PDA

Ver la versión completa : Delay En Recovery Del Ud



luiscarlos
02/12/2008, 12:31
Buenas. Ya está repórtado en la sección bugs, pero tal vez, alguien puede dar una ayuda. Resulta ser que hace ya unos días el UD llegó a tardar 1 HORA en recuperarse. Que no hay que abrir la solapa de skills mientras carga, que hay que desequiparse y volver a hacerlo, etc. El tema es que antes esto no sucedía y, digamos la verdad, quienes poseemos esta skill nos es vital para contra quienes usan frenzy. Bueno, si alguien puede, por favor, aportar algo que no sepa, agradecido. Saludos

elwear
02/12/2008, 12:34
ESTO TE PASA A VOS SOLO O LES PASA A VARIOS?

MauroNOB
02/12/2008, 12:35
Puede demorar, acordate que esos skills dependen de la atk speed. Si andas sin haste ni fury ni berseker y no usas una daga puede tardar mucho en recargarse. Supongo que eso lo sabrás pero al leer lo que decis, ¿te tenés que sacar el set apra que se empiese a regenear sino nisiqueira empiesa?.
Si aseguras que es un bug sabiendo lo que te pasa, te recomiendo que posties en la seccion de bugs.
Saludos, si te podés explicar mejor te leo.

Markofshadows
02/12/2008, 12:35
Mientras lo tires con el mayor atk speed posible el ud va a recargar mas rapido, si te tiraron suspension y tiraste ud te recarga muy lento y sobre el truco de abrir la ventana de skilles hay que saber usarlo

johnnob
02/12/2008, 12:45
Mientras lo tires con el mayor atk speed posible el ud va a recargar mas rapido, si te tiraron suspension y tiraste ud te recarga muy lento y sobre el truco de abrir la ventana de skilles hay que saber usarlo

seguro q fue eso lo q paso
a mi siempre me pasa cuando tiro ud en las Olim y me como suspencion, el ud puede tardar 1 hora trankilo aunq me bufee y me ponga una daga. Obviamente es un bug, no esperen a q arreglen esto ya q estan trabajando en cosas mas importantes



ahi se ven..

MauroNOB
02/12/2008, 13:42
seguro q fue eso lo q paso
a mi siempre me pasa cuando tiro ud en las Olim y me como suspencion, el ud puede tardar 1 hora trankilo aunq me bufee y me ponga una daga. Obviamente es un bug, no esperen a q arreglen esto ya q estan trabajando en cosas mas importantes



ahi se ven..

Linda firma, se ve lo grande que es newell's, eso es una hinchada!!.

elnecro
02/12/2008, 14:11
Linda firma, se ve lo grande que es newell's, eso es una hinchada!!.

qe joraca tenia qe ver ? O__O



creo qe ya te lo respondieron ;o, seccion bug's ? ;o

deranged
02/12/2008, 14:14
si sos mago te puede tardar mucho xq tenes poca atk spd

lo mismo le pasa a los warriors con el ud del summon, a mi me tarda banda xd

Bionica
02/12/2008, 14:14
a mi me paso en el ultimo asedio de aden ...... qe no cargaba el ud .... se qedo casi en la mitad ... sali i entre i ya tenia el ud para usar :D

LadyPervert
02/12/2008, 14:17
ok, a mi también me pasó más de una vez que usé el skill de UD y se empezaba a regenerar y de repente apretaba "alt +k" y el skill volvía a "cero" como si recién lo hubiera usado.
Probé relogueando pero me seguía pasando :S
nunca lo reporté pq me dio fiaca :$ pero ya que lo mencionan por lo menos te digo que te quedes tranquilo zapa que no sos al único al que le pasa.
Igual no es siempre, me pasa pocas veces, y mi solución fue no abrir ni el inventario, ni los skills ni nada hasta que se volviera a regenerar el UD por completo... igual ni tira, estaría bueno que lo arreglen.

Saludos

atreyu1234
02/12/2008, 14:21
Esta Es La Posta , La Onda Es

Tiras Ud -> Mientras Tenes El Ud Activado -> Alt + K -> Se Te Vuelve A 0 :s

Tiras Ud -> Cuando Se Te Termino El Ud -> Alt +k -> Lo Recuperas Un Poco Mas, Es Recomendable Hacer 1 Vez Apenas Se Te Termina El Ud

Pd: Si Te Moris Y Apretas Alt + K Se Regenera Mas De La Mitad

Es La Posta Cyas

deranged
02/12/2008, 14:27
esta muy bugeado el ud :/

EPP
02/12/2008, 14:28
Linda firma, se ve lo grande que es newell's, eso es una hinchada!!.

OFF: Hinchada? Era un recital seguro...

ON: A ver como es eso de "eso del truco de la ventanita de skiles hay que saber usarlo" o sea dicen que es un bug y lo usan copado... pense que estaba penalizado...
Alguna respuesta "oficial"?

Saludos

EDIT:


Esta Es La Posta , La Onda Es

Tiras Ud -> Mientras Tenes El Ud Activado -> Alt + K -> Se Te Vuelve A 0 :s

Tiras Ud -> Cuando Se Te Termino El Ud -> Alt +k -> Lo Recuperas Un Poco Mas, Es Recomendable Hacer 1 Vez Apenas Se Te Termina El Ud

Pd: Si Te Moris Y Apretas Alt + K Se Regenera Mas De La Mitad

Es La Posta Cyas

Y yo como un ****** iba a enchantar el delay... :S

atreyu1234
02/12/2008, 14:30
No pasa nada si apretas alkt + k con ud activado =/

SE TE VUELVE A 0 LEON , FIJATE

elwear
02/12/2008, 14:33
SE TE VUELVE A 0 LEON , FIJATE

LO Q SE VUELVE A CERO ES EL COLOR DEL DIBUJITO DEL ICONO, EL TIEMPO REAL EN EL Q SE CARGA EL SKILL NO CAMBIA PARA NADA HACIENDO ESO.

EPP
02/12/2008, 14:33
Me surgio una duda ahora... porque si les regenera el UD "rapido" esperan tanto para pegar.... :S

LadyPervert
02/12/2008, 14:37
igual creo qe no me entendieron, a mi me pasa todo lo contrario... si abro los skills el ud me aparece como si recién lo hubiera usado, o sea que tengo que nunca me regenera :S

atreyu1234
02/12/2008, 14:39
LO Q SE VUELVE A CERO ES EL COLOR DEL DIBUJITO DEL ICONO, EL TIEMPO REAL EN EL Q SE CARGA EL SKILL NO CAMBIA PARA NADA HACIENDO ESO.

SI Q CAMBIA , FIJATE , HACE ESO , DEPUES DE UN RATO Q SE TE CARGE , Y APRETA ALT + K Y VAS A VER

EPP
02/12/2008, 14:40
De tanto que hicieron eso cayo el server (?)
BUGUEROS!

ZaUeRcito
02/12/2008, 14:41
LO Q SE VUELVE A CERO ES EL COLOR DEL DIBUJITO DEL ICONO, EL TIEMPO REAL EN EL Q SE CARGA EL SKILL NO CAMBIA PARA NADA HACIENDO ESO.

Iba a responder lo mismo q usted, no hay manera de disminuir la demora bugueandola "leones".







Salu2.

elwear
02/12/2008, 14:44
SI Q CAMBIA , FIJATE , HACE ESO , DEPUES DE UN RATO Q SE TE CARGE , Y APRETA ALT + K Y VAS A VER

PERO LEE LO Q ME CITASTE O.o SIEMPRE PASO ESO, VOS APRETAS CUALQUIER SKILL Y EL TIEMPO REAL DE CARGA FIGURA EN EL ICONO DE LA BARRA DE LOS FS, Y ABRIENDO ALT+K EL ICONO Q FIGURA AHI APARECE COMO SI RECIEN SE HUBIERA USADO. ESO PASO SIEMPRE -SIEMPRE- PERO NO AFECTA EL TIEMPO DE CARGA DEL SKILL, SOLO EL DIBUJITO DEL REUSE DEL ICONO.

matute_1234
02/12/2008, 14:45
Iba a responder lo mismo q usted, no hay manera de disminuir la demora bugueandola "leones".
Salu2.
AHAHHA


justo hiba a probar lo q dijo atreyu pero no puedo entrar :(


Saludos.

goodknight
02/12/2008, 14:46
por que leones? LEONES POR QUE? respondan u.u

ami tmb me pasaba,pero el skin del UD se buggeaba nada mas...

orly8706
02/12/2008, 14:53
A Mi Me Pasa Desde Q Se Para Que Sirve El Ud.. Creo, Ya Me Pasa Hace Banda Y No Le Encuentro Una Respuesta, Uso Ud, Ue, Battleroar, Y Revival, No Importa Si Use Uno Solo De Los Skiles Nombrados O 2 Otodos, Y Pum Mintras Se Carga, Abro La Solapa De Skiles Y Se Me Welve Todo Al Principio Y Tengo Q Esperar Q Cargue De 0...

Despues El Q Es Una Mierda Es El Revival, Para Q Se Cargue Estoy Mas De Una Hora, Nose Porque...

atreyu1234
02/12/2008, 14:54
PERO LEE LO Q ME CITASTE O.o SIEMPRE PASO ESO, VOS APRETAS CUALQUIER SKILL Y EL TIEMPO REAL DE CARGA FIGURA EN EL ICONO DE LA BARRA DE LOS FS, Y ABRIENDO ALT+K EL ICONO Q FIGURA AHI APARECE COMO SI RECIEN SE HUBIERA USADO. ESO PASO SIEMPRE -SIEMPRE- PERO NO AFECTA EL TIEMPO DE CARGA DEL SKILL, SOLO EL DIBUJITO DEL REUSE DEL ICONO.

ok , vos debes saber , reconozco q sabes bocha , debes tener razon , cyas ^^

elwear
02/12/2008, 14:55
FIJATE Q PASA CON CUALQUIER SKILL NO SOLO EL UD, DEBE SER EL BUG MAS VIEJO DEL L2 :P

orly8706
02/12/2008, 14:57
igual creo qe no me entendieron, a mi me pasa todo lo contrario... si abro los skills el ud me aparece como si recién lo hubiera usado, o sea que tengo que nunca me regenera :S

exactamente... me pasa lo mismo, nada mas tambien me pasa con el UE, BR Y EL REVIVAL...

Q ENCIMA EL REVIVAL NOSE PORQUE PERO TARDA UNA ETERNIDAD EN CARGAR...

luiscarlos
02/12/2008, 15:23
Insisto. En mi caso sin tocar absolutamente nada me tarda un ´Perú la recarga y vuelve a 0 si abro la solapa de los skills. Con respecto al attack speed digo estando full buff pasa lo mismo, y repitiendo, esto no me pasaba jamás. Saludos

P.D. Para quien escribió que estaba respondido en la sección bugs...ERROR, no hay respuesta.

orly8706
02/12/2008, 15:35
Insisto. En mi caso sin tocar absolutamente nada me tarda un ´Perú la recarga y vuelve a 0 si abro la solapa de los skills. Con respecto al attack speed digo estando full buff pasa lo mismo, y repitiendo, esto no me pasaba jamás. Saludos

P.D. Para quien escribió que estaba respondido en la sección bugs...ERROR, no hay respuesta.

pbre los peruanos :S :/.. xD...

orly8706
02/12/2008, 15:36
Insisto. En mi caso sin tocar absolutamente nada me tarda un ´Perú la recarga y vuelve a 0 si abro la solapa de los skills. Con respecto al attack speed digo estando full buff pasa lo mismo, y repitiendo, esto no me pasaba jamás. Saludos

P.D. Para quien escribió que estaba respondido en la sección bugs...ERROR, no hay respuesta.

pobre los peruanos :S :/.. xD...

perdon por eso q paso... aprete muy rapido y se agregaron los 2 comentarios xD...

Canary
02/12/2008, 20:28
igual creo qe no me entendieron, a mi me pasa todo lo contrario... si abro los skills el ud me aparece como si recién lo hubiera usado, o sea que tengo que nunca me regenera :S

Yo sí te entiendo, porque me pasa exactamente igual!!!! Si abro la ventana de skills se me vuelve a 0 el ícono de la ventana de skills y el de la barra de los F´s.
Bajón...

赤い太陽
02/12/2008, 20:43
ESTO TE PASA A VOS SOLO O LES PASA A VARIOS?

me a pasado varias veces y con 2 pj distintos pense que era el unico gil ;:S

ok, a mi también me pasó más de una vez que usé el skill de UD y se empezaba a regenerar y de repente apretaba "alt +k" y el skill volvía a "cero" como si recién lo hubiera usado.
Probé relogueando pero me seguía pasando :S
nunca lo reporté pq me dio fiaca :$ pero ya que lo mencionan por lo menos te digo que te quedes tranquilo zapa que no sos al único al que le pasa.
Igual no es siempre, me pasa pocas veces, y mi solución fue no abrir ni el inventario, ni los skills ni nada hasta que se volviera a regenerar el UD por completo... igual ni tira, estaría bueno que lo arreglen.

Saludos
se me doy cuenta que pasa cuando abres la ventana de skill despues de tirar ud , la otra es cuando despues de tirar ud me tiro haste para tener mas atak speed

Before
03/12/2008, 01:03
elwear tiene la posta es asi siempre se buguea el icono del skill nada mas... el delay es lo mismo

Acrisio
03/12/2008, 01:07
cerras el l2,esperas por encima de 1 minuto 30 segs y logueas nuevamente,creo que es la mejor forma para cargar el ud :P

赤い太陽
03/12/2008, 02:09
elwear tiene la posta es asi siempre se buguea el icono del skill nada mas... el delay es lo mismo

esta ves no estoy de acuerdo las veces que me a pasado , no es asi tengo mas o menos medido el tiempo en que se me carga el ud, cuando me pasa esto pico ud y nada en el primer pj que me paso tengo el ud +8 a regeneracion un dia cronometre el tiempo que tarda por lo que ya le tengo la medida de tiempo en un agite recuerdo que habia pasado ya muchisimo y el ud seguia sin tirar por mas q picara el boton

http://img513.imageshack.us/img513/2812/udzz9.jpg (http://imageshack.us)
http://img513.imageshack.us/img513/udzz9.jpg/1/w818.png (http://g.imageshack.us/img513/udzz9.jpg/1/)

pochoopc4
03/12/2008, 02:55
Linda firma, se ve lo grande que es newell's, eso es una hinchada!!.

como newells no ahi sabelo :)....


y lo del ud me a pasado e maldecido a mas de uno... pero bueno como dice my lady no abrir seccion de skill...

saludosss...

luiscarlos
03/12/2008, 11:17
Según la tabla arriba publicada el recovery normal del UD es de 30 minutos, siendo el mio +5 debería ser de 28. En verdad jamás controlé el tiempo cuando era "normal", pero la sensación es que el tiempo era sustancialmente menor...no se, es posible que esté equivocado mas allá que todo lo antedicho esté mal y sucediendo. Saludos.

P.D. No estaría demás que algún Mod. y/o GM nos despeje las dudas o errores de interpretación.