PDA

Ver la versión completa : critico del juego



Mr.Scratch
01/12/2008, 05:46
algien me puede ayudar con el critico q me tira el juego ahora,antes me funcionaba perfectamente pero ace unos dias me tiro este critico y ya no me deja logear ni nada
el error me lo tira cuando ya esta logeando al pj,mientras meto la pass eligo el serve y el pj no pasa nada pero cuando ya logeo me lo tira siempre


CRITICAL ERROR:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1194 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 420 Go 32M (4574)

ReadFile beyond EOF 114625+2/114625

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- FNameEntry<< <- LoadNames <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_3_20641 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeShowMembe <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Matuuuu
01/12/2008, 10:10
Es en este server?? a mi me pasaba pero en otros server cuando me trababa en algun lado o tenia el inventario lleno xD
igual no creo que sea eso

Edit: Ahora que me acuerdo a un amigo se le trabo el pj en Venus y no lo pudo logear hasta que se lo saco un gm fue cerca de aligator island creo jaja xD

Mr.Scratch
01/12/2008, 22:41
pero esq los pjs los logeo con otro ordenador y no estan trabados asi q eso no puede ser el poblema
es en el server venus

gonza25
01/12/2008, 23:01
pero esq los pjs los logeo con otro ordenador y no estan trabados asi q eso no puede ser el poblema
es en el server venus

por q el otro ordenador debe tener bien instalado el lineage.


Loguea con el otro ordenador y movelo de lugar al pj.

Mr.Scratch
02/12/2008, 06:51
el error no es causa de que un pj se haya quedao pillado en algun sitio pq todos los pjs que tengo los muevo diariamente de sitio con otro ordenador que tengo y me funcionan perfectamente

he probado a instalar el parche pero sigue sin funcionar =(