PDA

Ver la versión completa : Compartir el game... es posible? q opinas?



EL_MORO
29/11/2008, 11:30
He visto muchos casos donde el juego es compartido entre esposos padres e hijos, novios.. pero tambien me encontre con casos donde se hace casi imposible que esto sea asi. Teniendo en cuenta que gustos son gustos y no esta nada mal que alguien no se prenda al game con vos sino que a veces se arman verdaderos bardos por el hecho que uno juegue... como enfrestaste esta situación si es que te tocó vivirla?

Matuxtex
29/11/2008, 11:35
compartir el game en q sentido el pj decs? si es eso yo le prestaba la mochi a un amigo y cunado entraba yo o la necesitaba el salia era facil y nunca tuvimos problemas D: :D

EL_MORO
29/11/2008, 11:44
compartir el game en q sentido el pj decs? si es eso yo le prestaba la mochi a un amigo y cunado entraba yo o la necesitaba el salia era facil y nunca tuvimos problemas D: :D


Compartir el game, el placer de jugarlo, el poder comentarlo como haces con las cosas que te gustan.. entre otras cosas

Matuuuu
29/11/2008, 11:57
Con mi familia jamas comparti

azriveth
29/11/2008, 11:58
Compartir el game, el placer de jugarlo, el poder comentarlo como haces con las cosas que te gustan.. entre otras cosas

entre familia, jamas.. mis viejos son grandes y no entienden un *****, viciosos a su manera ellos tambien, le dan al cartablanca y al solitario siempre. Con mis hermanos no, creo que yo de la flia siempre fui el del family, sega, snes, dreamcast, psx, psx2 y actualmente X-Box 360 y PC... pero a ellos nunca ni fu ni fa. Me hav visto gritando por ts jugando L2 y nada pasan de largo ... jajaj no se comprate, con amigos si, pq son de la edad de uno y mas o menos ******s como uno. En lo personal mataria que mi viejo sobre todo, se siente un dia en su pc y me diga... a ver a ver, explicame ese jueguito, y nos pongamos a limar... y un dia venga y me cague a pedo pq estoy estudiando mucho y no le dedico tiempo al Juego jajaja.

Por ultimo, una vez se me habia caido inter y me fui a un cyber, al lado mio estaba un Sr. de aproximadamnte 50 años, con los auriculares hablando por Ts (supongo) y diciendo:

Sr: dale ******, dale dale!!! para que te enseñe a ser tanke hijo, dale ahi nomas clavalo al piso DAAAAAALEEE!!!

Yo asomo el cabezon hacioendome el dolobu, y veo que le estaba dando al L2 C5, me mira el viejo se rie y me pide disculpas, le digo no todo bien, que me parecia particularmente raro ver a alguiende su edad jugando, me dijo que era viajante vendedor de productos de electronica, y que jugaba con su hijo y con su hija, (esta ultima lider de su clan) y justo cuando el tipo estaba jetoneando, es pq estaban asediando un castillo que el defendia (Aden si mal no recuerdo). En verdad un señor muy centrado y demas, se levanto y se fue, y ahi fue cuando me pego el pensar, ufff que copado seria que mi viejo juegue conmigo jajja

chau Limaus.

ChaoticSword
29/11/2008, 14:22
entre familia, jamas.. mis viejos son grandes y no entienden un *****, viciosos a su manera ellos tambien, le dan al cartablanca y al solitario siempre. Con mis hermanos no, creo que yo de la flia siempre fui el del family, sega, snes, dreamcast, psx, psx2 y actualmente X-Box 360 y PC... pero a ellos nunca ni fu ni fa. Me hav visto gritando por ts jugando L2 y nada pasan de largo ... jajaj no se comprate, con amigos si, pq son de la edad de uno y mas o menos ******s como uno. En lo personal mataria que mi viejo sobre todo, se siente un dia en su pc y me diga... a ver a ver, explicame ese jueguito, y nos pongamos a limar... y un dia venga y me cague a pedo pq estoy estudiando mucho y no le dedico tiempo al Juego jajaja.
Por ultimo, una vez se me habia caido inter y me fui a un cyber, al lado mio estaba un Sr. de aproximadamnte 50 años, con los auriculares hablando por Ts (supongo) y diciendo:

Sr: dale ******, dale dale!!! para que te enseñe a ser tanke hijo, dale ahi nomas clavalo al piso DAAAAAALEEE!!!

Yo asomo el cabezon hacioendome el dolobu, y veo que le estaba dando al L2 C5, me mira el viejo se rie y me pide disculpas, le digo no todo bien, que me parecia particularmente raro ver a alguiende su edad jugando, me dijo que era viajante vendedor de productos de electronica, y que jugaba con su hijo y con su hija, (esta ultima lider de su clan) y justo cuando el tipo estaba jetoneando, es pq estaban asediando un castillo que el defendia (Aden si mal no recuerdo). En verdad un señor muy centrado y demas, se levanto y se fue, y ahi fue cuando me pego el pensar, ufff que copado seria que mi viejo juegue conmigo jajja

chau Limaus.

jajajaj mira que podes pedir muchas cosas pero eso lo veo muy lejos para cualquier padre e hijo
seria demasiado raro para mi al menos

niro
29/11/2008, 14:25
yo no lo compartiria ni con mi pareja ni mis viejos ni nadie! solo con mis amigos



yo uso el l2 como un.... escape de la vida real digamos... es donde tengo mi espacio mi lugar... donde no kiero q vengan mis viejos a darme ordenes o mi novia a decime bla bla bla cosas xD

LiderPK
29/11/2008, 15:49
entre familia, jamas.. mis viejos son grandes y no entienden un *****, viciosos a su manera ellos tambien, le dan al cartablanca y al solitario siempre. Con mis hermanos no, creo que yo de la flia siempre fui el del family, sega, snes, dreamcast, psx, psx2 y actualmente X-Box 360 y PC... pero a ellos nunca ni fu ni fa. Me hav visto gritando por ts jugando L2 y nada pasan de largo ... jajaj no se comprate, con amigos si, pq son de la edad de uno y mas o menos ******s como uno. En lo personal mataria que mi viejo sobre todo, se siente un dia en su pc y me diga... a ver a ver, explicame ese jueguito, y nos pongamos a limar... y un dia venga y me cague a pedo pq estoy estudiando mucho y no le dedico tiempo al Juego jajaja.

Por ultimo, una vez se me habia caido inter y me fui a un cyber, al lado mio estaba un Sr. de aproximadamnte 50 años, con los auriculares hablando por Ts (supongo) y diciendo:

Sr: dale ******, dale dale!!! para que te enseñe a ser tanke hijo, dale ahi nomas clavalo al piso DAAAAAALEEE!!!

Yo asomo el cabezon hacioendome el dolobu, y veo que le estaba dando al L2 C5, me mira el viejo se rie y me pide disculpas, le digo no todo bien, que me parecia particularmente raro ver a alguiende su edad jugando, me dijo que era viajante vendedor de productos de electronica, y que jugaba con su hijo y con su hija, (esta ultima lider de su clan) y justo cuando el tipo estaba jetoneando, es pq estaban asediando un castillo que el defendia (Aden si mal no recuerdo). En verdad un señor muy centrado y demas, se levanto y se fue, y ahi fue cuando me pego el pensar, ufff que copado seria que mi viejo juegue conmigo jajja
chau Limaus.


Siempre me prometi a mi mismo que si, a mi hijo le gusta los juegos (Cosa segura) pienso jugarlo con el, siempre tmb pense, diciendole: puteo a mama pekealo si dropeas, papi paga :$

bardoblackarrow
29/11/2008, 21:33
Yo intente compartir elgame con mi hermano, me saco carpiendo ( el actualmente lima al Poker online xD) intente compartirlo con mi novia , le dio un toque de bola pero solo por no dejarme tirado a mi, finalmente un dia le pegue el grito al viejo y le explique como era desistio tambien. Un mal dia de esos pesimos donde todo sale mal y mi humor era una mierda conecto, solo para chequear ventas con la enana, todos mis amigos on , cuento mi dia a lo que responden "deja de maquinarte, conecta a Bardo y salgamos a agitar" conecte agite y mi humor de mierda habia cambiado por una sonrisa tremenbunda y plena de alegria. Comprendi que estos games son para amigos y para sacar a uno de lo que es el pesar y la monotonia de la vida diaria

azriveth
30/11/2008, 00:29
Siempre me prometi a mi mismo que si, a mi hijo le gusta los juegos (Cosa segura) pienso jugarlo con el, siempre tmb pense, diciendole: puteo a mama pekealo si dropeas, papi paga :$

amigo, desvirtue total.. pero que sapo que tiene la mina de tu firma hijo de PU**!!!!!!!:shocked:

EL_MORO
30/11/2008, 01:07
Siempre me prometi a mi mismo que si, a mi hijo le gusta los juegos (Cosa segura) pienso jugarlo con el, siempre tmb pense, diciendole: puteo a mama pekealo si dropeas, papi paga :$

Juaz, a mi me pasa algo similar. Mi hijo (3 años) cuando viene al ciber me dice... papi poneme el linaiiiiiish dale.. ! quiero jugar al linaiiissh!. Como no quiero que lo que lo lleve a jugar es el ver que puede darse masa con otros lo llevo a Moros a matar animalitos por lugares solitarios jej bichos lvl 15 20. Un dia que alguien estaba lvleando por alli y nosotros felices.... ve que el chobi que mata el otro pj dropea unas adenas y entonces el pega un grito y me dice.. robale la moneda pa y si nos sigue lo matamos con la espada!.... La PROXIMA LO LLEVO DE UNA A UN AGITE.. TOTAL! jaj

azriveth
30/11/2008, 01:22
Siempre me prometi a mi mismo que si, a mi hijo le gusta los juegos (Cosa segura) pienso jugarlo con el, siempre tmb pense, diciendole: puteo a mama pekealo si dropeas, papi paga :$

Juaz, a mi me pasa algo similar. Mi hijo (3 años) cuando viene al ciber me dice... papi poneme el linaiiiiiish dale.. ! quiero jugar al linaiiissh!. Como no quiero que lo que lo lleve a jugar es el ver que puede darse masa con otros lo llevo a Moros a matar animalitos por lugares solitarios jej bichos lvl 15 20. Un dia que alguien estaba lvleando por alli y nosotros felices.... ve que el chobi que mata el otro pj dropea unas adenas y entonces el pega un grito y me dice.. robale la moneda pa y si nos sigue lo matamos con la espada!.... La PROXIMA LO LLEVO DE UNA A UN AGITE.. TOTAL! jaj

jajaja un maestro el pibito... si es el de la foto, yo no le hago pvp :sorry:

EL_MORO
30/11/2008, 01:29
Siempre me prometi a mi mismo que si, a mi hijo le gusta los juegos (Cosa segura) pienso jugarlo con el, siempre tmb pense, diciendole: puteo a mama pekealo si dropeas, papi paga :$

Juaz, a mi me pasa algo similar. Mi hijo (3 años) cuando viene al ciber me dice... papi poneme el linaiiiiiish dale.. ! quiero jugar al linaiiissh!. Como no quiero que lo que lo lleve a jugar es el ver que puede darse masa con otros lo llevo a Moros a matar animalitos por lugares solitarios jej bichos lvl 15 20. Un dia que alguien estaba lvleando por alli y nosotros felices.... ve que el chobi que mata el otro pj dropea unas adenas y entonces el pega un grito y me dice.. robale la moneda pa y si nos sigue lo matamos con la espada!.... La PROXIMA LO LLEVO DE UNA A UN AGITE.. TOTAL! jaj

LiderPK
30/11/2008, 01:33
Juaz, a mi me pasa algo similar. Mi hijo (3 años) cuando viene al ciber me dice... papi poneme el linaiiiiiish dale.. ! quiero jugar al linaiiissh!. Como no quiero que lo que lo lleve a jugar es el ver que puede darse masa con otros lo llevo a Moros a matar animalitos por lugares solitarios jej bichos lvl 15 20. Un dia que alguien estaba lvleando por alli y nosotros felices.... ve que el chobi que mata el otro pj dropea unas adenas y entonces el pega un grito y me dice.. robale la moneda pa y si nos sigue lo matamos con la espada!.... La PROXIMA LO LLEVO DE UNA A UN AGITE.. TOTAL! jaj

Igual soy chico para pensar en tener 1 hijo, pero seguro jugamos L3 :P

ChaoticSword
30/11/2008, 02:26
Juaz, a mi me pasa algo similar. Mi hijo (3 años) cuando viene al ciber me dice... papi poneme el linaiiiiiish dale.. ! quiero jugar al linaiiissh!. Como no quiero que lo que lo lleve a jugar es el ver que puede darse masa con otros lo llevo a Moros a matar animalitos por lugares solitarios jej bichos lvl 15 20. Un dia que alguien estaba lvleando por alli y nosotros felices.... ve que el chobi que mata el otro pj dropea unas adenas y entonces el pega un grito y me dice.. robale la moneda pa y si nos sigue lo matamos con la espada!.... La PROXIMA LO LLEVO DE UNA A UN AGITE.. TOTAL! jaj


jajajaj que capo

magika
30/11/2008, 17:00
Una vez intente hace que juegue mi hermano pero al poco tiempo lo dejo. . . y encima me habia dropeado una Homu+3!!! Lo queria matar!!!

Y mi viejo lo unico que juega es a la Play2. . . mas presisanmente al Gran Turismo 4 y la Burnout 3!!! Y la otra vez parece que jugo al Silent Hill 3, pero como que no lo entendio. . .

xxmarisolxx
30/11/2008, 17:11
yo conoci el l2 y el mundo del chat por mi ex-novio ya q al mes q nos mudamos y tuvimos internet casi no compartiamos nada osea lo q son charlas me interiorize con el l2 y la verdad me llamo mucho la atencion el jobi y por eso me compre la not para por lo menos compartir mas tiempo con el de hecho funciono por mucho tiempo pero we ... no todo es perfecto y por muchas cosas nos separamos... u.u

lo q si destaco es q es muy facil compartir un gusto con la gente q queres por lo menos yo nunca fui prejuiciosa en ese sentido y me amolde rapidamente... de hecho hoy sola sigo on el l2 y el chat :D

salutes

mary

EL_MORO
30/11/2008, 17:54
yo conoci el l2 y el mundo del chat por mi ex-novio ya q al mes q nos mudamos y tuvimos internet casi no compartiamos nada osea lo q son charlas me interiorize con el l2 y la verdad me llamo mucho la atencion el jobi y por eso me compre la not para por lo menos compartir mas tiempo con el de hecho funciono por mucho tiempo pero we ... no todo es perfecto y por muchas cosas nos separamos... u.u

lo q si destaco es q es muy facil compartir un gusto con la gente q queres por lo menos yo nunca fui prejuiciosa en ese sentido y me amolde rapidamente... de hecho hoy sola sigo on el l2 y el chat :D

salutes

mary

Esto me hace recordar cuando trabajaba en un ciber (donde conoci el l2). En ese tiempo se conoció el l2 por aqui y bue... los asiduos al local enseguida se hicieron vicios del ares. El hecho es que atrapó tanto a todos que un amigo salia de su guardia e iba al ciber, nada mas que en lugar de estar 1 hora o 2 comenzó a estar mas tiempo y por ende su muy bonita novia habrá comenzado a reprochar lo que hizo que al tiempo aParecieran los dos y mientras el limaba ella le cebaba unos ricos mates.. (digo ricos porque me acerqué a tomar con ellos varias veces jej) eso si.. yo trataba de reservar una silla siempre para que ella este comoda ya que se me pareciá muy interesante la onda que tenian con respecto a eso. Bue... fue mucho tiempo mi compañero de lvleo ... Te acordas SKAVIA...??

leayoo
30/11/2008, 18:57
Esto me hace recordar cuando trabajaba en un ciber (donde conoci el l2). En ese tiempo se conoció el l2 por aqui y bue... los asiduos al local enseguida se hicieron vicios del ares. El hecho es que atrapó tanto a todos que un amigo salia de su guardia e iba al ciber, nada mas que en lugar de estar 1 hora o 2 comenzó a estar mas tiempo y por ende su muy bonita novia habrá comenzado a reprochar lo que hizo que al tiempo aParecieran los dos y mientras el limaba ella le cebaba unos ricos mates.. (digo ricos porque me acerqué a tomar con ellos varias veces jej) eso si.. yo trataba de reservar una silla siempre para que ella este comoda ya que se me pareciá muy interesante la onda que tenian con respecto a eso. Bue... fue mucho tiempo mi compañero de lvleo ... Te acordas SKAVIA...??

Che pero que novia mas copada xD yo le doy terrible bole en el cul0 y le acorto la correa, trabajo>casa<trabajo

EL_MORO
30/11/2008, 20:42
Che pero que novia mas copada xD yo le doy terrible bole en el cul0 y le acorto la correa, trabajo>casa<trabajo

mmm, en esto caso a mi crierio se merece un 10 la flaka. Yo creo que el que iba a recibir el voleo iba a ser el... jejejj.

Matuuuu
30/11/2008, 20:55
Soy el unico que empezo a jugarlo SOLO sin influencia de nadie? :(

xxmarisolxx
30/11/2008, 22:00
Soy el unico que empezo a jugarlo SOLO sin influencia de nadie? :(

te haran falta amigos ??

xD

na mentira ^^

mary

Matuuuu
30/11/2008, 22:04
te haran falta amigos ??

xD

na mentira ^^

mary

Dije que EMPEZE a jugarlo solo...osea a la mayoria se los recomendo un amigo el juego...yo lo encontre en internet me lo baje y jugue...

Y lo peor es que ninguno de mis amigos lo juegan:(

xxmarisolxx
30/11/2008, 22:10
Dije que EMPEZE a jugarlo solo...osea a la mayoria se los recomendo un amigo el juego...yo lo encontre en internet me lo baje y jugue...

Y lo peor es que ninguno de mis amigos lo juegan:(

snif snif T-T

santi1993
01/12/2008, 01:12
Soy el unico que empezo a jugarlo SOLO sin influencia de nadie? :(

yo tmb :(

un dia taba al pedo por el foro de alkon y vi un subforo l2 y me puse a ver que onda, me guso y justo taba publicado este sv :(

me siento solo

EL_MORO
01/12/2008, 10:03
Soy el unico que empezo a jugarlo SOLO sin influencia de nadie? :(

Aqui el que fué influencia para todos fué XCAL1BUR y creo que ya no juega. Recuerdo que se pasaba horas leyendo foros y demas th referidos al game.
Pobre.. como habrá sufrido, ya que todo el día en el ciber era....
escalibur!!!! como se consiguen los lobitos?... escalibur!!! que es una quest?... escalibur!!! me dice pt!!! que significaa?? y ufffffffffffffff millones de cosas mas.

Creo que hubiara preferido que a toda su flia le interesara el juego y explicarle a ellos no a toda la muchachada.

xxmarisolxx
01/12/2008, 10:16
Aqui el que fué influencia para todos fué XCAL1BUR y creo que ya no juega. Recuerdo que se pasaba horas leyendo foros y demas th referidos al game.
Pobre.. como habrá sufrido, ya que todo el día en el ciber era....
escalibur!!!! como se consiguen los lobitos?... escalibur!!! que es una quest?... escalibur!!! me dice pt!!! que significaa?? y ufffffffffffffff millones de cosas mas.

Creo que hubiara preferido que a toda su flia le interesara el juego y explicarle a ellos no a toda la muchachada.



jajaja yo tenia un miedo atroz a todo ya q mi ex me decia todo el tiempo "aca todos te quieren cagar o pekear si viene alguien toma scrol" y we veia a alguien y me iba corriendo...ademas alguien me molestaba el logueaba y se pekeaba TODO -.- alguien me decia como te llamas yyyy PK :hang:

y we nunca pude aprender hacer pvp por eso :p

salutes

mary

Matuuuu
01/12/2008, 10:26
jajaja yo tenia un miedo atroz a todo ya q mi ex me decia todo el tiempo "aca todos te quieren cagar o pekear si viene alguien toma scrol" y we veia a alguien y me iba corriendo...ademas alguien me molestaba el logueaba y se pekeaba TODO -.- alguien me decia como te llamas yyyy PK :hang:

y we nunca pude aprender hacer pvp por eso :p

salutes

mary

Me vas a decir que nunca te mandaste una pekeada? :P

xxmarisolxx
01/12/2008, 10:45
Me vas a decir que nunca te mandaste una pekeada? :P

sep una vez pekee a uno de mi clan era lvl bajo y no tenia armadura me estaba jjodiendo con q se la re bancaba y we... hit = pk no sabia q la elfa pegaba lindo y me lige todas las gastadas de mi amigos :hang:

mary

leayoo
01/12/2008, 10:54
sep una vez pekee a uno de mi clan era lvl bajo y no tenia armadura me estaba jjodiendo con q se la re bancaba y we... hit = pk no sabia q la elfa pegaba lindo y me lige todas las gastadas de mi amigos :hang:

mary

JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA, HACE PKEADAS MASIVAS ES LO MAS :)

marxiano
01/12/2008, 16:59
jajajajaj La verdad que esta bueno que tu familia comparta el vicio.
Yo por mi parte en casa, soy el que prueba todo trae los vicios, me acuerdo que mi hermanita me ve jugar al l2, y me dice que onda es parecido al diablo, le digo se pero este es mejor, charlas con gente como en el msn y se sento, pero la unica cosa que hasta el dia de hoy no aprendio a jugar bien, eso que hace tres años que juega pero bueno, mi viejo tambien me veia que yo me pasaba dias metido en el vicio, y un dia empeso a mirar que hacia y derrepente, vio que era divertido, guerras, matar bichos, comprar cosas y bueno, me dijo me encenias, le digo bueno sentate ahi y agarra el mous, me dice que corno es eso y asi le tube que enseniar todo desde, como prenderla hasta como lvl viajar y todo pero me meo de la risa, hoy en dia el es mi esclavo del l2 el pesca saca prof yo los vendo y gasto la adena jejeje, pero lo mejor de todo es cuando nos sentamos a comer no paramos de hablar del l2, pero aveces me dan ganas de matarlo pero bueno. espero que tengan la suerte de compartir el vico con amigos y la flia ayuda mucho suerte

Zirnof
01/12/2008, 17:01
es la q va!!

xxmarisolxx
01/12/2008, 19:22
jajajajaj La verdad que esta bueno que tu familia comparta el vicio.
Yo por mi parte en casa, soy el que prueba todo trae los vicios, me acuerdo que mi hermanita me ve jugar al l2, y me dice que onda es parecido al diablo, le digo se pero este es mejor, charlas con gente como en el msn y se sento, pero la unica cosa que hasta el dia de hoy no aprendio a jugar bien, eso que hace tres años que juega pero bueno, mi viejo tambien me veia que yo me pasaba dias metido en el vicio, y un dia empeso a mirar que hacia y derrepente, vio que era divertido, guerras, matar bichos, comprar cosas y bueno, me dijo me encenias, le digo bueno sentate ahi y agarra el mous, me dice que corno es eso y asi le tube que enseniar todo desde, como prenderla hasta como lvl viajar y todo pero me meo de la risa, hoy en dia el es mi esclavo del l2 el pesca saca prof yo los vendo y gasto la adena jejeje, pero lo mejor de todo es cuando nos sentamos a comer no paramos de hablar del l2, pero aveces me dan ganas de matarlo pero bueno. espero que tengan la suerte de compartir el vico con amigos y la flia ayuda mucho suerte


a la miercoles q suerte tenes!!!!!!!!!!!

es re lindo compartir un jobi con las personas q vemos cotidianamente la verdad te felicito :)

mary

Varnet
01/12/2008, 23:47
Bueno creo Ariel que estabas esperando mi comentario :)

En mi casa los más viciosos son mis hijos varones. Comenzó el más grande, cuando salía con sus amigos al cyber y empezó a engancharse y después, cuando venía a casa lo comentaba con el más chico. Al tiempo, ya venían unos cuantos a casa y entre mate y mate, se la pasaban comentando sobre el juego. Yo, no entendía nada y sólo cebaba el mate ajajajajajaja.

Pudimos comprar la pc y ahi nomás ni bien conectamos el internet, se instaló el L2. Entonces tenía al mayor en el cyber con sus amigos, el más chico en casa y ya se habían agregado tres vecinos más al juego. Salían de partys, iban a los asedios, agitaban, etc.

Yo tube un problema bastante serio de salud y me tuvieron que operar de urgencia (allá por noviembre de 2006) y estando de licencia, veía cómo llegaban a las sub. Entonces, como mi hijo mayor trabajaba y el más chico estaba en 2º de polimodal, me enseñaron como pedir las sub (me escribian la profesión ajajajaja).

La cosa es que comencé a pararme atrás de ellos y observar............y preguntar.
Un día, estando mis hijos con sus amigos me preguntaron si no me animaba y bue........ me enseñaron y me explicaron los pasos básicos. Así empecé.

Al principio no me daba cuenta de que realmente era un juego donde podías interactuar muchísimo y hasta me daba vergüenza decir que era ya una "vieja" pero fui conociendo un montón de gente de mi misma edad, más chicos, más grandes y me fui haciendo de muchos amigos.

Ahora soy colider de un clan, donde hay una niña de 9 años jugando junto a sus hermanos y gente de variada edad. Me hice de un grupo de amigos hermoso con el que hablamos por teléfono y chateamos.

En todo momento, en casa el tema de conversación es el juego aunque a mi marido mucho no le gusta cuando le digo: hoy comemos tarde porq estoy de asedio :gunsmilie:

Actualmente, es cómico porque los fin de semana, mis hijos en el cyber y yo desde casa, salimos a jugar. Es lindo poder compartir el juego con tus hijos y amigos. Mis nietas cuando me ven jugar se rien cuando ven las nanas.

Tengo un par de alumnos que también han empezado a jugar y a veces me wisp cuando necesitan algo, así que como verán se presta para un montón de cosas, inclusive para formarse parejas. ya que conozco varios casos de gente que se han conocido por medio de este juego, así como otras que se han desarmado, porque no se comparte la misma pasión.

Espero no haberlos aburrido!!!!!!!!!!:)

Un beso.

EL_MORO
02/12/2008, 08:38
Bueno creo Ariel que estabas esperando mi comentario :)

En mi casa los más viciosos son mis hijos varones. Comenzó el más grande, cuando salía con sus amigos al cyber y empezó a engancharse y después, cuando venía a casa lo comentaba con el más chico. Al tiempo, ya venían unos cuantos a casa y entre mate y mate, se la pasaban comentando sobre el juego. Yo, no entendía nada y sólo cebaba el mate ajajajajajaja.


... me enseñaron como pedir las sub (me escribian la profesión ajajajaja).



Ahora soy colider de un clan, donde hay una niña de 9 años jugando junto a sus hermanos y gente de variada edad. Me hice de un grupo de amigos hermoso con el que hablamos por teléfono y chateamos.

...digo: hoy comemos tarde porq estoy de asedio :gunsmilie:


Tengo un par de alumnos que también han empezado a jugar y a veces me wisp cuando necesitan algo, así que como verán se presta para un montón de cosas, inclusive para formarse parejas. ya que conozco varios casos de gente que se han conocido por medio de este juego, así como otras que se han desarmado, porque no se comparte la misma pasión.

Espero no haberlos aburrido!!!!!!!!!!:)

Un beso.



Juazzzz , clar que no aburris Moni!! No conocia algunos detalles jjaajjaaj. La verdad copadísima tu forma de compartir.

Yo por lo pronto lo camparto aqui en el ciber.. eso ya es una gran familia, los pibes se conocen en el juego, festejan sus cimples junts, se ayudan entre ellos, negocian entre ellos y si alguien del game agita a uno, los otros loguean al toke para ayudarlo.
Hace dias atras alguien me cuenta que se cortó con su nvia porque no lo dejaba jugar, pero tambien me entere de alguien que se hizo muyyyyyyy amigo de una piba del game y ya estan planeando un encuentro en estas vacaciones jejej.

Asique es como vos decis..el game da para todo y para todos ajajajajaj.:naughty:

xxmarisolxx
02/12/2008, 08:43
Juazzzz , clar que no aburris Moni!! No conocia algunos detalles jjaajjaaj. La verdad copadísima tu forma de compartir.

Yo por lo pronto lo camparto aqui en el ciber.. eso ya es una gran familia, los pibes se conocen en el juego, festejan sus cimples junts, se ayudan entre ellos, negocian entre ellos y si alguien del game agita a uno, los otros loguean al toke para ayudarlo.
Hace dias atras alguien me cuenta que se cortó con su nvia porque no lo dejaba jugar, pero tambien me entere de alguien que se hizo muyyyyyyy amigo de una piba del game y ya estan planeando un encuentro en estas vacaciones jejej.

Asique es como vos decis..el game da para todo y para todos ajajajajaj.:naughty:

amennnnnnnnnnnnnnn

xD

mary

marxiano
02/12/2008, 09:09
es verdad e visto formarce y romperce parejas que existian fuera del game asi es esto pero no lo cambio por nada jeje :2guns:

deranged
02/12/2008, 13:50
Yo una ves fui al ciber con 1 amigo y habia una señora de 50 o 60 años jugando C6 y preguntaba sobre el L2 ares y las subs que tenian xD era re grosa la abuelajajaja :P.

ON: Con mi familia nunca jugue... ahora hace 2 o 3 meses mis hermanas se pusieron a jugar pero se aburrieron, siempre jugue con amigos.

marxiano
03/12/2008, 08:42
up quiero leer mas historias de familias que juegen

Varnet
03/12/2008, 10:10
up quiero leer mas historias de familias que juegen

Yo también :naughty:

Matuuuu
03/12/2008, 11:01
Nosotros cuando tengamos 40 o 50 y tengamos hijos seguramente vamos hacer de los pocos de nuestra edad que juegen

muny
03/12/2008, 17:06
Yo tengo un amigo q juegan él y su viejo, jajaja, tenes q verlo, parece un pibe + ajjaja

EternalWait
04/12/2008, 00:32
Yo conozco amigos míos o conocidos que jugaban con sus novias o padres

No tiene nada de raro es como ir a jugar a la pelota con tu viejo que se yo

mantek
04/12/2008, 06:40
nose porque pero cometi el error de ............ "accidentalmente" le instale el L2 a mi hermanita en su pc.... grave error, lo instale para loguear yo un toque... y dps le dije.. hacete un personaje y juga q esta copado el juego.

Ahi fue cuando me cayo la ficha y dije... nah, le cague la vida, el dia q agarre el vicio q tengo yo, repite todos los grados y va a ser mi culpa... por ahora viene bien la cosa porque no entiende mucho y no para de hacerse 15 pjs por cuenta.

Otro tema es que se torna muuuuuuuuuuuuuuuy dificil explicarle a alguien de CERO como jugar lineage... alguien puede explicar QUE ES UN BUFF?, QUE ES WHISPEAR...QUE ES EL CP, EL PK, EL PVP, todo......... es demasiado... la explicacion q di de buff: ES COMO UNA DROGA Q TE HACE MAS FUERTE O MAS RESISTENTE, TE DA MAS PODER.... soy muy malo para explicar esto..

Tambien surge que ponele le decis a algun familiar para q juegue y dps te kb la pc y te queres matar...


algunas de mis historietas...

EL_MORO
04/12/2008, 18:16
Yo conozco amigos míos o conocidos que jugaban con sus novias o padres

No tiene nada de raro es como ir a jugar a la pelota con tu viejo que se yo

Con la diferencia que para jugar hasta 22 personas a la pelota basta con una sola cancha.. pero.... si tenes una sola pc.. como haces? jajajaj