PDA

Ver la versión completa : Se me cierra solo



sergio9407
02/12/2008, 19:24
Holas de nuevo este es mi tercer th q ago sobre problemas q tengo con el lineage desde q lo instale nuevamente.
Ustedes ya me ayudaron a solucionar el problema del antivirus y del error y me funcio pero ahora q arregle todo esto cuando abro el juego se abre la ventana y cuando aparece el cursos se cierra, estube buscando por internet y decia q puede ser q mi maquina no lo corra al juego pero mi cumpu si lo corre por q yo lo tenia antes instalado y jugaba todos los dias hasta q se me dio por borrarlo jeje.
Bueno el problema es q cuando lo abro se me cierra y quiero saber si tiene alguna solocion les estaria muy agradecido.
Les cuento q cosas ya hice q encontre por intener:
Ya reinstale el juego varias veces.
Descarge los drivers d mi placa d video(nose si tiene algo q ver pero por las dudas lo hice)
y no se me ocurre otra cosas para hacer
Si ustedes saben d algo para solucionarlo como les dije les estaria muy agradecido.
Desde ya muchas gracias :)

Pd: disculpen por ser tan pesado con mis post :S

Belafth
02/12/2008, 19:30
Hola, bueno me alegro que lo de tu antivirus se alla solucionado ^^, pero veamos este problema xD, lo único que se me ocurre es lo siguiente que hallas denegado la ejecucion del programa con algun Anti-Spyware que tengas o firewall (este es mas probable) fijate de darle autorizacion para que corra el programa.

sergio9407
02/12/2008, 19:58
Hola, bueno me alegro que lo de tu antivirus se alla solucionado ^^, pero veamos este problema xD, lo único que se me ocurre es lo siguiente que hallas denegado la ejecucion del programa con algun Anti-Spyware que tengas o firewall (este es mas probable) fijate de darle autorizacion para que corra el programa.

Hola bueno gracias por tu aporte, hice lo q me dijiste pero sigue igual :S
De todas formas gracias por ayudar :)

Phoenix12
02/12/2008, 20:11
que raro,no te sale ningun error abajo de la ventana del l2? prova abrirlo en ventanita y si no reinstala el cliente :S no se me ocurre otra es raro eso..

sergio9407
02/12/2008, 20:14
que raro,no te sale ningun error abajo de la ventana del l2? prova abrirlo en ventanita y si no reinstala el cliente :S no se me ocurre otra es raro eso..

No ninguna clase de error me sale
Si lo abri en ventana y eso es lo q pasa cuando aparece el cursor se cierra asi d la nada, y el cliente lo reinstale ya 4 veces y sigue pasando nose q onda :S
De todas formas gracias por respuesta :)

Duende Peron
03/12/2008, 09:48
Che makina, 2 opciones t kedan, una es desinstalarlo y limpiar el registro del l2 y volver a instalar, pero creo q es un tema de requerimientos, la 2da opcion es cortarte la bolas mientras t maldecir x desinstalar el juego cuando t andaba joya.
Firmemente recomiendo la 1ra, la 2da duele mas....XD

elwear
03/12/2008, 09:53
Descarge los drivers d mi placa d video(nose si tiene algo q ver pero por las dudas lo hice)


PROBA INSTALANDO LOS DRIVERS DE LA PLACA DE VIDEO DESDE EL CD Q TE VINO CON LA PLACA, POR MAS Q TE DIGA Q LOS DRIVERS DEL CD SON MAS VIEJOS, LOS Q MEJOR FUNCAN SON SIEMPRE LOS DEL CD Y NO LOS Q SE DESCARGAN DESDE LAS PAGINAS.

SALUDOS

sergio9407
04/12/2008, 12:58
Che makina, 2 opciones t kedan, una es desinstalarlo y limpiar el registro del l2 y volver a instalar, pero creo q es un tema de requerimientos, la 2da opcion es cortarte la bolas mientras t maldecir x desinstalar el juego cuando t andaba joya.
Firmemente recomiendo la 1ra, la 2da duele mas....XD

Gracias
lo desistale y limpie el registro y ahora me anda d primera
:)

Phoenix12
04/12/2008, 14:52
disculpen mi pregunta boba no xD como se limpia el registro xD? porq tengo un problema parecido en otra maquina y creo q lo podria solucionar asi ^^

PerfectMelody
04/12/2008, 15:15
proba borrando el option.ini .... pero no se me ocurre nada :|

salespeed
04/12/2008, 21:54
Tenes el Host Original?

karmaa
04/12/2008, 22:15
ya le anda =)

mizraim
05/12/2008, 21:06
ponganle un nombre mas decente al TH :D

PerfectMelody
05/12/2008, 21:40
ponganle un nombre mas decente al TH :D



:shocked: ?

sergio9407
05/12/2008, 22:33
:shocked: ?

haber yo pongo nombre re-originales q puedo poner de titulo si la cosa es esa q se me cierra solo jejeje

sergio9407
05/12/2008, 22:35
ponganle un nombre mas decente al TH :D

haber yo pongo nombre re-originales q puedo poner de titulo si la cosa es esa q se me cierra solo jejeje


perdon pefecmelody o como se escriva tu name :P
no era para vos la contestacion

bueno creo q ya tienen q cerrar este TH se disturbio

BeI
05/12/2008, 22:48
A mi me pasaba lo mismo, Debe ser el core.dll de la carpeta system. Fijate si lo borras y reinstala de nuevo el l2

elpoli
10/12/2008, 17:23
Theme Hospital :)