PDA

Ver la versión completa : Feliz cumple raindhard e informacion de interes para la ally



arcanoalpha
28/11/2008, 00:59
BUENO ANTES Q NADA LO PRIMERO VA PRIMERO ^^
ACA TODOS LOS MUCHACHOS DE LA ALLY LE DESEAN UN MUY FELIZ CUMPLE A RAINHARD, LASTIMA Q SE CORTO INTERNET t_t QUERIA MATAR ESE RAID

A TODOS LOS Q ESTUBIERON HOY EN EL FESTEJO FALTO ORGANIZAR

PROPONGO 1 VEZ POR SEMANA REALIZAR LA COMPETENCIA DE CLANES POR DICHO RAID EN X SONA RECUERDEN ES SECRETO DE ESTADO SOLO MIEMBROS DE LA ALLY Y SI CRUSAMOS A ALGUIEN EN LA COMPETENCIA^^ LE IRA COMO A ESE MOBER DE FALLEN JAJAJAJAJAAJ

BIEN LA COSA ES ASI PARA LOS Q NO ENTENDIERON:

CADA CLAN ORGANISA SUS PARTYS A X HORA ARRANCAMOS LA PRIMER PARTY EN LLEGAR AL RAID GANA

EL DESAFIO ES SABER ORGANISARCE RAPIDO ACTUAR EN CONJUNTO Y DESTRUIR CUALQUIER OBSTACULO DIGASE LO Q ESTE EN EL PASO, xd

ESTO FUE LO Q PASO HOY EN EL CUMPLE DE RAINHARD SALUDOS ALLY

pd: este tema es general asi q no puede clasificarse ^^.

§§§new§§§
28/11/2008, 01:02
ea lastima q ya no toy :P

xxmarisolxx
28/11/2008, 01:14
eaeae pasen screem despues de quienes ganaron :D

suerte muchachis

salutes

mary

Grittyta
28/11/2008, 01:16
Roman :Feliz cumpleaños ...
Te aprecio mucho y creo q es una buena oportunidad, para agradecer publicamente todo tu apoyo, tus consejos y sabiduría. Ese enorme sentimiento paternalista y protector que tienes con tus amigos..en este día especial solo quiero desear bienestar para ti y tu flia,mucha paz, esperanza y amor en sus corazones.

eres simplemente un SUPER AMIGO! un ser humano espectacular...desde aqui levantare mi copa brindando x tu cumple ...salud a amigo..

celeste

arcanoalpha
28/11/2008, 01:17
eaeae pasen screem despues de quienes ganaron :D

suerte muchachis

salutes

mary

secreto de estado solo ally jajaja



Roman :Feliz cumpleaños ...
Te aprecio mucho y creo q es una buena oportunidad, para agradecer publicamente todo tu apoyo, tus consejos y sabiduría. Ese enorme sentimiento paternalista y protector que tienes con tus amigos..en este día especial solo quiero desear bienestar para ti y tu flia,mucha paz, esperanza y amor en sus corazones.

eres simplemente un SUPER AMIGO! un ser humano espectacular...desde aqui levantare mi copa brindando x tu cumple ...salud a amigo..

celeste

esaaaaaaa cele re copada la dedicatoria ^^

Grittyta
28/11/2008, 01:20
sale evento..SECRETO DE ESTADO jajajjajajaja me anoto..

Matuxtex
28/11/2008, 01:29
felicidades ,, D;

fujityvo
28/11/2008, 02:19
Eaaa Feliz Cumple al mas croto de los crazzy...c(=... un abrazo cabeza



Mr..Morpheus

PunkRocker
28/11/2008, 02:33
Tu ally no mata a nadie kpo.... pasa info del raid ke vemos cuantos kedan en pie de esa ally.... ah... y acepten las wars ;)..


pd: Feliz cumpleaños a quien corresponda.

arcanoalpha
28/11/2008, 02:51
Tu ally no mata a nadie kpo.... pasa info del raid ke vemos cuantos kedan en pie de esa ally.... ah... y acepten las wars ;)..


pd: Feliz cumpleaños a quien corresponda.

2 cosas para vos:

1 seguro q ni sabes q ally es

2- q hablas al pedo estas retirado RETIRADO asumilo sos historia
este th es festejo de ally mari ta invitada vos no soket :P te kbe por meterte donde no te llaman hugo. a lo tuyo vithe....

Grittyta
28/11/2008, 03:09
Tu ally no mata a nadie kpo.... pasa info del raid ke vemos cuantos kedan en pie de esa ally.... ah... y acepten las wars ..

"El humilde no teme de la caida"...no es necesario tener war para divertirse ...somos unidos ni tampoco estamos desmereciendo a los demas jugadores ..los chetitos hua hua ...me fui a nonir .

Amlug
28/11/2008, 05:15
Happy birthday ^^

laflopis
28/11/2008, 08:22
feliz feliz en tu diaa ojala que te pise un tren via :O (8

xxmarisolxx
28/11/2008, 08:27
2 cosas para vos:

1 seguro q ni sabes q ally es

2- q hablas al pedo estas retirado RETIRADO asumilo sos historia
este th es festejo de ally mari ta invitada vos no soket :P te kbe por meterte donde no te llaman hugo. a lo tuyo vithe....

gracias por la invitacion seba pero lo veo complicado, no tengo pensado volver a instalar en C4 hasta el evento de navidad xD

pd: pobre hugo ta aburrido ya q no tiene elfas inocentes para perseguir con esa tallum +16 xDDDDDDDDDD


feliz feliz en tu diaa ojala que te pise un tren via :O (8

"y q cumplas muchos mas..."


salutes

mary

galuf
28/11/2008, 08:50
felíz cumple! :1:

movido a Fiestas.

jorgesaba
28/11/2008, 11:47
feliz feliz en tu diaa ojala que te pise un tren via :O (8

q comas batata podrida y q cumplas para atras(?)


bue un saludo a romanceto q la pases bien disfruta del dia, es viernes me imagino q vas a salir y alta joda......

sino haces eso avisame q te pekeo por pancho :D
un abraso jojo ya tas echo un viejo :D

Peditos
28/11/2008, 13:09
Ea! Feliz Cumple negro! Tanto tiempo viejo amigo! estuve chusmeando que te me juiste con los enemys :PDT_Armataz_01_25:
Aca dejo una fotis de un Roman vieeeeeeejo viejo cuando Higie estaba pensada como warrior con 1era sub de TH O.o (Creo que todavia estabas con la main de Tyrant en Freddy) :

http://usuarios.lycos.es/alezeta24/L2/WEB/roman.JPG

Grittyta
28/11/2008, 13:36
Xdm7CDiVZP0

wuiiipyyy fiesta fiesta ..este tema es de un grupo de marichis de mi querida ciudad natal ... Feliz cumpleaños roman sale joda ..o pekeada jajjajaja

Juanl
28/11/2008, 13:46
Feliz Cumpleaños Pachi ,Soy Juan (QUEMIRAGIL) El Amigo Del aldo :P De Bell Ville Bueno Q Los Cumpla Muy Feliz
Nos Vemos

By QUEMIRAGIL:Destro/Ty/He/Sk

jorgesaba
28/11/2008, 14:05
fua q vieja esa foto :p

me acuerdo cuando se hizo full fredy, era una makina de leviar el hdp Y_Y
se hizo la mochi en 2 tokes y ayudo a banda de gente, un kpo roman ^^

PunkRocker
28/11/2008, 17:10
2 cosas para vos:

1 seguro q ni sabes q ally es

2- q hablas al pedo estas retirado RETIRADO asumilo sos historia
este th es festejo de ally mari ta invitada vos no soket :P te kbe por meterte donde no te llaman hugo. a lo tuyo vithe....

Reportado por inferioridad Cerebral.

A ver si nos entendemos.... la ally es bananitadolca y si te digo ke no mata 1 pibe es pq no mata 1 pibe kpo.... sino fijate pq no aceptan ni 1 war... el unico clan decente y con huevos es xproseresx esos de crazyfist y los demas solo aceptan y cancelan war a gusto.... NUNCA hicieron nada....... si la invitaste a "mari" o no ke tengo ke ver yo? por mi hace lo ke kieras kpo me da igual tu fiestita imaginaria adentro de 1 juego (pt sin vida).... Yo retirado?? vos leiste el TH o como dice mas arriba tu inferioridad cerebral te prohibe comprender las cosas?.... Tranquilo chicoforo a ver si demostras mas en el game y no tanto en el foro "reportador compulsivo" cuak.....

Saludos.

Grittyta
28/11/2008, 17:16
Reportado por inferioridad Cerebral.

da pero se nota que es importante .¿ y vos quien sos ? el imortal ? psssss
saludos

xxmarisolxx
28/11/2008, 17:20
Reportado por inferioridad Cerebral.

A ver si nos entendemos.... la ally es bananitadolca y si te digo ke no mata 1 pibe es pq no mata 1 pibe kpo.... sino fijate pq no aceptan ni 1 war... el unico clan decente y con huevos es xproseresx esos de crazyfist y los demas solo aceptan y cancelan war a gusto.... NUNCA hicieron nada....... si la invitaste a "mari" o no ke tengo ke ver yo? por mi hace lo ke kieras kpo me da igual tu fiestita imaginaria adentro de 1 juego (pt sin vida).... Yo retirado?? vos leiste el TH o como dice mas arriba tu inferioridad cerebral te prohibe comprender las cosas?.... Tranquilo chicoforo a ver si demostras mas en el game y no tanto en el foro "reportador compulsivo" cuak.....

Saludos.


no te desubiques yo con vos nunca me zarpe -.-"

mary

Grittyta
28/11/2008, 17:25
el festejo me imagino q lo festeja en su casa con su familia y amigos .en el game lo unico q podemos hacer es saludarlo.con un feliz cumple...!!!
esos de crazyfist y los demas solo cancelan war a gusto...NUNCA hicieron nada ....CrazzyFists

naaaaaaaa para que vamos a aceptar si ya en tu clan no queda nadie...ademas tenemos compañeros que estan leveando x respeto a ellos cancelamos .
saludos

arcanoalpha
28/11/2008, 17:39
Reportado por inferioridad Cerebral.

A ver si nos entendemos.... la ally es bananitadolca y si te digo ke no mata 1 pibe es pq no mata 1 pibe kpo.... sino fijate pq no aceptan ni 1 war... el unico clan decente y con huevos es xproseresx esos de crazyfist y los demas solo aceptan y cancelan war a gusto.... NUNCA hicieron nada....... si la invitaste a "mari" o no ke tengo ke ver yo? por mi hace lo ke kieras kpo me da igual tu fiestita imaginaria adentro de 1 juego (pt sin vida).... Yo retirado?? vos leiste el TH o como dice mas arriba tu inferioridad cerebral te prohibe comprender las cosas?.... Tranquilo chicoforo a ver si demostras mas en el game y no tanto en el foro "reportador compulsivo" cuak.....

Saludos.

hugo no hera mi fiesta pa ^^
che hace bien q salgas de vez en cuando kakakaka ,me copa como te calentas :gunsmilie: pt :), se nota q solo te da el mate para molestar anda inutil, anda a hacer algo util jajajaajaja :lol: dinosaurio anda al asilo :mf_pain: vegestorio, deja de estorbar aca ^^

PunkRocker
28/11/2008, 17:46
no te desubiques yo con vos nunca me zarpe -.-"

mary

Lo de fiestita imaginaria lo dije pq el pibe flashea con festejar algo adentro de un jueguito... nose para ke lado lo tomaste pero no fue con el significado de "enfiestarse".. si lo tomaste como 1 insulto te pido disculpas pero nada ke ver... Saludos.


pd: sigo esperando la war chico foro ;)

arcanoalpha
28/11/2008, 17:54
Lo de fiestita imaginaria lo dije pq el pibe flashea con festejar algo adentro de un jueguito... nose para ke lado lo tomaste pero no fue con el significado de "enfiestarse".. si lo tomaste como 1 insulto te pido disculpas pero nada ke ver... Saludos.


pd: sigo esperando la war chico foro ;)

sos de escuchar voces ?
te caes al piso cuando te lebantas de la pc?
sos epilectico?
te falla o solo naciste asi?
aburris anciano :)

sabes q significa party? es parte del juego salamin XD retirate estorbo sos peorq las moscas, suerte: no tenes nada q hacer aca asi q no sigas; deja de dar lastima, busca algo q hacer :) salutes

xxmarisolxx
28/11/2008, 18:04
Lo de fiestita imaginaria lo dije pq el pibe flashea con festejar algo adentro de un jueguito... nose para ke lado lo tomaste pero no fue con el significado de "enfiestarse".. si lo tomaste como 1 insulto te pido disculpas pero nada ke ver... Saludos.


pd: sigo esperando la war chico foro ;)

me lo tome como me sono muy mal ... si no fue esa tu intencion te creo y gracias por aclararlo.

pd: es TH por un cumple aca tbm ban a armar bardo??? no defiendo a nadie xq las peleas son de a dos.

ubicacion chicos plizzzzzzzzzzzzzz

:kissing:

relax

mary

Hilel
28/11/2008, 18:42
Que bueno. Un cumpleaños con mucha guerra. me gusta me gusta.

Feliz cumpleaños para usted señor.


:happybday::wish:

galuf
28/11/2008, 19:25
bajando el tonito con mary por favor.
Si quieren fiesta me avisan a mí.

jorgesaba
28/11/2008, 23:00
eh LRPMQLRMP

es un th de feliz cumpleanios no sean bldos :S

xxmarisolxx
28/11/2008, 23:45
bajando el tonito con mary por favor.
Si quieren fiesta me avisan a mí.

O.O tenes pensado bailarle al cumplañero tbm O.O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


eh LRPMQLRMP

es un th de feliz cumpleanios no sean bldos :S

a eso llamo yo diplomacia (?)

:p

eaea mañana es mi cumple :D

mary

PunkRocker
28/11/2008, 23:53
bajando el tonito con mary por favor.
Si quieren fiesta me avisan a mí.

No subi ningun tonito con "mari" Galuf... simplemente ke ella entendio cualquier cosa.. yo me referia a la fiesta ke dijo ke organizo el pj y ella lo tomo como si yo le dijera ke la fiesta era hacersela a ella... de todas formas ahi le pedi disculpas (por entender mal ella)..... yo no puedo pedir fiesta pq dps me cuelgan :( por ende kb..



eaea mañana es mi cumple :D


Feliz Cumpleaños (leelo mañana o.O).

Saludos.

Mahya
29/11/2008, 00:05
Feliz Cumpleaños te deseo y le pido a budda que te de mucha pasciencia y al c**o resistencia.

o_o

Animos caldeados? tomense una smirnoff con jugo de naranja esa rinde

soyreloco
29/11/2008, 00:28
Ajam Gracias eso viene de alguien que se toca mientras el otro se hace la mastur.. :shocked: lo tuyo de verdad de para :hang: de las pelotas :S


P/d: Para cuando espera la compu de david segun el esta delicada de tantas cuscas que le hecho O_O a y de devuelta gracias por acordarte de mi:inlove:

jorgesaba
29/11/2008, 00:33
orco afeminado :D

xxmarisolxx
29/11/2008, 00:44
No subi ningun tonito con "mari" Galuf... simplemente ke ella entendio cualquier cosa.. yo me referia a la fiesta ke dijo ke organizo el pj y ella lo tomo como si yo le dijera ke la fiesta era hacersela a ella... de todas formas ahi le pedi disculpas (por entender mal ella)..... yo no puedo pedir fiesta pq dps me cuelgan :( por ende kb..



Feliz Cumpleaños (leelo mañana o.O).

Saludos.

si me equivoque tbm pido disculpas :sorry:

igual tampoco para tanto :p

pd: hagan un TH para saludarme malos T_T


mary

jorgesaba
29/11/2008, 00:50
si me equivoque tbm pido disculpas :sorry:

igual tampoco para tanto :p

pd: hagan un TH para saludarme malos T_T


mary

yoyoyoyoyoyoyo

arregla la fecha de tu perfil sino ya lo ubiera echo ¬¬

feliz cumple mari :D

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=72299

arcanoalpha
29/11/2008, 01:32
si me equivoque tbm pido disculpas :sorry:

igual tampoco para tanto :p

pd: hagan un TH para saludarme malos T_T


mary

:( me ganaron de mano yo queri hacerte el th maniana a las 12 :(

Mahya
29/11/2008, 06:03
Ajam Gracias eso viene de alguien que se toca mientras el otro se hace la mastur.. :shocked: lo tuyo de verdad de para :hang: de las pelotas :S


P/d: Para cuando espera la compu de david segun el esta delicada de tantas cuscas que le hecho O_O a y de devuelta gracias por acordarte de mi:inlove:

Ufff el tiene la "compu" taaaaaaann pero taaaannn linda no creo que necesite cambiarla.
Jappi Bi...digo happy birthday

Cya...

xxmarisolxx
29/11/2008, 08:09
:( me ganaron de mano yo queri hacerte el th maniana a las 12 :(

es mañana mi cumpleeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDD

jorge se adelanto :p

jaja

mary

soyreloco
29/11/2008, 12:53
Ufff el tiene la "compu" taaaaaaann pero taaaannn linda no creo que necesite cambiarla.


Y si eso te encanto me doy una idea nunca una puesta osea hace largo tiempo los dedos ya no te deben dar la misma satisfaccion pero wee cada uno hace con su cu.. lo que quiere jejeje :kissing: y cuidate ahora me doy cuenta que alguien desde lo lejos se acuerda de mi :luigi: :D