PDA

Ver la versión completa : Arsenal - Taste Of Power



Inspiration
30/11/2008, 16:54
http://i263.photobucket.com/albums/ii149/jose_luis_xv/Arsenal.png
http://i263.photobucket.com/albums/ii149/jose_luis_xv/bigim01.jpg

Bueno gente este juego lo jugaba cuando tenia 9/10 años y luego de un tiempo mi maquina se murio (era una 486). Luego cuando consegui otra ya tenia xp y al intentar correr el arsenal me tiraba error y al final me rendi y lo deje asi.
Hoy foreando en otro foro, buscando por internet si conseguia solucion llegue a bajarme el DosBox y siguiendo las instrucciones que daban logre correrlo, para mi asombro y sorpresa, me re emocione xD. Pero era muyyyyyy lento :S, puedo correr el fallout 3 sin problemas pero no este que funciona perfecto en una 486 u.u .
Quisiera saber si alguno conoce un parche para que corra normal o si hay alguna manera de que el DosBox funcione mas rapido.
Este juego me importa mucho porque representa esas cosas de la niñez que nunca se olvidan xP. Gracias a los que respondan.

Matuuuu
30/11/2008, 19:05
Los del foro de juegos por ahi te ayudan hubieras posteado ahi

ojospeludos
30/11/2008, 23:33
Lo que pasa es q bajo win xp no corren juegos desde el 98 para atras (no son compatibles), no se q clase de programa de DOS te bajaste, pero puede ser que no este bien testeado que pasa cuando es hecho por gente comun o no es de una empresa seria, como los emuladores de playstation, algunos andan otros no. No es un problema de hardware sino del sistema operativo. Si te interesa jugarlo particiona el disco, instala en una particion pequeña (por ejemplo 20 Gigas) windows 98 y en la principal el xp y todo lo demas, no se de cuanto es el rigido tuyo. Si no queres formatear para particionar bajate el "particion magic" y lo haces con ese, ojo q si se te corta la luz o se apaga la pc inesperadamente kgaste, saca copia de seguridad de las cosas importantes.

gotic
09/12/2008, 18:42
se te anda lento cosas que pasa con algunos juegos en el DosBox tenes que subirle el freame rate ( o algo parecido ) creo que era con F12