PDA

Ver la versión completa : Ver los niveles de los NPC - parte 2



elquique
09/02/2006, 12:01
Lamentablemente me cerraron el post anterior donde estaba el link, pero no importa.
El archivo a q hacia mencion contenia los archivos "npcgrp.dat" y "npcname-e.dat", como alguien posteo antes de que me cerraran el post.
El que desee el link para bajarse el parche mande un mensage privado y lo contestare a la brevedad.
Como dije antes esto esta posteado de buena fe y esta pensado para a quellos que recien empiezan con el juego o los que decean ver los niveles de los bichos q nos dedicamos a matar. Y como comente antes fue sacado de un server que funciana y probado en varios servers como ser:

****Inicio. edit by GoD*****
server1.com
server2.com
server3.com
****Fin. edit by GoD*****

Entre otros q ahora no recuerdo, los cuales se usan en el ciber del que soy dueño.
Esta mas de decir que como admin tenes el derecho de eliminar o modificar lo que quieras, pero tambien tenes que tener almenos la decencia de probar las cosas antes de eliminar por eliminar. Espero que despues de probar el parche lo coloques en la seccion de descargas, para que otros lo puedan usar.
Con todo lo que dije espero que no me baneen del foro y del juego. No duden en consultar.

GoD
09/02/2006, 12:07
No te ofendas, pero si decimos que no se permite ningun archivo o programa externo significa exactamente eso...NINGUNO.
Todos sabemos que es de buena fé pero el Staff de MORPG tomó como medida no permitirlo.
Cuando se cierra un post no creen otro con el mismo tema.
Tambien te pido que no pongas link de otros server en nuestro foro, creo que es mas que obvia la razón.
Saludos!

PD: cualquier duda enviame un PM.