PDA

Ver la versión completa : Tengan Cuidado



seba_cuskito
02/12/2008, 20:28
Weno gente holas a todos :P emmm.. anda un Pj LUNES de el clan ST2 le robo las cosas a un amigo Del cyber... era de confianza le paso la Pass y le kbio.. la onda es ke se hace pasar x Mujer.. diciendo que se llama Mariana etc etc.. hay muchos jeropas que se la creeen, No le crean.. es todo mentira...

Cosas que robo: Set de Unicas +4 ....Set Major Arcana Enchantado..set DC +16 Muchas cosas mas.. la onda es ke si saven de algo avisen el pj q perdio las cosas es xxxsirenaxxx es del Cyber donde juego yo... avisen cualkier cosa wisp es un garca mal... gracias a todos y cualkier cosita.. wisp ...



cuskito ..


Cuskito: Sorcer-S.e-SK-necro ..... (Noble) Rlz (?)

seba_cuskito
02/12/2008, 20:30
me olvide de decir... que el vago este... jugaba en el cyber... no es ke se lo conocio en el GAME, Jugaba en el cyber... JUGABA ahora obvio que no juega mas :F ...

Bionica
02/12/2008, 21:01
las cuentas no se dan .... a nadie .... ai personas qe piensan mas en 1 item qe en la amistad ... pero bueno ... ojala qe tenga una ayuda de todos para reponer las cosas perdidas

roraima
02/12/2008, 21:17
Tantas advertencias y todavia siguen prestando las claves

:(

pablito1904
02/12/2008, 21:21
Alguien me presta una cuenta con todo equipada? Si es posible que no sea de mendoza. Les juro que no les voi a sacar nada (?)

deranged
02/12/2008, 21:34
Lunes no es Memosine? :S

HadaAngellie
02/12/2008, 21:40
Lunes no es Memosine? :S

ella juega en la casa -.-

patriciobo
02/12/2008, 21:43
Pero anda a buscarlo y surtile un mangaaso,, esta bien q es un juego pero no le pegues por las cosas, pegale por forro ;)

deranged
02/12/2008, 21:48
ella juega en la casa -.-

No se si juega en casa, osea no la conosco, pero habia leido que dijeron q era memosine en el L2 , si estoy equivocado corrijanmen.

darkman222
02/12/2008, 22:21
Jejejeje, en mi caso... yo no presto nada a NADIE, por mas que me supliquen, lloren, bailen, me den a su hermana (esto lo pense xD), nada!. Y asi nunca tube ni un solo drama con mis chars, pues todos mis chars tienen una pw unica (en realidad son 3) y muy dificiles de sacar tipo: TKBsabeloC4TN0prestoNOTHING :P

Deben saber que todos somos potenciales victimas y por ello deben tener cuidado.

Saludos :)

CebadorAlMango
02/12/2008, 23:42
SOLUCION: ubicas donde vive el pibe y ahi ya sabes que pasa :D

Before
03/12/2008, 00:56
Jejejeje, en mi caso... yo no presto nada a NADIE, por mas que me supliquen, lloren, bailen, me den a su hermana (esto lo pense xD), nada!. Y asi nunca tube ni un solo drama con mis chars, pues todos mis chars tienen una pw unica (en realidad son 3) y muy dificiles de sacar tipo: TKBsabeloC4TN0prestoNOTHING :P

Deben saber que todos somos potenciales victimas y por ello deben tener cuidado.

Saludos :)


me das el id ahora plz :$







:jump2:

anshu19
03/12/2008, 03:19
Fua no puedo creerlo la tenia en friends

i me decia ke se llamaba Mariana, eramos amigas.....

ke garka...

weno gracias ya lo elimino!




Besotes!

elnecro
03/12/2008, 04:19
le kbio por jeropa. ya lo dijo elwear, la acc y la vieja no se prestan :)

chino
03/12/2008, 06:28
Como esos hay mucho, es cuestion de fijarse en quien confiar....Yo conosco un tipo q se dedica a cagar gente haciendose pasar por mina, usando fotos de la novia ( uno de sus pjs es mayka) y dsp vende los item por plata en el ciber donde labura, ayer dos conocidos le compraron un draco bow y una pole S x $50 mangos, pero por lo que se tiene banda de pjs equipados para vender....

R33VIL
03/12/2008, 07:40
no tienen q prestarle sus cuentas a gente q no conocen y no aprenden mas es un bajon pero siguen haciendolo y van a seguir pasando estas cosas!

ZaUeRcito
03/12/2008, 07:44
Pero que MIERCOLES che!!! (chiste muy malo -.-).

ON: Blacklist.







Salu2.

SirMystic
03/12/2008, 08:02
Fua no puedo creerlo la tenia en friends

i me decia ke se llamaba Mariana, eramos amigas.....

ke garka...

weno gracias ya lo elimino!




Besotes!

bueno la de la foto sos vos???, si es asi hermoso perfil!!!!!

o sos otro tipo ???? :D :D :D

saludos

pj Maradona

marxiano
03/12/2008, 08:32
que mala leche man pero es asi las acc no se presta a nadie ni mi novia sabe mi acc y mi pass asi que con eso te digo todo con mucha gente que se quiso pasar por amigo en el juego me pedian si le prestaba la cuenta asi movian y bla bla bla pero siempre mi respuesta saben cual fue no sory pero no presto mis cosas y asi me pelie con muchos pero no me arrepiento por que eso demuestra que ellos buenas intenciones no tenian asi que bueno gente aprendan la acc no se presta sepanlo

EPP
03/12/2008, 09:58
bueno la de la foto sos vos???, si es asi hermoso perfil!!!!!

o sos otro tipo ???? :D :D :D

saludos

pj Maradona

NAPOLEON 2? :S

LE KB POR CONFIAR EN CUALQUIER PESCADO...
COMO DIJO UNO AHI... SIGUEN CAYENDO... NO SEAN TAN BOBOS

alehawk
03/12/2008, 10:17
Weno gente holas a todos :P emmm.. anda un Pj LUNES de el clan ST2 le robo las cosas a un amigo Del cyber... era de confianza le paso la Pass y le kbio.. la onda es ke se hace pasar x Mujer.. diciendo que se llama Mariana etc etc.. hay muchos jeropas que se la creeen, No le crean.. es todo mentira...

Cosas que robo: Set de Unicas +4 ....Set Major Arcana Enchantado..set DC +16 Muchas cosas mas.. la onda es ke si saven de algo avisen el pj q perdio las cosas es xxxsirenaxxx es del Cyber donde juego yo... avisen cualkier cosa wisp es un garca mal... gracias a todos y cualkier cosita.. wisp ...



cuskito ..


Cuskito: Sorcer-S.e-SK-necro ..... (Noble) Rlz (?)La huevada es creer que porque le das una pass o leveleas a una mina te la vas a ganar.
SI es mina, primero los papeles y despues te leveleo, al vesre ni en pedo :D

pali07
03/12/2008, 10:27
loko no se confia en nadie a menos q sean amigos de infancia y sepas donde vive y los horario de salidas asi lo esperas en la puerta por las dudas :P

Astenia
03/12/2008, 10:57
Varios tienen mi acc ... nunca me falto nada :p
Y eso que no conozco personalmente a nadie u_u

y tengo la acc de muchos tmb Muejejeje (?

Hilel
03/12/2008, 11:18
BLACK LIST

duckhunter
03/12/2008, 11:27
Bueno esto va en BlackList
cierro ^^

duckhunter
03/12/2008, 11:28
CLOSE =?

EPP
03/12/2008, 11:54
Lista negra? aca tienen una...
http://jsilvestretb.files.wordpress.com/2008/05/los-mas-buscados-segun-la-revista-forbes.jpg

limp_
03/12/2008, 14:55
te digo una sola cosa entonces, al pj Aprilexx (clan uw) alias TOTO, juega en el ciber y le daba cabida a "lunes" ROMPELE LA CARA PORKE ES OTRO GATO KE TE WHISP Y TE DICE SI SE LLAMA MARIANA.. BLAH BLAH , ese jilazo es otro tonto ke secundea al otro jil para robar cosas.

igual flako te kabe por pajero.

limp_
03/12/2008, 17:26
http://img519.imageshack.us/img519/8964/23ey9.jpg (http://imageshack.us)
http://img519.imageshack.us/img519/23ey9.jpg/1/w1021.png (http://g.imageshack.us/img519/23ey9.jpg/1/)

deranged
03/12/2008, 17:33
limp sos un groso asi nomas te lo digo

jajaaJAAJJAAJJAJJJA "tenias que vivir en la ferre borrego" ajajjajajajajajaaja

Maiden01
03/12/2008, 18:06
Es al pedo, un pelo de C_ _ _ _A tira más que una yunta de bueyes...

anshu19
03/12/2008, 18:57
bueno la de la foto sos vos???, si es asi hermoso perfil!!!!!

o sos otro tipo ???? :D :D :D

saludos

pj Maradona



Si soi yo..pero mucha gente ya me conoce personalmente

yo no mientoo soi nena :$

zel
03/12/2008, 19:41
jaja el vago le roban crea un th para q sepan y ustedes lo usan para buitrar xD

Disintegration
03/12/2008, 20:32
Lunes = RobertoBolanios (user original) = KentyNaky (gladi abandonado) = KentydeMilos (maga)

se llama Gaston, hace un tiempo volvio a jugar
se ve que volvio a las andanzas
encima se hace pasar por mujer JAJAJAJAJAJ

Y_Y a mi me KBIO por amigo
pero hace mucho ya....en fin
es un chorro el vago ese

PD: si quieren les paso el MSN pero no es mujer es un fracasado de la vida
PD2: hasta donde yo sabia vivia en G.catan, no se ahora porque donde lo cruzo es para pelearme

pitufofeo
03/12/2008, 21:06
juas q loco por prestar las cosas te paso eso q mal aca en el juego sos vos y nadie mas SABELO yo en el juego no presto ni una enria q si quieren q la busquen

pitufofeo
03/12/2008, 21:17
Bue Me Puse A Buscar Como Loco Y Te Hago Una Pregunta Q Hay De Reconpensa Para El Q Te Encuentra La Chavon La Diresion De La Casa Y El Numero De Celu Del Chorro Este 8d

pitufofeo
03/12/2008, 21:21
Soyrudisima Esta De Pelos Vi Tu Fotolog Q Me Pasaste Cundo Estabas Moveando En Disiple Esta Mmmmmmm Para Comerte Nena

pitufofeo
03/12/2008, 21:22
No Le Digas Nada A Cris Q Se Pone Celoso

duckhunter
03/12/2008, 21:22
Si soi yo..pero mucha gente ya me conoce personalmente

yo no mientoo soi nena :$


Hola angie ya estas en effes :$

ZaUeRcito
03/12/2008, 21:33
jaja el vago le roban crea un th para q sepan y ustedes lo usan para buitrar xD

Me ganaste de manos con tu comentario.






juas q loco por prestar las cosas te paso eso q mal aca en el juego sos vos y nadie mas SABELO yo en el juego no presto ni una enria q si quieren q la busquen


Bue Me Puse A Buscar Como Loco Y Te Hago Una Pregunta Q Hay De Reconpensa Para El Q Te Encuentra La Chavon La Diresion De La Casa Y El Numero De Celu Del Chorro Este 8d


Soyrudisima Esta De Pelos Vi Tu Fotolog Q Me Pasaste Cundo Estabas Moveando En Disiple Esta Mmmmmmm Para Comerte Nena


No Le Digas Nada A Cris Q Se Pone Celoso

Y si dejas de sumar? kb decirle a Schatten q te ponga en tu lugar :D.




Salu2.

PerfectMelody
04/12/2008, 01:37
aveces kb eso por ser bien PA JAJAJAJAJAJAJA :)

seba_cuskito
06/12/2008, 15:00
mmm.. la onda es ke .. al vago le prestaron la cuenta x q ERA de confianza pero.. parece q no era tan de Confianza como pensabamos.. toy seguro que si tenia mas cuentas.. las pelaba a todos y memosine no es Lunes osea que tamb anda diciendo que es MEMOSINE ? haha se sarpa Dios.. deja ya lo vamos a ver.. lo vamos a hacer logear y lo vamos a pelar todo por -_-... x que al vago este que lo hackeo no saven como lo banco ...

A Lunes Supuestamente lo echaron de la casa... y xxxsirenaxxx le dijo.. weno dale kedate en casa no hay drama pero fijate .. trata de conseguir laburo x que el vago este LUNES es alto vago el hdp .. se sarpa :S ... paso 1 semana y este vago no habia ido a buscar laburo nada -.-" encima se hacia el blodo .. no se keria ir.. y xxxsirenaxxx Discutio con la vieja todo un tema .. :S y el vago este le viene a hacer esto ?.... osea es una mierda el chabon este.. ya lo vamos a ver solamente kiero que sepan que seguro va a kerer dar los items que le robo a XxXSirenaXxX para ke lo lvleen en fog o para hacerse una mochila o algo asi .. mmm.. le recomendaria que se haga otro char... x q lo vamos a vivir pkeando los del cyber cuando lo veamos .. saludos gente y gracias x todo ;)

nandolf
08/12/2008, 09:59
es facil...cuando hacen eso 1a aprender del error y segundo averiguar donde vive o por donde anda e ir un dia y conversar amaistosamente con el flaco y darle alternativas :D

Atina
08/12/2008, 11:40
..a mi me pelaron el pj. y nadie sabia mi acc.
Y Schatten tampoco me responde los pm's


NAHUEL BOTON

ZaUeRcito
08/12/2008, 11:49
..a mi me pelaron el pj. y nadie sabia mi acc.
Y Schatten tampoco me responde los pm's


NAHUEL BOTON

-.-"

tioo
08/12/2008, 12:33
Same old story... siempre es igual... Un user se pasa de vivo y le roba a otro user que no se da cuenta que no puede confiar en nadie (y no entiendo que tiene que ver q se haga pasar por mujer, cuak) entonces un amigo, o el mismo, crea un TH en vez de ponerlo en Black List. A mi forma de ver este TH esta demas. Me explico: Creo que todos deben o deberian saber que no se puede confiar en casi nadie.

Saludos.

PD: Aunque prestarle la cuenta a alguien que no conoces me parece una cosa rara (por no decir otra cosa), espero que recuperes algo, aprendas del error y sigas jugando.

mizraim
08/12/2008, 14:40
/closed?

duckhunter
08/12/2008, 14:46
..a mi me pelaron el pj. y nadie sabia mi acc.
Y Schatten tampoco me responde los pm's


NAHUEL BOTON

hola carla :D

pudretex
08/12/2008, 15:39
Las cosas no se les prestan a nadie! y como veraz eso les sirve de leccion! desde q ahi l2 o juego de rol o mmorpg! de aca a pekin se sabe q la regla neutral es ''no le des la pass a nadie'' ''no te dejes engañar ningun gm te va a pedir tu pass'' y we no estoy diciendo q le distes la pass a un supuesto gm..! si no q por un ***** item pierden la amistad!

galuf
08/12/2008, 16:22
lo que hace una:
2TGEoy5dVaI

Muchas gracias por advertir a la comunidad.
Black list por favor.
Para recuperar la cuenta vé a la página de playonline y luego al Recuperador de Cuentas.

chauchas.
Me voy con gladys y su pollera amarilla :D