PDA

Ver la versión completa : GM Atencion



Nachion2
28/11/2008, 15:02
Hola, creo que hablo de parte de todos cuando digo que ya no c soportan a ciertos personajes porque solo se dedican a molestar y a faltar el respeto. Se dedican a decir estupideces, por eso coincido con Valgarv. La verdad es que el otro dia estaba en forbbiden gateway y una pj llamado XxLaVickyxX o algo asi, la verdad no recuerdo empezo a decir cosas muy desubicadas. Todos le empezamos a decir q pare pq podian haber menores. Lo que respondio fue, no me importa. Baneenme si quieren, tengo muchos pjs...
Gm, la verdad es que este tipo de cosas noc pueden tolerar. Y un chico de 10 años que juege el juego no creo q entendiera lo que vicky dijo, porque la verdad que yo me sorprendi, porque c la paso diciendo cosas verdes.
Espero que encuentren un modo para hacer respetar sus propias reglas.

Nachion2
28/11/2008, 15:03
Espero soluciones, porque la verdad no da jugar a un juego y que salten varios tontitos diciendo esas cosas..

atreyu1234
28/11/2008, 15:05
Hola, creo que hablo de parte de todos cuando digo que ya no c soportan a ciertos personajes porque solo se dedican a molestar y a faltar el respeto. Se dedican a decir estupideces, por eso coincido con Valgarv. La verdad es que el otro dia estaba en forbbiden gateway y una pj llamado XxLaVickyxX o algo asi, la verdad no recuerdo empezo a decir cosas muy desubicadas. Todos le empezamos a decir q pare pq podian haber menores. Lo que respondio fue, no me importa. Baneenme si quieren, tengo muchos pjs...
Gm, la verdad es que este tipo de cosas noc pueden tolerar. Y un chico de 10 años que juege el juego no creo q entendiera lo que vicky dijo, porque la verdad que yo me sorprendi, porque c la paso diciendo cosas verdes.
Espero que encuentren un modo para hacer respetar sus propias reglas.

por q te van a bannear???? y digamos q si te quiren bannear , sacan tu ip y listo , no importa si tenes 100 pjs ... y si jugas en un ciber , :S mala suerte para los q juegan ahi

Bionica
28/11/2008, 15:10
si te entiendo ... pero qe se puede hacer .... si son pendejitos qe no le dan el cerebro ... el gm no tiene la culpa ... sabes las veces qe me putiaron por wisp ... si tendria qe nombrarlos son mas de 100 ... pero igual no me importa ... entiendo qe no le dan el cerebro

AlEjAnDRiTa
28/11/2008, 15:12
yo soy peor

feddee08
28/11/2008, 15:12
obvio, tnes toda la razon loco... pero eso no se puede hacer :(
Creo :D

Hilel
28/11/2008, 15:12
BLACK LIST O SECTOR DENUNCIAS.

Si no te enterastes hay un nuevo GM y se esta encargando de poner a cada uno en su lugar. Estamos hablando del servidor con mas user de PO. No pretendas que haga todo de 1.

EPP
28/11/2008, 15:16
yo soy peor

Doy fe... xD
Sos un mal tipo sabelo jajaja

Schatten
28/11/2008, 15:18
Estas cosas se sancionan ingame si las veo, no puedo sancionar, pq alguien venga y diga q Josecito los estuvo insultando. Si los veo en el juego los penalizo, sino no se puede.

Saludos.