PDA

Ver la versión completa : subclase pregunta



M4Br4
09/02/2006, 10:51
hola, ya que todos se estan preparando para una subclase me gustaria que subclase le podrian encontrar a un enano warsmith :)

yo le veo spoiler y me hago mas rico o daguero y rompo todo no se... denme ideas :D

Akelarius
09/02/2006, 10:58
scavy... afull.. seria una de ellas... por ahi la segunda subclass

como primera le buscaria alguna apra que epgue mas

mountain
10/02/2006, 01:16
hacete algo q pegue amigo !!! en mi clan hay 2 scaby y un artesano y estan artos del hammer crush q nunca entra y pegar con achita q no pega un critico ni a los premios...

yo entiendo el sentimiento de ENANO, pero como q una clase como enano es suficiente castigo no?

REKIEM
10/02/2006, 01:37
los enanos no tienen una p*** skill y es engorroso lvlearlos,hacete un pj mas divertido para jugar,de ultima el scaby lo haces en la siguiente,ademas,si llegas a subcllase,es porke tenes todos los items ke necesitas,para ke keres ser mas rico?

suwix
10/02/2006, 01:51
hacete algo q pegue amigo !!! en mi clan hay 2 scaby y un artesano y estan artos del hammer crush q nunca entra y pegar con achita q no pega un critico ni a los premios...

yo entiendo el sentimiento de ENANO, pero como q una clase como enano es suficiente castigo no?

eso les pasa por no usar daga muahahahahaha. El enano con daga pega bastante, prueben y despues me cuentan.

Con respecto a la pregunta del amigo, yo diria q te hagas algo con mas skills, q el scavy es preferible q te hagas otro nuevo (u otros, porque hay mats importantes q salen en lvl chiquito, lvl mediano y lvl grande).

the_king_theoden
10/02/2006, 02:00
hacete algo q te ayude a pegar osea Warmish, TH, DA,Scavy, para recuperar el hp de enano y hay tenes skils de golpes como el del TH y skils de def con los del DA, ademas de una hp re sarparpada, y usas hevy y escudo a ful!!!!

TonyBaretta
10/02/2006, 02:32
hola, ya que todos se estan preparando para una subclase me gustaria que subclase le podrian encontrar a un enano warsmith :)

yo le veo spoiler y me hago mas rico o daguero y rompo todo no se... denme ideas :D


Ni se te ocurra hacerte Scavy o perdes los skills de construccion de level alto, lo mismo si fueras scavy y te hicieras warsmith, perdes el spoil de level alto.

Hay que comparar los skills o van a arruinar el personaje.

kakashi
10/02/2006, 03:51
no existe buena subclass par enano por que creo .. que si sos lvl 40 podes craftear solo cosas C por que es x lvl creo la verdad no se.. pero para que subclass a un Nano

M4Br4
10/02/2006, 05:01
Ni se te ocurra hacerte Scavy o perdes los skills de construccion de level alto, lo mismo si fueras scavy y te hicieras warsmith, perdes el spoil de level alto.

con eso me estas diciendo que si hago la subclase pierdo todos los skill de warsmith asta el lvl 40?

otra pregunta, si la hago DA las maestrias en heavy y demas se suman a las maestrias que ya tengo???

Corvax
10/02/2006, 08:41
te esta diciendo que las skills que se repiten en las dos clases las tenes que volver a aprender, y como el scavy tiene create item lvl 1 nada mas, te cabe XD
y con respecto a lo del DA lo mismo, tenes que aprender las de heavy de nuevo desde lvl 40, no se suman sino podrias tener create item lvl 9 o.O

Lance
10/02/2006, 08:46
todos los skills repetidos se "pisan" y aprendes solo el lvl de estos que tu nueva clase usa.

El warsmith y el overlord se ven re afectados por la sub class, pero yo no te recomiendo que te hagas un DA o algo así pq perdes las pasivas de boost hp.
Creo q lo ideal sería un maguete... Se imaginan un SH con 3k de hp que de vez en cuando usa una pole?