PDA

Ver la versión completa : Cuidado con Latrolita07...



BOMBITA
29/11/2008, 21:27
Bueno gente les comento q hoy a la tarde entro con mi otro pj B4rdo
cuando entro me dice q otro avia en la cuenta :S, logie estube un rato hablando con amigo y al rato q uno avia entrado con mi cuenta :S y la unica q savia la cuente era caro latrolita07 la verdad q no se q paso con ella xq me robo ami y me cambio la pass,tmb le robo a mi amigo choy22 q lo pelo saco set imperial y un par de unicas ,ami set tallum heavy todo +5 y un par de jollas no era mucho pero ,lo q mas me dolio fue el pj las armas q tenia y el arco hero +8.. la verdad q fue muy lindo jugar a morpg playonline durante 2 años ise muchos amigo son bastante para nombrarlos -.-... bueno gente saludos los dejo solo le informo de ella para q no le pase a otro saludos y suerte...

Atte:BOMBITA-marcos...

galuf
29/11/2008, 21:31
:S que cagada.
No quiero prejuzgar pero un pj con el nomre "latrolita07" como que no dá buena espina.
Quizás sea escepticismo mío :hmm2:
Como sea viejo no tires 2 años de conocer amigos (y enemigos) por un robo.
Lamentablemente creo que a todos cagar*n alguna vez aquí en morpg/playonline u.u

Puedes recuperar la cuenta con el Recuperador de cuentas disponible en la página de playonline :okz:

BOMBITA
29/11/2008, 21:35
la verdad q nunca espero eso de ella :S pero bue no voy aser tanto lio
por las pocas cosas q tenia pero solo para avisar a la comunidad de playonline..
y la cuenta es vieja no me acuerdo el mail :(... tengo q buscar cyass...

ojospeludos
29/11/2008, 21:42
PM a Ch4no, Schatten o Cosmo (galuf) y te mandan la clave. Realmente son muchos los threads que lei en estos 3 años de gente garca y garcada ¬¬. Alejate por un tiempo y despues volve, tambien a mi me robaron el pj cuando empece, un set bw y duales samu+3, me fui por 4 meses y despues volvi, en fin, no se, manejalo vos, pero es como dice Cosmo, por un robo...
Como sea, suerte

ChaoticSword
29/11/2008, 22:08
que bajon yo no le di mi cuenta a nadie que conoci en el game ni pienso hacerlo, solo a personas que conosco en la vida real y hasta cierto punto, mas que nada porque juegan en cibers y siempre los kb

deranged
30/11/2008, 01:06
:S que cagada.
No quiero prejuzgar pero un pj con el nomre "latrolita07" como que no dá buena espina.
Quizás sea escepticismo mío :hmm2:
Como sea viejo no tires 2 años de conocer amigos (y enemigos) por un robo.
Lamentablemente creo que a todos cagar*n alguna vez aquí en morpg/playonline u.u

Puedes recuperar la cuenta con el Recuperador de cuentas disponible en la página de playonline :okz:

xq sos tan burnito :okz: <---- ahii siempre quise usar ese signito :$

madeinthehell
30/11/2008, 01:15
latrolita07 es una elfa oscura no?

si es esa... se te confirmo todo lo que quieras es una garca, y la gente que la rodea tmb.. en todo sentido... asi q sip, tengan cuidado.

lourdez
30/11/2008, 01:25
tenes mas Pjs vestido creo yo pero biendo el nombre del Pj yo con confio xD
si vos le prestas el pj por q ella no te lo presto -.-"....
bueno de los errores se aprenden dicen o no?:D


Lourdez:Pw//Ty//Wc//Tk(PW dagera elfa blanca xD):)

duckhunter
30/11/2008, 01:33
A pero esta no te hacia un pe T por sub? aaaahhhhhhh! manga de buitres sale wispeo ingame :F

pd: garron pero en fin las cuentas no se prestan =/ suerte .

calendario
30/11/2008, 02:24
latrolita07 es una elfa oscura no?

si es esa... se te confirmo todo lo que quieras es una garca, y la gente que la rodea tmb.. en todo sentido... asi q sip, tengan cuidado.

A vos tambien te robo algo?

Decinos y confirmanos quienes son los que andan con ella y andan cagando a la gente asi nos cuidamos :2guns:

<<<<Cedric>>>>
30/11/2008, 02:27
creo q esto esta de mas... no le den la cuenta a nadie, hasta en el q mas confian los puede cagar.

no hay q darle la cuenta a nadie.

galuf
30/11/2008, 03:05
pd: garron pero en fin las cuentas no se prestan
se roban? :surprise:

AlEjAnDRiTa
30/11/2008, 06:26
no te robo te lo pidio prestado hasta q te olvides

ZaUeRcito
30/11/2008, 10:42
no te robo te lo pidio prestado hasta q te olvides

Te firmo el pecho? :G

mantek
30/11/2008, 11:29
caro jajajajaja, como prestas la cuenta a alguien q no conoces en persona? y si la conoces en persona cagala a bifes


dios esta gente que va a la salada con cadenas de oro, reloj y hablando por celular, mas pichones no pueden ser

ah me olvidaba

esto va en Black List

pablorc
30/11/2008, 11:47
que podes esperar de la pendeja atorranta esa...

Bah dice llamarse caro...Va para donde sopla el viento y caga a medio mundo...

Creo que es de lo peor de la comunidad...

Mala leche negro...
A veces hay que pensar con la cabeza no con la pi..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bionica
30/11/2008, 11:52
a sisi ... por algo vivia clan en clan .... aparte como dicen por ai las cuentas no se prestan ... en el server vale mas un item qe la amistad para algunos ... pero bueno creo con un poco de todos qe te ayuden podes recuperar las cosas

ARSENICO
30/11/2008, 12:03
quizas es alto roberto y te kbe por buitre!!!

yo a las chicas que le doy confianza ingame son conocidas en persona... te pensas que le voy a dar mi usser a la primer "latrolita07" que se me cruce??? ya con ese name no inspira confianza...

que te mejores che!!!

jorgito :)

Kyanna
30/11/2008, 12:20
Uhhh que lastima, lo siento x vos, pero yo tb creo que a cada uno nos toco algo parecido, mira la gente no tiene cara, a mi me paso que le prestaba la cuenta a un amigo¿? que veiamos casi todos los fin de semana, venia a casa, a comer, jugar dormir¿?, y nosotros con mi marido ibamos a su cyber, al pool, todo bien, de repente se empezaron a perder cosas de mi pj O.o decia q dropeaba bla bla bla, hasta q otro amigo de el nos dijo q inventaba eso y se kedaba con mis item, pero yo recupere porque sabia donde vivia :P

Yo ya no le presto nada a nadie, y esa fue la unica vez q preste algo O_O La gente x un item prefiere perder una amistad, estan todos locos, pero asi es la vida, dentro y fuera del game ...

Suerte.

TUFF GONG
30/11/2008, 12:33
latrolita07 es una elfa oscura no?

si es esa... se te confirmo todo lo que quieras es una garca, y la gente que la rodea tmb.. en todo sentido... asi q sip, tengan cuidado.


Jose, tantas ganas de tirar mierda sobre gente q compartio clan con ustedes (Luna) durante tanto tiempo y q NUNCA les robo nada, q hicieron para q ustedes los considerasen unos garcas?, irse de luna y armar un clan nuevo, ese es el significado q ustedes tienen de garca?......

On: nunca presten cosas a gente q no conozcan en persona, al menos si los conocen en personas se pueden desaogar :2guns::2guns:

duckhunter
30/11/2008, 12:37
al menos taba buena caro? o me parece que era un carolo y x buitre le distes los datos de la cuenta y kbio , la unica que te queda es darte los huevos contra la puerta del placard :P

peke19
30/11/2008, 12:41
latrolita07 es una elfa oscura no?

si es esa... se te confirmo todo lo que quieras es una garca, y la gente que la rodea tmb.. en todo sentido... asi q sip, tengan cuidado.

jose como si nosotros hubieramos sabido la clase de persona q era "caro" no?
recien nos enteramos de esto
es mas, nunca confie del todo porq tiene un nick llamado "latrolita07" q mujer se pondria eso de nick? NINGUNA, ni sikiera yo
cuando yo le preguntaba me decia q era de su hno el pj, pero raro... porq a otros les dijo q una amiga se lo creo por ella (mentiras q se pisan)... ademas de q nunca hablo por teamspeak
cuando ibas con ella veias q otras personas le decian "SEBA!!!!!!" o no se q otros nombres de hombre :S

MIREN
LE VENDE EL CHAR

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=899541#post899541
es "ella"

y las cosas de choy

ESTA TMB ES ELLA CON COSAS DE CHOY22:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=72149


Y ESTA:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71846

mas cosas de choy22

jollibee
30/11/2008, 12:44
patetico, caro, confiamos todo el clan en vos, y caes con esto?

PD// http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=899541#post899541

si, esta vendiendo el char

BOMBITA
30/11/2008, 13:29
Bueno creo q no hay mas dudas de q sea ella no?
pusieron las cosas de choy22 y el pj mio... o sea la verdad
nunca pero nunca espero esto de caro... saludos

The Wretched
30/11/2008, 14:38
jose como si nosotros hubieramos sabido la clase de persona q era "caro" no?
recien nos enteramos de esto
es mas, nunca confie del todo porq tiene un nick llamado "latrolita07" q mujer se pondria eso de nick? NINGUNA, ni sikiera yo
cuando yo le preguntaba me decia q era de su hno el pj, pero raro... porq a otros les dijo q una amiga se lo creo por ella (mentiras q se pisan)... ademas de q nunca hablo por teamspeak
cuando ibas con ella veias q otras personas le decian "SEBA!!!!!!" o no se q otros nombres de hombre :S

MIREN
LE VENDE EL CHAR

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=899541#post899541
es "ella"

y las cosas de choy

ESTA TMB ES ELLA CON COSAS DE CHOY22:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=72149


Y ESTA:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71846

mas cosas de choy22

Y a mi que nadie me creia cuando le decia "Carlos" "Che pibe" "Master" "Cachito" y demases... :P
Estos pibes de hoy en dia.... xD.

PD: El nombre x el cua lo llamaban era "Fede", varias veces lo leimos en MdM :P

Artem
30/11/2008, 15:02
es un tipo ese trolita07 yo mismo lo vi como lo leveliaban en forpbiden path y hasta hablaba con el y con un amigo de el q era mobeador, despues se re corto , nunca mas le hable. pero es un tipo 100% y es verdad se llama fede :P

elnecro
30/11/2008, 15:19
jaaaaaa!!! ahora le pego un tubaso a mi amiwo negromario por qe "la" estaba ayudando.... le voy a decir qe lo mande a la mierda o lo cago a trompadas xd

dariodea
30/11/2008, 15:48
Y a mi que en OH me bardeaban, por bardealo :P...

*NAPOLEON*
30/11/2008, 17:02
Choy22 No Era El Noviod Ed La Trolita?

Y Latorlita Siempre Se Juntaba Con Runefaust ... Y Para Mi Q La Torla Deveria Ser Novia De Garasaki Por Q En Lo Garca Tienen Mucho En Comun

Maiden01
30/11/2008, 17:23
Choy22 No Era El Noviod Ed La Trolita?

Y Latorlita Siempre Se Juntaba Con Runefaust ... Y Para Mi Q La Torla Deveria Ser Novia De Garasaki Por Q En Lo Garca Tienen Mucho En Comun

Advertencia: Este post contiene escenas de violencia y puterio barato injustificados.

xSiTrAx
01/12/2008, 00:42
jOaz! en fin

markos....no se qe onda :S mal ahi!

pero weno deja de decir qe se llama caro, alto traba man :P

Hernancataneo
01/12/2008, 00:56
Choy22 No Era El Noviod Ed La Trolita?

Y Latorlita Siempre Se Juntaba Con Runefaust ... Y Para Mi Q La Torla Deveria Ser Novia De Garasaki Por Q En Lo Garca Tienen Mucho En Comun

como me gustaria tener un lanzallamas cuando te cruze chileno roba agua

pd : JA , a mi me quiso caminar con eso de caro y lo cague a puteadas y me respondio como un pibe

latrolita = caro = sinb0 plz

http://img209.imageshack.us/img209/3736/lalolamanfronton5.jpg (http://imageshack.us)

ZulmaFaiad
01/12/2008, 01:05
sinb0 por dios, sinb000000000000000000000000000000000

TonyPresidio
01/12/2008, 04:07
No Se Llama Caro Se Llama Facu Creo :)

ZaUeRcito
01/12/2008, 06:37
No Se Llama Caro Se Llama Facu Creo :)

Jugaba en las inferiores de River tb (?).

oscaruyt
01/12/2008, 07:42
haa esa es la dark elf.....se un put...con todas las letras. (no me cago nada ami pero es un put...).

R33VIL
01/12/2008, 08:08
creo q alguna vez leei q era de g. catan :p sale ir a buscarlo bombi xD

THARKAN
01/12/2008, 08:28
mmmmmmm entonces latrolita07 es = que xxxGeryxxx

no esperava eso de ella.

Saludos.

galuf
01/12/2008, 08:28
black list.

//sei finito