PDA

Ver la versión completa : internet inalambrico claro duda



maty666
01/12/2008, 21:07
hoal gente les cuento para q me den su opinion les cuento yo jugaba al l2 con speedy pero los constantes problemas de coneccion mae isieron calentar y lo di de baja y me recomendaron internet inalambrico de claro q les parese?

funciona el l2 con ese tipo de coneccion? y q problemas trae ?

desde ya mucha grax!

DevilDarkx
01/12/2008, 21:31
Si funciona, y muy bien para jugar al l2, dependiendo de la conexion y señal que tengas, claro esta. El problemas es mas que nada la señal.

Igual lo mas seguro es por cable, pero bueno.

maty666
01/12/2008, 21:37
se segurtanmente por cable pero speddy me tom de pelo... me canse sinseramente por cable no es una opcion si funka bien mañana me arriesgo y lo compro

xxmarisolxx
01/12/2008, 21:44
conta como te fue yo me lo quiero comprar tbm pero no me animmo T_T

mis hnos lo tienen ellos viven en capital federal y depende mucho de la zona ejem ta nublado y te queres matar de lo leeeeenta q es pero we... tbm aveces se corta a cada rato :(

we en realidad mira yo vendo el servicio tbm y fijate q firmas un contrato con la empresa como el abono de un celular por ende no lo podes dar de baja hasta q vensa en contrato. PERO desde el dia q lo contratas tenes SI O SI 5 dias para darlo de baja pero dentro de esos 5 dias asi q mi consejo es compralo y asegurate bien q en donde lo usas te rinda sino probalo 4 dias y devolvelo no te pueden bicicletear y te la tienen tomar la baja.

pd: yo todavia no me animo :S

mary

maty666
01/12/2008, 21:47
huu joya grax esa no la sabia xD

deranged
01/12/2008, 22:32
a mi x lo que me dijeron es una garcha, y en el game lei a 1 heroe "MonsterMachine" que decia que no se puede hacer nada con el internet de claro =/

galuf
01/12/2008, 22:45
ojo que cuando hay nubes o está lloviendo te cabe ^^.
Se desconecta cada 2 x 3 en tales situaciones ^_^

elwear
01/12/2008, 23:15
MIRA ABRI GOOGLE Y ENTRA A BUSCAR EN FOROS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE Q TIENE ESE SERVICIO, Y VAS A VER Q TODOS DICEN LO MISMO: ES UNA MIERDA, EN CUALQUIERA DE LAS TRES EMPRESAS Q LO PROVEEN.

SI DE TODAS FORMAS LO QUERES CONTRATAR PARA PROBARLO AUNQUE SEA, FIJATE BIEN, PERO FIJATE BIEN DE CONTRATAR EL SERVICIO ILIMITADO (SI LO VAS A HACER) PORQ LOS OTROS PACKS TIENEN UN LIMITE DE NAVEGACION Y SI TE PASAS TE EMPIEZAN A COBRAR MAS...
COMO SEA EN MI OPINION TENER INTERNET 3G SIRVE NADA MAS SI VIVIS VIAJANDO CON TU NOTEBOOK Y NECESITAS INTERNET, PARA TENERLO EN TU CASA MAS VALE CONTRATA UN SERVICIO COMUN Q SEA MEJOR Q SPEEDY.

SALUDOS

marianowo
01/12/2008, 23:25
se me ocurre que los tiempos de ping que vas a tener van a ser muy altos pero habria que preguntarle a alguien que lo use, eso seria importante si pensas jugar.
Salu2

roraima
01/12/2008, 23:28
Mi experiencia con ese tipo de conexión no es buena :(

AxeTouch
01/12/2008, 23:38
La verdad q yo con todos los q hablo q tienen este servicio, en Mendoza por lo menos es de funcionar "bien", no funciona como un proveedor de fibra óptica pero funciona para la utilidad q se le da.

Ahora yo hago una pregunta, alguien sabe si la costa atlántica se banca o tiene cobertura de internet móvil? Necesito esa info ya q en claro me dicen q hay pero me gustaría saber si hay mucha caída por esos lados...

Saludos.

packets
01/12/2008, 23:42
pues mira no se como este aya el servicio pero hay muchas cosas que influyen una de las mas importantes es la señal , es como en la telefonia celular si tu telefono tiene pocas barritas de señal te kb ,ak el internet in alambrico algunas compañias te proporcionan una antena para poner afuera de la casa con un cargo extra , es desir si tienes buena señal todo te va andar bien ^^ , aunque = te combiene primero saber que tipo de servicio es y como se proporciona .

maty666
01/12/2008, 23:52
haha x lo q veo no es muy recomendado xD lo q pasa es q speedy me volvioo loco y keria probara con algo nuevo pero wue vere q ago grax1

GoD
02/12/2008, 00:40
Lamentablemente no te va a servir para jugar. El problema no es el ancho de banda, sino que tiene muchos cortes, no es una conexión regular, por lo tanto te va a descontar del server cada rato.
Vas a andar mucho mejor con alternativa gratis saliendo por un modem de 56kb que con esas conexiones inalambricas.

Saludos!

santi1993
02/12/2008, 00:58
Lamentablemente no te va a servir para jugar. El problema no es el ancho de banda, sino que tiene muchos cortes, no es una conexión regular, por lo tanto te va a descontar del server cada rato.
Vas a andar mucho mejor con alternativa gratis saliendo por un modem de 56kb que con esas conexiones inalambricas.

Saludos!

=( que bajón

xxmarisolxx
02/12/2008, 02:18
lo mas importante no es el "servcio" por asi decirlo ya q yo lo utilize y anda barbaro el tema es la COBERTURA esta conexion utiliza conexion 3G y no esta disponible en todo el pais es mas ni siquiera toda la capital esta cubierta y cuando te hablan de 3Megas se refieren al maximo de velocidad esta va ir variando dependiendo del lugar donde te encuetres y tbm del clima obviamente.

cuando te recomiendan CLARO es por q es la empresa q mas cobertura posee en 3G no por otra cosa

we ... espero q algo te sirva

salutes

mary

xxmarisolxx
02/12/2008, 02:22
La verdad q yo con todos los q hablo q tienen este servicio, en Mendoza por lo menos es de funcionar "bien", no funciona como un proveedor de fibra óptica pero funciona para la utilidad q se le da.

Ahora yo hago una pregunta, alguien sabe si la costa atlántica se banca o tiene cobertura de internet móvil? Necesito esa info ya q en claro me dicen q hay pero me gustaría saber si hay mucha caída por esos lados...

Saludos.

llamando a CLARO al centro de atencion al cliente das la direccion excta donde vas a utilizar el servicio y te dicen si hay cobertura 3G o no

mary

saltamontes
02/12/2008, 09:58
yo juego con internet de claro, si podes usar el servicio como puedo yo en 3g y buena señal, jugas bien, te aclaro que no se ocurra pkear en los asedios ahi si tenes bastante lag, pero jugas, en fin hay mucho dicho, los cortes, mala señal velocidad, te lo resumo solo te pasa si no dispones de buena señal y servicio 3g. si queres saber mas del servicio avisame y te comento. otra cosa el valor del servicio ronda los 130$ y creo que por esa plata podes poner un buen servicio por cable, a mi no me queda otra por que no llegan a casa :mf_sleep:

Astenia
02/12/2008, 10:51
Perdon por la desvirtuada que me voy a mandar...

Tengo arnet 1M, Cordoba capital y me corta cada 1 hora, algunas veces no se corta ... pero Gralmente si, y son cortes de menos de un segundo, pero fatales si estoy ingame xd

Alguien sabria explicarme porque o si se puede solucionar? Graciazzzzzzz

steel-butterfly
02/12/2008, 13:21
Perdón que me meta, pero en mi opinión Fibertel es lo mejorcito que hay hasta el momento. Encima es mucho más barato.

No sé de dónde sos, pero tratá de averiguar si Fibertel llega o alguno tipo cablemódem.

Por que si elegís otra compañía que use las líneas telefónicas para proveerte de internet, speedy empieza a joderte con la "digitalización" para que vuelvas a ellos (es decir: te arrancan la cabeza, te cortan la digitalización en horas pico, etc etc)

galuf
02/12/2008, 13:36
ninguno proveedor de internet (en argentina) es bueno. Todos son mediocres a nivel general.

Phoenix12
02/12/2008, 13:42
ojo que cuando hay nubes o está lloviendo te cabe ^^.
Se desconecta cada 2 x 3 en tales situaciones ^_^

cof...cof.... mi tio lo tiene y estuve todo el finde con el temporal usandolo XD y anduvo a los pelos con maxima señal siempre :)

atorres
02/12/2008, 14:29
les cuento mi experiencia con claro.Yo hace 3 meses que lo tengo,los dos primeros meses fue un gran dolor de ovoides :S pero desde hace un mes se hizo muy estable(por ejemplo juego toda la noche y sin cortes,bajando algo de otra pagina y con el ts funcionando)soy de la zona de longchamps,zona sur de pcia de bs as y ahora si que no me puedo quejar del servicio.Se mejoro bastante el servicio,por lo menos aca.
pd:no trabajo para claro ni mucho menos :D pero por ahora me esta yendo muy bien con este servicio

xXBeRSeKeRXx
02/12/2008, 14:42
Yo tengo Speedy 3Mb (nunca sera lo que dicen... pero eso es tema aparte) y tengo un Router inalambrico LinkSys WRT54G y cuando tenia la conexion compartida se cortaba cada tanto... Ahora que tengo la "linea" para mi solo va joya...

Muuuuuuy de vez en cuando tengo algun corte pero eso pasa casi siempre con lineas que no son comerciales... La velocidad es aceptable considerando que la tengo con Windows vista y con una placa medio pelo...

O sea, si tenes una notebook rinde joya, jugas hasta en el baño :p pero sino no te conviene, la velocidad y estabilidad por cable es superior...

xxmarisolxx
02/12/2008, 22:27
Perdón que me meta, pero en mi opinión Fibertel es lo mejorcito que hay hasta el momento. Encima es mucho más barato.

No sé de dónde sos, pero tratá de averiguar si Fibertel llega o alguno tipo cablemódem.

Por que si elegís otra compañía que use las líneas telefónicas para proveerte de internet, speedy empieza a joderte con la "digitalización" para que vuelvas a ellos (es decir: te arrancan la cabeza, te cortan la digitalización en horas pico, etc etc)

agree 100%

cablemodem es lo mejor lejos ya q no compartis con la linea de telefono ademas si tenes bardo un año para q te valla un tecnico yo tuve fibertel y de un dia al otro venia el tecnico si era necesario. ademas te cobran cualquiera y no se compara con la velocidad q te da fibertel xD

pd: no soy accionista ni nada de eso :p

pero we... lo malo es q fuera de capital federal no son muchos los lugares donde hay cobertura del servicio u.u

wen bye

mary

galuf
02/12/2008, 23:22
cof...cof.... mi tio lo tiene y estuve todo el finde con el temporal usandolo XD y anduvo a los pelos con maxima señal siempre :)
vos sos picante :okz:

CebadorAlMango
02/12/2008, 23:32
ninguno proveedor de internet (en argentina) es bueno. Todos son mediocres a nivel general.

consejo, si keres que te ande bien contrata un servicio que no utilize tanta gente porque poseen mas atencion y probeen un servicio de calidad no uno de cantidad :D

maty666
02/12/2008, 23:40
grax gente por aportar ya q soy de laferrere barrio villa union y coneccion por cable la pase orible con speedy el primer año me anduvo de 10 puntos pero este año despues de las vacaciones de invierno me anduvo para atras es mas estuve como 1 mes sin servicio llamaba a quejarme, mil pasos ise me lo se de memoria nunk una solucion o de momento y siempre = fueron despues d mucho joder lso tecnicos por mala suerte cuando estaba laburando y nunka podia ablar yo q soy el q mas sabe del tema en ksa pero me boludio tanto speedy gente able con varia gente de mi zona y les pasa lo mismo
En si speedy no se lo recomendaria a nadie porq termina siendo un dolor d cabeza y de todo el cuerpo

pd: nunca se dejen engatusar por la promocion duo de speedy porq te terminan diciendo una cosa pero cuando te llega la factura te arrancan la cabesa me paso me ofrecieron esa promo a 120$ x mes durante 3 meses despues se me iva a
160$ (aprox los precios) y me termino llegando 260$ llame y me dijeron q nunca se abia registrado una promocion en mi linea en general me re kabio lo mas lindo q m dijeron q tengo q pagar la factura por un mes q kasi ni use ese servicio berreta

juaz q desahogo me sirvio grax por poder espresarme y disculpen si me fui de mambo
edit: el unico proveedor q se que labura en esta zona es speedy estan las otras opciones de telecentro y otra pero no les tengo fe xd

jorgesaba
03/12/2008, 00:48
consejo, si keres que te ande bien contrata un servicio que no utilize tanta gente porque poseen mas atencion y probeen un servicio de calidad no uno de cantidad :D

esa es la posta aca tenemos internet de "la cooperativa telefonica" :|
y anda de 10 :S un par d veces hubo lio con la fibra optica pero en unas hs lo areglaron :F nu me puedo kejar ^^

pd: nunca supe qien le suministra a la cooperativa nu me pregunten :$

赤い太陽
03/12/2008, 18:19
Perdon por la desvirtuada que me voy a mandar...

Tengo arnet 1M, Cordoba capital y me corta cada 1 hora, algunas veces no se corta ... pero Gralmente si, y son cortes de menos de un segundo, pero fatales si estoy ingame xd

Alguien sabria explicarme porque o si se puede solucionar? Graciazzzzzzz

tengo una teoria sobre ti caso pero ... antes que nada tienes conectado el modem/router a tu pc mediante a)cable usb b) cable rj45(cable de red) c)wifi
si es la C puede que cambiando la configuracion de la frecuencia y potencia de tus inalambricos se solucione el problema

LiderPK
03/12/2008, 18:31
Primer mes.. :baba:
Segundo mes .babita.
Tercer mes.. llamaba todo los dias..
Lo peor de todo es que me encajete el producto + el contrato, estoy esperando que deje de funcar del todo asi le doi de baja, y no pago la diferencia q me falta de contrato.

En fin .. 1 asco

Niki2-minutos
03/12/2008, 20:31
Mira yo lo tube , porque un loko lo alquilaba y siceramente es una bosta.. baja a 1 o 2 kbps es re lerdo... desps arreglaron las antenas bn pero = es una porqueria , para mi no sirve y te lo digo por experiencia

duckhunter
03/12/2008, 21:24
me pasa lo mismo pero con spedy :////

pero es el unico que llega o tengo la opcion de arnet pero no me convence x linea telefonica :/

Astenia
03/12/2008, 22:33
tengo una teoria sobre ti caso pero ... antes que nada tienes conectado el modem/router a tu pc mediante a)cable usb b) cable rj45(cable de red) c)wifi
si es la C puede que cambiando la configuracion de la frecuencia y potencia de tus inalambricos se solucione el problema

Por USB ... mandame pm cuando puedas asi me explicas cual puede ser la solucion.
Gracias!