PDA

Ver la versión completa : Tema Macros y apretar dos veces la F



Ike
29/11/2008, 08:12
Se que cerraron otro post sobre esto abajo chicos, y no soy de postear mucho, pero les cuento como es el tema de que se corten las macros:

Es el asqueroso .NET Framework en combinacion con el SP2.
por que ?

Lo que hace el .NET es hacer "foco" sobre el puntero del mouse, por eso, cuando apretas por primera vez la F que queres para el macro, la tenes que apretar dos veces, ahora, si no haces nada mas, solo mover el mouse pero sin hacer click, tenes que apretar una vez sola para cualquier macro.
Peeeero... cuando cambias de ventana, el .NET hace "Foco" sobre la ventana activa y es como un click del mouse, por eso se corta (y te la queres cortar....)...

Soluciones:

Siga estos simples pasos...
1. Buscar a Billy Gates y recontra resurtirlo a patadas por hacerte manquear..

2. Descargar alguna vercion de Win de esas modificadas que andan por ahi, que tenga SP2 y .NET Framework 1.1 (superiores ya fallan),

3. O, instalarte el win entero pelado sin SP, despues poner SP2 y deberia funcionar....digo deberia porque yo utilize la opcion 2.

4. Disfrutar el game y reconocer que manqueamos por falta de dedos y no por que tenemos que apretar dos veces la F :naughty:

Espero que les sirva la data...

comandantefidel
29/11/2008, 08:26
Buena data, aunque me parece un tanto enquilombado tener q reinstalar Windows por q se cancela una macro, dejame q sigo pretando los F

Ike
29/11/2008, 08:28
Buena data, aunque me parece un tanto enquilombado tener q reinstalar Windows por q se cancela una macro, dejame q sigo pretando los F

Ajap, es un asco, yo lo busque en internet pero no lo hice, me quede aprentando doble F hasta que la pc se me plancho de tal manera que tube que limpiar....
ahora soy feliz (?)...

John Nash
29/11/2008, 09:05
Se que cerraron otro post sobre esto abajo chicos, y no soy de postear mucho, pero les cuento como es el tema de que se corten las macros:

Es el asqueroso .NET Framework en combinacion con el SP2.
por que ?

Lo que hace el .NET es hacer "foco" sobre el puntero del mouse, por eso, cuando apretas por primera vez la F que queres para el macro, la tenes que apretar dos veces, ahora, si no haces nada mas, solo mover el mouse pero sin hacer click, tenes que apretar una vez sola para cualquier macro.
Peeeero... cuando cambias de ventana, el .NET hace "Foco" sobre la ventana activa y es como un click del mouse, por eso se corta (y te la queres cortar....)...

Soluciones:

Siga estos simples pasos...
1. Buscar a Billy Gates y recontra resurtirlo a patadas por hacerte manquear..

2. Descargar alguna vercion de Win de esas modificadas que andan por ahi, que tenga SP2 y .NET Framework 1.1 (superiores ya fallan),

3. O, instalarte el win entero pelado sin SP, despues poner SP2 y deberia funcionar....digo deberia porque yo utilize la opcion 2.

4. Disfrutar el game y reconocer que manqueamos por falta de dedos y no por que tenemos que apretar dos veces la F :naughty:

Espero que les sirva la data...



no tenes idea lo que me hiciste reir, no duermo hace dos dias y se me hizo mas q flashero.

Ike
29/11/2008, 09:24
Jajajaja....igual te digo, esa opcion se aplica a todo lo que lleve el logo de Windows....

santi1993
29/11/2008, 10:07
o sino, ponerte ubuntu y emular el l2 sobre wine :D

PD: cualquier otra distro tmb va, pero ubuntu es la mas parecido a la mierda de windows

FIREPHOENIX
29/11/2008, 10:20
we tanta ciencia era lo de tocar 2 veces la F
grax por la data xD

Ike
29/11/2008, 10:23
o sino, ponerte ubuntu y emular el l2 sobre wine :D

PD: cualquier otra distro tmb va, pero ubuntu es la mas parecido a la mierda de windows

Lo hice, pero cuando queres girar con el mouse sobre wine o cedega no da la vuelta completa la camara...
Ademas estamos hablando de instalar linux, configurar la placa de video, aprender para que es wine o cedega y todo eso para no apretar dos veces la macro....

xXaThOSxX
29/11/2008, 11:29
Instalando Linux ganas mucho mas que solucionar el corte de macros en el game.
El tema de la rotacion de la camara es solucionable, solo hay q forear.