PDA

Ver la versión completa : Me rei de esto hoy



azriveth
29/11/2008, 10:33
la p*** che, salia de la casa de mi novia hoy y me estaba llendo a la mia, cuando vi esto pegado debajo del puente de el Nuevocentro Shopping, aca en Cordoba Capital...

miren la cara de el hijo de p***! No se! parece que le hubiesen sacado con photoshop el vaso de Fernet de la mano al desgraciado. Me pregunto: ESA ES LA MEJOR FOTO QUE LOGRARON????? ah si, encima es Parapsicologo. jajajajaj como da para todo esto....

http://img58.imageshack.us/img58/9389/condepascualwk3.jpg
By azriveth (http://profile.imageshack.us/user/azriveth) at 2008-11-29

P.D: esta el numero de telefono y su pagina de internet... ahora me pico la duda y voy a entrar a verla... XD chau limaus.

Matuxtex
29/11/2008, 10:46
la p*** che, salia de la casa de mi novia hoy y me estaba llendo a la mia, cuando vi esto pegado debajo del puente de el Nuevocentro Shopping, aca en Cordoba Capital...

miren la cara de el hijo de p***! No se! parece que le hubiesen sacado con photoshop el vaso de Fernet de la mano al desgraciado. Me pregunto: ESA ES LA MEJOR FOTO QUE LOGRARON????? ah si, encima es Parapsicologo. jajajajaj como da para todo esto....

http://img58.imageshack.us/img58/9389/condepascualwk3.jpg
By azriveth (http://profile.imageshack.us/user/azriveth) at 2008-11-29

P.D: esta el numero de telefono y su pagina de internet... ahora me pico la duda y voy a entrar a verla... XD chau limaus.

Guarda q teine el aura de un SS4(?) O,o debe ser mas groso q broly ese gordito DX

Marquitos07
29/11/2008, 10:47
Parapsicologo Conde Pascual, jaja con q c come eso :P.
Hay cada chanta en el mundo, y cada ****** q los contratan.
Tiene un pinta de borrachin

azriveth
29/11/2008, 11:11
hijo de ****... el aura es pq esta casteando un asado de falda el barrigon jaja

supermedie
29/11/2008, 11:20
jajaja... conde pascual... tiene pinta de animador de bailanta =D... y si, parece que le sacaron el vaso de ferne de la mano XD


salutes.

ChaoticSword
29/11/2008, 14:26
que curioso deje la imagen en el centro de la pantalla para verle bien la cara de drogadicto que tiene y empezaron a hacer ruido los parlantes O.o


jajaja... conde pascual... tiene pinta de animador de bailanta =D... y si, parece que le sacaron el vaso de ferne de la mano XD


salutes.

posta que si parece

niro
29/11/2008, 14:33
jajajaj xq no tiene cara de tranfuga eh

Hernancataneo
29/11/2008, 14:52
WATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

masterninjita grrrrrrrrrrrr :$

MasterNinja
29/11/2008, 14:53
q hijo de put lo q me hizo sonreir este tipo ...

en la gerga lo llamariamos el famoso "VENDE HUMO"


me mato la camisa ******.. esa camisaaaa es re jim carrey xDD


WATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

masterninjita grrrrrrrrrrrr :$

para vos hay descuento for ever <3

ojospeludos
29/11/2008, 21:01
Ajajaja, q pton XDXDXXDDDDDD, esta usando blessed shot B, invoca la bolita de fuego, es un sorcerer o.O

o.O el primer cordobes que veo que juega ares o.O, ya somos dos XD

Rodrigo 73
29/11/2008, 21:54
hijo de ****... el aura es pq esta casteando un asado de falda el barrigon jaja

Estas seguro que un asado nomás? para mi que un par de vinos berreta también xD

nanolan95
30/11/2008, 16:36
jaja ser sarpa el gordito ese.. jajaja.. saludos..

Maiden01
30/11/2008, 17:58
Si te tomás el durisimo trabajo de ver ShowSport los domingos al mediodia, cerca de las 13 hs, vas a ver la publicidad de ese ladri. IMPRESENTABLE!!!
Ajajaja, q pton XDXDXXDDDDDD, esta usando blessed shot B, invoca la bolita de fuego, es un sorcerer o.O

o.O el primer cordobes que veo que juega ares o.O, ya somos dos XD

+3 '.'

Matuuuu
30/11/2008, 18:17
Y lo peor de todo es que deve aver gente que cree en lo que dice

elnecro
30/11/2008, 18:38
Y lo peor de todo es que deve aver gente que cree en lo que dice

jajaja posta ahi cada dolobu qe cree en esa gente, yo ni empedo creo en esas mierdas qe te venden xd

leayoo
30/11/2008, 18:51
che yo fui y te hace todo eso de las cartas y prediccion con una bola de cristal.












Ah, era parapsicologo? uh me cago

darkguidoo
30/11/2008, 21:58
Jaja hay cada uno xD
Le borraron el vaso de ferné de la mano, y el signo de $$ de los ojos.

ojospeludos
30/11/2008, 23:21
Y lo peor de todo es que deve aver gente que cree en lo que dice

jajaja, si por eso estan en todos lados XD, hay cada uno q se cree q por 500 pesos (porque barato no sale el servicio ese :p) pueden salvar su alma o hablar con los muertos, tener 1 billon de euros y una vida feliz. El unico que se hace rico es el manco del parapsicologo.

BBGanzo05Recargado
01/12/2008, 00:48
Argentina pais generosoooooo!!!

. . . y si hay propaganda, es porq mas de una doñita debe ir a verlo xDDD, bueno y despues nos preguntamos si porq el pais esta como esta...

y si dentro de poco si no alcanza la moneda, vamos a tener q salir a buscanear como el gordito ese!!! jajaja

es re facil hay q pensar un nombre muy cualquiera le sumas un slogan como "PARE DE SUFRIR, SE TE SOLUCIONAN TODOS TUS PROBLEMAS AL INSTANTE" y listo.. =P

Matuuuu
01/12/2008, 10:14
Quiero pensar cual es peor si este tipo o el pastor jimenes que esta a la madrugada en la tele...

Maiden01
01/12/2008, 15:54
Querían más?

http://www.mentalistapascual.com.ar/

enjoy xD

Matuuuu
01/12/2008, 20:32
Querían más?

http://www.mentalistapascual.com.ar/

enjoy xD

"un viejo proverbio dice:" " cuando bebas agua, asegúrate de que fontana proviene”. jaja que hdp

jorgesaba
02/12/2008, 00:04
ajajaj q hdp

Astenia
02/12/2008, 10:08
y pablo Chacon atras :F

Zagarth
02/12/2008, 11:22
Que gordo mas feo <.<... Dios mio.

deranged
02/12/2008, 13:41
jaaajajjjaj ese tipo tiene una cara de tranfuga xD

EPP
02/12/2008, 13:57
Directo a los parecidos de ARES... xD

....LOL xD

techHouse
02/12/2008, 14:23
jjajaj q colgado este azriveth xD toda la onda...

p/d: tenia q ser cordobez (?)

Rodrigo 73
02/12/2008, 20:23
Querían más?

http://www.mentalistapascual.com.ar/

enjoy xD

Entre y pegué una ojeada asi nomás.Adentro me encontre con esto :



Quizá Usted se pregunte:

* Qué es el Karma?
*
* Existe la mala suerte?
*
* Qué es la Metafísica?
*
* Qué es la Parapsicología?
*
* Qué es la Brujería?
*
* Qué significa PNL?
*
* Qué es la Inteligencia Emocional?
*
* Qué es la Psicotrónica?
*
* Qué es la Hipnosis?
*
* Qué es la Autosugestión?




Durante todos estos años he tenido la posibilidad de atender a destacadas personalidades del espetáculo, clubes, empresas, artistas, profesionales, funcionarios, etc. (a los cuales, Usted podría preguntarles por mí y comprobar lo que digo). Entre ellos puedo nombrar a: Marixa Bali, Noelia, Patricia Bon, Claudio Toledo, Herman Olivero, Luis Juez, Enrique Nieto, Daniel Alé, César Tappa, El "Turco" Salomón, Carlos Lacamoire, Cristian Amato, Adrián Moyano, Jorge Kelly, Lito Quinteros, Angel Videla, Cacho Buenaventura, Chichilo Viale, Banda Express, Marcelo Trento, Mariano Pereyra, Ulises Bueno, "El Trovador" Juan Bautista, Lanchita Bicio, Franco Devita, Sebastián Carrizo, Raúl Gatt, Landy, Club Gral. Paz Juniors, Club Belgrano, Julio Vaca "Chicarrón", Grupo CACHUMBA, Ramón Gómez, entre otros.
Pero fundamentalmente quisiera destacar, la enorme posibilidad que tuve de trabajar para Manolito Cánovas; porque, durante varios años de labor, conseguí alcanzar todos los objetivos que él me pedía, para que la orquesta Trulalá llegase a ser todo lo que fue.

Después de eso dejé de leer,a ver si todavía me contagia (?)

Matuuuu
02/12/2008, 21:14
Encima dice: "Durante todos estos años he tenido la posibilidad de atender a destacadas personalidades del espetáculo Grupo CACHUMBA, Ramón Gómez" jajaj dejate de joder