PDA

Ver la versión completa : Conexio Speedy



limp_
28/11/2008, 17:32
Desde el lunes que tengo lag, .. tengo speedy 3 megas, vivo en la zona de san justo.. a alguno mas le pasa?
Si soy solo yo.. como le hago saber a mi proveedor que la conexion no me esta respondiendo bien?
LE digo: CHE LOCO TOI JUGANDO AL LINEAGE Y TENGO LAG KE ONDA.

No desvirtuen.


(ya cambie los cables, resete el modem, pinte la casa y me tome una coca, pero sigue andando mal)

Hilel
28/11/2008, 17:37
Desde el lunes que tengo lag, .. tengo speedy 3 megas, vivo en la zona de san justo.. a alguno mas le pasa?
Si soy solo yo.. como le hago saber a mi proveedor que la conexion no me esta respondiendo bien?
LE digo: CHE LOCO TOI JUGANDO AL LINEAGE Y TENGO LAG KE ONDA.

No desvirtuen.


(ya cambie los cables, resete el modem, pinte la casa y me tome una coca, pero sigue andando mal)


te pasa todo el tiempo o en momentos determinados?
fijate porque yo vivo cerca de tu barrio y me anda perfecto.
en un momento me anduvo mal y era que se me habia cagado el filtro.

limp_
28/11/2008, 17:40
te pasa todo el tiempo o en momentos determinados?
fijate porque yo vivo cerca de tu barrio y me anda perfecto.
en un momento me anduvo mal y era que se me habia cagado el filtro.

tengo los lags de 5 segundos cada vez que el game hace noche/dia

pero no, no es constante, me anda 50 segundos bien, se me laguea 1 vez, 2 veces, 3, vuelve a andar bien 30 segundo, se me laguea 1 vez, anda bien 10 segundos, se me laguea 2 veces... es intermitente... puede ke sea el fitro..

Hilel
28/11/2008, 17:52
tengo los lags de 5 segundos cada vez que el game hace noche/dia

pero no, no es constante, me anda 50 segundos bien, se me laguea 1 vez, 2 veces, 3, vuelve a andar bien 30 segundo, se me laguea 1 vez, anda bien 10 segundos, se me laguea 2 veces... es intermitente... puede ke sea el fitro..


Pueden ser varias cosas.
ahora me estan rompiendo mucho las pelotas en el laburo.
Cuando llego a mi casa te mando un pm con todo lo que puede llegar a ser.
Todas no me las se, pero alguna capaz q te sirve XD

ynoy
28/11/2008, 17:55
perdon mi ignoracia yo vivo lag y tengo speedy , q es el filtro ? xd

Hilel
28/11/2008, 17:58
perdon mi ignoracia yo vivo lag y tengo speedy , q es el filtro ? xd

es el aparato que instalas en la linea para que puedas hablar por telefono y navegar a la vez. sin eso, por ejemplo, estas en inet y te cae una llamada de telefono y atendes, se te cae la conexion.

darkslayer
28/11/2008, 17:58
tengo 1 mb i me anda bien 0 lag y vivo en san justo
capaz q vos tenes el problema nose

AlEjAnDRiTa
28/11/2008, 18:04
mentira no vivis en san justo

limp_
28/11/2008, 18:10
mentira no vivis en san justo

AJJAJAJA "en la zona"

Si borro la carpeta del juego y lo instalo denuevo kizas llegue a algo?

duckhunter
28/11/2008, 18:16
Desde el lunes que tengo lag, .. tengo speedy 3 megas, vivo en la zona de san justo.. a alguno mas le pasa?
Si soy solo yo.. como le hago saber a mi proveedor que la conexion no me esta respondiendo bien?
LE digo: CHE LOCO TOI JUGANDO AL LINEAGE Y TENGO LAG KE ONDA.

No desvirtuen.


(ya cambie los cables, resete el modem, pinte la casa y me tome una coca, pero sigue andando mal)

vivo mas lejos pero tengo speedy el primer mes andubo de 10 el segundo tambien pero ahora por ejemplo en el horario de mas trafico en internet x la noche en general en el game tengo un lag increible y aun mas en determinadas zonas por ejemplo goddar.
pd: tambien uso 3 megas pero definitivamente es la conexion :/

goodknight
28/11/2008, 18:31
que bajon,yo me iba a poner speedy...safa por lo menos?..me voy a poner el de 5mb :P...pero...si es tan pedorro ni ahi xD aguante fibertel 3 mb (?)

Inspiration
28/11/2008, 18:48
es el aparato que instalas en la linea para que puedas hablar por telefono y navegar a la vez. sin eso, por ejemplo, estas en inet y te cae una llamada de telefono y atendes, se te cae la conexion.

Durante meses cuando recibia o hacia llamadas se me cortaba la conexion... ahora me esta pasando lo mismo pero no con tanta frecuencia :S.
Como tengo que proceder? Me canse de quejarme con speedy, hasta vinieron cambiaron los cables no se que cosa y anduvo bien hasta esta semana que se me laguea bastante, el tvt final fue pesimo la jugabilidad, dps subo el video vs replay22 donde ven que tenia lag asqueroso de 5 a 10 seg :S.
Suerte.

Hilel
28/11/2008, 18:50
Durante meses cuando recibia o hacia llamadas se me cortaba la conexion... ahora me esta pasando lo mismo pero no con tanta frecuencia :S.
Como tengo que proceder? Me canse de quejarme con speedy, hasta vinieron cambiaron los cables no se que cosa y anduvo bien hasta esta semana que se me laguea bastante, el tvt final fue pesimo la jugabilidad, dps subo el video vs replay22 donde ven que tenia lag asqueroso de 5 a 10 seg :S.
Suerte.

si el problema lo tenes cuando levantan un llamado el proveedor te tiene que reponer los filtros.

darkslayer
28/11/2008, 18:50
yo tengo speedy y jamas tuve lag y eso q bajo videos uso el ares mientras juego y siempre tuve 1 mb deben ser problema de ustedes xd

Inspiration
28/11/2008, 18:58
si el problema lo tenes cuando levantan un llamado el proveedor te tiene que reponer los filtros.

Simplemente con levantar el tubo del telefono (tengo 2, en diferentes habitaciones) se me corta la conexion o baja la velocidad :S. Durante el evento TvT desconecte los cables de telefono que van al tubo :P.

Tammy
28/11/2008, 18:59
mmmm... yo creo que speedy es una cadorcha
pasate a fibertel o cualquier otra cosa, pero speedy apesta

Inspiration
28/11/2008, 19:05
Si hubiera otro proveedor en la zona con gusto me cambio, lo mismo con telefonica, edenor y los demas servicios. Esto es casi un monopolio...

Bionica
28/11/2008, 21:18
yo tengo speedy 1 mb i anda mui bien :D tambien escucho musica por youtube mientras juego :F ... 0 lag

alehawk
28/11/2008, 21:25
Simplemente con levantar el tubo del telefono (tengo 2, en diferentes habitaciones) se me corta la conexion o baja la velocidad :S. Durante el evento TvT desconecte los cables de telefono que van al tubo :P.

Ese es un tema de filtros por lo general o te estan dando mas ancha de banda de lo que soporta tu central. A mi, por un tema de promocion, me duplicaron el ancho de banda e internet me anduvo para atras, incluso con el cambio de filtro, intuyo yo que por el cableado que tienen aca, no creo que sea otra cosa.
Sobre el lag, y por lo que lei por ahi, no importa si tenes 1, 5Mb o 1Tb de ancho de banda, podes tener lag lo mismo.
Hablando con los fulanos de speedy, uno de ellos, me recomendo que lo mejor es llamar de madrugada porque hay 3 tipos solos y personalizan mas la atencion, de ehcho, la unica vez que tune un VERDADERO problema, me lo solucionaron de toque.
Saludos

leayoo
28/11/2008, 21:26
y bueno flaco, cuando conectas el cable del internet a una ferrari, no te va andar muy bien, vos tambien las queres todas.

alehawk
28/11/2008, 21:29
mmmm... yo creo que speedy es una cadorcha
pasate a fibertel o cualquier otra cosa, pero speedy apesta

Fiber es la misma garoma, incluso peor porque fiber te bloquea puertos, limita la transferencia en ciertos puertos y protocolos.
EL otro dia me llamaron para ofrecerlos y los mande a freir churros. El unico proveedor serio de internet aca, a nivel domestico, es IPlan pero, IPlan llega a 50 metros de las oficinas de IPlan y por otro lado anda bien proque tiene colgados 3 usuarios, cuando tenga mas se va a ir a tacho como todas.

santi1993
28/11/2008, 22:13
a mi lo que me pasa es que en horas pico pierdo sincronismo (se apaga la luz de adsl del módem y dejo de navegar) por desbordamiento, los cable son de la era entel, hace 16 años :p que esperas?

lo único que rinde aca es fiber (ahora ta empezando a cagarse) e iplan (la mejor isp de argentina)

speedy, arnet, telecentro para atras tan


que bajon,yo me iba a poner speedy...safa por lo menos?..me voy a poner el de 5mb :P...pero...si es tan pedorro ni ahi xD aguante fibertel 3 mb (?)

si estas a 5 metros de la central, dale para adelante :)


Ese es un tema de filtros por lo general o te estan dando mas ancha de banda de lo que soporta tu central. A mi, por un tema de promocion, me duplicaron el ancho de banda e internet me anduvo para atras, incluso con el cambio de filtro, intuyo yo que por el cableado que tienen aca, no creo que sea otra cosa.
Sobre el lag, y por lo que lei por ahi, no importa si tenes 1, 5Mb o 1Tb de ancho de banda, podes tener lag lo mismo.
Hablando con los fulanos de speedy, uno de ellos, me recomendo que lo mejor es llamar de madrugada porque hay 3 tipos solos y personalizan mas la atencion, de ehcho, la unica vez que tune un VERDADERO problema, me lo solucionaron de toque.
Saludos

yo pienso que me pasa lo mismo, ya que medí con el speed test mi sincro (www.speedtest.com) y tengo 1,5mb/512kb
supongo que 1) en horas pico se desborda la linea 2) anda mal algún microfiltro (pedí que me lo cambien y el chabon jamas vino, no los consigo en ningún lado los filtros que usa speedy o 3) el módem se quemo o algo (tengo el huawei smart ax mt880, lo medí con el tester y levanta 73º :S lo tengo que tener abierto y con un ventilador al lado

Hernancataneo
28/11/2008, 22:57
ehhh vos no paras con los bepes de san justo toca los torras y entrega la cacerola loshi JAJAJAJA

pali07
29/11/2008, 01:37
lo k pasa con speedy es q vende su productoa muchos clientes sin poder mantenerlos, no es un problema de filtro, no es k se calienta el moden, no es nada. el problema es de alla ( la central ) q pongamole nose muy bien la cantidad , toda su red banca 1.000.000 de personas pero ellos se lo venden a mas de 3.000.000. entonces por mas q tengas el ultimo modelo de cable filtro, moden sistema de aire acondicionado o PC se te va a relentisar igual por q no da avasto enviando la senial a tantas personas. Aparte de q por cada caja creo q entravan 10 o 5 personas ( por cuadra ) hay conectdas 15 o 20:P

dariodea
29/11/2008, 03:33
Speedy de 512, tablada, " cerca de la zona de san justo " y me anda perfecto.
Proba con esto mario, desenchufa el cable del telefono del arbol, y conectalo a la linea, capaz te anda mejor -.-

Inspiration
29/11/2008, 06:31
Ese es un tema de filtros por lo general o te estan dando mas ancha de banda de lo que soporta tu central. A mi, por un tema de promocion, me duplicaron el ancho de banda e internet me anduvo para atras, incluso con el cambio de filtro, intuyo yo que por el cableado que tienen aca, no creo que sea otra cosa.
Sobre el lag, y por lo que lei por ahi, no importa si tenes 1, 5Mb o 1Tb de ancho de banda, podes tener lag lo mismo.
Hablando con los fulanos de speedy, uno de ellos, me recomendo que lo mejor es llamar de madrugada porque hay 3 tipos solos y personalizan mas la atencion, de ehcho, la unica vez que tune un VERDADERO problema, me lo solucionaron de toque.
Saludos

Tengo 1 mb y tengo un piso de bajada de 250kb y a veces de 350 o +... segun algunos test tengo una velocidad que van de los 3kb a 3.5kb.
Prefiero 1 mb perfecto que 3mb para atras xD.

limp_
29/11/2008, 10:12
mira vos KE bosta, ... si.... la verdad siempre SIEmpre tuve problemas con speedy.. pero es el unico bote ke llega hasta aca... voy a intentar lo k me dijo dario.. pero en vez de conectar el mio, voy a desconectar un par de los vecinos aver ke pasa.

cridas
29/11/2008, 10:37
Baja tu conexion de 3Mb a 2.5Mb, si seguis con lag, bajala a 2Mb, si seguis con lag bajala a 1.5MB, lo ultimo es 1Mb. EL tema pasa x la distancia con la central mas cercana, en el cyber tenia 1MB, y nunka tuve problemas de Lag. Por una promocion puse 3Mb, cada 20min la tasa de transferencia bajaba de 280kb/s a 3kb/s, baje a 2.5Mb, no funka de 10, como lo hacia con 1Mb, de vez en cuando la tasa vuelve a bajar a 5kb, pero suelo estar mas de 24hs sin problemas. Tamb tengo Speedy, y al igual q alehawk te recomiendo hacer las llamadas al servicio tecnico, los dias habiles, y desps de las 23hs q es cuando hay gente q sabe del tema, y no acomodados/ñoquis q te responden segun lo q dice un .txt :P


salutes.-

NegroFeo
29/11/2008, 14:07
limp soy de tablada y tengo speedy 3 megas...

Me anda joya 0 lag!!



Yo que vos dejaría de descargar videos exuberantes mientras jugas...

limp_
29/11/2008, 15:17
limp soy de tablada y tengo speedy 3 megas...

Me anda joya 0 lag!!



Yo que vos dejaría de descargar videos exuberantes mientras jugas...

yo sabia ke eran esos videos d poringa!

Hernancataneo
29/11/2008, 15:21
yo sabia ke eran esos videos d poringa!

ya te dije que vos no sos de san justo gil >@