PDA

Ver la versión completa : Ayuda Subclass



mdek10
01/12/2008, 10:41
Bueno Quiero Saber Si Estas Subs Rinden, Por Ke Consegui Un Pj Q A Mi Me Paree Bueno.


*ol-he-ds-sk.


Quiero Sacarme Todas Las Dudas

Desde Ya Gracias

kaeron
01/12/2008, 10:48
tiene muucha p.def por el ol y atk por el dest, pero esta penalizado y ensima no tiene ty... el atk speed seria bajisimo

elnecro
01/12/2008, 16:56
tiene muucha p.def por el ol y atk por el dest, pero esta penalizado y ensima no tiene ty... el atk speed seria bajisimo

Claro seria igual o un poco menos atk speed qe un Phantom Ranger sin sub xd






OFF: por qe preguntas eso? qe keres agregarlo a tu firma de heros imaginarios ? :F

mizraim
01/12/2008, 22:13
Bueno Quiero Saber Si Estas Subs Rinden, Por Ke Consegui Un Pj Q A Mi Me Paree Bueno.


*ol-he-ds-sk.


Quiero Sacarme Todas Las Dudas

Desde Ya Gracias

en vez de meterle sk metele pr para mas ataque. Diras q no rinde xq va a ser flan, pero sin ataque speed no rinde y otra cosa es q tiene muy poko rango.

saludos

HumanFighter
01/12/2008, 22:24
en vez de meterle sk metele pr para mas ataque. Diras q no rinde xq va a ser flan, pero sin ataque speed no rinde y otra cosa es q tiene muy poko rango.

saludos

0.O PR si ya es HE xD

elwear
01/12/2008, 22:37
DEPENDE COMO LO VEAS, BAJAS A TODO EL MUNDO DE UN HIT, PERO UN MAGO Q TE AGARRE 3 SEGUNDOS ANTES DE Q LO TARGETEES YA TE HIZO BOLSA. ME IMAGINO Q SIEMPRE Y CUANDO PEGUES Y ACTO SEGUIDO TE ESCONDAS ES UN PJ Q RINDE MUCHO.

SALUDOS

mizraim
01/12/2008, 23:51
0.O PR si ya es HE xD

me disculpo. no lei bien :D

pD: q raro elwear en la seccion subclass :9

saludos

rossonero7
02/12/2008, 11:05
DEPENDE COMO LO VEAS, BAJAS A TODO EL MUNDO DE UN HIT, PERO UN MAGO Q TE AGARRE 3 SEGUNDOS ANTES DE Q LO TARGETEES YA TE HIZO BOLSA. ME IMAGINO Q SIEMPRE Y CUANDO PEGUES Y ACTO SEGUIDO TE ESCONDAS ES UN PJ Q RINDE MUCHO.

SALUDOS

Palabra santa!

Luukk
02/12/2008, 12:51
Bueno Quiero Saber Si Estas Subs Rinden, Por Ke Consegui Un Pj Q A Mi Me Paree Bueno.


*ol-he-ds-sk.


Quiero Sacarme Todas Las Dudas

Desde Ya Gracias

Tiene mucho p.atk, mucha def, pero el atk.spd te lo encargo :/, aparte qeda penalizado.

A mi personalmente no me gusta un char asi, pero gustos son gustos.

mdek10
02/12/2008, 14:28
Tiene mucho p.atk, mucha def, pero el atk.spd te lo encargo :/, aparte qeda penalizado.

A mi personalmente no me gusta un char asi, pero gustos son gustos.


si luukk lo dice , como luukk se hace , compro otro pj q rinda , o sigo el he .

Luukk
02/12/2008, 16:29
si luukk lo dice , como luukk se hace , compro otro pj q rinda , o sigo el he .

jaja, hace como vos qieras, qe lvl tenes el HE?.

Goskan
02/12/2008, 16:39
si luukk lo dice , como luukk se hace , compro otro pj q rinda , o sigo el he .

AJAJAJAJA COMPRO? .


Todos tiene la razon El Atk Speed es una basofia .. Si tnes farmer y estas alpedo

OL-TH-PS-DESTRO Baium tatoo lindo set tallum Heavy Pof profesy of Wind y Frenzy


xD Y unos buenos criticos Le cristalizas el set.

mdek10
02/12/2008, 17:08
jaja, hace como vos qieras, qe lvl tenes el HE?.
lo tengo 72 o 73 , asi lo deje cuando me robaron el draco . trato de conseguirle mob , por ke no tengo itens para equiparlo y sigo . saludos

Spectral22
02/12/2008, 18:30
Waa... como rendir... si pegas ultimo rinde... y lvl :S we seguramente tenes otro char que te lvl xD... pega durito un char asi... pero we que se yo, yo no me haria uno igual...

mizraim
02/12/2008, 23:05
lo tengo 72 o 73 , asi lo deje cuando me robaron el draco . trato de conseguirle mob , por ke no tengo itens para equiparlo y sigo . saludos

buscas party para q t mobeen o pagas?? xq si pagas ni t conviene, t equipas devuelta :D

saludos

Luukk
02/12/2008, 23:54
lo tengo 72 o 73 , asi lo deje cuando me robaron el draco . trato de conseguirle mob , por ke no tengo itens para equiparlo y sigo . saludos

fue, segui con el HE :P

mdek10
03/12/2008, 10:58
fue, segui con el HE :P


si tal ves ll siga , la cagada es lvlarlo , sin topa ni nada xD .

matute_1234
03/12/2008, 13:14
si luukk lo dice , como luukk se hace , compro otro pj q rinda , o sigo el he .

Si lo hibas a comprar, te recomiendo q no, pega lindo pero te puedo asegurar en una semana te aburris de ese pj.

Saludos.

goodknight
03/12/2008, 14:20
AJAJAJAJA COMPRO? .


Todos tiene la razon El Atk Speed es una basofia .. Si tnes farmer y estas alpedo

OL-TH-PS-DESTRO Baium tatoo lindo set tallum Heavy Pof profesy of Wind y Frenzy


xD Y unos buenos criticos Le cristalizas el set.

profesy of wind? esto es Ares -.-


no rinde,poco p.atack,encima cuando te cancelen el p.atack es una bosta O.o...
rinde para bajar arkeros '.'