PDA

Ver la versión completa : Thread Nostalgico



<<<<Cedric>>>>
28/11/2008, 01:54
Bueno... entrar a este foro me da nostalgia...me acuerdo de cosas como:

usuarios legendarios como blackfire,ceentee,elfornicador,hacker(recientement e baneado) avaricia...cuantas veces banearon a los 2 ultimos?? jajaja

seguro q me olvido de muchos grosos... no me acuerdo los nicks :(

las cosas que escribia black... estaba medio chapa ese tipo, que sera de su vida?

los servers q nos hicieron ilucionar y que quedaron en la nada, gunbound, ragnarok y los que duraron poco como el de WoW , el de MU o el de gunz (este duro bastante)

los gms que siembre veia, vicio, rodo,spooky, jweth (o como se escriba) el mismo black, ARCHONUS!!

tambien cuando se pusieron la gorra y borraron el offtopic, jajaja.. schatten se la pasaba borrando temas que no tenian que ver con el l2 :P

porq siempre lo viejo es mejor q lo nuevo???

aguante playonline, AGUANTE MORPG!!

los amo (?)

chau!

galuf
28/11/2008, 01:57
schatten era el jefe del desvirtue. Luego se hizo mod y se puso la gorra de patovica.
Varios históricos que ya no están.
Así es el ciclo de la vida. Unos se van, otros viene y así seguiremos pasando. IMPA, sebavack, soyhero y tantos otros clásicos de la era morpg.
Yo estoy bastante retirado a comparación de antes. Quien sabe. Quizás el día de mañana me levante y no pueda logear más al foro por X motivos.



me fuí a dormir.
chauchas

<<<<Cedric>>>>
28/11/2008, 02:02
NOOOO

SOY HERO!!

que groso ese tipo, el que escribia en amarillo, no?

kadrak
28/11/2008, 06:04
Las epocas pasadas siempre fueron mejores, por que solo queda en la cabeza una idea, buena o mala, es un recuerdo, como el resultado de una cuenta,positivo o negativo, nos acordamos en general de lo que paso, y si la pasamos bien fueron buenas.

=)


jajaja pero estaban buenas esas epocas, el foro era una locura. Eso que yo lo agarre cuando se estaba cayendo osea lo ultimo de esa epoca

darkman222
28/11/2008, 07:58
Bueno... entrar a este foro me da nostalgia...me acuerdo de cosas como:

usuarios legendarios como blackfire,ceentee,elfornicador,hacker(recientement e baneado) avaricia...cuantas veces banearon a los 2 ultimos?? jajaja

seguro q me olvido de muchos grosos... no me acuerdo los nicks :(

las cosas que escribia black... estaba medio chapa ese tipo, que sera de su vida?

los servers q nos hicieron ilucionar y que quedaron en la nada, gunbound, ragnarok y los que duraron poco como el de WoW , el de MU o el de gunz (este duro bastante)

los gms que siembre veia, vicio, rodo,spooky, jweth (o como se escriba) el mismo black, ARCHONUS!!

tambien cuando se pusieron la gorra y borraron el offtopic, jajaja.. schatten se la pasaba borrando temas que no tenian que ver con el l2 :P

porq siempre lo viejo es mejor q lo nuevo???

aguante playonline, AGUANTE MORPG!!

los amo (?)

chau!

Nadie sabe pero casi siempre asi es...

Saludos :)

PeTiT
28/11/2008, 08:04
hahaha queres cagarte de risa de un rato... mientras recordas gente groxa de la old skool....
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15296&highlight=buitre

^^
q epocas senior... q epocas!!!!

MasterNinja
28/11/2008, 10:09
snif! casi q se me pianta un lagrimon, pero no... (?)

Matuuuu
28/11/2008, 10:38
Yo no participaba mucho pero me acuerdo de algunos nicks.....
seguramente la epoca de ahora va hacer recordada dentro de unos años (?)

leayoo
28/11/2008, 10:49
Antes se podia salir a la calle a jugar a la pelota! Se podia dormir conla puerta abierta! Que tiempos seniores, que tiempos.

ojospeludos
29/11/2008, 01:22
A prpoposito, alguien sabe que fue de la vida de Ceentee??