PDA

Ver la versión completa : Le Pinto El Belsa a Pepo



BloodOut
28/11/2008, 19:15
Bueno, paso a contarles mi historia y la macana de Garasaki, aparte de las tantas que hizo.
Yo le paguo a Garasaki para que me lichee 1 char, con la suma de 3kkk. Le entrego todo el dinero de una porque creeia que siendo lider de ally y todo no le daria la carita para robarme. Buem la cuestion es que me charlo por aproximadamente 2 meses, diciendome en 1 mes esta.. y asi..
Hasta que al pasar mas o menos 2 meses, 3.. Recupero la ACC y me encuentro con que ni un misero lvl le toco...
Asi que le plantee la situacion... pero no respondia.. hasta que le empece a decir cosas asi como esta:

http://img73.imageshack.us/img73/231/shot00012pa2.png

Pero al parecer el tipo ni bola me daba. Entonces... Antes de irse me dice esto:

http://img133.imageshack.us/img133/8404/shot00015lb5.png

We.. qcyo es imposible pensar que creando este TH obtendria mi plata de nuevo, pero es que te da mucha impotencia al saber que no podes hacer nada y te pasa por al lado como si nada.
Pero.. qcyo por lo menos para que no le pinte de nuevo hacer cosas asi ni confien tanto en el porque al parecer no resulto ser de lo mejor.

PD.: Y.. si no les basta tengo muchos amiguitos que tuvieron de testigos en el momento del pago y presentes cuando hablamos del negocio..


Desde ya, Gracias por leer este TH.



SeeYou.-

Kael
28/11/2008, 19:53
la plata no la recuperas, eso de cabeza...pero....te pregunto, te comento...me vas a decir q no sabias o.O? no tenes gente q t aconseje in-game? osea...te juro q me dejas anonadado...es como darle tu alma al diablo para q t asegure la entrada al cielo...wtf o.O?

Creo q varias personas se van a reir muuuuuuuucho con esto, aunque de verdad lo lamento mucho x vos, xq se q es feo perder adenas...y mas la cantidad q perdiste...la proxima pedi referencias...que hay varias personas aka con TERRIBLE prontuario...

q Garasaki no t va a cagar x ser lider de ally? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, pero...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF



salutes...


PD: suerte con eso..ojala puedas sakar algo d cash

mizraim
28/11/2008, 19:56
ahi lo tienen a garasaki.. :naughty:

saludos

kanytro
28/11/2008, 20:06
que feo ............ mal lo del tipito ese ..


pd: sale acuenta leviar a tus pjs a la antigua y no pierdes adena .

pd2: Como dice el dicho lo barato cuesta caro. En tu casi seria lo facil te costo caro

Hernancataneo
28/11/2008, 20:08
Mostrame una screen cuando empezaste el trade hace "2 o 3 meses " y ahi te creo
yo tb puedo wispear a cualquiera y decirle lo mismo
sinb0 plz

Delirium
28/11/2008, 20:15
la plata no la recuperas, eso de cabeza...pero....te pregunto, te comento...me vas a decir q no sabias o.O? no tenes gente q t aconseje in-game? osea...te juro q me dejas anonadado...es como darle tu alma al diablo para q t asegure la entrada al cielo...wtf o.O?

Creo q varias personas se van a reir muuuuuuuucho con esto, aunque de verdad lo lamento mucho x vos, xq se q es feo perder adenas...y mas la cantidad q perdiste...la proxima pedi referencias...que hay varias personas aka con TERRIBLE prontuario...

q Garasaki no t va a cagar x ser lider de ally? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, pero...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF



salutes...


PD: suerte con eso..ojala puedas sakar algo d cash

cash tiene seguro mirale el draco O.o.. nunca voy a tener algo así u.u.... tan nuevo re equipado.. mmmmm :confused06: ensima pagó 3kkk :shocked: si sumo toda esa adena es :blink:

EDIT: si la cerbeza vale 2k mmm eso serian mucho negro jate jode xD

elnecro
28/11/2008, 20:16
jajajjaja y como te pensas qe compro el hall de aden (?)




on: concuerdo con hernancataneo.

goodknight
28/11/2008, 20:18
te pasa por no levear tus char vos mismo :S
vos le distes trade,pusistes 300 coins,aceptastes y listo -.-
osea,no hay NADA de seguro en hacer eso :S,no hay ninguna clase de regla o algo....derrepente con esto escrachas a garasaki,pero te escrachas vos mismo por confiar 300 coins en alguien del cual lo unico que sabes es que es "lider de ally"

LadyPervert
28/11/2008, 20:19
gara ptptptptpt fraka chorro amigo del gm :F

goodknight
28/11/2008, 20:26
igual tampoco es para burlarse,por que cuando a OhDioza le afanaron todo,nadie se burlo,sino que le hicieron el aguante...

garasaki
28/11/2008, 20:36
Es un garca ese flaco

goodknight
28/11/2008, 20:38
el chabon con la guita ganada compro 1 ronda de 1000 SSS para todos los de la ally (?) :P

matute_1234
28/11/2008, 20:38
Es una lastima si se ensucian las manos por un poco de adena.

Saludos.

goodknight
28/11/2008, 20:39
Es una lastima si se ensucian las manos por un poco de adena.

Saludos.

poco de adena? -.- nose vos,pero para mi es bastante/muchisimo -.-....

darkman222
28/11/2008, 20:45
La verdad yo no se si hubo un robo o que se yo... antes de juzgar a alguien creo que el principio de inocencia esta primero. Por otro lado creo que la dignidad de una persona no tiene precio, y menos por un par de adenas.
Cada uno sabe que hace y lo peor (o mejor si hacemos las cosas correctamente) es que todas las acciones que realizamos... algun dia las pagamos (o recibimos) multiplicadas.

Saludos :)

elnecro
28/11/2008, 20:46
Es un garca ese flaco

si segun lo qe dicen es re garca y esta mas editado qe papa noel ;o

Astenia
28/11/2008, 21:02
Si fuera verdad:CABE



deja de llorar por todo... Antes el que te desbuffeaba, ahora esto ... mañana vas a decir que por culpa del GM no te subio un arma ...


Mostrame una screen cuando empezaste el trade hace "2 o 3 meses " y ahi te creo
yo tb puedo wispear a cualquiera y decirle lo mismo
sinb0 plz

Joe Capo de la verdad :$

mizraim
28/11/2008, 21:20
el chabon con la guita ganada compro 1 ronda de 1000 SSS para todos los de la ally (?) :P

por lo menos comparte :harhar:

saludos

Bionica
28/11/2008, 21:26
pero .... vos buscabas qe te mobeen por adena ???? entonces para qe hacer una seccion en "ventas " qe decis qe vendes servicio de mobeo i qe encima algunos te mandaron pm i te preguntaron i nunca respondiste

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71804

qien te entiende ... sos cualquiera

leayoo
28/11/2008, 21:33
Es un garca ese flaco

Che loco, encima de chorro te da la cara para venir a postear? Esta bien que seas Superman pero no vengas a joderlo al pibe que le sacaron 3kkk.



Una vez mas, no se puede confiar en nadie.

hazzy
28/11/2008, 21:47
Che loco, encima de chorro te da la cara para venir a postear? Esta bien que seas Superman pero no vengas a joderlo al pibe que le sacaron 3kkk.



Una vez mas, no se puede confiar en nadie.


Hola vengo a inspeccionar billeteras.


muchas gracias .

elnecro
28/11/2008, 21:55
Hola vengo a inspeccionar billeteras.


muchas gracias .

la mia esta en orden :$ ?

hazzy
28/11/2008, 22:02
la mia esta en orden :$ ?

claaaaaaro

xyzglaciusxyz
28/11/2008, 22:04
Es un garca ese flaco

jajajajajajajajajajaajajajajaja! me cague de risa! q hdp!!! I LOVE Gara :$

Kolita
28/11/2008, 22:18
La verdad no te creo una ******* capo :F

Yo hace poquito le pedi que levee un Pj de lvl 76 al 78 me subio 1 lvl y me cobro la mitad y lo otro me devolvio asi ke te no creo nada.

darkslayer
28/11/2008, 22:19
Es un garca ese flaco

se , es re garca (?
flaco postea screen en donde al menos diga algo como
lloron: hola señor garasaki le pago 3kkk para q me leveen un char
garasaki: bueno

(?)

Hernancataneo
28/11/2008, 22:20
se , es re garca (?
flaco postea screen en donde al menos diga algo como
lloron: hola señor garasaki le pago 3kkk para q me leveen un char
garasaki: bueno

(?)

porque pone lo mismo que yo

mizraim
28/11/2008, 22:21
yo no sabia q garasaki mobeaba por adena :D

saludos

Gomas
28/11/2008, 22:21
jajajajajajajajajajaajajajajaja! me cague de risa! q hdp!!! I LOVE Gara :$

o.O

q tonto comentario...


P.D para el creador del th: x internet todos somos superman. saviendo eso hay q ser muy bobo como para andar dando plata por cosas q podes hacer vos, y mas bobo como para confiar en la gente saviendo q "x internet todos somos superman".


no te enseña nada la vida idolo?.

darkslayer
28/11/2008, 22:22
porque pone lo mismo que yo

porq no lei lo q pusistes =G

vamos a tomar unas birras en un rato :$

orly8706
28/11/2008, 22:23
jajaja a mi me llegaron comentarios de q cago a banda de pjs q entraban a su clan :F...

NEMOELGROXO
28/11/2008, 22:48
Ese avatar me parece conocido... tan poca originalidad que se me copian -.-"!
Pd: 3kkk de una? woooo

Chi
28/11/2008, 23:28
Recien te enteras que es asi ?, pense que ya era sabido ,.,

RocketQueen
28/11/2008, 23:32
a mi me robó un set blue wolf, dos aritos black ore, un demon fang y mi inocencia!!!
me siento estafada y exijo una respuesta!!!!

:D
qué ganas de armar puterío barato que tiene la gente últimamente

encima de todo ponés fotos más viejas que anat... :F



edit: ufaaaa... me confundí de cuenta :@

darkslayer
28/11/2008, 23:35
a mi me robó un set blue wolf, dos aritos black ore, un demon fang y mi inocencia!!!
me siento estafada y exijo una respuesta!!!!

:D
qué ganas de armar puterío barato que tiene la gente últimamente

encima de todo ponés fotos más viejas que anat... :F



edit: ufaaaa... me confundí de cuenta :@

porq miente xD

garasaki devolveme el set devotion +52 y los 2 stem q me robaste :(

leayoo
28/11/2008, 23:36
a mi me robó un set blue wolf, dos aritos black ore, un demon fang y mi inocencia!!!
me siento estafada y exijo una respuesta!!!!

:D
qué ganas de armar puterío barato que tiene la gente últimamente

encima de todo ponés fotos más viejas que anat... :F



edit: ufaaaa... me confundí de cuenta :@

No es tratar de armar puterio barato, si el flaco se siente estafado(3kkk, es una patada enlos huevos) tiene todo el derecho de escrachar al que le pinte.



Ahora si lo hace para ensuciarle el nombre sin ser verdad lo que dice, es un sorete.

Barsteel
29/11/2008, 00:54
a mi me robó un set blue wolf, dos aritos black ore, un demon fang y mi inocencia!!!
me siento estafada y exijo una respuesta!!!!

:D
qué ganas de armar puterío barato que tiene la gente últimamente

encima de todo ponés fotos más viejas que anat... :F



edit: ufaaaa... me confundí de cuenta :@

la virginidad te robo **** :$

LadyPervert
29/11/2008, 01:24
la virginidad te robo **** :$

no, eso no me lo robó, sigo siendo virgen :D

elnecro
29/11/2008, 01:42
a mi me robó un set blue wolf, dos aritos black ore, un demon fang y mi inocencia!!!
me siento estafada y exijo una respuesta!!!!

:D
qué ganas de armar puterío barato que tiene la gente últimamente

encima de todo ponés fotos más viejas que anat... :F



edit: ufaaaa... me confundí de cuenta :@

jajajjajajaa qe basura ¬¬

ARSENICO
29/11/2008, 06:17
a mi una vez uno de pttp me llevo al hall y me dijo "hola" yo le dije "hola como andas??" y me dijo "bien" ahi parecio como que me tome gk y apareci afuera del hall... debe de ser un bugg (tan mierda eran con el pibe??? hahahahahaha... esa me la hacia cataneo :@ )

yo agarro y wispeo a garasaki diciendole "ehhh ****" "dame el drako +19" "yo se que me lo afanaste porque fui a tu ciber y habia keylogger" "asereje ja de jeeeee(8)" y mas boludeces, le saco foto y sale la primera... despues de un tiempo de sentir que te pones cargosito el flaco te manda a la mierda y parece como que te da la razon...

out!

ZaUeRcito
29/11/2008, 06:47
Le hubieras pedido a Chufino que te polee :F

limp_
29/11/2008, 10:16
igual tampoco es para burlarse,por que cuando a OhDioza le afanaron todo,nadie se burlo,sino que le hicieron el aguante...

y si.. con adena ke no es mia yo tambien hago el aguante.. dejen de ser hipocritas, sakense las caretas, ahi se vacian los pjs entre ellos, son tan amigos como para robarse y desp. hacerse los nepes y salir un sabado y hacer de cuenta ke no paso nada.. porke 1 birra lo arregla todo, manga de jiles.

santi1993
29/11/2008, 10:22
y bue, eso pasa por confiar en alguien sin saber como es

cómo te pensas que consiguió el hall de aden? el draco ese +14 o +15 q tiene :S?
bue chau

RICOT3RA
29/11/2008, 10:42
pero mira vos ke groso el pibe
con razon despues salen hablando ke manejan el negosio (felisitaciones) '-'

pd:asco

julixer13
29/11/2008, 10:58
mira vos...no lo tenia como garca al chabon ese :P
Pero bueno...la prox pagate un mob de confianza, no le des tanta plata a cualquier gil.

Saludos !

Delirium
29/11/2008, 11:06
mira vos...no lo tenia como garca al chabon ese :P
Pero bueno...la prox pagate un mob de confianza, no le des tanta plata a cualquier gil.

Saludos !

jajajaja ete te quiere hacer negocio por otros 3kkk o el draco creo xD...




yo agarro y wispeo a garasaki diciendole "ehhh ****" "dame el drako +19" "yo se que me lo afanaste porque fui a tu ciber y habia keylogger" "asereje ja de jeeeee(8)" y mas boludeces, le saco foto y sale la primera... despues de un tiempo de sentir que te pones cargosito el flaco te manda a la mierda y parece como que te da la razon...

out!

ahi tené la respuesta, aprende a hacer las cosas como corresponden.

*NAPOLEON*
29/11/2008, 11:33
jajajajajajajajaja como le podes ecir a garasaki q te polee xD

si el tipo medio server sabe q te afana y sus amigso lo apoyan por ams ldier q sea es lider de chorros ....

no por nada le dicen garcasaki xD

y vos me caes mal y tkb por creer semejante eestupides es ams culpa tuya q la de el el solamente se aprovecho de vos =)

q te sirva de leccion

y ocmo dicen arriba deviste decirle a chufino q te polee es mas deconfianza

ZaUeRcito
29/11/2008, 11:43
A parte Pepo desde cuando polea gente? OO...

eva2014
29/11/2008, 11:47
3kkk??????????? no sera mucho?.
de todos modos el servicio de mobeo no es algo oficial asi que no podes reclamar nada, le distes los 3kkk a garasaki y no te los va a devolver la unica forma que te los de seria metiendole un fierro en la cabeza al estilo mafia y diciendole o me das la guita o te cago a tiros.

FIREPHOENIX
29/11/2008, 11:53
3kkk? vos tas loco.. creo q si vendo todo lo q tiene mi char con suerte junto eso(?)
aparte mansa donata... porque no creo q lo hayas conseguido leveleando.. como a ese draco
PD: para la prox no entregues tanta adena de una(no defiendo a nadie)

Astenia
29/11/2008, 12:20
a mi una vez uno de pttp me llevo al hall y me dijo "hola" yo le dije "hola como andas??" y me dijo "bien" ahi parecio como que me tome gk y apareci afuera del hall... debe de ser un bugg (tan mierda eran con el pibe??? hahahahahaha... esa me la hacia cataneo :@ )

yo agarro y wispeo a garasaki diciendole "ehhh ****" "dame el drako +19" "yo se que me lo afanaste porque fui a tu ciber y habia keylogger" "asereje ja de jeeeee(8)" y mas boludeces, le saco foto y sale la primera... despues de un tiempo de sentir que te pones cargosito el flaco te manda a la mierda y parece como que te da la razon...

out!

Asereje A qPT
Dubiduri duri dubla dura
dubi dubi acme1pt
(?

Fue, el pibe es un caradura (hablando de bludaut... aunque todo mal con garasaki por querer robarme a vanesa :()
Ofrece "poleo" y para esto piden que lo mobeen jaja
no le da la cara ... dios mio T_T

RICOT3RA
29/11/2008, 12:34
a mi me robó un set blue wolf, dos aritos black ore, un demon fang y mi inocencia!!!
me siento estafada y exijo una respuesta!!!!

:D
qué ganas de armar puterío barato que tiene la gente últimamente

encima de todo ponés fotos más viejas que anat... :F



edit: ufaaaa... me confundí de cuenta :@

che y te falto poner ke te robo el gusto :F

saludos '-'

ZaUeRcito
29/11/2008, 12:36
No va en la black list esto?
Yo soy lider de una ally, te interesa que* te polee el pj? :D.














Salu2.

ojospeludos
29/11/2008, 12:42
Es un garca ese flaco

¿Quien es garca?
¿El flaco que pago? o ¿El lider de la ally que no lo mobeo?
Si los dos son garcas entonces quién es mas garca. ¿El pibe que te confio 300$ o vos que no cumpliste tu parte del trato?

Supongo que lo que dice el pibe es cierto.
Lo que dijeron por ahi es verdad, que tu pj sea Superman no te habilita para actuar como Lex Luthor.

cristzeo
29/11/2008, 12:49
La Verdad Sin Screen Muy Creible No Es Pero Yo Confio En El Pibe
Pepo Te Cuesta Mucho Sentar Un Char Mas En La Filita De It?

NiSmO
29/11/2008, 12:50
y si.. con adena ke no es mia yo tambien hago el aguante.. dejen de ser hipocritas, sakense las caretas, ahi se vacian los pjs entre ellos, son tan amigos como para robarse y desp. hacerse los nepes y salir un sabado y hacer de cuenta ke no paso nada.. porke 1 birra lo arregla todo, manga de jiles.

yo digo....con ohdioza el tema fue q dos lo ayudaron...somos amigos personales...

y vos haveces hablas tan al pedo y creo q sos el mas hipocrita de todos..te las das de pro y ya te cansaste de regalar items mankeando..

say no more

no hables si no sabes

ZaUeRcito
29/11/2008, 12:50
¿Quien es garca?
¿El flaco que pago? o ¿El lider de la ally que no lo mobeo?
Si los dos son garcas entonces quién es mas garca. ¿El pibe que te confio 300$ o vos que no cumpliste tu parte del trato?

Supongo que lo que dice el pibe es cierto.
Lo que dijeron por ahi es verdad, que tu pj sea Superman no te habilita para actuar como Lex Luthor.

Es un pj C3 dejense de joder, juegan con los codos o que xD.

Dale 3kkk al primero que ves pasar porque "por ser lider de ally hay que confiar en el" a ver si no te caga...

Primero las personas tienen que conocerse para que no pase nada, asi como cuando Pepo me dio un monton de items para que se los tenga y en ningun momento lo cague, como la vez q dropie el draco me ofrecio ayuda para saber si necesitaba algo, no lo puedo acusar de nada...

Y eso es por lo conosco, al menos un poquitito, pero lo conosco.


EDIT:

yo digo....con ohdioza el tema fue q dos lo ayudaron...somos amigos personales...

y vos haveces hablas tan al pedo y creo q sos el mas hipocrita de todos..te las das de pro y ya te cansaste de regalar items mankeando..

say no more

no hables si no sabes

OWNED.


Salu2.

NiSmO
29/11/2008, 12:51
jajajajajajajajaja como le podes ecir a garasaki q te polee xD

si el tipo medio server sabe q te afana y sus amigso lo apoyan por ams ldier q sea es lider de chorros ....

no por nada le dicen garcasaki xD

y vos me caes mal y tkb por creer semejante eestupides es ams culpa tuya q la de el el solamente se aprovecho de vos =)

q te sirva de leccion

y ocmo dicen arriba deviste decirle a chufino q te polee es mas deconfianza

vos sos el medio indicado para opinar chileno....entras en la ally para buscar fama...me demostraste lo ******** q sos ..

mizraim
29/11/2008, 13:01
Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon :yes:

saludos

limp_
29/11/2008, 13:45
yo digo....con ohdioza el tema fue q dos lo ayudaron...somos amigos personales...

y vos haveces hablas tan al pedo y creo q sos el mas hipocrita de todos..te las das de pro y ya te cansaste de regalar items mankeando..

say no more

no hables si no sabes

Ya me canse de regalar items ? pffffffffffffff jajaja kisieras. fijate la tasa de robabilidad en su ally y desp hablamos.. si vamos al caso a tu amigo el hazzy le robaron 80 veces, y no es ke fue el senior hacker kien le robo, pedazo de gato. y eso. es en cuanto a choreo,

aca se debate la tasa de garcabilidad.

zel
29/11/2008, 13:58
hola vengo a sumar post (?)
como dijo joe sin una screen del trade de hace 2 meses dificil de creer , y dicen mucha cosas de pepo ( no lo defiendo, el sabe defenderse ).
en pocas palabras kb :P puede ser q te halla cagado o capas no ,peron sin pruebas dificil :F

c0nifera
29/11/2008, 14:05
yo le di 30kkk y no me estafo xD

Wip
29/11/2008, 14:06
Ya me canse de regalar items ? pffffffffffffff jajaja kisieras. fijate la tasa de robabilidad en su ally y desp hablamos.. si vamos al caso a tu amigo el hazzy le robaron 80 veces, y no es ke fue el senior hacker kien le robo, pedazo de gato. y eso. es en cuanto a choreo,

aca se debate la tasa de garcabilidad.

men vos sos un navo mal plantado o q ? si una vez vino un char con un nick casi igual al de una miago tuyo y te kbio todo... aca todos tienen la cara para hablar y no se acuerdan de las cagadas q se mandaron...

chileno vos no se q onda.... trata con perder la virginidad asi se te abre un poco mas la cabeza... tu bronca sin sentido contra garasaki, y tu perseguimiento porque te joden por chileno me hace pensar q vivis de lo q los demas te dicen... date cuenta

NiSmO
29/11/2008, 14:11
Ya me canse de regalar items ? pffffffffffffff jajaja kisieras. fijate la tasa de robabilidad en su ally y desp hablamos.. si vamos al caso a tu amigo el hazzy le robaron 80 veces, y no es ke fue el senior hacker kien le robo, pedazo de gato. y eso. es en cuanto a choreo,

aca se debate la tasa de garcabilidad.

man me pedias en Ketra q le diga a luchow q te de la unica de nuevo...

ok ok ok

ChaoticSword
29/11/2008, 14:12
jajajjajja como me cague de risa, no por que lo allan cagado sino por lo que comentaron, sobre todo con

ese tipo es un garca
la respuesta perfecta para este th

ahora respecto a lo que te cagaron, me parece que te re kbio, sin fender,porque garasaki podra ser que se yo quien en el game pero fuera del juego es una persona comun, yo no le daria esa plata ni siquiera al gm porque no se como puede llegar a ser y eso no me da confianza.
esto en un par de dias quizas una o dos semanas va a quedar olvidado y garasaki se va a quedar con tu plata si es que es sierto y vos mas pobre que antes

darkinside
29/11/2008, 14:20
ese garasaky no es garka .... (es vivo) ... y el flaco que le dio los 3kkk es un naboletti mal !!!! ....

a ver ... estamos en un juego loco ... como te pinta para regalarte $300 en la vida real a un tipo al que nisiquiera le ves la cara ....

ademas ... se nota como se fue a la mierda el server loco O.o .... pagar para que te mobeen -.-" ... teniendo semejante char :O ..... a ver ... ta bien que el juego se maneja al rededor de agites y pvp ... pero el lvleo tambien tiene su importancia y su divercion a veces ...

la cosa es que si sos hijo de la pole ... y queres pagar para que te poleen otro char por que no sabes usar al tuyo lo suficientemente para polearlo vos mismo ... esta bien .... pero a ver si te buscas aun amigo que conozcas para apgarle y que te polee vithe ...

mas de manko si le pasas tanta guita O.o... a un vago que nisiquera sabes quien es ... o es mas ... nisiquiera sabes si es el verdadero dueño del pj el que lo uso en ese tiempo ... por ahi no era el .. por ahi lo presto y justo te kgo ....

entonces ... la cosa esta clara :S .... y la respuesta es una sola ....

"KB POR VAGO" ....CUANDO APRENDAN A LEVEAR SUS PROPIOS PJ NO LES VA A PASAR ESTO....

nos vemos ....

me fui ........................

cristzeo
29/11/2008, 14:21
/ GENTE CACA

No se que respeto te puede tener la gente si el odio te lo ganas vos Sergio

elnecro
29/11/2008, 14:26
sige abierto esto o________O

Wip
29/11/2008, 14:27
nismo me k4g0 posteo para q todos lo vean y sepan q caga gente asd 123 (?)

fijense esta en la screen es "grotesko" ensima miren lo q me contesto... prueva irrefutable de q me cago

http://img368.imageshack.us/img368/5771/123123jn3.jpg

hablemos enserio muchachos, la envidia y la bronca existen y las camas no se tienden solas...

Hernancataneo
29/11/2008, 14:27
KBBBBBBBBBBBBBBBBBB jj3j3j3j3

darkslayer
29/11/2008, 14:32
nismo garka '.'

Hernancataneo
29/11/2008, 14:33
nismo no me hagas logear a quimioterapia porque se pudre todo `.`

ChaoticSword
29/11/2008, 14:36
que buena firma que tenes hernancataneo

LadyPervert
29/11/2008, 14:47
A parte Pepo desde cuando polea gente? OO...

ehhhhh que decís!!! a mi me poleo toda!!!:$

darkslayer
29/11/2008, 14:48
ehhhhh que decís!!! a mi me poleo toda!!!:$

no se si sera porq lo escribistes vos o yo tengo la mente sucia , pero sono medio a chanchada eso '.'

Hernancataneo
29/11/2008, 14:48
ehhhhh que decís!!! a mi me poleo toda!!!:$

izaaaaa (L)
HAHAHAHAH

LadyPervert
29/11/2008, 14:54
no se si sera porq lo escribistes vos o yo tengo la mente sucia , pero sono medio a chanchada eso '.'

definitivamente jolli te ensució las ideas....
mal lo tuyo mariana..
yo estaba hablando del juego.
(?????????????????????)

garasaki
29/11/2008, 14:58
y si.. con adena ke no es mia yo tambien hago el aguante.. dejen de ser hipocritas, sakense las caretas, ahi se vacian los pjs entre ellos, son tan amigos como para robarse y desp. hacerse los nepes y salir un sabado y hacer de cuenta ke no paso nada.. porke 1 birra lo arregla todo, manga de jiles.

Como cuando te vendi el draco +8 a vos no? qe me diste los primeros 2kkk en el primer trade y sin embargo en el 2do ke me diste el resto te di el arco.. No hables al pedo si no sabes :)
Me gusta xq cuando andan sin clan te chupan el cul0 pero una vez ke tienen el logo parece ke le hubieras violado a la hermanita :S
Saludos.


P/D: qe buena foto de los taurines del dia ke estaba haciendo pvps por adenas :P

Hernancataneo
29/11/2008, 15:00
Como cuando te vendi el draco +8 a vos no? qe me diste los primeros 2kkk en el primer trade y sin embargo en el 2do ke me diste el resto te di el arco.. No hables al pedo si no sabes :)
Me gusta xq cuando andan sin clan te chupan el cul0 pero una vez ke tienen el logo parece ke le hubieras violado a la hermanita :S
Saludos.


P/D: qe buena foto de los taurines del dia ke estaba haciendo pvps por adenas :P

che mas o menos una consulta vos tenes las cosas que me robaron de cataneo hace exactamente 7 meses ,3 dias y 9 horas con 120 segundos?
:(

garasaki
29/11/2008, 15:02
che mas o menos una consulta vos tenes las cosas que me robaron de cataneo hace exactamente 7 meses ,3 dias y 9 horas con 120 segundos?
:(

No se pero de ultima revisamos por ahi..
Aden paga :o

darkslayer
29/11/2008, 15:03
Como cuando te vendi el draco +8 a vos no? qe me diste los primeros 2kkk en el primer trade y sin embargo en el 2do ke me diste el resto te di el arco.. No hables al pedo si no sabes :)
Me gusta xq cuando andan sin clan te chupan el cul0 pero una vez ke tienen el logo parece ke le hubieras violado a la hermanita :S
Saludos.


P/D: qe buena foto de los taurines del dia ke estaba haciendo pvps por adenas :P

tenes cara de violador (?)
devolveme el rod q me robastes :(


No se pero de ultima revisamos por ahi..
Aden paga :o

conejos , veo muchos conejos (?)

elnecro
29/11/2008, 15:03
che mas o menos una consulta vos tenes las cosas que me robaron de cataneo hace exactamente 7 meses ,3 dias y 9 horas con 120 segundos?
:(

tan exactos los datos :shocked:

BloodOut
29/11/2008, 15:40
Si fuera verdad:CABE



deja de llorar por todo... Antes el que te desbuffeaba, ahora esto ... mañana vas a decir que por culpa del GM no te subio un arma ...



Joe Capo de la verdad :$


Pa.. si sos Huren y defendes al q crees q te da de tomar la leche.. Es otra cosa..
Porque la screen del debuff no fue para llorar, la puse para reirme..
Y esto q hizo... te da la cara para defenderlo todavia..
Mentir que me robo 3kkk con la guita que tengo hermano! Vos deliras

BloodOut
29/11/2008, 15:43
pero .... vos buscabas qe te mobeen por adena ???? entonces para qe hacer una seccion en "ventas " qe decis qe vendes servicio de mobeo i qe encima algunos te mandaron pm i te preguntaron i nunca respondiste

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71804

qien te entiende ... sos cualquiera


Porque ese servicio lo empezo a hacer un amigo mio ahora.. que me termino el char mio.. que me tendria q aver terminado Garasaki..
Entonces posteo para q sepan cual es de confianza.. no respondo pq tiene unos problemas ahora.

BloodOut
29/11/2008, 16:07
we. voy a hablar en gral..
Yo.. gastarme en mentir, hechandole la culpa a alguien.. jamas..
Yo lo postie y si kieren creer crean.. Yo y pepo la mejor relacion en ese momento..
Y el se zarpo!... 3kkk me los paso por el cu.. pq tengo miles mas..
Pero te molesta la accion!.. Y cataneo o todos los pttp, o a lo mejor casi todos.. vieron a BloodOut sentado en IT, y nunca lo vieron meter una sub o lvl ahi..
Pq a Gaby (SummerFever, cuando taba en IT) le dije que no me poliara pq pepo es el q me lo "iba a lichear"..


Si kieren creer, crean si no.. me da lo mismo

Si = no gano nada.. muchos le maman la t3t4 a Garasaki.. :S

BloodOut
29/11/2008, 16:08
/Clossed

Astenia
29/11/2008, 16:20
Pa.. si sos Huren y defendes al q crees q te da de tomar la leche.. Es otra cosa..
Porque la screen del debuff no fue para llorar, la puse para reirme..
Y esto q hizo... te da la cara para defenderlo todavia..
Mentir que me robo 3kkk con la guita que tengo hermano! Vos deliras

1. No me da la leche mi vieja, me la va a dar un pibe que "conozco" de un juego? como dirian por ahi .. sinb0 ..
2. te refresco lo que dijiste en el th que mariconeabas por el debuff:

Bueno era para que vean el tipito que me acompania desp de pasar esto, de ahora en mas cada dia...
(FOTO)


Pero no solo me acompaña, si no que me sigue incansablemente ciudad por ciudad desbuffeandome asi:
(FOTO)



Ya hace 2 dias q hace eso... diganme hay q estar demasiado enfermo para reaccionar asi... Si te pones lila aguantatela no te keda otra..
Si no te gusta morir no apreste CTRL y listo..


Y we.. Hay gente asi! Tan corta de mente... Q se le va a hacer...

Si tendria q hacer eso por las veces q morí tendria q juntar dos cyber y loguear 23423 buffer's :(


Pero we.. Perdon x las molestias!


THXS por pasar! :2guns:
no le veo la risa ... decile a las manos que pongan un "JA" por lo menos, porque no se le nota.

3.Decis que te "robo"? Osea... Vos sos el gil que le diste la adena... el no esta obligado a mobearte el Pj ...


Nos vemos en los corsos, gil

PD: me caes mal




Edit: Tantas ganas de sumar tenes que no podes poner todo en un solo post?

[Jonatan]
29/11/2008, 16:24
La verdad BloodOut que me cuesta creerte, osea, sinceramente, no te creo nada lo que contás :P no tenés nada, solo contás la historia y esperas que se te crea (esa screen no demuestra nada). Que se yo, me parece muy ******** todo esto..

AHORAAaaaaaaaaaa, tema aparte, leer a varios decir "chabón, vos le das la adena, él no tiene la obligación" AH BUEEEEEEEEEEeeeeeee, supongan por 2 segundos que todo esto es cierto, realmente en sus cabezas entra algo así? es defender chorritos, ladrones y boluditos que se "ensucian las manos" por adena, plata en un game, por Dios.
A mi me tocó vivirlo, el gran luchiiiiiiiiiiiiiiin me lo hizo a mi (aunque muchíiiisima menos adena), y hasta me tocó ver como su clan (supongo que es lógico) me trataba de "delirar" POR QUE ES UN CHORRO, osea, se sentían orgullosos de que tienen un lider garca.. yo no puedo creer lo que tienen algúnos en la cabeza, con respeto y sin ofender, pero algúnos comentarios se van al carajo.

By JonY

carlitoscs1
29/11/2008, 16:50
Y yo que tenia pensado darle mi mochi para que me la mobee,garasaki chorro ***** ojala te caiga una piedra de un tercer piso






(?)




On:Tan salame hay que ser para dar 3kkk de una xD,aparte no te creo una mierda

pinkfloyd
29/11/2008, 17:04
Ahhh pero hay que ser re vivo para darle 3kkk a Garasaki... LOL

赤い太陽
29/11/2008, 17:28
Es un garca ese flaco

jaja re comico el GARKAsaki

deranged
29/11/2008, 19:05
pero .... vos buscabas qe te mobeen por adena ???? entonces para qe hacer una seccion en "ventas " qe decis qe vendes servicio de mobeo i qe encima algunos te mandaron pm i te preguntaron i nunca respondiste

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71804


ESOS "CLIENTES" SE LOS PASA A GERMAN... (LEE MAS ABAJO QUE LO EXPLICO)



Mostrame una screen cuando empezaste el trade hace "2 o 3 meses " y ahi te creo
yo tb puedo wispear a cualquiera y decirle lo mismo
sinb0 plz




Bueno la verdad me canse de toda esta gente hipocrita ... y los mulitos de garasaki que defienden lo indefendible

PARA TODOS LOS QUE TANTO LO DEFIENDEN, LES BOY A DAR LA POSTA:


TODOS RECORDAMOS A DaeronHour - xSelenax - Shoruk ... Este individuo mobeaba incesantemente en IT ( 20 HS x dia ) .... que pasa aca?

Garasaki lo deja mobear a este flaco en it y el tan lider de la ally ve la oportunidad y le dice " ok mobea pero haceme los chares" German (daeronhour) dice que bueno, el no tiene problemas ... asi hizo varios chares .

Al rato german empiesa a mobear en forge dado que es novio de belen (BeluTheCat) la ex novia de rony

QUE PASA ACA? LOS CHARES QUE GARASAKI TENIA X ENCARGO , NO LOS MOBEO Y LOS GARCO AL PIBE POR QUE GERMAN SE FUE A MOBEAR A FORGE , Y ESO NO ME LO DISCUTE NADIE

QIUERO PEDIR PERDON A BELEN ( YA TE VAS A ENTERAR QUIEN SOY ) POR LO QUE LE DIJE EN ESTE THREAD ( Y DE PASO X LAS VECES QUE TE INSULTE :P )


POR QUE NO LO ENTIENDEN? ESTE FLACO ES UN GARKA, A GERMAN LE CAGO 5KKK POR ESTE MISMO MOTIVO , QUE GERMAN SE FUE A MOBEAR A FORGE , Y LO SACO DEL CLAN CON LA EXCUSA DE QUE "NO SE LOGEO A UN SIEGE" SI CLARO.

PREGUNTENLES A VARIOS INDIVIDUOS DE OH SI GARASAKI NO LOS GARCO O LOS INTENTO GARCAR.


X DIOS DEJEN DE DEFENDER A ESTE TIPO, ES UN G A R C A CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!

Maiden01
29/11/2008, 19:23
Mentir que me robo 3kkk con la guita que tengo hermano! Vos deliras

Buee, tan Ricky era...

[URL=http://imageshack.us]http://img525.imageshack.us/img525/6663/richierichscoobyshowv1ee5.jpg[/

Astenia
29/11/2008, 19:29
Realmente... dice que tiene miles mas ...
pero a la vez "llora" por los 3kkk

"yo ya no entiendo mas nada"

calfucura
29/11/2008, 19:39
Realmente... dice que tiene miles mas ...
pero a la vez "llora" por los 3kkk

"yo ya no entiendo mas nada"

y es que esta en todo su derecho de llorar .. asi hubiesen sido 10 adenas y tuviese 20kkk se justifica el reclamo ....

calfucura
29/11/2008, 19:40
Ahora .. si es cierto lo qeu paso o no .... no lo se

garasaki
29/11/2008, 19:48
ESOS "CLIENTES" SE LOS PASA A GERMAN... (LEE MAS ABAJO QUE LO EXPLICO)







Bueno la verdad me canse de toda esta gente hipocrita ... y los mulitos de garasaki que defienden lo indefendible

PARA TODOS LOS QUE TANTO LO DEFIENDEN, LES BOY A DAR LA POSTA:


TODOS RECORDAMOS A DaeronHour - xSelenax - Shoruk ... Este individuo mobeaba incesantemente en IT ( 20 HS x dia ) .... que pasa aca?

Garasaki lo deja mobear a este flaco en it y el tan lider de la ally ve la oportunidad y le dice " ok mobea pero haceme los chares" German (daeronhour) dice que bueno, el no tiene problemas ... asi hizo varios chares .

Al rato german empiesa a mobear en forge dado que es novio de belen (BeluTheCat) la ex novia de rony

QUE PASA ACA? LOS CHARES QUE GARASAKI TENIA X ENCARGO , NO LOS MOBEO Y LOS GARCO AL PIBE POR QUE GERMAN SE FUE A MOBEAR A FORGE , Y ESO NO ME LO DISCUTE NADIE

QIUERO PEDIR PERDON A BELEN ( YA TE VAS A ENTERAR QUIEN SOY ) POR LO QUE LE DIJE EN ESTE THREAD ( Y DE PASO X LAS VECES QUE TE INSULTE :P )


POR QUE NO LO ENTIENDEN? ESTE FLACO ES UN GARKA, A GERMAN LE CAGO 5KKK POR ESTE MISMO MOTIVO , QUE GERMAN SE FUE A MOBEAR A FORGE , Y LO SACO DEL CLAN CON LA EXCUSA DE QUE "NO SE LOGEO A UN SIEGE" SI CLARO.

PREGUNTENLES A VARIOS INDIVIDUOS DE OH SI GARASAKI NO LOS GARCO O LOS INTENTO GARCAR.


X DIOS DEJEN DE DEFENDER A ESTE TIPO, ES UN G A R C A CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!
jajaj weeks otro salame mas, vos no te habias retirado ? dios mio uno abre el pan y los salames se meten solos. yo le dije qe mobee a german pero ke me haga los chars ? jajaj preguntale con ke chars hizo a sus chars y gracias a kien se ekipo, dsp ahi habla pancho de mierda por ke si bien no sabes el no tenia ni 1 adena cuando volvio a jugar. German mobeaba hacia sus negocios y nadie lo jodia. Ya habia llegado al punto de solo colgar los chars como varios hacian debido a ke eramos muchos. yo mobeaba cuando a mi se me cantaba :) Segundo vos kien carajo sos para decir cosas ke no tenes ni la mas **** idea , vos venis a decirme garca a mi ? qe te echaron de naritomi por ke con otro cliente y otro char tuyo qerias robarle a uno de TU clan ke estaba pk en el hall? Dejate de joder . Cualkier duda consultala con german y qe me la haga saber por msn ;)
Saludos.

deranged
29/11/2008, 20:11
jajaj weeks otro salame mas, vos no te habias retirado ? dios mio uno abre el pan y los salames se meten solos. yo le dije qe mobee a german pero ke me haga los chars ? jajaj preguntale con ke chars hizo a sus chars y gracias a kien se ekipo, dsp ahi habla pancho de mierda por ke si bien no sabes el no tenia ni 1 adena cuando volvio a jugar. German mobeaba hacia sus negocios y nadie lo jodia. Ya habia llegado al punto de solo colgar los chars como varios hacian debido a ke eramos muchos. yo mobeaba cuando a mi se me cantaba :) Segundo vos kien carajo sos para decir cosas ke no tenes ni la mas **** idea , vos venis a decirme garca a mi ? qe te echaron de naritomi por ke con otro cliente y otro char tuyo qerias robarle a uno de TU clan ke estaba pk en el hall? Dejate de joder . Cualkier duda consultala con german y qe me la haga saber por msn ;)
Saludos.

1)Cuando tengas 1 prueba de que yo le robe algo a los de naritomi me chiflas dale capo ? ;)

2) cuando dije ke me retiraba? iva a dejar de jugar x un tiempo x unos problemas mios, si ubise dejado de jugar ubise echo 1 de esos TH's en la seccion despedidas amigo.

3) Tanto de gusta la fama en 1 juego ? deci la verdad que le garcaste los 3kkk a bloodout ... y tmb de todos los demas que garcaste q te hacias el amiguin dandole clan y les terminabas robando la acc ...

Aparte que me vas a decir que te hiciste + de 90kkk para los halles solo mobeando ? si flaco, si, ni vos te la crees eso.

No voy a seguir respondiendote xq te estoy siguiendo el jueguito, ya te dije lo que tenia que decirte ... segui cagando gente pancho.... asi te va a ir en la vida

AlEjAnDRiTa
29/11/2008, 20:18
la envidia de la gente a mi me mata (8)

NiSmO
29/11/2008, 20:18
nose pero la familia tiene alma de chorra ...el hermano exocet...juanca...me robo un gorrito de navidad..si...es verdad

no me lo devolvio mas

me dijo asi

"ESPERA HASTA NAVIDAD CARA DE CUNETA"

me kavio

pochoopc4
29/11/2008, 20:21
jajaj weeks otro salame mas, vos no te habias retirado ? dios mio uno abre el pan y los salames se meten solos. yo le dije qe mobee a german pero ke me haga los chars ? jajaj preguntale con ke chars hizo a sus chars y gracias a kien se ekipo, dsp ahi habla pancho de mierda por ke si bien no sabes el no tenia ni 1 adena cuando volvio a jugar. German mobeaba hacia sus negocios y nadie lo jodia. Ya habia llegado al punto de solo colgar los chars como varios hacian debido a ke eramos muchos. yo mobeaba cuando a mi se me cantaba :) Segundo vos kien carajo sos para decir cosas ke no tenes ni la mas **** idea , vos venis a decirme garca a mi ? qe te echaron de naritomi por ke con otro cliente y otro char tuyo qerias robarle a uno de TU clan ke estaba pk en el hall? Dejate de joder . Cualkier duda consultala con german y qe me la haga saber por msn ;)
Saludos.

o.O .... mmm no son terminos para hablar en un foro no???.... todo bien... pero el vocabulario tengan cuidado.... feos...

LadyPervert
29/11/2008, 20:24
se están yendo de tema... DEVUELVAN EL PERFUME!!!!
que manga de chorros




1)Cuando tengas 1 prueba de que yo le robe algo a los de naritomi me chiflas dale capo ? ;)

2) cuando dije ke me retiraba? iva a dejar de jugar x un tiempo x unos problemas mios, si ubise dejado de jugar ubise echo 1 de esos TH's en la seccion despedidas amigo.

3) Tanto de gusta la fama en 1 juego ? deci la verdad que le garcaste los 3kkk a bloodout ... y tmb de todos los demas que garcaste q te hacias el amiguin dandole clan y les terminabas robando la acc ...

Aparte que me vas a decir que te hiciste + de 90kkk para los halles solo mobeando ? si flaco, si, ni vos te la crees eso.

No voy a seguir respondiendote xq te estoy siguiendo el jueguito, ya te dije lo que tenia que decirte ... segui cagando gente pancho.... asi te va a ir en la vida


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58827

AlEjAnDRiTa
29/11/2008, 20:29
se están yendo de tema... DEVUELVAN EL PERFUME!!!!
que manga de chorros

ajaaajajaja
dany ahora q me recordas
ese dia
le hechaban la culpa al pocho el cual ni fue.. y la unica q entro al banio fue ceci....

santi1993
29/11/2008, 20:29
hajajajajaj deranged no podes bardear a nadie vos que andabas mendigando por pm que te regalen cosas :F

y gara bue, si es verdad, perdi la confianza que nunca tuve con el y si no es verdad me chupa un huevo ;D

NiSmO
29/11/2008, 20:43
ajaaajajaja
dany ahora q me recordas
ese dia
le hechaban la culpa al pocho el cual ni fue.. y la unica q entro al banio fue ceci....

tan chorra

EPP
29/11/2008, 20:57
Yo poleo hace banda en IT... nunca me pidio nada para que pueda polear ahi.. mas que alguna otra que vez party para algun PJ y eso que cai ahi por German que una vez me dio una mano y me hice amigo de los pibes de ahi aunque a Joe ya lo habia conocido en Necros cuando con Nacho me dieron una mano tambien antes de caer en IT...
Aca la mayor cantidad de gente que llora es de la bronca que le tienen al pibe o porque son pendejos... porque de los que en teoria cagaron no veo mas que al que creo el TH...

Saludos

Maurodrigo
29/11/2008, 21:07
Pepo, me poleas el char?? Es Hero lvl 77, hacelo noble... te doy 7kkkkkk, mi documento, mi pc (por si te hace falta), todas mis accounts por si la que te di no era la del char, las llaves del auto, las escrituras de la casa, los papeles del perro, mi tesis de la facu y 500kk para la nobleza... esta en 99.99%, cuanto tardaras??


(????????????????????????????????????????????????? ??????????????????)

Dejense de joder...

ArGeTlAm
29/11/2008, 21:15
No se que ganan con esto xD

Increible como copiaron las firmas de ladypervert xD algunos con exito y otros bien askito como shadowofbaium HAHA.

ojospeludos
29/11/2008, 21:34
Es un pj C3 dejense de joder, juegan con los codos o que xD.

Dale 3kkk al primero que ves pasar porque "por ser lider de ally hay que confiar en el" a ver si no te caga...
Primero las personas tienen que conocerse para que no pase nada, asi como cuando Pepo me dio un monton de items para que se los tenga y en ningun momento lo cague, como la vez q dropie el draco me ofrecio ayuda para saber si necesitaba algo, no lo puedo acusar de nada...

Y eso es por lo conosco, al menos un poquitito, pero lo conosco.

Lo q pasa Zauer es q no todos somos heroes full equip desde hace meses y tenemos miles de pvp ganados ¬¬. En mi caso juego con las rodillas, se me gasta mucho el cuerito del codo sino.
Te paso 4kkk para q subas mi pj de lvl 1 a lvl 2, andate mañana a las 6 de la tarde a manco village y arreglamos, si me lo subis hasta primer profesion te pago 10kkk y te doy mi valakas +19 y el draco+54 q le robe... digo le compre a cosmo XD

Inspiration
29/11/2008, 22:44
No se que ganan con esto xD

Increible como copiaron las firmas de ladypervert xD algunos con exito y otros bien askito como shadowofbaium HAHA.

Ni da perder tiempo en eso xD, fraps y te convierto en gif y te hosteo y te linkeo :p
Soy re paja para editar.
Weeks se comio sus palabras xP.

galuf
29/11/2008, 22:51
siempre llego tarde al cabaret del ares :(
Ahora lo clausuro por no invitarme a tiempo :hmm:
El juez de paz pablito schatten de la corte suprema de PlayOnline dará su veredicto el lunes cuando vea el thread.


cambio y fuera.