PDA

Ver la versión completa : zelda: ocarina del tiempo



ChaoticSword
28/11/2008, 14:58
hola bueno el otro dia me pasaron este jeugo que me gusto mucho y me vicie bastante, el problema llego una vez que el personaje paso a ser mas grande y tengo que buscar los templos, hasta ahi todo bien pero cuando llego a lost wood para poder pasar al primer templo me trabe, busque varias guias y todas dicen que el laberinto hay que seguirlo derecha izquierda derecha izquierda , etc pero yo llegue hasta un punto en que todas las entradas me tiran para afuera y no se como pasarlo,si alguien sabe como pasarlo que me ayude
pd: aclaro que nunca habia jugado un zelda

volvagia
28/11/2008, 15:15
Uuuu esa parte es bastante facil con lo que se biene xD no se escuchaba el tema mas fuerte cuando te acercabas a una de las puertas ??

ChaoticSword
28/11/2008, 17:19
no no eso es cuando tengo que buscar a la minita que voy desde la ciudad goron o algo asi
eso ya lo pase y no se escucha ni mas fuerte ni mas bajo

volvagia
28/11/2008, 22:45
Now we are set to enter the Sacred Forest Meadow back in the Kokiri Forest. So
head there. Inside we now have enemies. That's bad. So head back into the Lost
Woods. Inside, take the usual path. Right, Left, Right. Mido will be here. Use
Saria's Song to get past him. It turns out Saria won't let anyone by without
playing that song, because she only teaches it to her friends. Go past him and
go straight ahead, then left, then right.


Aca esta te la tradusco masomenos


cuando etras a lost woods derecha izquierda derecha y vas a ver a mido (el kokiri que te tiene bronca) tocale la saria's song y te deja pasar en la sig sala la puerta que esta en frente depues izquierda y x ultimo derecha


Acordate que para entrar al forest temple tenes que tener el hookshot sino no vas a poder entrar


Espero te sirva

ChaoticSword
29/11/2008, 01:26
Now we are set to enter the Sacred Forest Meadow back in the Kokiri Forest. So
head there. Inside we now have enemies. That's bad. So head back into the Lost
Woods. Inside, take the usual path. Right, Left, Right. Mido will be here. Use
Saria's Song to get past him. It turns out Saria won't let anyone by without
playing that song, because she only teaches it to her friends. Go past him and
go straight ahead, then left, then right.


Aca esta te la tradusco masomenos


cuando etras a lost woods derecha izquierda derecha y vas a ver a mido (el kokiri que te tiene bronca) tocale la saria's song y te deja pasar en la sig sala la puerta que esta en frente depues izquierda y x ultimo derecha


Acordate que para entrar al forest temple tenes que tener el hookshot sino no vas a poder entrar


Espero te sirva

bueno ya me habia encontrado al payaso ese de mido le toque la cancion y habia ido por ese camino
el tema es que despues de que paso a mido llego a una sala sigo adelante voy por la izquierda sigo por la derecha y llego a una sala con 3 caminos mas y un agujero, los 3 caminos me tiran afuera y en el agujero nu supe hacer nada solo hay dos plantas, una me vendia las semillas esas que explotan y la otra me vende flechas que no puedo comprar, si sabes como pasarlo decime. gracias igual

edit: lo que marque en rojo eso no lo hice, es decir que voy al frente a la derecha y ya llego a esa sala con el agujero te dejo un planito echo en le momento

http://img116.imageshack.us/img116/8706/dibujods6.jpg[/URL]
http://img116.imageshack.us/img116/dibujods6.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img116/dibujods6.jpg/1/)

el punto roj omas grande es mido, y los puntos rojos son las salidas falsas que me lelvan al principio, hay una sala que es como un patio hay un arbol y pasto nomas despues donde hay un punto negro es donde quede, que esta el agujero y los tres caminos que se cortan

ChaoticSword
29/11/2008, 22:00
up

volvagia
30/11/2008, 15:38
Perdon x la tardanza me puse a jugarlo y el camino posta es

derecha izquierda derecha izquierda arriba (osea la puerta del frente a la que salis)

izquierda derecha


Avisame cualkier cosa

ChaoticSword
30/11/2008, 18:26
Perdon x la tardanza me puse a jugarlo y el camino posta es

derecha izquierda derecha izquierda arriba (osea la puerta del frente a la que salis)

izquierda derecha


Avisame cualkier cosa


ahi me fijo, aunque me parece que ya porbe eso y no funciona, el tema es que yo tengo el zelda: ocarina del tiempo MASTER QUEST y no se si sera por eso o que pero el la cueva dodongo una parte que no pude pasar la busque en la guia y al final la solucion era otra que nada qeu ver

volvagia
30/11/2008, 22:56
Ah hubieses empezado x ahi ese si ke no me acuerdo como era pero no creo que eso sea diferente x que segun lei las cosas que tienen de diferencia son en los templos

ChaoticSword
02/12/2008, 10:31
Ah hubieses empezado x ahi ese si ke no me acuerdo como era pero no creo que eso sea diferente x que segun lei las cosas que tienen de diferencia son en los templos

gracias ya pase esa parte el error estaba en que yo me acercaba a la entrada y veia todo negro, es mas entraba y no era como los otros pasillos que cambiaba la imagen de toque asique apretaba f7 para cargarlo desde un toque atras y no perder tiempo, yo lo juego en emulador por eso. al final me tenia que ir por ahi que bronca -.-