01
Bueno t doy la monedita pero dejame el parabrisas bien limpito pibe eh!..

eso no lo habia dicho hilel? O.o...o algo parecido :P



weno...xXCronXx es re ******** el nombre,pero we -..-...

un sabado,tabamos cenando con mi familia albondigas y arroz...las albondigas habian quedado masomenos quemadas...y parecian Croquetas O.o.

(croquetas...croquetas...cron!) :P
como ni daba poner "Cron" solo por que parece el nombre de un virus O.o tuve que poner xXCronXx...es sexy,hermoso,pertenece al grupo de las EkisEkis...es PERFECTO.

EldragonShiru
28/11/2008, 14:05
Kiru: primero iba a poner Shiru ,(SS, el dragon ), i no se podia entonces Shiriu (parecido, menos pro pero me gustaba) i tampoco se podia ¬¬, entonces meti Kiru i entro :).

Sannin: Queria Orochimaru (naruto), pero no se podia entonces pense miles de nombres de Naruto i ninguno qe me gustaba salia -.- (Sosuke, Gaara, Maadara i Madara, Itachi, etc etc) i ninguno salia entonces meti Sannin (qe son los tres mas fuertes antes qe el 3º hokage, Tsumane, Orochimaru i Jiraiya).


Es Tsunade no Tsumane

ShiruelDragon x Shiryu de Saint Seiya
TheAvengerOne se me ocurrio
EroSennin x Jiraiya de Naruto

SMIITH
28/11/2008, 14:14
eaea hay gente mas fumada q yo :$

jajajaj

teta4 jajajaj :P

eva2014
28/11/2008, 14:38
XXAvrilXLavigne me gusta la chica original por eso el nombre, ademas no se me ocurria que ponerle XD

atreyu1234
28/11/2008, 14:51
mmmmm el mio salio de Paradise kiss , un amine , en ese momento miraba mucho anime y no jugaba nda , es mas en ese momento estaba leyendo ese manga y no tenia ningun nick pensado para el pj y se me vino ala cabeza una abreviatura de ese anime ( en el manga usan esa abreviatura , Parakiss ) http://www.fujitv.co.jp/b_hp/parakiss/photo/parakiss_main.jpg

rune123
28/11/2008, 14:56
RuNeFaUsT: Nombre de un heroe controlado por una mascara maligna de un famoso juego de SEGA el legendario Shining Force, ahora cuando estuve por llegar a la final me di cuenta de que Runefaust era el nombre de la invacion que hizo este heroe que a su vez descubri que se llamaba Kane.

IRuNeFaUsTI: Lo mismo con unas II :P.

xRunex: justo habia cambiado mal la pass de mi mochila IAngeloI (pense que tenia el msn :S)y bueno ya no queria pensar mas en ningun nick y salio xrunex.

IRuNiToI: es el pj que cree y luego uso mi hermano ya que cuando nos veian juntos le decian runito aunque solo sea 2 años menor que yo.

RuNiTo: mi mago para hacerle compania a el aunque los warrior son mi fuerte.

Valgarv: Nombre de un angel negro de la famosa serie Slayers tambien conocida como los justicieros.

Moldemort: Hace 4 años lo creo mi hermano por que habia visto harri potter y bueno penso que el villano voldemort se escribia asi y duro esos 4 años siendo he lv 71 que hasta hace poco se lo prestamos a Zeromy y lo leveamos hasta hero y el lo hizo brllar.

Kipi: Nombre de una modelo famosa nose si japonesa china koreana no distingo, pero se lo puso mi hno no fui yo.

Silverhowler
28/11/2008, 15:05
Mmmm yo no sabia q joraca ponerle y ahi me puse a pensar y dije silver queda piola y como me hice un spellhowler quedo Silver + howler = silverhowler (?) xDD
FALCONS: creo q significa alcon pero como falcon estaba le mande FALCONS xd
Ship0: por un anime q se llama Inuyasha
Herrerito: q sabia q joraca ponerle al enano y todavia no puedo creer entrara asi nomas

EPP
28/11/2008, 15:07
Bueh yo tengo para rato porque estoy al pedo...

MoLSTeeG: Laburaba en un cyber con el mismo nombre... para testear juegos siempre registre con ese usuario asi que donde vean ese nick es porque estuve testeando algo...
LaMoRCiPaN & eLCHoRiPaN (enana y enano): la onda era comerciar con enanos porque descubrimos con Alejo (SeVCHeNKo) que vendian con mas slots que un char comun... los nombres se me ocurrieron porque siempre camino al centro pasaba por uno de esos puestitos que arman para vender Chori y decia "Choripan y Morcipan" y bueh rendia hacer el team de comercio... LaMoRCiPaN compraba y eLCHoRiPaN te afanaba con los precios (doble sentido), luego paso de que necesitabamos con alejo vender y comprar al mismo tiempo y teniamos los enanos en la misma cuenta... y ahi nacio... PiTuRRa (Fusion de Gkzz y LaBuRRa pjs de Adrian alias GkZZ, estabamos muy al pedo en el cyber) y otra cosa que paso fue que el nombre del enano "eLCHoRiPaN" lo asociaban con choreo y no era buen marketing... sin embargo las enanas nos dieron todo lo que hoy tenemos con Alejo je
DRuCiLLa: es el nick que usaba una amiga en el mIRC y como siempre me bancaba en todo le puse ese nombre a la buffer...
eNeMyDoWN: Ale (alesartus) se creo a RogerThat... entonces la idea era hacerle un amigo... y bueh de ahi nacio el nombre...
TaRaRiRaSeSiNa: la idea era hacer un pj con el nombre "eLPiToeNDeMoNiaDo" pero no daba la cantidad de caracteres... asi que la alternativa fue TaRaRiRaSeSiNa (suprimiendo una A entraba perfecto...) y bueh tiene que ver con charlas entre amigos/as con tragos de por medio...
MuRCieLaGuiN: no sabia que poner... las veces que busque info sobre nombres extraños nunca me cerro ninguno y un dia Gara me dijo "que onda todos tus nicks son MAY/min" y me acorde del nombre de un flaco que chateaba en el mIRC tambien y dije bueh lo quiero hacer con PS y puede andar xD
En el camino quedaron BLooDSuCKeR... char para pekear... LaMeSTRu... misma finalidad y tenia que estar relacionado con algo "rojo"...
Creo que esos son los principales... despues si estoy en otro personaje es porque varios amigos dejaron de jugar y yo tengo todos los logins :D

Saludos

PD: Mentira que escribi mucho... tanto que se me cayo el login del foro y tuve que loguear denuevo xD

duckhunter
28/11/2008, 15:11
Nagashi : en realidad queria poner Naish x Robby Naish que es fabricante de equipos de kite surf y otros accesorios por que me gustaba mucho ese deporte pero naish ya estaba en uso me ganaron de mano :/ y empeze a jugar con letras hasta que quedo nagashi no se parece ni ahi pero en fin quedo eso :P
http://img300.imageshack.us/img300/5688/naishpodzk3.jpg (http://imageshack.us)
http://img300.imageshack.us/img300/naishpodzk3.jpg/1/w300.png (http://g.imageshack.us/img300/naishpodzk3.jpg/1/)

limp_
28/11/2008, 15:18
fetoide: un feto, pero mas friki
liil: los indios ingnorantes del lineage
limp: diminutivo de limpiate.

feddee08
28/11/2008, 15:23
jajja, yo aveces cuando no c q opnerle a mis chars, cierro los ojos y toco y si qda bien lo dejo, Ejemplo este: GereKeR :P


jojojo :D

CebadorAlMango
28/11/2008, 15:36
jajajja te juro por mi vieja que pense hacer un th asi, pero siempre logueaba directo al l2 XD

LoCuraArChEr: porque en mi ciudad le deciamos a una persona "locura" y siempre haciamos bromas con respecto a el y el ArChEr se debe a que es arquero XD

desp un pj que tengo en Zeus no se si cuenta que se llama Trabuquinho por una cancion de espiritu docente que lo menciona y me causa gracia.

ARSENICO
28/11/2008, 16:00
groover: es un estilo de tocar música, animado y bailable. ... En los años 80 y 90 , el concepto groove acabó muy vinculado al Acid jazz

arsenico: para diciembre del 2005 tuve que rendir quimica; en la mesa de examen el profe me pide que arme una sal y un oxido y no se que otra cosa re jodida... en fin, no lo sabia hacer y me dice "ponga el numero masico y no se que otras cosas" y con el dedo me seniala el 33; As (arsenico) y de ahi quedo

muny
28/11/2008, 17:03
MunyIII: Le pude Muny x q mi nombre es Bruno, pero la primera vez q lo dije salio "muno" y desde entonces todos en mi familia m dicen muny. Y lo de III es x q es el tercer pj q me hago con este nombre

Laetitia
28/11/2008, 18:26
Por la modelo francesa que tanto me gusta ^^

princessLu
28/11/2008, 20:21
Bueno lo mio es re cursi che...

Pablo cuando apenas empezamos a conversar, osea me chamullaba por eMe eSe eNe me decia Princess y yo Sir... pelotudeces de enamorados vio xD...

jaja de ahi kedo PrincessLu..

Pushuno, mi mochi nunca terminada, (seeeeeeeguimos con la cursileada...) asi nos decimos con Pablo, si estas cosas ustedes no la deberian saber, pero es asi jajaja (lo peor de todo es ke es nenito, y parece reeeee mil gae con ese name :P)

LuckyLu, hablando con mi tio favorito Kewa... salio eso... Afortunada Lu :P

xleox
28/11/2008, 21:37
leoangel : leo es mi nombre y angel es con lo k firmo siempre :P
katyclau: union del nombre de dos amigas katherine y claudia
satanacito: mi nick en chats
ryck: mi primer nombre en vercion linda en ingles ^^

darkslayer
28/11/2008, 22:24
por la actriz :F

TynoCool
28/11/2008, 22:59
lo vi pasar a ronythecat y dije, porque no me hago un char y le pongo SilverTheCat? O.o

ojospeludos
29/11/2008, 01:17
OjosPeludos: Porque cuando empece el pj era enana, la cara que elegi tenia un hermoso flequillo que le tapaba la mitad de la cara, por eso ojos peludos :p

flemazo
29/11/2008, 01:18
es por una cancion De Mal Momento :D


se llama brujiita :D

y el de mi mochi es por qe un amigo tiene su mochi parecido con el nombre para molestarlo nada mas:P jaja

Ferefe
29/11/2008, 04:35
FeReFe: Haciendo unos pasajes de terminos... aplicando en el primer termino logaritmo neperiano y el resultado descomponiendo por regla de Gauss...
Se obtiene la dificil solucion al problema de solucion no trivial...
FeR + [F=(eFe)] (Letra primera de mi apellido deletreada) = FeReFe
Jajajaja... me da gracia porque muchos me preguntaron de donde lo saque que estaba bueno... jajaja :P
BaronF: Copia fiel de los altos Champagne que tomamos en las fiestas siempre con mi bro y terminamos hablando pavadas... hasta salir a romper la noche jajajaja (Champagne Baron B / Original)
FeRToVa: Union de los nombres de los tres dueños de la mochi: Fer = FeReFe, To = TOTYLUI y Va = Vasilli

PhoeniX
29/11/2008, 14:20
Originalmente mi opcion era BlackHawkDown, por la pelicula, pero al estar el nick ocupado salio un par de variaciones, hasta que salio EvilHawk.
Y Caneda, por el personaje de la pelicula Akira.
Coyit0, sobrenombre de mi hermana mas chica.

ChaoticSword
29/11/2008, 14:33
creo que el unico pj que no me saque de alguna serie o pelicula fue mi nana que se llama...supernana que encima estaba usado asique le agregue x adelante y al final

marcosss
29/11/2008, 15:23
Corta,
Un dia en casa me queira hacer un nick que no lo posea nadie, cerre los ojos aprete todo y qedo Fyhk, mas original imposible, algun dia le dare algun significado.

Xylon viene del griego que quiere decir protector del bosque, o tambien lo utilizaban para darle el nombre a la madera.

y mi mochi Vioolett: se iba a llamar Violeta pero era imposible sacar ese nombre, tonce la improvise i qedo asi, me gusta mucho el nombre, tal vez mi hija se llame asi dentro de siglos y siglos

Astenia
29/11/2008, 15:50
Tink = Tinka, soy yo... me dicen asi hace añares '.'

Si abro la boca y digo PORQUE te dicen Tink, no te da mas la cara para loguear hahahah
pero como soy TAN buen amigo, no digo nada :p

Delirium
29/11/2008, 16:05
Si abro la boca y digo PORQUE te dicen Tink, no te da mas la cara para loguear hahahah
pero como soy TAN buen amigo, no digo nada :p

QeYz9Mpy6ns

decilo! xD

Chotudox
29/11/2008, 16:25
Te tengo q Explicar el mio?? xD

patriciobo
29/11/2008, 16:31
Wiseman es una cancion de james blunt, pero no fue por eso sino mas por su sinificado.. Wise = Sabio,,Man = hombre :F

A demas soy malisimo para elegir nombres, la mayoria los saco de series te tele, o nombres q me dan risa xd

c0nifera
29/11/2008, 16:48
Si abro la boca y digo PORQUE te dicen Tink, no te da mas la cara para loguear hahahah
pero como soy TAN buen amigo, no digo nada :p

seguro q lo sabes? yo lo sé y no es nada de otro mundo xD

pali07
29/11/2008, 18:21
el mio salio por q estaba cansado de los pk inwispeables asi q me pudri y le puse IxIEnCanNt0IxI asi por pura casualidad del destino tuviera q pkearme le resultaria my dificil. ademas es por q mi pj es un " encanto "( la doble ene del nombre fue un error de tipeo :P )

iago64
29/11/2008, 22:05
Soy el unico extraterrestre que termino con 3 nicks por el simple echo de que terminaron ahi y sin motivo alguno?... pero cuando digo din motivo es sin motivo. = como tengo 10 minutos antes de cenar les dejo la historia.

Damian64... bueno tecnicamente mi segundo pj en el lineaje 2, pero fue el primer nick que use en todo, flog, msn (nunca damian64@, pero si como nick), y juegos online. La cosa fue que como me llamo damian, y no podia usarlo xq ya estab muy quemado, dije que numero le pongo... y mire al laod de la Pc y vi que tenia la N64... y dije ya fue... 64, ademas no esta justo entre 0 y 10, no es primedio de nada, no significa nada en la quinela (es mas creo que significa las lagrimas o el llanto si no recuerdo mal) bueno la cuestion es que asi salio ese nick.

Iago e Iago64 (despues de Iago, para poder mantenerlo sin agregar x salio eso jeje) nacieron de una serie de mutaciones obligadas por decirlo de un modo. yo me dedique mucho a hacer trucos de magia muy ********s, xq la verdad es que son todos trucos con cartas, y creanme, el 80% son pura boludez, es cuestion de ver mas alla de las distracciones - no les cuento mas asi no les garco la ilusion -, en fin la cosa es que mis compañeros de la escuela me decian el mago, el mago y bueno de ahi que se me quedo lo de mago, y entre ir y venir fue quedando asi. Despues de un tiempo queriendo entrar en un server de Mu Online, puse mago como acc. no funcaba... bue ya fue, cree una acc como damian64 y listo, voy a crear el pj... no se podia... bue, mago64... tampoco, entre putear un poco y pensar 5 minutos, dije no voy a pensar un nick nuevo, y me acorde que mi perro se llama Iago, vale destacar que lo tengo desde que soy chico - calculen que tiene 12 años y lo tengo desde los 5 casi 6... por un par de meses literalmente (a ver si todavia les queda duda de que tengo 18 ***... que ya me dijerno que tenia 64 por el numero -.-" dios) en fin volviendo, la cosa es que Iago fue y de ahi fue quedando y quedando y es el nick que ams uso hoy en dia, todos me conocen por Iago, salvando en la escuela que todavia algunos me dicen Facha, cosa que no voy a explicar ni aca ni ahora :P en fin la cosa es que ahi tienen el origen de mis nicks, sin motivo, por boludeces que surgieron.
Bueno vale destacar, tego un par de nicks mas pero que fueron creados por otras personas por causas ajenas a la vida real y que no los uso casi nunca, salvando casos muy especiales.

latuerca
29/11/2008, 23:47
ShiNy : Nombre de un servidor de Argentum Online que tenia alla por el 2001/2002
LaTuerca : Lo asocie a mochila (la tuerca de mi tornillo) algo ase
BATTLEONIC: Battle = Battlefield ; Onic = El pokemon que en realidad es Onix ( cosa que me entere despues ) como del 99 uso ese nick
PainSeller: Una traduccion mala a vendedor de dolor
Gvp: God/Gamer vs Player
Hadrones: Colisionador de Hadrones (esa maquinita que decian que hiba a hacer un agujero negro, etc etc)
MySelf: Char selff buff.

Zadrotic
30/11/2008, 03:42
Zadrotic por un pibe en un fruta q la ruleaba y aparte me gustaba el nombre xD

pablorc
30/11/2008, 12:11
Siempre use de nick temas referidos a Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball...

En el mu era Shaka, EN Gz era DarkBrolick y DarckBr0lick.. Asi que cuando empece a jugar Ares (que en realidad empece porque Gz estaba caido) entre a intentar poner nicks referidos a mis series favoritas....

Todo estaaba ocupado... Como iba a arrancar Warcryer (orco? y no tenia ganas de pensar nada de nada le puse Pablo-mi nombre- + la terminacion Orc -por el shaman-

Quedo Pablorc... Algunos me preguntan si soy de Rosario central por la RC... :S

ARSENICO
30/11/2008, 12:13
Siempre use de nick temas referidos a Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball...

En el mu era Shaka, EN Gz era DarkBrolick y DarckBr0lick.. Asi que cuando empece a jugar Ares (que en realidad empece porque Gz estaba caido) entre a intentar poner nicks referidos a mis series favoritas....

Todo estaaba ocupado... Como iba a arrancar Warcryer (orco? y no tenia ganas de pensar nada de nada le puse Pablo-mi nombre- + la terminacion Orc -por el shaman-

Quedo Pablorc... Algunos me preguntan si soy de Rosario central por la RC... :S

para mi que es pablork... lo digo siempre mal y lu me caga a pedos jajajajaja

pablorc
30/11/2008, 12:28
para mi que es pablork... lo digo siempre mal y lu me caga a pedos jajajajaja

porque tenes mas post que yo?

vicioso askeroso

post +1

Campaña: superar a arsenico

HadaAngellie
30/11/2008, 13:27
salen de mi imaginacion y creatividad :P

<<<<Cedric>>>>
30/11/2008, 13:28
mis nicks probienen de juegos, series , canciones o imaginacion y alpedismo

sebas_la12
30/11/2008, 15:57
El nombre que le puse a mi pj era xxtecojooxx, no sabia jugar al l2 de a poco me fui enganchando y llegue a lvl alto había pasado casi un año leveleando ese pj, un amigo me dice loco te van a banear ese nick esta prohibido, me registre en el foro y empecé a mandar pm a ch4no, y no me respondía le mando pm a GoD y me respondió esto no se debe hacer pero decime que nombre queres y te lo cambio, al rato me responde ch4no y me dice listo, no debería cambiarlo pero ya lo hice. Dije huu joya me logueo para ver el nombre del char y le puso xxtecorrooxx y así salio el nombre de mi pj.

CRotera
30/11/2008, 17:23
Los mios Son :

KiNFe = Arma Blanca estilo Faca pero se le dice Kinfe en la Jerga Tumbera de Mi Provincia

XaaSha = Viene de Xaaka Char del Servidor Offi Erica es Una OL ke la Rulea

Anahy = Nombre de mi Prima :F

Divath = Esta nombre me lo eligio Maxi RedViper habira ke preguntarselo a el

Cesia = Chica Sexi y Fogosa Muy Mimosa de Mi Provincia :P

rune123
30/11/2008, 23:55
jajja, yo aveces cuando no c q opnerle a mis chars, cierro los ojos y toco y si qda bien lo dejo, Ejemplo este: GereKeR :P


jojojo :D



:buena:

sos lo mas flaco haha


salu2

BloodOut
01/12/2008, 01:37
Whem

A4Premium: Lo creo Juani (Noruega) y saco el nick de una regma de hojas A4.. :hang:
SweetStyle: Lo saque de un pibe q se ponia de nick en el eme c ene, SweetStyle que quiere decir estilo dulce.. :naughty:

Y.. por ultimo..

BloodOut: Este lo invente cuando taba probando un fruta y le digo a un amigo q taba al lado... Tirame un nick para ponerle.. Y dice.. emm Blood... BloodKnight.. BloodFight.. "BloodOut" ese ponele!!! y ahi kedo :jump2:

condza
01/12/2008, 01:56
Ahh q buena onda,... :P
Bueno
Condza = Por Una Ciudad de Mexico q me gusta.
Besos
ajajaj
=)
Condza


Veronica ®


Que Vuelvan los Coronas Wiiiii xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mantek
01/12/2008, 04:36
Los mios Son :

KiNFe = Arma Blanca estilo Faca pero se le dice Kinfe en la Jerga Tumbera de Mi Provincia




yo pensaba q era Knife, q en ingles es cuchillo. (i guess... )
Creo q esta hecho asi a proposito, porque cuando lo queres escribir bien te tiembla la mano nose porque... no puedo explicar porque.... es muy groso

Naraly
01/12/2008, 09:24
Mi nick proviene de la pronunciacion del nombre Natali en ingles (igual soy Natalia no Natali)
El tiempo q vivi en estados unidos, me decian Naraly y bue de ahi el nombre,
ahora hasta mi sobrinito de 3 anios me dice TIA NARALY :P

SweetSinger
01/12/2008, 15:52
Bueno, tengo muchos pjs asi q "banquenme" :P

Mylan (mi pj principal) = hace años jugando a un juego de rol de vampiros tenia q invtentar un nombre y me salio ese, x lo tanto es mio y solo mio :P (ademas me gusta el Milan, aunq no lo pense x eso xP)

xArtemisx (arquera abandonada) = mitologia griega, le quise poner ese nombre ya q Artemis usaba arco para cazar :)

StMaxxon (profeta) = lo herede de mi hno, pero vendria a ser Saint Maxxon (san maxxon). el 2do nombre de mi hno es Maximiliano, x ende a toda cosa q se crea le pone maxx o cosas asi feas .

Floripundia (enana abandonada x estar en la cuenta del buffer) = yo me llamo Florencia y bueno, se me ocurrio ese nombre, ademas pegaba con una enana (?).

Chiquistrulis (2da enana) = me parecio lindo nombre para una enana :P

ShineBone (necro q entreno para mi novio xD) = libro Misery, ShineBone era un doctor y me dio risa el nombre, ademas pegaba con un necromancer.

LadyEowyn (necro del venus :P) = x Eowyn, la humana del Señor de los Anillos.

Blakita (S.E) = pq es negra XD

Gilaen (negra daguera de otro server) = es mi nombre en Elfico

dps tengo otros pero no tienen sentido, eran cosas q se me ocurrian en el momento(nylo, sweetsinger, etc!)

Saludos, Flor. ^^

Maiden01
01/12/2008, 16:00
Trancocorto: Nick obvio debido a visibles limitaciones físicas.
EnanaConSorpresa: Ya que era pj femenino le puse asi para auyentar a los posibles babosos. La cantidad de veces qué me preguntaron cual era la sorpresa es innumerable, y las cosas que contesté irrepetibles xD

hazzy
01/12/2008, 16:27
NuggaFugga: Orco casteando 1 magia.. u gritando piedad de alguien.

RedXellion: Nombre real del pizzero de la eskina de casa.

saludos!

ezedan
01/12/2008, 16:27
BomberoAtrevidoi = tipo mayo del 2007 estabamos mis compas i yo boludeando aprovechndo ke el prof se fue, y de repente un amigo mio me dice "ch mira ese matafuegos, a ke no te animas a agarrarlo..", y bue yo con mi genio lo agarre y kise "tirar un chorrito" y se activo y kedo todo el aula del taller echa un enchastre, el pizarron sucio,las cortinas, todos mariados x el humo "medio quimico" ,blabla ..
...para arreglar este bolomki llenamos de desorante el aula pa ke n osesienta nada mientras ke otros limpiaban todo ,y un amigo y yo dandole patadas al matafuego pa ke cortara de tirar ese "humo"...xD
a los pokos dias salto la ficha, sancion y amonestaciones pa mi e otros ...y de un dia pa otro me empzaron a dcir "BOMBERO LOCO"....y bue depue konoci el L2 y salio >Bombero< x la hazaña (?) y atrevido kedaba bien y es un poko komo soi xD

c0nifera
01/12/2008, 17:46
Cantona: por el gran Eric Cantona, cavernario y elegante como el solo

dariodea
01/12/2008, 19:17
P de pibe
E de especial
T de ******
A de autista
C de cagon
A de amanerado
S de sordo

oOFachamanOo
02/12/2008, 00:20
P de pibe
E de especial
T de ******
A de autista
C de cagon
A de amanerado
S de sordo

pusiste ese nombre por borracho

Facundo (?)

matyazl2
02/12/2008, 15:56
ErMaK = Simplemente Por ke Era Un Buen Jugandor De MK(Hasta Ke Conoci el L2). y Uno De mis Personajes Favoritos Era El Mismo xD

IPO4K
02/12/2008, 16:31
el mio es el nombre, en diminutivo, de la bruja (que es rusa), lo mas parecido en ruso.

CRotera
02/12/2008, 18:00
yo pensaba q era Knife, q en ingles es cuchillo. (i guess... )
Creo q esta hecho asi a proposito, porque cuando lo queres escribir bien te tiembla la mano nose porque... no puedo explicar porque.... es muy groso


ajajjajaaj Sos un Capo

Hand
02/12/2008, 20:05
SoulForge mi querida nana le puse el nombre porque me encanto la pintura de este tipo BROM.
Soul Forge:
http://www.bromart.com/gallery/DarkFuture/images/SoulForge2.jpg

P.D.: dejo el link http://www.bromart.com/index.html miren las cosas que pinta este tipo :D

C-ya Suerte

Phoenix12
02/12/2008, 20:14
SoulForge mi querida nana le puse el nombre porque me encanto la pintura de este tipo BROM.
Soul Forge:
http://www.bromart.com/gallery/DarkFuture/images/SoulForge2.jpg

P.D.: dejo el link http://www.bromart.com/index.html miren las cosas que pinta este tipo :D

C-ya Suerte

o.O ta bueno che, yo aparte de ahzoka tengo a la bandida siega bue si no la conocen les pego :P y despues tenia 2 pj (1 delete xD) aleloco12(gladi manko) y alelokito14(PP ;D ) ^^ obiamente son cualquiera pero bue es lo primero q se me vino a la mente :G

darkguidoo
02/12/2008, 20:46
El mio es cosa seria.
Un dia un vago (Iv4n0FF) me dijo: "Si, el ele dos esta zarpado, mira si vas a jugar metete a este server www.morpg.com.ar (en ese entonces), al Ares x5 que es el que juego yo, y te doy una mano para levelear y esas boludeces". Y dije, bueno, entro para ver que onda. Como mi intension no era quedarme mucho tiempo dije: "Buah, le pongo guido y la mierda". Pero no, a algun otro brillante user ya se le habia ocurrido ese fachero nick, asique ahi pense: "Bueno, me cagaron, le pongo guidoo y a otra cosa". Pero de nuevo, me ganaron de mano. Ahi fue cuando reflexione y mi cerebro me dijo: "Un momento! Tu personaje es un elfo oscuro, haz la prueba de poner darkguidoo, ese nick tiene demasiada onda, y va bien con vos ;)".
Probe darkguidoo, y obviamente, a nadie se le habia ocurrido, asique quedo esa bosta.
Despues me hice un arquero IxIGuIdOoIxI, pero la historia del nick es incierta, y se perdio con el paso del tiempo.
Tambien habia empezado una OverLord, se llama LaGuerrillera, por un thread viejisimo, de Kewa o ferfa (no recuerdo bien).
Herede un orco llamado Torkke, pero desconozco la historia tambien.

felpan
04/12/2008, 11:05
CarlosFernandez, entre tantos que tengo, poruqe escuche una propaganda en la radio que dice "Carlos Fernandez rinde mucho mas", en conclusion un mayorista en golosinas aca en la plata suerte

martinchos
04/12/2008, 11:12
CarlosFernandez, entre tantos que tengo, poruqe escuche una propaganda en la radio que dice "Carlos Fernandez rinde mucho mas", en conclusion un mayorista en golosinas aca en la plata suerte

AJAJAJJAJAAJAAJa

Es a 3 cuadras de casa, y consco a la hija del dueño.. mucha plata -.-

Q chistoso q sea por eso aAJJAAJJA

Carlos Fernandez rinde mucho masss (8)

Hilel
04/12/2008, 12:03
AJAJAJJAJAAJAAJa

Es a 3 cuadras de casa, y consco a la hija del dueño.. mucha plata -.-

Q chistoso q sea por eso aAJJAAJJA

Carlos Fernandez rinde mucho masss (8)

da es mi nombre y mi apellido :P
sera parientes??
jajaj
En realidad Carlos es mi 2 nombre... pocos saben mi 1 nombre XD

martinchos
04/12/2008, 12:11
da es mi nombre y mi apellido :P
sera parientes??
jajaj
En realidad Carlos es mi 2 nombre... pocos saben mi 1 nombre XD

Jodeme :O

Desp averiguo a ver si tenes parientes golosineros mayoristas :D

aJAJAJAAJ

jhulyus
04/12/2008, 15:52
Bueno el origen de mis pjs es desde los tiempos en que era niño :)

mi primer personaje fue bautizado "Kusa" en honor a "kyo Kusanagy" (protagonista del juego de pelea en 2D King of Fighter (kof para entendidos) sin embargo, como empese a juigar hace casi 2 años, al poner Kyo, Kusanagy e inclusive KyoKusanagy me rebotaron los 3 nombres de una.... otras personas me habran ganado de mano :P) entonces kedo el disminutivo "kusa" el cual me termino gustando MUCHO mas que cualkiera de los anteriores :laugh:

y luego, este pj, dio nacimiento a mi ultimo pj guerrero llamado "NeoKusa" en honor a la evolucion de mi primer pj Kusa y en conmemoracion a las series japonesas de siempre, que en donde revivie o reaparece algun enemigo o algun protagonista siempre se lo llama "neo algo" :P

despues hice mas personajes, pero esos 2 son mis principales!!! XD

Saludos :D

PerfectMelody
04/12/2008, 16:06
PerfectMelody........


yo voy a llegar a donde me dejes ... (8)

agnese
04/12/2008, 16:28
RATHALOS: por un juego de play q jugaba antes de conocer el l2, en el cual cazas dragones y el mas groso se llama asi y las texturas se parecen mucho al set draconic O.o

xPEPITOx : mi enano lo creamos con un amigo y no sabiamos q nombre ponerle tonce le dije ...ponele cualkier cosa ponele pepito...

Volts: no se me gusta como suena xD

Tengo mas chares pero a ninguno le invente el nombre yo...

dami1422
04/12/2008, 16:30
jajja mi nick fue rarisimo!

estaba jugando en un cyber y estaba mi novia al lado rompiendome las b0las y llego una amiga de ella q a mime dice demian (me llamo damian) y justo yo estaba creandome la cuenta del l2 y bue como demian ya estaba quedo demianz XD
ahora porq es una elfa blanca y se llama demianz (nombre masculino) no tengo idea XD me di cuenta cuando fui hero recien xP



abrazos


-demianz-

Goskan
04/12/2008, 16:31
yo juego . al venus pero le dejo el porque me llamo Cenk

MI NOMBRE.

kokomiel
04/12/2008, 22:58
Mmm ...

Mulrock : Era Mezcla Del Baterista De Gorillaz Con Otro + ...

Zifn : Se Lo Qeme A 1 Amigo :D ... (primer necro qe vi en mi vida)

Laurilla : Haci Le Dicen A Mi Hermana ...

BillyJean : MJ Rulz =) ...

DewonG : Parecido A La Foka De Pokemon ... (o igual nose)

OliverTwist : Alto Libro (HH) ...

Sashi : Sobrenombre De La Piba Qe Me Gustaba En 6to Grado (actualmente en 1er año x segunda vez ... )

PlatinumHuman : Era PlatinumOrc Pero 1 Amigo Me Lo Qemo ... (y es mescla de los vichos de TOI 9 y Human XD)

Xaero : El Mejor Del Quake 3 Arena (HH) ...

ASD

:D ....

mizraim
04/12/2008, 23:42
jeje lindo TH pero no dejo mi aporte :D

saludos

LORDSPECTRUM
05/12/2008, 00:12
Hola como estan todos, mi nick es por la pelicula cronicas de riddick, me gusto el nombre kyra y solo le agregue lady = LadyKyra. Tengo otro pj es ASHLY pero la verdad lo cree hace mucho tiempo y no recuerdo porque le puse asi.

pitufofeo
05/12/2008, 00:31
el mio es 4rl3qu1n lo saque de un libro q habia leido hace tiempo de un bufon q traisionaba a su rey para ayudar a los demas es mas cuando el rey le confio un mensaje el muy hijo dmp lo matoy se quedo con el reyno juas y ahora ando buscando algun amigo de castillo para llevarle un msj y ya saben la historia jajajajajaja

lAirSysteml
05/12/2008, 15:01
Mis Nick.........

lAirSysteml: AirSystem, estaba en el cyber PO y buscaba un nick y mire al techo vi el aire acondicionado decia AirSystem Dangerus dije huu copado xD. Las l es xq antes me habia hecho uno sin L pero era elfito blanco y no quedaba con el nick =P

CreativeDance: Estaba en casa y mire al costado del monitor y es donde tengo los parlantes Creative =P

Morten: en conjunto con una amiga, le propuse nombres y salio de un tema heavy metal

ValarheV: era en honor a un clan de unas amigas y a la terminacion de sus nick ( LaretheV y AnnekeV) el clan era Valarion

Anezka: un personaje del juego Vampire: The Masquerade-Redemption era una monja

Agoraphobic: nick que salio de una charla con Andie ( VaMPiE) por el TS y/o msn)
seria en español como AntiSocial

XxArtemesisxX: Las X porke kedo re piola y Artemesis por al serie Saint Seiya Meikai Hen

Sweethev: Sweet=Dulce, Hev= terminacion de Valarhev ( lo sacamos con la ayuda de la hermana de diego (flor)

QuickStyle: Estilo rapido de las sopitas Knorr=P (pj de diego, anteriormente de la hermana)

SpoilMan: se me ocurrio .. nick perfecto para un spoil =P



Atte Vic

http://img154.imageshack.us/img154/8073/f167357yr6.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=V6-C6vVzh40&feature=related) <--- mi nuevo cel :$