PDA

Ver la versión completa : Juego de ROL



matute_1234
28/11/2008, 14:39
Buenas ando buscando algún juego de rol, q me recomiendan.

Los ultimos q jugue son:

Final Fantasy 8
Diablo II y III
Sacred

Saludos

ChaoticSword
28/11/2008, 14:47
Buenas ando buscando algún juego de rol, q me recomiendan.

Los ultimos q jugue son:

Final Fantasy 8
Diablo II y II
Sacred

Saludos

diablo 2 y 2? :p
mmm juegos de rol noce hay muchos ahora no se me ocurre nada :S

rodrigozampa
28/11/2008, 15:51
te recomiendo el de gantz esta bueno entretiene mucho http://gantzrol.6forum.info/temas-del-rol-f6/ hay tenes q postear tu ficha hector.zs@live.com.mx ese es el msn del adm agregalo xq es via msn el rol hoy a las 10pm empieza la mision si queres entrar solo registra tu ficha

ojospeludos
29/11/2008, 13:52
Baldurs gate 1 y 2, con las respectivas expansiones (son muy buenos, la historia, la jugabilidad y es un juego RPG propiamente dicho), Neverwinters Nights 2 (de los mismos de baldurs y en el mismo mundo), Star Wars: Knights of the Old Republic 1 y 2 (el 2 no me gusto tanto, proba el 1, ademas q el 2 es continuacion del 1), el ultimo que le jugue fue Mass Effect (un juegaso de RPG futurista, 10 puntos) y si te gusto los Diablo juga a Hellgate: London (es un mata mata como Diablo pero en 3-D) y Titan Quest (no es 3-D :p, tenes q instalar con la expansion porque el primero tiene un bug q se cierra solo y la expansion lo parchea, es igual q diablo 2 pero en Grecia antigua y de los mismos creadores :p)
Ahi tenes rol para rato, te vas a hartar si lo jugas todo junto :p, que te sea leve XD

n3k_lp
30/11/2008, 16:57
Ahhh... asì que jugaste al Diablo III? sos desarrollador de Blizzard? xD

magika
30/11/2008, 17:15
Sin lugar a dudas. . . te recomiendo que juegues al Chrono Trigger, al Final Fantasy VII y no se. . . al Chrono Cross. . .
Con esos tres tenes para rato!!!

volvagia
30/11/2008, 22:58
Sin lugar a dudas. . . te recomiendo que juegues al Chrono Trigger, al Final Fantasy VII y no se. . . al Chrono Cross. . .
Con esos tres tenes para rato!!!


JUEGAZO NO HAY OTRAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLO TE LO RE RECOMIENDO

lok
02/12/2008, 10:04
fable 1 y seguramente el 2 va a estar bastante bueno, no lo jugue
pokemon rubi (?)


si se me ocurre algo mas te aviso :P