PDA

Ver la versión completa : Ol Mago :$



harry592
03/12/2008, 11:34
bueno, quiero hacerme un OL mago q preferentemente termine ELFO, como es la gran mayoria.. las 3 opciones q tengo serian:

1: ol/tk/sps/es
2: ol/sk/necro/ee
3: ol/sk/wk/sps

no se... la verdad, me gustan las 3, opinen cual les gusta mas a ustedes o si tienen alguna nueva, mejor

elwear
03/12/2008, 12:08
MM ESTAN BUENAS LAS TRES, DIFICIL ELEGIR... AUNQUE SI TUBIERA Q ELEGIR UNA ELIJO LA PRIMERA PERO POR GUSTOS MIOS.

SALUDOS

Luukk
03/12/2008, 12:10
bueno, quiero hacerme un OL mago q preferentemente termine ELFO, como es la gran mayoria.. las 3 opciones q tengo serian:

1: ol/tk/sps/es
2: ol/sk/necro/ee
3: ol/sk/wk/sps

no se... la verdad, me gustan las 3, opinen cual les gusta mas a ustedes o si tienen alguna nueva, mejor

La 1 y la 3 son las qe mas me gustan. Si tubiera qe hacerme una eligiria la 3 por los skiles del SK i el gato qe cura MP, pero la primera es buena pq tiene el heal del TK.

mdek10
03/12/2008, 12:17
yo elijiria la primera , pero lo terminaria sps , sino me equivoco , mas casting . salduos

HumanFighter
03/12/2008, 12:18
bueno, quiero hacerme un OL mago q preferentemente termine ELFO, como es la gran mayoria.. las 3 opciones q tengo serian:

1: ol/tk/sps/es
2: ol/sk/necro/ee
3: ol/sk/wk/sps

no se... la verdad, me gustan las 3, opinen cual les gusta mas a ustedes o si tienen alguna nueva, mejor

mmm fijate si te gusta esta pensala mira...ol-sk-necro-sps

tenes tp, cancel, silence, ls, anchor, debuff de ol/necro. no tenes recharge pero te manjeas con body to mind y varias cosas mas pensala para mi ta bueno ^^

matute_1234
03/12/2008, 13:07
bueno, quiero hacerme un OL mago q preferentemente termine ELFO, como es la gran mayoria.. las 3 opciones q tengo serian:

1: ol/tk/sps/es
2: ol/sk/necro/ee
3: ol/sk/wk/sps

no se... la verdad, me gustan las 3, opinen cual les gusta mas a ustedes o si tienen alguna nueva, mejor

La primera y la tercera son las mejores, elijes entre el heal y togles del TK o el LS del SK.
Me gusta mas la tercera.

Saludos.

rossonero7
04/12/2008, 00:14
yo elijiria la primera , pero lo terminaria sps , sino me equivoco , mas casting . salduos

El SPS y el ES tienen el mismo casteo porq son la misma raza ...

EL heal del tk mucho no te sirve en un agite porq tiene mucho delay, por mas casteo q tengas no carga rapido y es mas lo q te sacan q lo q te curas tardando tanto ... Rinde muchisimo mas curarte con el drain del OL ...

Pero bue ... yo tengo un OL - TK - SPS - Es y rinde muchisimo. Sino te diria q hagas OL - SK - WLK - SPS ... Te conviene con Tanque y con Cancel ... el tema del mp con el gatito o con boxer el unicornio y a veces las pot ... lo tenes resuelto.