PDA

Ver la versión completa : Opniniones Del Server Ares X5



mdek10
02/12/2008, 15:05
bueno Hago Este Post , Para Que Cada User Deje Su Opinion Del Servidor , Tambien , Se Pueden Dar Recomendaciones , Para Que Cada Ves Sea Mejor Este Server .

-que Se Deberia Sacar , O Q Se Le Puede Agregar

-que Tenga Mas O Menos Rates

-cambiar Armas Hero Por Adena , Para No Perder Una Gran Suma De Adena.

Estos Son Ejemplos . Bueno Dejo Este Post Para Sus Opiniones .

Saludos

Pd: Para Mi El Server Ta Perfecto , Lo Unico Malo Son Algunos Del Los Users , Que Viven Tratando De Ca**** A La Gente Que Juega Por Amor Al Juego Y Al Vicio .

R33VIL
02/12/2008, 15:13
lo unico q seria copado es q el spoil funcione un poco mejor ya q no sacas nada nunca... ( no es tan asi pero tardas toda una noche y sacas re pocos mat)

igual el server esta bastante bien si no fijate la cantidad de personas q lo eligen todos los dias ^^


lo del arma de heroe ya se hablo no lo van a hacer sacar...
y agregar ahora nada esta bien por ahora como esta dentro de un mes te digo si ahi q arreglar algo xD


me huele a cerrado igual xD

goodknight
02/12/2008, 15:14
cambiar el arma infinity por adenas,ya que algunos tenemos char muy muy viejos y que ahora son inutiles y en su momento valian algo -.-...
modificar la cosa esa del reflect damage xD
subir los rates para que no se mobee tanto y se empiece a agitar,asi para perder exp (dudo q se prendan hippies gaes)
y eso :P

salespeed
02/12/2008, 15:14
Pd: Para Mi El Server Ta Perfecto , Lo Unico Malo Son Algunos Del Los Users , Que Viven Tratando De Ca**** A La Gente Que Juega Por Amor Al Juego Y Al Vicio .

Eso esta en todos los servers maestro.. No es algo para cambiar..

ZaUeRcito
02/12/2008, 15:17
Lo que faltaba ya esta, un GM que haga cumplir las reglas.







Salu2.

Hilel
02/12/2008, 15:18
Ya se dijo que el arma hero por adenas nunca se iba a cambiar, no se porque insisten con este tema. Cansa. Si no queres mas el arma, facil rompela y vende los cirstales.

El server tiene que quedar como esta que anda perfecto. Aparte empieza la "metamorfosis" dentro de poco a Hellbound.

Th medio al dope.

Arukar
02/12/2008, 15:18
Poca vida le veo a este th dado que va a generar conflicto entre los mismos usuarios.

NegroFeo
02/12/2008, 15:30
Ya se dijo que el arma hero por adenas nunca se iba a cambiar, no se porque insisten con este tema. Cansa. Si no queres mas el arma, facil rompela y vende los cirstales.

El server tiene que quedar como esta que anda perfecto. Aparte empieza la "metamorfosis" dentro de poco a Hellbound.

Th medio al dope.

La gran pregunta del paso a Hellbound... van a estar disponibles las skills de 3º profesion?

orly8706
02/12/2008, 15:33
nose ni idea.. lo unico bueno que le estoy encontrando ahora, es mi pole y q un pj mio sube a lo loco xD...

saludos...

Hilel
02/12/2008, 15:34
La gran pregunta del paso a Hellbound... van a estar disponibles las skills de 3º profesion?

El staff respondera a su momento sin que hagamos preguntas.
Siempre fue igual y no creo q cambie ahora.

elwear
02/12/2008, 15:36
NOSE, ME PODRE QUEJAR DE ALGUNAS COSAS PERO SIMPLEMENTE NO ME VEO JUGANDO OTRO SERVER.

LO Q SI VOY A DECIR ES Q A MI ME GUSTABA EL NOMBRE "MORPG" Y EL NOMBRE ACTUAL SE LA COME :P

salespeed
02/12/2008, 15:36
No se sabe como hacer en hellbound para que funque el sist de sub acumulativsa pedis que alla buffs de 3ra :P

Arukar
02/12/2008, 15:36
La gran pregunta del paso a Hellbound... van a estar disponibles las skills de 3º profesion?

Creo que eso habria que esperar un post oficial de chano.

salespeed
02/12/2008, 15:37
NOSE, ME PODRE QUEJAR DE ALGUNAS COSAS PERO SIMPLEMENTE NO ME VEO JUGANDO OTRO SERVER.

LO Q SI VOY A DECIR ES Q A MI ME GUSTABA EL NOMBRE "MORPG" Y EL NOMBRE ACTUAL SE LA COME :P

Se El nombre morpg Estaba mejor , Igual aca en santiango del estero todos le decimos morpg :P

mdek10
02/12/2008, 15:42
Se El nombre morpg Estaba mejor , Igual aca en santiango del estero todos le decimos morpg :P


morpg es el mejor , dado q ahora le dicen ( ares , playonline , algunos playonlag ,) , pero bueno , mientras siga en pie , todo bien jaja

matyazl2
02/12/2008, 15:49
NOSE, ME PODRE QUEJAR DE ALGUNAS COSAS PERO SIMPLEMENTE NO ME VEO JUGANDO OTRO SERVER.

LO Q SI VOY A DECIR ES Q A MI ME GUSTABA EL NOMBRE "MORPG" Y EL NOMBRE ACTUAL SE LA COME :P
Estamos Cada Vez Mas Yankis ***

cristzeo
02/12/2008, 16:17
seeeeeee que vuelvan los viejos tiempo de morpg :D

elnecro
02/12/2008, 16:31
ami me encantaria qe abran un server paralelo a este hellbound, sin sub y sin donata ^^ jugaria con gusto

Arukar
02/12/2008, 16:47
ami me encantaria qe abran un server paralelo a este hellbound, sin sub y sin donata ^^ jugaria con gusto



Un fenix, olvidate para eso anda al ofi.

Schatten
02/12/2008, 16:50
a ares le falta, mas gente q no llore por todo.
mas gente q siga el ejemplo de Jugar en silencio.
Mas gente respetuosa
Mas gente q sepa ubicarse.
mas gente q entienda q pq medio clan se ponga a pegarle a una GK, no voy a sacar a alguien de la carcel... sino q me llevo al clan a ella.

Saludos.

marxiano
02/12/2008, 16:57
a ares le falta, mas gente q no llore por todo.
mas gente q siga el ejemplo de Jugar en silencio.
Mas gente respetuosa
Mas gente q sepa ubicarse.
mas gente q entienda q pq medio clan se ponga a pegarle a una GK, no voy a sacar a alguien de la carcel... sino q me llevo al clan a ella.

Saludos.
y en especial te olvidaste un moderador como cosmos jajaja nada mas
jjejeje me tente :jump2::matrix_2_h4h:

supermedie
02/12/2008, 17:00
lo unico que hace falta en ares es mas lugar en el mapa para descomprimir algunas zonas de leveo alto y eso ya tendrá pronta solucion y lo del gm ya esta arreglado XD


salutes.

TheGame
02/12/2008, 17:10
ami me encantaria qe abran un server paralelo a este hellbound, sin sub y sin donata ^^ jugaria con gusto
Como te respondio arukar ademas del oficial hay que tener en cuanta que todo sale plata y el oficial te cobra, no es gratis, tenes que tener encuenta un monton de factores: pc, banda ancha, host, etc, etc, nada es gratis, y menos los servicios.bye

赤い太陽
02/12/2008, 17:15
que saquen el 4s que solo modifico la economia con los dracos azules que hace nacer tanto draco azul hace que paresca halo con bazokas

AlEjAnDRiTa
02/12/2008, 17:37
Igual No Keriamos Sacarlo Keriamos Hacerle Compania T_t

Barsteel
02/12/2008, 17:40
a ares le falta, mas gente q no llore por todo.
mas gente q siga el ejemplo de Jugar en silencio.
Mas gente respetuosa
Mas gente q sepa ubicarse.
mas gente q entienda q pq medio clan se ponga a pegarle a una GK, no voy a sacar a alguien de la carcel... sino q me llevo al clan a ella.

Saludos.

era una revolucion, i vos sos re anti, ademas que onda a la gk no le jodia ¬¬

LadyPervert
02/12/2008, 17:49
a ares le falta, mas gente q no llore por todo.
mas gente q siga el ejemplo de Jugar en silencio.
Mas gente respetuosa
Mas gente q sepa ubicarse.
mas gente q entienda q pq medio clan se ponga a pegarle a una GK, no voy a sacar a alguien de la carcel... sino q me llevo al clan a ella.

Saludos.

encima que nos divertimos barato y sanamente nos censuran :S
y como si fuera poco cerraron el thread de LRT :@

schatten estás re ortiva u.u


pd: no tiene nada que ver, pero varvy, cambiá la firma, la otra taba más linda :$

ZaUeRcito
02/12/2008, 17:52
Les cabe por villeros, xq le pegan a la je ka?... Los voy a visitar al corral, digo carcel :$.








Salu2.

rossonero7
02/12/2008, 18:00
Hacer algo para promocionar las otras armas ... eso es puro arco y staff, eso aburre, es muy monotono. Y poder cambiar el arma hero por la adena q se gasto ... = dentro de todo el server esta muy bueno ^^

CRotera
02/12/2008, 18:09
Lo ke le Falta a Ares es ke Vuelva la Comunidad de C3 ....

Menos Bokeo
Mas respeto
Agites duraderos
y los mas Importante

GENTE CON MANOS


Salutes

ARSENICO
02/12/2008, 18:15
neh, por el tema de los arcos y los rod; esperen a HB y ya va a haber mas melees... diganle hello a los magos ultra invulnerables y adios al frenzy :F

por lo de las armas heros se hablo mucho y siempre la misma politica; no!

por lo de que no quieren gente mierda esta en cada uno hacer que la gente no sea mierda... el otro dia uno me picaba el droop y le dije: "si me lo pedias te lo daba"... el flaco me pidio 50 medallas y se las di porque no las uso... el flaco me las agradecio y se fue... que facil que es negociar para que no te jodan viste??...

pedimos mucho y damos poco; como ya dije esta en cada uno cambiar el server para mejor!

saluditos

jorgito :)

Arukar
02/12/2008, 18:18
Lo ke le Falta a Ares es ke Vuelva la Comunidad de C3 ....

Menos Bokeo
Mas respeto
Agites duraderos
y los mas Importante

GENTE CON MANOS


Salutes



Estas hablando de cambiar al 80% de la comuna ares. :shocked:

Norandros
02/12/2008, 18:24
Me gusta más desde que tenemos GM online y ver que se hacen cumplir las reglas sin excepciones.

Seguramente me va a gustar también si con los cambios que aparentemente se vienen empezaran a rendir otras clases para que haya más variedad y no solo arqueros o magos. Y más zonas de leveleo sería buenísimo.

Repito, actualmente me gusta también ya que de un tiempo a esta parte periódicamente se nos está dando lo que pedimos en cuanto a cosas nuevas y otras necesarias como la de alguien que haga cumplir las reglas.

darkslayer
02/12/2008, 18:25
era una revolucion, i vos sos re anti, ademas que onda a la gk no le jodia ¬¬

callate vos (? , yo te banco pablo :p
fue todo culpa del yeyuno '.'

pd. rica firma barby =G

Belafth
02/12/2008, 18:54
Hola, creo que el server hoy en dia esta joya como esta, no hay que agregar ni sacar nada, en caso de agregar estaria bueno lo que se dijo en otro post de ampliar areas de lveo para lvl altos, pero como ahora estan pensando en cambiarlo a Hellbound, (si es que solucionan el tema de las sub acumulativas y los skill), no seria necesario.

Coincido como muchos en que lo que mas hacia falta era un GM o mas activos que lograron imponer autoridad y respeto ya que en los ultimos tiempo el lenguaje del server y los bocones aumentaron exponencialmente; se vio una gran mejoria con GM activo, y siempre es bueno el tema de organizar eventos que eso esta bastante descuidado pero el ultimo estuvo fabuloso ^^.

Phoenix12
02/12/2008, 20:19
en mi opinion no deveria pasar a hellbound ya que es uno de los clientes mas inestables y con mas errores de lineage 2 con que sea interlude queda bien :S(es mi opinion obio).De lo que hay ahora lo unico q cambiaria seria la hora del restart como que jode 13:30 14 hs va no se a esa hora termino de comer y cuando quiero entrar sale restart :S y ya ni dan ganas de esperarlo porq llega la hora de la siesta XD taria bueno que sea antes del mediodia.
salu2

deranged
02/12/2008, 21:35
como dijeron antes lo unico que faltaba era un gm y ya esta

Miguel Angel
02/12/2008, 21:43
Hay muchas cosas muy modificadas. Por más que digan que los rates estan bien, eso no es cierto (sea de spoil o no) Los Raid, están muy muy tocados. Siempre dicen que quieren parecerse lo mas posible al Oficial, y Ares es Ares. Estoy en éste servo porque me gusta lo que vi en la descripción. Si queria oficial, me voy al oficial.

CebadorAlMango
02/12/2008, 23:36
como dijo Nahuel lo unico que faltaba es un gm que haga cumplir las reglas y eso ya esta y puede llegar a hacer cambiar aunque sea un poco a la gente del server.

ZaUeRcito
03/12/2008, 07:48
Siempre repito lo mismo, no se porque, pero si pasan a hellbound nadie, pero NADIE puede decir como va a ser todo...
En Zeus el frenzy funca? no.
En Zeus con los set que hay el cancel sirve? no.
Que los motiva a pensar que todo va a estar como tiene que estar si en los 3 servidores (Ares, Venus, Zeus) nada esta como deberia estar en C4...





Espero que se haya entendido, pero como es de esperarse nunca lo van a entender -.-.


Salu2.

galuf
03/12/2008, 08:43
si vamos por la comunidad del foro me caen muy bien.
Hay algunos muy fumados pero muy cómicos (ej: arsenico, hazzy, etc). Es cierto que se prenden para el desvirtue. Y es cierto que eso me gusta. Por un desvirtue sano :okz:
Con respecto al server en sí la verdad que no puedo opinar. La última vez que log debe haber sido hace, fácil, 2 años.

en fin....Ares :okz:

Knightwolf
03/12/2008, 08:56
a mi me convence que tengamos GM dictador, que te vea con nombre como "fuckerland" y te banee el pj por gato, o que mande a la carcel a esos pjs, y de paso el que loguee se encuentre con otros convictos y tengan relaciones :$

y habria que poner mas GM's dictadores.
xD

que arreglen el tema del reflect damage, por que no me gustaria que sea un skill al pedo, con respecto al tema del pekeo y toda la bola

ahora me pregunto que sera de los kamael alguno lo usara?

marxiano
03/12/2008, 09:00
a mi me convence que tengamos GM dictador, que te vea con nombre como "fuckerland" y te banee el pj por gato, o que mande a la carcel a esos pjs, y de paso el que loguee se encuentre con otros convictos y tengan relaciones :$

y habria que poner mas GM's dictadores.
xD

que arreglen el tema del reflect damage, por que no me gustaria que sea un skill al pedo, con respecto al tema del pekeo y toda la bola

ahora me pregunto que sera de los kamael alguno lo usara?

tas hablando de muy a futuro falta tanto para eso que la verdad ni pienso en eso

galuf
03/12/2008, 09:12
no saquen el tema de hellbound.
Vivan el hoy, disfruten del lag ^^

marxiano
03/12/2008, 09:17
no saquen el tema de hellbound.
Vivan el hoy, disfruten del lag ^^
el tipo sabe jajaaj
del lagg jaja
no pero como me rei cuando leey hola soy boun!! hell boun me mate de la risa

Varnet
03/12/2008, 10:50
a mi me convence que tengamos GM dictador, que te vea con nombre como "fuckerland" y te banee el pj por gato, o que mande a la carcel a esos pjs, y de paso el que loguee se encuentre con otros convictos y tengan relaciones :$

y habria que poner mas GM's dictadores.
xD

que arreglen el tema del reflect damage, por que no me gustaria que sea un skill al pedo, con respecto al tema del pekeo y toda la bola

ahora me pregunto que sera de los kamael alguno lo usara?

Yo no considero que el nuevo GM sea dictador, simplemente está cumpliendo con su función y acomodando bastantes cosas que por abuso se fueron desvirtuando dentro del juego.

Lo que pasa que cuando se ordenan las cosas a muchos les molesta y se quejan aunque no tienen razón. Hay un reglamento y el GM simplemente lo que hace es aplicarlo.

:)

mdek10
03/12/2008, 11:18
a mi me convence que tengamos GM dictador, que te vea con nombre como "fuckerland" y te banee el pj por gato, o que mande a la carcel a esos pjs, y de paso el que loguee se encuentre con otros convictos y tengan relaciones :$

y habria que poner mas GM's dictadores.
xD

que arreglen el tema del reflect damage, por que no me gustaria que sea un skill al pedo, con respecto al tema del pekeo y toda la bola

ahora me pregunto que sera de los kamael alguno lo usara?


buee pero tampoco queremos que ares quede como argentina en la epoca de la dictadura , q faltan ,militares , la interpol , la cia , quieren en el server en el server xD . jajjajajajjajaj

mdek10
03/12/2008, 11:20
si vamos por la comunidad del foro me caen muy bien.
Hay algunos muy fumados pero muy cómicos (ej: arsenico, hazzy, etc). Es cierto que se prenden para el desvirtue. Y es cierto que eso me gusta. Por un desvirtue sano :okz:
Con respecto al server en sí la verdad que no puedo opinar. La última vez que log debe haber sido hace, fácil, 2 años.

en fin....Ares :okz:


jajajaja , me parece q a galuf no le gusto el pase a c4, si hace dos años q no loguea . lo quire evitar ...jajajajaj

galuf , fijate si todavia no tenes c3 instalado . ajaja

saludos

jesye
03/12/2008, 12:26
Hellbound, hellbound ... dijo god que quiere antes de fin de año ... pero me sumo a la idea de vivir el presente ... pork la mayoria de las veces que planeas algo, no sale como lo queres.
Sera hellbound con skill tocados, onda fist fury y frenzy como esta ahora ? ... o lo van a hacer como deberia estar? ... nose pero de las 2 formas esta bien ...
Con respecto al server hoy en dia ... ami me gustaria solo las zonas nuevas y un poco mas de balance en algunos temas menores de drop que se han bajado (muchiiiiiiiiisimo sobre todo de npc no-raids, sobre todo en FOG) ... el gm esta cumpliendo de 10 su labor, felicitaciones ! ... los eventos ami no me interesan (aunk gane el de preguntas 1 vez), pero a mucho les gustan y generan un movimiento de importante en los gms que debemos respetar y valorar, todo para que nosotros disfrutemos un poco mas del game.
Sry si desvirtue algo (no creo q mucho :P) ... gracias por un poco mas de "vida" al server y nada ... solo me queda por agregar 1 cosa:
*Me la corto sin fist fury con arco, el frenzy me lo paso por las bol4s pero no el fist fury :(

Saludos

johnnob
03/12/2008, 13:18
el server está bien, lo unico q le falta es ACTUALIZARSE y ya están trabajando en eso asiq no hay nada para decir.

Aunque estoy convencido q pasar la base de datos va a tardar uno par d meses asi que..... si ven un "johnnob" en un server fruta con una espada +30... si soy yo :$

y el día q pasemos a hellbound vuelvo a los pekeo a todos -.-


ahi se ven...

zel
03/12/2008, 15:43
q ponga las skiles q faltan y los skiles de hero.
pero como ahora pasa a hell, solo hay q esperar a ver como keda

elpoli
10/12/2008, 17:25
Asi Esta Bien.

gokel
10/12/2008, 19:26
Bueno una de las cosas que hubiese pedido ya lo tenemos es un gm online que ponga a valer las reglas (gracias por ello) y otra seria los hall que estan inactivos (esperando que en hellbound esten)

_homer_
10/12/2008, 21:14
Hellbound, hellbound ... dijo god que quiere antes de fin de año ... pero me sumo a la idea de vivir el presente ... pork la mayoria de las veces que planeas algo, no sale como lo queres.

...

Sry si desvirtue algo (no creo q mucho :P) ... gracias por un poco mas de "vida" al server y nada ... solo me queda por agregar 1 cosa:
*Me la corto sin fist fury con arco, el frenzy me lo paso por las bol4s pero no el fist fury :(

Saludos

Creo que en ese caso va a haber una mutilación masiva de los warriors del server xD



buee pero tampoco queremos que ares quede como argentina en la epoca de la dictadura , q faltan ,militares , la interpol , la cia , quieren en el server en el server xD . jajjajajajjajaj

Te falto que hagan desaparecer chars (?


Para mi asi como esta el server esta bn, salvo por algunas actitudes de los players, pero en general ta bn =P




Edit: Che, onda qe el title esta mal xD

Ferefe
10/12/2008, 21:19
Amputen la pole y problema resuelto...
El Ares que todos queremos.

:P

winchester
10/12/2008, 21:21
Para mi esta muy bueno el server, hay que acostumbrarnos a los cambios nada mas.
Saludos.

marcosss
10/12/2008, 21:38
Espero que se haya entendido, pero como es de esperarse nunca lo van a entender -.-.


Salu2.

Lo decis por mi? 8-)

LitleGuy
10/12/2008, 21:48
La verdad para mi esta bien como esta el server hoy por hoy desde que empese cambio mucho pero ya fue por los users y "el char de moda" que hay en el momento pero me gusta como esta el server y no le cambiaria nada.

Rodrigo 73
10/12/2008, 21:53
Te falto que hagan desaparecer chars (?


También """campos de concentración""" ¬¬

-----------------------------------

Para los que se quejan de los chars que joden y demás simplemente digo: "TODOS LOS SERVERS SON IGUALES,EN ALGUNOS TE JODEN MÁS Y EN OTROS MENOS.PERO EN TODOS TE JODEN."
Con respecto a Hellbound creo que es demasiado temprano para hablar.No se sabe si va a haber esto o aquello,si va a ser este server u otro desde cero..en fin,creo que es al pedo intentar predecir el futuro.

-----------------------------------

Lo que se podía pedir ya está,un GM que haga cumplir las reglas.(aunque algunos quieren GM's por lo eventos nomás ¬¬)
Otra cosa sería lo del reflect damage.
Creo que después de eso quedo conforme.

x3rox
10/12/2008, 22:00
hola!! el server esta espectacularrr!! hace bocha que juego en este...

bueno pero hay un par de cosas que no las veo bien por ejemplo el skill cancel.!! cuando uno lo lee dice que te saca 5 skilles aleatorios.. y cuando te lo tiran te saca todas las danzas y 3 o 4 buff mas!!

no sabria si es un bug o realmente es asi..!!

estaria bueno que lo revisen es mi unica queja!

abrazos!

Rodrigo 73
10/12/2008, 22:07
hola!! el server esta espectacularrr!! hace bocha que juego en este...

bueno pero hay un par de cosas que no las veo bien por ejemplo el skill cancel.!! cuando uno lo lee dice que te saca 5 skilles aleatorios.. y cuando te lo tiran te saca todas las danzas y 3 o 4 buff mas!!

no sabria si es un bug o realmente es asi..!!

estaria bueno que lo revisen es mi unica queja!

abrazos!

Si,y que toquen el frenzy también... ¬¬

(sarcasmo)

TheGame
11/12/2008, 00:03
A lo largo de los años y sobre todo el tratar con gente ( que para mi es lo peor) he aprendido que es casi imposible dejar a todos conforme si se pone un GM el caso de Schatten, algunos festejan otros no, si es blando, unos están contentos y otros no, muchos quieren reglas y castigos y algunos dicen las reglas son para romperse, siempre pasa lo mismo siempre hay gente a favor y en contra, en mi opinión personal, si no hay orden y reglas claras todo termina en que cada uno hace lo que quiere y eso en una comunidad se llama anarquía y es casi el fin de todo lo que significa convivencia.
Por eso lo expresado por Schatten:
a ares le falta, mas gente q no llore por todo.
mas gente q siga el ejemplo de Jugar en silencio.
Mas gente respetuosa
Mas gente q sepa ubicarse.
mas gente q entienda q pq medio clan se ponga a pegarle a una GK, no voy a sacar a alguien de la carcel... sino q me llevo al clan a ella.
es lo que necesita el servidor, mas allá de los cambios que se puedan producir migración al hellbound, sin sub acumulativas o con ellas, y todas las suposiciones que se puedan plantear, porque convengamos que la decisión final recae sobre el staff y mas precisamente sobre ch4n0, así que bueno, orden es necesario por eso estoy conforme con Schatten y los demás GM que están en el tema de hacer cumplir las reglas, y el destino del ares, bueno es otra historia y el tiempo lo dirá solo hay que esperar, bye

mizraim
11/12/2008, 01:13
esta biem el server asi----_

<<<<Cedric>>>>
11/12/2008, 01:24
yo le sacaria las subs acumulativas y talves jugaria :D

Eddu90
11/12/2008, 01:26
no solo hablando por el ares... sino hablando de todo el playonline.....tendrian que sacar su propia linea de pañuelos descartables (Vease Carilinas).... el PO esta bien.... y si lo de hellbound se puede va a quedar re peola....pero hay que esperar..... hay muchos que jugan hace banda de tiempo... no pueden esperar un poco mas?... y los que llegamos hace poco ( que me incluyo)... entran para quejarse? ¬¬... disfrutemos el hoy... y el mañana llegara tarde o temprano

elnecro
11/12/2008, 03:19
yo sacaria a los personajes del foro qe hacen estos temas ******s.

mizraim
11/12/2008, 03:24
yo le sacaria las subs acumulativas y talves jugaria :D

yo no haria eso. Pensa q lo q le da el prestigio a Play online son las subs acumulativas+


PD: elnecro anda a domir... estan toda la noche viciando en el foro :D

<<<<Cedric>>>>
11/12/2008, 03:28
yo no haria eso. Pensa q lo q le da el prestigio a Play online son las subs acumulativas+


PD: elnecro anda a domir... estan toda la noche viciando en el foro :D

mi grupo de amigos y yo dejamos el server por eso y por las donaciones

igual hay muchos servers ... la cagada es q ninguno tiene la cantidad de gente q el ares

la gente del ares + un server sin subs acumulativas y sin donaciones... estaria genial

mizraim
11/12/2008, 03:32
mi grupo de amigos y yo dejamos el server por eso y por las donaciones

igual hay muchos servers ... la cagada es q ninguno tiene la cantidad de gente q el ares

la gente del ares + un server sin subs acumulativas y sin donaciones... estaria genial

Eso no t lo discuto.. es muy injusto q alguien consiga en 2 dias donando todo lo q a uno le puede costar meses crafteando y demas.. t digo yo nunka done. Mi unico negocio era hechar suerte a los enchant o comprar y sacarle diferencia...

santi1993
11/12/2008, 03:34
Eso no t lo discuto.. es muy injusto q alguien consiga en 2 dias donando todo lo q a uno le puede costar meses crafteando y demas.. t digo yo nunka done. Mi unico negocio era hechar suerte a los enchant o comprar y sacarle diferencia...

lo mantenes vos el server?

mizraim
11/12/2008, 03:37
lo mantenes vos el server?

:shocked: ?

santi1993
11/12/2008, 03:53
:shocked: ?

si sacan las donaciones como pensas que se paga el host del server? -.-
si las llegaran a sacar, vos pagas el host?

elnecro
11/12/2008, 03:54
lo mantenes vos el server?

no lo mantiene MauroNooB º-º

ZaUeRcito
11/12/2008, 03:54
Todavia vive este TH? que raro xD.






Salu2.

Sahara
11/12/2008, 04:33
fue bueno mientras duro...

Miguel Angel
11/12/2008, 06:44
Loco, deja vivir a la gente. Si alguién quiere donar, pues que done. Si queres armar tu pj con todo tu esfuerzo... vale, muchos lo han hecho, pero acordate, los dueños del servo lo planteana como negocio, ya se dijo muchas veces, se ha donado suficiente como para mantener el host muchisimo tiempo.

GoD
11/12/2008, 09:22
..."LO Q SI VOY A DECIR ES Q A MI ME GUSTABA EL NOMBRE "MORPG" Y EL NOMBRE ACTUAL SE LA COME :P"...

Este muchacho tiene la posta!

El thread se cierra porque lo desvirtuaron.

Saludos!