PDA

Ver la versión completa : me voy........ ( OneShoT )......



KKCK
09/02/2006, 17:02
Bueno, señores, por motivos personales, me debo retirar del server, antes que todo, quiero felicitar a el staff del morpg, por su gran esfuerzo para matener este server, a su vez no me gustaria que caigan en las tentaciones que han caido otros GM´s de otros server (antharas), gracias chicos por hacer de este servidor mi vicio...
Segundo saludo a las infinidades de amigos que hize en el server, casi todos diria yo, me diverti muchas noches, en TOI con ellos...

Nose que mas decirles, solo que me senti bien con todos ustedes, y que se merecen mis mas calidos respetos....


Bueno no quiero robarles mas tiempo, y...............hasta siempre.........


pj InGame : OneShoT
Name : KamilitoS

GoD
09/02/2006, 17:05
Muchas gracias por tu felicitaciones hacia el Staff y te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
Como siempre digo: las puertas de MORPG siempre quedan abiertas.

Saludos!

Schatten
09/02/2006, 17:07
Nu te vayas chavo... Na escribiendo en serio mucha seurte loko, no interactuamos mucho pero te vi en el server muchas veces, sos un groso.. cuidate y suerte en tus cosas....

Indy
09/02/2006, 17:11
No te conosco pero se ve ke sos un grosso de verdad suerte!!!


PD: yo tambien espero por mi bien propio ke morp siga como hasta ahora :D

Alex
09/02/2006, 17:14
Suertes negro, la verdad q no te conoci, pero igual te despido ^^
Suertes

Cyaaas

xEzEx
09/02/2006, 20:20
Bueno Genio yo si te conoci del game :D espero q te valla bien kpo ! hasta siempre bolu !

Romys
09/02/2006, 20:23
Bueno one yo no te conoci o no me acuerdo ^^ pero espero q te valla bien y q algun dia puedas volver a jugar en este server.

PD: si la sigo limando asi voy a parar al hospital ... bue si me ponen una pc con el linage me quedo a vivir ahi ^^ :P